Rol Rol conmigo uwu

Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3,541
Ubicación
MÉXICO
Offline
NO LES GUSTARÁ PERO.... AHÍ VA
¿QUÉ TAL SI EN UNA CIUDAD DE U.S.A. HAY UNA ESPECIE DE "CAMPO DE CONCENTRACIÓN" SECRETO PARA INFECTADOS DEL COVID? EN CUANTO DETECTAN A UN SOSPECHOSO DE ESTAR INFECTADO EL EJÉRCITO DE INMEDIATO SE LOS LLEVA A UN LUGAR DESCONOCIDO PÚBLICAMENTE DONDE LOS AISLAN DEL MUNDO EXTERIOR Y LOS TIENEN BAJO VIGILANCIA CONSTANTE, SI AL FINAL LOS SOSPECHOSOS DAN NEGATIVO EN LA PRUEBA LOS LIBERAN, PERO LES BORRAN LA MEMORIA PARA QUE NO DIVULGUEN SOBRE LA EXISTENCIA DE ESE LUGAR, Y SI DAN POSITIVOS SE QUEDAN AHÍ HASTA QUE SE RECUPEREN O MUERAN
 

Loli Fhurer

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
569
Offline
Un virus mortal, mucha gente enferma o muriendo
Aparecen personas inmunes y de ellas se pretende conseguir una cura
O también algo tipo V for Vedetta :p
 
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3,541
Ubicación
MÉXICO
Offline
Un virus mortal, mucha gente enferma o muriendo
Aparecen personas inmunes y de ellas se pretende conseguir una cura
ME GUSTAN TUS IDEAS, HAGAMOS ESO.
QUE EN VEZ DE COVID SEA UNA ENFERMEDAD NUEVA QUE EL GOBIERNO MANTENGA EN SECRETO PARA QUE NO SE DIFUNDA EL PÁNICO, Y TODOS AQUELLOS QUE SE SOSPECHE QUE LA PADECEN SON ENCERRADAS EN UN DOMO SECRETO PARA SER ANALIZADAS Y DESCUBRIR MÁS DE LA ENFERMEDAD, A SU VEZ QUE SON TRATADAS POR MÉDICOS Y ESPECIALISTAS, Y LAS QUE MUEREN EN LAS NOTICIAS SE REVELA QUE MURIERON POR OTRA COSA, Y AQUELLOS QUE SÍ SE RECUPEREN SON DEVUELTOS A SUS HOGARES PERO LES BORRAN SUS RECUERDOS Y LES LAVAN EL CEREBRO PARA HACERLES CREER QUE ESTABAN EXTRAVIADOS O SECUESTRADOS.
NOSOTROS INTERPRETAREMOS A AQUELLOS QUE PORTAN EL VIRUS PERO SON INMUNES, Y NOS UTILIZARÁN PARA DESCUBRIR LA CURA
¡GRACIAS LOLI! 😉
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?
 

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
253
Ubicación
México
Offline
Pues van, denle.

En una cálida noche de verano, un sentimiento intranquilo parecía negarme el poder consolar el sueño. Había un sentimiento de intranquilidad que me invadía, las noticias de hace días habían agitado un sentimiento de inseguridad en mí, pues se había reportado una nueva mutación a un virus que se creía inofensivo, ahora este virus se llamaba R-CVD; provocaba una éxtasis incontrolable, dilataba la pupila hasta parecer un punto completamente negro, y generaba una serie de reacciones incontrolables en el huésped, que le obligaban a cumplir su mayor y más grande deseo en esos momentos, ya fueran actos violentos, sexuales, de rebeldía o incluso confesiones publicas, en fin, se liberaba el deseo más profundo, se comenzó a reportar casos de muertos, mayormente de personas que se recluían y se abstenían de realizar cualquier deseo, en cambio a los que los cumplían se recuperaban momentáneamente, para una semana después recaer en las mismas condiciones.

Inexplicablemente la noticia se extinguió con el paso de los días... pero... mucha gente comenzó a desaparecer, habían familias enteras que de la noche a la mañana desaparecían, como si nunca hubieran existido, se daba un pequeño pretexto acerca de que se les había hospitalizado y poco más... Así comienza esta historia, en una pequeña ciudad algo aislada, rodeada por árboles a un lado, y de mar y arena por el otro...
 

Loli Fhurer

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
569
Offline
Me encontraba descansando en mi cama cuando el ruido de la puerta de mi casa se escuchaba como si fuera forzada
Asustada y medio dormida busque rápidamente esconderme para no ser vista pero de pronto sentí como una mano cubría mi boca, podía notar un aroma extraño que poco a poco me causo cansancio hasta que perdi el sentido.
 
