Reviviendo: saludos desde el 2018

¿Frío o Calor? [ Y al que ose poner en otro... ¿todo bien en casa? ]

• Calor

Votos: 0 0.0%
  • Otro...

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    1
  • La encuesta cerrará: .

Lionheart71

See you in space cowboy
Buenas a quien sea que lea esto. Vaya entrada super básica pero weno. Vuelvo a revivir tras un hiatus medianamente largo. Después de represas y lloriqueos, aprendizajes en vida y otras chorradas poéticas. Ya solo he venido a pasarme el rato con cualquier cosa que me sea para matar la noche.

La neta ya ni me acuerdo de mucho de lo de aquí, le perdí el rastro cuando fue lo de la caída del foro; ¿Cuándo fue eso ahora que me lo pregunto? ¿allá por febrero de 2019 o 2020? Pero bueno, supongo que adaptarse es algo que me espera, meh...

Nunca he sido activo ni nada, pues ya que. Esto de la universidad me quita tiempo pero mirad que buen ocio me he reencontrado. Y pensar que no había entrado en tanto tiempo porque no recordaba mi contraseña, y tan fácil que era cambiarla. En fin, soy un vago tal cual; eso explica mi ausencia. Ojala encuentre mas actividad en mis tiempos libres que pensar en otras cosas malas o tipo, no sé, tener insomnio. Joder como odio eso.

Anyways, por si a alguien interesa hablar de lo que sea (anime, juegos, música, series, webadas de internet, etc...) aquí andamios. Un saludito a quien corresponda (ni que esto fuera una carta porfavor... (^_^) )
Buenas noches, no sé.

P.D. Y así mismo creo una encuesta, porque ya que ando de creativo pues ala...

Arriba Pie