Ocio Rincón feliz del amor

01011010 01100101 01101110
Destellos de love en todas partes, puedo lanzar cotufas/palomitas en vez de arroz? "Sí.", yassss Queen.

-

Quiero abrazar mucho. Mateowhereuat

You And I
Diría que lo único que me hace feliz son mis gatos, pero tampoco es que sean cariñosos, solo cuando desean se acercan a mi para ser mimados, ah pero para los croquetas si se me acercan y me dicen "miau" a cada rato(?

-계산이 좀 느리니?-
Últimamente con mi novio andamos mirando películas casi todos los días ya que andamos de vacacione, y porque terminé de dar finales.

De hecho me quiso ayudar un poco en biofísica,pero al final no la preparé porque no me dio el tiempo xDu. Pero me re parece lindo y sexy(?) que me haya querido ayudar a estudiar~💕

Al vecino le gusto 👀
No me gusta para nada 😑
Siempre quise un rubio, pero el es un gringo chabacano. No es como las parejas de mis primas que son educados y refinados extranjeros

Última edición:

-계산이 좀 느리니?-
El lunes me había medio peleado con mi papá por un coso... Y ayer lo llamé para disculparme y casi lloro; de paso me dio palabras de aliento y entendió mis frustraciones que me joden últimamente.

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Algo que me ha agradado bastante y me considero muy afortunado es el hecho de que a pesar de tener malos ratos en el amor, así como otro tipo de decepciones en la vida, SIEMPRE cuento con el apoyo de mis amigos, los cuales siempre están para mi les trate bien o mal jejeje siempre voy a apreciar bastante eso. :25:

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Mis amigos me llenan de amor, con memes, música y llamaditas tontas. Sí me mandan memes y tweets chistosos me hacen el día ♥

Just don´t be mad... Okay?
No se, simplemente no lo se, pero eso esta bien, te entiendo, me entiendes y mas importante ahora ME ENTIENDO, gracias universo, Dios o fuerza desconocida que ocasionas esto en mi... Gracias -u-

kissmysuperbowlring
Moderador
No puedo creer que casi cumplo 4 meses de convivencia con mi pareja.

• ¿Qué te hizo sentir una persona querida/amada en el día de hoy?
  • ¿Quién fue
Anoche tuve guardia y unos colegas me ayudaron con el desayuno, me ayudaron con los pacientes, Dios los bendiga siempre están allí cuando lo necesito.
Hoy un paciente lo dieron de alta después de tantas cosas que pasó, pensé que no saldría y eso me tenia super mal (lastimosamente me encariño con mis pacientes y eso esta prohibido) pero no lo puedo evitar :(
Actualmente no me siento ni muy feliz, pero tampoco me siento tristeza, estoy en modo neutro jajajaja

Arriba Pie