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3,541
Ubicación
MÉXICO
Offline
UN DÍA YO ESTABA EN MI CASA MUY TRANQUILO NAVEGANDO POR LAS REDES SOCIALES, CUANDO DE REPENTE VEO LA NOTICIA DE QUE UN VIRUS TENÍA UNA NUEVA MUTACIÓN Y A LOS INFECTADOS LES CAUSABA UNAS REACCIONES MUY ANORMALES, EL VIRUS SE LLAMABA "RCV-D" Y HACÍA QUE LA GENTE ACTUARA COMO ANIMALES SALVAJES SIN CONTROL, HACIÉNDOLOS COMETER ACTOS DE VIOLENCIA, DESTRUCCIÓN PÚBLICA, VIOLACIONES SEXUALES Y QUE EXPRESEN ABIERTAMENTE COSAS QUE NORMALMENTE NO HARÍAN, Y SI INTENTABAN REPRIMIR SUS ÍMPETUS TERMINABAN MUERTOS, AL PRINCIPIO NO LO CREÍ, PERO DESPUÉS DE UNOS DÍAS SENTÍ ALGO EN MI INTERIOR, UN EXTRAÑO DESEO DE IR A LA CASA DE MI VECINA Y HACERLE TODO TIPO DE COSAS SUCIAS Y ATREVIDAS, TRATÉ DE CONTROLARME, PERO AL FINAL NO PUDE RESISTIRME, A MEDIANOCHE FUI A SU CASA, FORCEJEÉ SU PUERTA HASTA QUE LA ABRÍ, CAMINÉ SILENCIOSAMENTE Y SUBÍ LAS ESCALERAS, ABRÍ LA PUERTA DE SU HABITACIÓN, ELLA ESTABA DEBAJO DE LAS SÁBANAS TEMBLANDO DE MIEDO O DE FRÍO, INTENTÓ SALIR DE LA CAMA PARA ESCONDERSE PERO ENTONCES SAQUÉ UN TRAPO Y LE PUSE CLOROFORMO, SE LO PUSE EN LA NARIZ PARA QUE PERDIERA EL CONOCIMIENTO, Y DE PRONTO, MIS MÁS SALVAJES DESEOS EMPEZARON A APODERARSE DE MÍ, EN MI INTERIOR TRATÉ DE LUCHAR CONTRA ESA BESTIA QUE ME HACÍA HACER ESAS COSAS, PERO ERA INÚTIL, ERA MÁS FUERTE QUE YO, ASÍ QUE PROCEDÍ A QUITARLE LA ROPA POCO A POCO, EMPECÉ ACARICIANDO SU CUERPO, ELLA OLÍA MUY BIEN, MANOSEABA SUS PECHOS Y SE SENTÍAN MUY SUAVES, Y ENTONCES YO....
 

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
253
Ubicación
México
Offline
Vale, ya saben, las reglas básicas; no problemas, entre ustedes ni cosas así. Iré coordinando la trama para que dure unos cuantos días, tampoco quiero que se vuelva aburrido, haré algo parecido a Euphoria, pero menos traumatizante y más diferente tomando en cuenta lo que escribieron arriba. Vamos ahora por los nicks, los presentan ustedes, así super básico (nombre, aspecto y edad.. etc..) pueden utilizar fotos de anime si quieren, les daré un espacio dentro de la trama para hacerlo va? y prácticamente todo es valido en la historia, menos aliens o cosas superextremas que corten de tajo la historia, dicho esto comenzamos....y bueno, también si les parece abrimos un tema nuevo y que se una más gente, para que mañana o pasado mañana (máximo) se unan más, o si quieren seguimos aquí. :02:

Me encontraba descansando en mi cama cuando el ruido de la puerta de mi casa se escuchaba como si fuera forzada
Asustada y medio dormida busque rápidamente esconderme para no ser vista pero de pronto sentí como una mano cubría mi boca, podía notar un aroma extraño que poco a poco me causo cansancio hasta que perdi el sentido.
Despiertas en un autobús, con las manos amarradas al asiento del lado del pasillo, y sin ropa que cubra tu cuerpo a pesar de haber dormido con algo puesto, no recuerdas mucho de como fue que la perdiste, tan sólo un ligero recuerdo de estar en cama para inmediatamente caer desmayada después de haber olido algo extraño y penetrante. En el autobús hay otras personas semidesnudas, algunos de ellos sudando y con las pupilas dilatadas (infectados), esas personas están doblemente amarradas y amordazadas en la parte trasera del autobús.

