Rincón del desahogo; Editores Frustrados S.A de C.V.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Estuve a pocos pasos de volver a desinstalar mi versión de photoshop sólo por un capricho estúpido : el idioma.
Es que simplemente no me acostumbro a usarlo en español y el nombre de las capas es tan... Raro.

Trying new styles
Moderador
Mi batalla interna con el pinche photoshop, es que a veces me cuesta combinar textos con colores, asi como hacer que la firma quede bonita. Sigo creyendo que lo mio es el simplismo.

Ultimamente me pasa que en Illustrstor, cuando entro llevo la inspiracion al tope, pero apenas empiezo a dibujar y me pongo en blanco -w-

Jabberwocky
Odio pasarme ni sé los días como en stand by mientras continuo con el trabajo, de verdad que esta ilustración ya me tiene atormentada aunque me guste. Ya sé que parte del trabajo es lidiar con él a diario y trabajar incluso cuando no hay ganas, pero es que me cuesta mucho ponerme, y siento que es una lotería lo de si me saldrá algo o no uwu

a real human bean
desearía poder actualizar mi ram y tarjeta de video como actualizan adobe, maldito bloatware demierdaloodio

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Quería actualizar una ficha para los dzign points, y de nuevo le di por error a la opción cagona de "abrir en bridge..." y crasheó, o sea, qué sentido tiene esa maldita opción? suprimir pls, asco.

ゴースト
Mmmm nada me frustra a la hora de trabajar, excepto cuando se cierra el programa sin avisar y estoy inspirado (cosas que les suceden a personas que no compran la licencia original)

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
pues hace poco no podia guardar gif.. le daba a la opcion de guardar para web y bam! error alvaje aparee y me cierra el photoshop, ni no fuera por mi habito de guardar en formato psd hubiera perdido todo... pero eso no fue lo peor. lo peor es que el photoshop dejo de guardar gif... osea cada vez que intentaba usar la opcion guardar para web. aparecia el error, lo desinstale y lo instale de nuevo y nada. tube que descargarme otra version (y creo que todo el mundo sabe que mi internet es kakita)

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Odio hacer gif, ODIO HACER GIFS, odio cómo las capas deben de estar exactamente arriba de otras porque sino se cambia toda la maldita animación y qué estrés, al menos el último que hice no demoré más de 30 min... Y no terminé cerrando el PS por ragequit lol.

x o x o
AL FIIIIIIIIIIIIN TENGO UN PHOTOSHOP QUE CONSIDERO MODERNO ;AAA; (Ps6). Entré al foro para ver tutoriales a ver si había alguno que me llame para hacer (no recuerdo de quién era el tuto tbh), pero terminé haciendo otra cosa (mi actual firma) porque unas cosas no cuadraban. Es frustrante cuando querés hacer algo exácto y no podés ;;

Jandie

Nagini
Mi frustracion es que ahora que comprá laptop tengo que pasar muchas cosas a mi nueva portatil, la cosa es que ultimamente el Photoshop se vuelve loco, o sea, estoy editando, por ejemplo, en tema del degradado y no aparece nada sino que tengo que irme al histograma hacerle doble clic para poder ver los cambios. En otras palabras, la imagen se queda alli y no se ve los cambios que uno puede generar por más minimo que fuera.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Cómo detesto que se demoren en cargar todas las mil fonts que descargué ayer, no debí hacerlo y no quiero borrar de uno en uno xd.

odio de pronto cerrar una tab y luego querer esa imagen de nuevo y tener que buscar entre todo el kilo de imágenes que tengo sin organizar

I hear the history over and over again ~
Me doloroso que no me cargaran algunos renders y no lograra encontrar el porque. Al final tuve que usar otras imagen, pero no quedo como yo quería. ;_;

Jandie

Nagini
Algo que sí me agota es hacer render de fotografias, o de posters de personajes reales lo cual me lleva un buen tiempo para hacerlo, si es que no es semanas.
Lo que me está frustrando es los font que no parecen aparecer cuando selecciono lo que me gusta dentro de mi gama de fonts que he descargado.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Es súper frustrante querer abrir mis plugins del Paint y que no funcionen, como cuando iba a hacer las firmas promcionales del Showdown (?

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Justo habia leido un post en este tema que es mi vida, vengo super inspirada al photoshop y así re sacada, con TODAS las ganas, y cuando empiezo....a la mierda se me fue todo, y yo digo, WHY. Me aniquila :08:

Río y luna
Los renders que yo hago no suelen quedarme como me gustaría y suele pasar que cuando busco renders ya hechos me paso un montón de tiempo y a veces no encuentro lo que quiero. Entonces desecho la idea inicial y empiezo con otra nueva u.u

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Los renders que yo hago no suelen quedarme como me gustaría y suele pasar que cuando busco renders ya hechos me paso un montón de tiempo y a veces no encuentro lo que quiero. Entonces desecho la idea inicial y empiezo con otra nueva u.u
Yo odio tener que renderizar una imágen que realmente me gusta, me canso, para que al final ni quede como yo quería... HAHAHA :/

覚醒
Últimamente ando agarrando rabias con ps porque parece que el mouse pad de mi laptop quiere pasar a mejor vida y mE ARRUINA LAS COSAS. Se vuelve loco y suelta cuando ando agarrando, hace doble click o más cuando no debería, me hace la vida tan difícil esta miercales. Cuándo será el día que pueda comprarme un buen mouse y volver a editar feliz señorcito santo.

Arriba Pie