Rin Okumura (Ao no Exorcist) vs Ede EE (Bastard!!)

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

VS

Luchan en la plaza roja, a 30 metros

Exceed

Nameless Hero
No ando al día con Ao no exorcist pero donde quede creo que Rin tenia varios feats town.

Que hace el no-muerto?

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Uno de los principales hechizos de Ede EE (o Eddie, según qué traducción, lo veo más correcto al estar basado en la mascota de Iron Maiden) es Suicidal Tendencies, un hechizo de putrefacción:
12.jpg13.jpg14.jpg18.jpg19.jpg
3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
Y como se puede ver en uno de los scans, también tiene soulfuck

También es resistente a magia en general, y lo respalda con hechos lidiando con el Guns n' Roses de Dark Schneider, que no será tan caliente como su Exodus pero maneja gran cantidad de llamas:
10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg17.jpg

Notable porque Arshes misma recalca que en general los zombies son débiles a fuego pero que en su caso no le hizo ni media:
1.jpg2.jpg

Puede manipular almas para atacar:
4.jpg5.jpg

Maneja el hechizo Stryper, que tiene un efecto anti-magia:
14.jpg15.jpg

Posee el anillo de Satán, con el cual conjura un aguero negro (Giran Ira), eso lo combina con el Stryper, que impide el uso de magia hasta al propio Eddie:
16.jpg17.jpg
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg9.jpg

Lo jodido de Eddie es que el suyo es un cuerpo astral, por lo que hay que dañarlo en el plano físico y en el espiritual a la vez:
11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg

Cosa que, por cierto, Murasame con su habilidad puede hacer como se ve en el siguiente cap. Por otra parte vemos a Eddie aguantarse el primer espadazo de Gara, del cual dice que consume la mitad de energía que el Martillo Demoníaco:
7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg

Ese martillo permite hacer esto:
18.jpg19.jpg
2.jpg

Tras el segundo ataque de Gara, Eddie la palma pero resucita con el poder del anillo:
7.jpg8.jpg

Al final ese golpe de Gara hace que Eddie abra sin querer el Giran Ira y Dark Schneider lo corta en dos con la espada de Efreet. Y básicamente se resume en que es un no-muerto jodido de matar con un repertorio amplio de hechizos

Exceed

Nameless Hero
Bueno no recuerdo que Rin tuviera resistencia al soulfuck(hace tiempo me vi Ao no Exorcist) creo recordar que las llamas azules podían dañar o quemar la verdadera forma de los demonios, que son como tal no corpóreos/almas/abstractos.

En cuanto a quien ganaría no sabría decir y dado que al menos considero que Rin demon, debería ser comparable cuando con ayuda de Agni derroto al Rey Impuro, de no ser así tienes que Amaimon causa terremotos de lo más casual.

Pero el soulfuck debería afectarlo al menos que me olvide de algo, la putrefacción no se dado que Rin luego de ser stompeado por Amaimon, este queda como carne molida y se regenera en unos segundos.

Arriba Pie