Rincón del desahogo; Editores Frustrados S.A de C.V.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Últimamente ando agarrando rabias con ps porque parece que el mouse pad de mi laptop quiere pasar a mejor vida y mE ARRUINA LAS COSAS. Se vuelve loco y suelta cuando ando agarrando, hace doble click o más cuando no debería, me hace la vida tan difícil esta miercales. Cuándo será el día que pueda comprarme un buen mouse y volver a editar feliz señorcito santo.
Pero comprese nuevo mouse mujer, lo mínimo que gastas son que si... 5$ USD xD yo ya le di de baja a mi anterior mouse :59: y no por desgaste o algo, sino que con el nuevo que compré, tiene un grip hermoso y a la hora de querer hasta escribir en paint me parece hermoso hahaha.

La puta opción de "Open for bridge" me tiene hartísima, no sé ni para qué existe.

—「悔いなき選択
estaba super entusiasmada editando y olvide por unos minutos ir guardando lo que estaba haciendo y se crasheó ps
(este amor-odio que tengo por ps jamas termina)

覚醒
Pero comprese nuevo mouse mujer, lo mínimo que gastas son que si... 5$ USD xD yo ya le di de baja a mi anterior mouse :59: y no por desgaste o algo, sino que con el nuevo que compré, tiene un grip hermoso y a la hora de querer hasta escribir en paint me parece hermoso hahaha.
Quiero, pero no puedo, esta economía no tiene piedad con uno :951: Tho lo tengo en mi lista de cosas importantes y para las que tengo que conseguir dinero, no vaya a ser que por andar peleando con el mouse pad lo termine de matar.

Hoy me pasó algo similar a Neeve, de hecho pasa a veces, andaba editando, se me olvidó guardar en un rato y mi laptop decidió apagarse y pos adiós progreso que había hecho. Algún día aprenderé a no despegar mi dedo del ctrl + s.

Jabberwocky
Vengo a decir que he pasado un día horrible. De repente mi tablet digital no encendía y se ha empezado a recalentar COSA MALA. Tengo una Wacom Mobile Studio Pro y en su momento costó una pasta. Llamé al servicio técnico en España y me dijeron que para repararla hay que enviarla a Alemania, única sucursal de Wacom en Europa :_____) La reparación oscilaría entre los 225-800 € SIN IVA x__x Total, que ya estaba por comprar un cable de alimentación nuevo por si ese era el problema, y ya estaba mirando tablets nuevas porque no puedo estar tanto tiempo sin tablet, y ahora, a las 2 am, resulta que toco la tablet que por suerte ya se ha enfriado y la condenada ha encendido :___________________________)

Yo no sé si es que ha petado internamente o se ha recalentado a saber por qué y hasta que no ha bajado la temperatura no se podía encender o qué, pero esto en la vida me había pasado con ningún aparato electrónico, total, que no hay mal que por bien no venga porque al menos he hecho plan especial para este finde debido a esta movida, jaja.

En serio no gano para disgustos.... Ya estaba pensando en comprar una tablet de repuesto por si acaso... Ahora lo tengo más que claro, ahorraré para una Wacom de 16" HD que está decente de precio. No me quiero quedar calva del estrés mental tan "joven" :________________________________________________________________)

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Que joda tener el cerebro tan duro de no poder hacer una firma por q no has tenido nada de tiempo los ultimos meces para hacerlo Dx

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Saber a tienes que actualizar de pc pero rehusarte ah hacerlo por los años que pasaron juntos y por q nunca habra otro igual (le pasa con cada pc que cambia)

Alex's little princess ♚
Supongo que lo que mas me frustra es querer hacer algo para alguien mas y no saber como, o tener la idea pero que no quede exactamente como quería. Llevo tiempo prometiendole una firma nueva a LadyAzulina LadyAzulina y es desesperante no saber que hacer... a veces el problema es no conocer al personaje o simplemente estar bloqueada ¿Les pasa también que no pueden conectar con el protagonista de la "ilustración"?
La segunda cosa que mas odio en el universo es no encontrar el font que tenía en mente... me saca de quicio porque a veces todo va relacionado con el y me termina arruinando la existencia e.e exactamente igual a cuando no encuentro un recurso que quería, todo un dolor de cabeza.

Jabberwocky
Mi Illustrator es un puto troll, se cierra cada 2 x 3 porque sí, menos mal que guardo cada poco tiempo, porque si no creo que ya hubiera mandado el ordenador a tomar por culo >_>!!!

Arriba Pie