Rincón del desahogo; Editores Frustrados S.A de C.V.

♕ パンサー || Panther ★
Diseñador Oficial
Tuve que hacer dos versiones de firma para el christmas showdown porque la anterior era fea fea... y esta nueva que salio fue en media hora porque me equivoque de día (?
1607050793589.png

Ayer estuve muy molesta porque hice un trabajo de diseño complejo, me llevó toda una mañana (variaaas horas) terminarlo, para que luego me digan "no, ya está, gracias igual".

Ajdkdkd odio que me pidan diseños y luego me salen con un martes 13 de que ya no necesitan. Son horas de mi tiempo malgastadas -_- creen que el diseño lo hacemos en un segundo y ya, cuando en realidad eso no es cierto, te puede llevar horas, días, incluso más (dependiendo de la complejidad del trabajo)...

Menos mal no me sucedió tantas veces... pero si varias 😠

elfos-jugueteros-png.png

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Me castra cuando tardas 2 minutos en hacer algo, y 10 en renderizarlo AGHHHHH es imposible ahorrar tiempo, siempre terminan jodiéndote xD

Galletas de jengibre 2.png

not even sudden rain can defeat me
Moderador
Yo estoy con un block zarpado, no puedo editar ni pa nada. YA NO SIRVO.

Jabberwocky
Solo vengo a decir que en el microfost store de hungría debe haber un error y los programas de edición affinity, etc están como a 3 dólares ajaja, aprovechen los que vean este mensaje :D

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
No hay lugar para errores en 3DMax, ósea puedes deshacerlos pero si te equivocaste en un modelado y ya hiciste 15 acciones diferentes, incluso sólo selecionar polígonos ya, tienes que volver a repetirlo todo porque no puedes deshacerlo con ctrl+z 😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐 neta??? Netaaaaaaaaa?? Por queeeeeeeee 😭 ósea sólo tienes que dejarme regresar un poco para deshacer mi error. Pero nooooooooo, y peor aún si ese modelo ya está adherido a otros y ya le diste colorsito. Y para colmo me echaste a perder mi tableta 😢

Lord of Shipping
Moderador
Odio ver mis diseños viejos y querer mejorarlos y que uno de mis clientes se enmule diciendo que el logo es otro. NO. NO ES OTRO. Es el mismo /cries
Solo ajusté las cajas de texto porque el antiguo logo tenía errores y era modificable. Pero el jura que es otro. No le moví nada... Por favor. Solo lo hice mas grueso como queríaaaaa

not even sudden rain can defeat me
Moderador
Estoy con artblock hace como un mes. :49:

Arriba Pie