El autobús atraviesa una carretera completamente vacía en medio de la noche, tan sólo hay árboles alrededor. Todos son vigilados por personas en el pasillo con trajes y mascaras de gas para evitar contagios, en la parte delantera escuchas una conversación.

Guardia 1- bueno, otro autobús que se llena con casos de infectados y casos sospechosos...
Guardia 2.- Sí, vaya que es difícil soportar algunas noches... no sé tú, pero esta noche me tocó ir por esos tres que están en la parte de atrás, parecían animales, había ropa desgarrada por todas partes, y sabes dónde los encontré??
G1- en la cama?
G2- si claro, eso habría sido lo normal, pero no, los encontré en el jardín a plena luz de la luna fornicando como bestias, aquella chica, la de lentes que parece que no mata a una mosca, al parecer había desnudado, amarrado y amordazado a ese chico en un árbol, para que las viera a ella y a su esposa mientras se "divertían" en el pasto... daban ganas de unirse... pero sólo seguí el protocolo y les dispare sedantes, al parecer el contagio fue inmediato en su esposa y como el chico no ha despertado no sabemos su estado aún...
G1- vaya... pues a mi me tocó uno más difícil, a plena luz del día, fue complicado, resulta que aquel de atrás en la esquina con los ojos vendados, irrumpió en la oficina de su jefa mientras estaba con un empleado, trabó la puerta e hirió de gravedad al empleado en las piernas, para después abalanzarse sobre su jefa. La amarró a la silla con cinta y tiró su ropa por la ventana, prácticamente así fue como nos dimos cuenta, solo la dejó con nada más que sus esas cosas que parecen medias ¿cómo se llaman?
G2- ¿Un liguero?
G1- Sí, eso, y un tacón nada más, y bueno... dicen... dicen que el hombre cargaba una de esas cajas de toques que se usan en las fiestas, pegó los sujetadores de la maquina a los pechos de su jefa y mientras la penetraba subía la electricidad para generarle contracciones involuntarias, de no ser porque ese hombre irrumpió tan violentamente en su oficina y se abalanzó sobre ella contra su voluntad, diría que incluso ella lo estaba disfrutando... pero bueno, al final nos cargamos a ambos y los sacamos lo más discreto y rápido posible.
G2- Vaya, quién tuviera tanto valor para cosas así? Es raro que no se sepa como se contagia esto, algunos parecen sufrir ataques de infectados pero no parecen reaccionar, aunque con el paso de unos días se vuelven iguales.
G1-Sí bueno, a saber que lo causa... oye, por cierto? quiénes son esos dos de ahí atrás?
G2- Ah! esos de allá, sí bueno, al parecer nos llegaron reportes de un chico con las pupilas tremendamente dilatadas, así que lo observaron por un rato hasta la noche, cuando estaban a punto de descartar el caso, enseguida irrumpe en la casa de su vecina ¿vaya cosas no?, resulta que forzó la cerradura y se metió en su cama, la adormeció con cloroformo y empezó a manosearla. En ese momento entraron y les dispararon sedantes. La chica por otro lado es un caso sospechoso, tuvo contacto prolongado y directo con el chico infectado, aunque no presenta por ahora síntomas no corremos riesgos, ya sabes como es esto. Deja checo sus fichas de detención....

Aquí están.... ellos son....


