Rex Salazar vs Raiden (Metal Gear)

1590200490350-png.158909

vs

1590200844436-png.158911

-Rex con los Nanites Omega

-Raiden de MGRR con Murasama de Alta Frecuencia

Última edición:

Nameless Hero
No recuerdo mucho de Raiden solo que podia cortar tanques creo?

Feats de Raiden?

Cambia-pieles.
No me gustan mucho los versus pero como fan de metal gear voy a ayudar con un poco de info
Primero que yo recuerde la katana de alta frecuencia debilita las uniones moleculares de los materiales solidos, lo cual ignora la Durabilidad/resistencia del oponente hasta un grado no determinado
En cuanto a fuerza bruta puede deterner un barco enorme con un solo brazo.

Mandar a volar el metal gear ray con relativa facilidad facilidad

En cuanto a velocidad puede pasar atravez de las helices en movimiento de un helicoptero como si se movieran en camara lenta, creo que es hypersonico.

No vi mucho de Generador rex para conocer sus limites de velocidad y fuerza bruta, pero la katana de alta frecuencia tiene buen hax.

Última edición:

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
No me gustan mucho los versus pero como fan de metal gear voy a ayudar con un poco de info
Primero que yo recuerde la katana de alta frecuencia debilita las uniones moleculares de los materiales solidos, lo cual ignora la Durabilidad/resistencia del oponente hasta un grado no determinado
En cuanto a fuerza bruta puede deterner un barco enorme con un solo brazo.

Mandar a volar el metal gear ray con relativa facilidad facilidad

En cuanto a velocidad puede pasar atravez de las helices en movimiento de un helicoptero como si se movieran en camara lenta, creo que es hypersonico.

No vi mucho de Generador rex para conocer sus limites de velocidad y fuerza bruta, pero la katana de alta frecuencia tiene buen hax.
Raiden le mete blitz minimo es mach 5 por los feats de los misiles y los cazas, rex a lo mucho es hipersonico bajo

Arriba Pie