PC Rivals of Aether

Connor

Un gusto, me llamo Connor, ¿que año es?
Registrado
1 May 2014
Mensajes
465
Offline

Genero perteneciente: 2-D Fighter
Modos de juego: Local-Online
Plataformas: PC (Proximamente: Xbox One)
Estado del juego: Completo.
Herramienta usada para la creacion del mismo: Game Maker.
Creado por: Dan Fornace
Se recomienda jugar con: Mando, el que te acomode esta bien.
Pd: Recomiendo este juego por que me gusta, no por otras razones.
Cuando hablamos de 2-D Fight games, a muchos se les recordara Super Smash Bros. Y no es de sorprenderse.

Smash bros es sencillamente uno de los mas influyentes videojuegos hasta la fecha que nos deja ver a diferentes personajes de nintendo en un mismo juego luchando batallas en distintos escenarios conocidos de los videojuegos de Nintendo.

Ahora, hablemos de este juego.

Dan Fornace, quien es principalmente reconocido por haber trabajado en Killer instinct (2013) para Xbox one, comenzó a trabajar el año 2014 en un proyecto propio con la herramienta de Game Maker. Inspirándose principalmente en el videojuego de Super Smash Bros, creo Rivals of Aether. Con ayuda de algunos afiliados, el videojuego salio en Early Access por la plataforma Steam. El videjuego completo salio el año 2015 trayendo consigo el modo historia.

Actualmente, sigue actualizándose arreglando errores y añadiendo herramientas nuevas.

-Personajes jugables-

Hay 8 personajes jugables en el juego actualmente (9, contando a Ori que sera agregado futuramente como un DLC)

Comencemos:

-Wrastor-

Pertenece a la armada aérea y es el único personaje capaz de cargar ataques en el aire pero también es incapaz de cargar ataques en tierra firme. Rápido y con una forma de luchar peculiar aunque difícil de jugar en primeras partidas. Su debilidad, es la de no poder atacar con todo potencial en la tierra también que tras usar su especial hacia arriba, quedaras inmóvil un segundo.

Ver el archivo adjunto 427018
-Wrastor-

-Zetterburn-

Pertenece a la capital del fuego. TODOS sus especiales pueden quemar al enemigo y dejarlo encendido en llamas. A pesar de ser poderoso, su regreso a la arena es su debilidad dado que su arriba especial tarda en funcionar dando la oportunidad al enemigo para atacarlo y derrotarlo.

Ver el archivo adjunto 427027
-Zetterburn-

-Forsburn-

Pertenecía antiguamente a la capital del fuego siendo hermano de Zetterburn, pero durante la historia, es exiliado y se une al clan de las sombras. A diferencia de su hermano, Forsburn no usa ataques que quemen. Usa como arma una espada y también es capaz de usar habilidades de las sombras para engañar a sus enemigos y para ganar combates aun estos estando en contra. La debilidad que padece, es que su ataque fuerte esta dividido en dos siendo sencillo fallar este en variadas ocasiones.

Ver el archivo adjunto 427057
-Forsburn-

-Orcane-

Pertenece al puerto. La mayoría de sus ataques son dependientes de usar su especial neutral para causar mucho mas daño, ademas de aquello, si hay un charco en el mapa, puede usar este para aparecer en este con especial hacia arriba. Su debilidad, es que si no hay un charco en el mapa, sencillamente puede ser sacado del escenario y no poder regresar.
Ver el archivo adjunto 427058
-Orcane-

-Maypul-

Pertenece al bosque. Escurridizo y bastante poderoso son lo que describen a este personaje. Su daño es considerablemente bueno pero requiere practica para aprender a jugarse. Su especial neutral puede ser usado de distintas formas, tanto defensivo como ofensivo dándote muchas formas de acabar con tu enemigo. La debilidad principal de Maypul, es que su regreso depende de su especial neutral el cual debe ser puesto en un enemigo. Si este efecto en el enemigo no esta, o el enemigo se encuentra demasiado lejos, dependerás de un horrible dash hacia arriba que apenas da oportunidad para llegar. Una gran debilidad para algo tan poderoso.
Ver el archivo adjunto 427059
-Maypul-

-Kragg-

Perteneciente a la muralla que divide los pueblos. A diferencia de otros, Kragg es lento pero posee una cantidad de ataques poderosos que rápidamente pueden dejar K.O a tu enemigo. Su problema, es que su lentitud lo hacen un objetivo bastante sencillo de dar la vuelta a la tortilla por lo que nunca debes confiarte si juegas con o en contra.
Ver el archivo adjunto 427060
-Kragg-

-Absa-

No se conoce exactamente de donde proviene. Absa se centra en atacar a distancia y también a cercanía siendo capaz de usar habilidades eléctricas para acercar o alejar a sus enemigos. Su debilidad, es que el jugarla es difícil y que requiere de saber cuando y donde usar sus habilidades para eliminar a un enemigo de forma completa.
Ver el archivo adjunto 427063
-Absa-

-Etalus-

El mismo caso con el anterior, no se conoce su ubicación de origen. Posee una de las mejores vueltas de todo el juego también la habilidad para congelar a sus enemigos. Su debilidad principal es que no siempre podrás congelarlo y que tu lentitud compensa el daño que tienes. Eso, y que usualmente usar mal tu abajo especial puede costarte una vida por un suicidio.
Ver el archivo adjunto 427064
-Etalus-

-Banda sonora y escenarios-

La banda sonora, es buena en muchos sentidos. Acompaña bien durante las batallas y cada personaje cuenta con una propia con su victoria. Ademas de aquello, los escenarios están muy bien detallados encontrándose su diferencia entre todos ellos.

Rivals of Aether (Original Soundtrack) | flashygoodness

Canciones que recomiendo:




-Tempest Peak-


-Tower of Heaven-
El juego esta en rebaja actualmente:

3.750 pesos chilenos.
Hasta 5 de julio.

Por lo que: Si te gustan los videojuegos 2-D Fighters, y quieres jugar uno en tu computadora, recomiendo este videojuego.


 
Arriba Pie