UN DÍA YO ESTABA EN MI CASA MUY TRANQUILO NAVEGANDO POR LAS REDES SOCIALES, CUANDO DE REPENTE VEO LA NOTICIA DE QUE UN VIRUS TENÍA UNA NUEVA MUTACIÓN Y A LOS INFECTADOS LES CAUSABA UNAS REACCIONES MUY ANORMALES, EL VIRUS SE LLAMABA "RCV-D" Y HACÍA QUE LA GENTE ACTUARA COMO ANIMALES SALVAJES SIN CONTROL, HACIÉNDOLOS COMETER ACTOS DE VIOLENCIA, DESTRUCCIÓN PÚBLICA, VIOLACIONES SEXUALES Y QUE EXPRESEN ABIERTAMENTE COSAS QUE NORMALMENTE NO HARÍAN, Y SI INTENTABAN REPRIMIR SUS ÍMPETUS TERMINABAN MUERTOS, AL PRINCIPIO NO LO CREÍ, PERO DESPUÉS DE UNOS DÍAS SENTÍ ALGO EN MI INTERIOR, UN EXTRAÑO DESEO DE IR A LA CASA DE MI VECINA Y HACERLE TODO TIPO DE COSAS SUCIAS Y ATREVIDAS, TRATÉ DE CONTROLARME, PERO AL FINAL NO PUDE RESISTIRME, A MEDIANOCHE FUI A SU CASA, FORCEJEÉ SU PUERTA HASTA QUE LA ABRÍ, CAMINÉ SILENCIOSAMENTE Y SUBÍ LAS ESCALERAS, ABRÍ LA PUERTA DE SU HABITACIÓN, ELLA ESTABA DEBAJO DE LAS SÁBANAS TEMBLANDO DE MIEDO O DE FRÍO, INTENTÓ SALIR DE LA CAMA PARA ESCONDERSE PERO ENTONCES SAQUÉ UN TRAPO Y LE PUSE CLOROFORMO, SE LO PUSE EN LA NARIZ PARA QUE PERDIERA EL CONOCIMIENTO, Y DE PRONTO, MIS MÁS SALVAJES DESEOS EMPEZARON A APODERARSE DE MÍ, EN MI INTERIOR TRATÉ DE LUCHAR CONTRA ESA BESTIA QUE ME HACÍA HACER ESAS COSAS, PERO ERA INÚTIL, ERA MÁS FUERTE QUE YO, ASÍ QUE PROCEDÍ A QUITARLE LA ROPA POCO A POCO, EMPECÉ ACARICIANDO SU CUERPO, ELLA OLÍA MUY BIEN, MANOSEABA SUS PECHOS Y SE SENTÍAN MUY SUAVES, Y ENTONCES YO....
Despiertas, desnudo, amordazado y amarrado al asiento de un autobús cerca de la ventana y al parecer ya no sientes la misma euforia que antes, pareces haber saciado al menos una parte del deseo, aunque algo dentro de ti te dice que esto aún no ha acabado, pues sientes tus ojos extraños y aunque el sudor aun no se hace presente...En el autobús hay otras personas semidesnudas, algunos de ellos sudando y con las pupilas dilatadas (infectados), esas personas están doblemente amarradas y amordazadas en la parte trasera del autobús.

El autobús atraviesa una carretera completamente vacía en medio de la noche, tan sólo hay árboles alrededor. Todos son vigilados por personas en el pasillo con trajes y mascaras de gas para evitar contagios, en la parte delantera escuchas una conversación.

Guardia 1- bueno, otro autobús que se llena con casos de infectados y casos sospechosos...
Guardia 2.- Sí, vaya que es difícil soportar algunas noches... no sé tú, pero esta noche me tocó ir por esos tres que están en la parte de atras, parecían animales, había ropa desgarrada por todas partes, y sabes dónde los encontré??
G1- en la cama?
G2- si claro, eso habría sido lo normal, pero no, los encontré en el jardín a plena luz de la luna fornicando como bestias, aquella chica, la de lentes que parece que no mata a una mosca, al parecer había desnudado y amarrado a ese chico en un árbol, para que las viera a ella y a su esposa mientras se "divertían" en el pasto... daban ganas de unirse... pero sólo seguí el protocolo y les dispare sedantes, al parecer el contagio fue inmediato en su esposa...
G1- vaya... pues a mi me tocó uno más difícil, a plena luz del día, fue complicado, resulta que aquel de atrás en la esquina con los ojos vendados, irrumpió en la oficina de su jefa mientras estaba con un empleado, trabó la puerta e hirió de gravedad al empleado en las piernas, para después abalanzarse sobre su jefa. La amarró a la silla con cinta y tiró su ropa por la ventana prácticamente, así fue como nos dimos cuenta, solo la dejó con nada más que sus esas cosas que parecen medias ¿cómo se llaman?
G2- ¿Un liguero?
G1- Sí, eso, y un tacón nada más, y bueno... dicen... dicen que cargaba una de esas cajas de toques que se usan en las fiestas, pegó los sujetadores de la maquina a sus pechos y mientras la penetraba subía la electricidad para generarle contracciones involuntarias, de no ser porque ese hombre irrumpió tan violentamente en su oficina y se abalanzó sobre ella contra su voluntad, diría que incluso ella lo estaba disfrutando... pero bueno, al final nos cargamos a ambos y los sacamos lo más discreto y rápido posible.
G2- Vaya, quién tuviera tanto valor para cosas así? Es raro que no se sepa como se contagia esto, algunos parecen sufrir ataques de infectados pero no parecen reaccionar, aunque con el paso de unos días se vuelven iguales.
G1-Sí bueno, a saber que lo causa... oye, por cierto? quiénes son esos dos de ahí atrás?
G2- Ah! esos de allá, sí bueno, al parecer nos llegaron reportes de un chico con las pupilas tremendamente dilatadas, así que lo observaron por un rato hasta la noche, cuando estaban a punto de descartar el caso, enseguida irrumpe en la casa de su vecina ¿vaya cosas no?, resulta que forzó la cerradura y se metió en su cama, la adormeció con cloroformo y empezó a manosearla. En ese momento entraron y les dispararon sedantes. La chica por otro lado es un caso sospechoso, tuvo contacto prolongado y directo con el chico infectado, aunque no presenta por ahora síntomas no corremos riesgos, ya sabes como es esto. Deja checo sus fichas de detención....

Aquí están.... ellos son....



:06 Listo, lo que no está en cursiva es texto fuera de trama, cómo ven? sigan si quieren, como dije, la trama es libre, sólo es por diversión :02:. Yo me conecto en las noches, me incluiré más adelante o no sé, por ahora seguiré como master/guía del juego.
 
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
3,541
Ubicación
MÉXICO
Offline
NOMBRE: TAYLOR SMITHERS
EDAD: 25 AÑOS
APARIENCIA:
PERSONALIDAD: UN CHICO MUY OBEDIENTE Y RECTO QUE SUELE SEGUIR LAS REGLAS, SOLÍA SER MUY ESTUDIOSO EN LA ESCUELA Y SIEMPRE SACABA BUENAS NOTAS. AHORA TRABAJA EN UN CAFÉ COMO MESERO. AUNQUE SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO DE LAS REGLAS EN EL FONDO LE GUSTARÍA PODER ROMPERLAS Y HACER COSAS QUE NUNCA SE ATREVIÓ A HACER
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-DESPUÉS DE DESPERTAR POR FIN RECUPERO LA CONSCIENCIA, A OÍR A ESOS SUJETOS HABLAR LLEGO A LA CONCLUSIÓN.... DE QUE LA ENFERMEDAD DE LA QUE OÍ ERA REAL, SIEMPRE PENSÉ QUE ERA UN MERO INVENTO, Y AL PARECER YO ESTABA INFECTADO, INTENTÉ RECORDAR LO QUE PASÓ ANTES DE QUE ME APRESARAN, PERO MIS RECUERDOS ESTABAN BORROSOS, SOLO TENÍA UNAS BREVES IMÁGENES MENTALES, AL LADO MÍO VI QUE ESTABA MI VECINA, PERO ELLA AÚN ESTABA INCONSCIENTE ¿LA HABRÁN SEDADO TAMBIÉN? PENSÉ, LA VERDAD NO RECORDÉ QUE HABÍA USADO EL CLOROFORMO CON ELLA, ENTONCES ME PREOCUPÉ, SI INTENTÉ VIOLARLA Y ELLA ME VIO ESTARÍA EN GRAVES PROBLEMAS, SIEMPRE SENTÍ UN GRAN AFECTO POR ELLA, ENTONCES HABLÉ CON LOS GUARDIAS
TAYLOR: OIGAN.... ¡OIGAN!
GUARDIA 1: VEO QUE POR FIN DESPERTASTE
TAYLOR: ¿DÓNDE ESTOY? ¿A DÓNDE NOS LLEVAN?
GUARDIA 1: NO TE PREOCUPES POR ESO, AL LUGAR AL QUE VAN TODO VA A ESTAR MUY BIEN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROLL OFF:
y bueno, también si les parece abrimos un tema nuevo y que se una más gente, para que mañana o pasado mañana (máximo) se unan más, o si quieren seguimos aquí. :02:
CREO QUE UNO NUEVO ESTARÍA BIEN ¿QUÉ DICES Loli Fhurer Loli Fhurer ?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FURA!
 

Loli Fhurer

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
569
Offline
(buena idea)

Uno de los guardias toma otra carpeta para buscar mi registro
Guardia: me sorprende que esa mocosa haya estado sola tanto tiempo en su casa
Guardia 2: entiendo veamos su registro

Nombre: Enary Turisas
Edad: 18
Sexo: femenino
Estatura: 1.33
Nacionalidad: México - Alemana
Peso: 28 Kg
d97f4d6028f423ba41cddd010d6dd6bd.jpg

Luego de leer el registro quedaron sorprendidos
Guardia: tiene 18!? Quien lo hubiera dicho...


(Perdón que no ponga más pero ando ocupada u.u)
 
Arriba Pie