Rol Rol conmigo uwu

YO ESTABA MUY ASUSTADO, YA QUE NO SOLO AL PARECER CONTRAJE LA ENFERMEDAD QUE PENSÉ QUE ERA FALSA Y AL PARECER TAMBIÉN ATAQUÉ A MI QUERIDA VECINA, SINO QUE AHORA NOS LLEVABAN A UN LUGAR DESCONOCIDO Y NO QUERÍAN DECIRNOS DÓNDE, SEGURO NOS LLEVARÁN A UN LUGAR SECRETO DEL GOBIERNO DONDE EXPERIMENTARÁN CON NOSOTROS COMO SI FUÉRAMOS RATAS DE LABORATORIO, PROBARÍAN TODO TIPO DE SUEROS Y MEDICINAS EXPERIMENTALES EN NOSOTROS CAUSÁNDONOS QUIÉN SABE QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS. EN ESE MOMENTO SOLO PENSÉ QUE FUÍ UN TONTO, SI HUBIERA CREÍDO EN LA ENFERMEDAD Y ME HUBIERA CUIDADO DE ESTA TAL VEZ NO ME HABRÍA INFECTADO.... AUNQUE AHORA QUE LO PENSABA, DE LO QUE HABÍA OÍDO DE ESTA ENFERMEDAD, LA VERDAD ES QUE NADIE SABÍA CÓMO SE CONTRAÍA NI POR QUÉ, ASÍ QUE QUIZÁS NO HABRÍA CAMBIADO NADA SI LO CREÍA O NO, LUEGO VOLTEÉ A VER A MI VECINA Y..... ME RELAJABA EL VER LO BONITA QUE SE VEÍA A LA LUZ DE LA LUNA, Y SU CUERPO DESNUDO ERA TODO UN DELEITE A LA VISTA, MUCHAS VECES ME HE SENTIDO TENTADO DE VERLA CÓMO SE CAMBIA LA ROPA POR LA VENTANA, PERO COMO SOY UN BUEN CHICO NUNCA ME HE ATREVIDO, LUEGO MI PREOCUPACIÓN VUELVE CUANDO EL AUTOBÚS SE DETIENE
GUARDIA: YA LLEGAMOS

Loli Fhurer

el ke rechaze a 1 loli sufrira
Aún estaba confundida con todo lo que estaba pasando, no entendía nada
Porque me habían llevado a ese lugar
Porque me quitaron la ropa
Que pensaban hacer con nosotros?
Aún no entendía nada

Perdón lo corto no ando muy bien estos días

LAS PUERTAS DEL AUTOBÚS SE ABREN, Y NOS OBLIGAN A TODOS LOS PASAJEROS A BAJAR, TODOS ESTÁBAMOS MUY ASUSTADOS, TODOS VIMOS QUE ESTÁBAMOS EN MEDIO DEL DESIERTO, NO SE VEÍA NADA, PERO ENTONCES UNO DE LOS GUARDIAS TOMÓ UNA DE LAS RAMAS DE UN CACTUS Y LA HIZO GIRAR COMO SI FUERA UNA PALANCA, ENTONCES UNA COMPUERTA SE ABRIÓ DEL SUELO, AHÍ SE VEÍAN UNAS ESCALERAS QUE DABAN HACIA ABAJO, TODOS EMPEZAMOS A DESCENDER, LUEGO FUIMOS CAMINANDO POR UN PASILLO, YO ESTABA MÁS ASUSTADO QUE NUNCA, CREÍ QUE NOS IBAN A EJECUTAR, PERO AL FINAL LLEGAMOS A LO QUE PARECÍA UNA ESPECIE DE DOMO SUBTERRÁNEO, AL ENTRAR LO PRIMERO QUE HICIERON FUE DARNOS UNAS BATAS COMO LAS QUE LES DAN A LOS PACIENTES DE LOS HOSPITALES PARA CURBIRNOS, LUEGO TODOS NOS SENTAMOS EN LOS ASIENTOS DE LO QUE PARECÍA UNA SALA DE ESPERA, AHÍ LOS GUARDIAS ARMADOS NOS VIGILABAN Y NOS HACÍAN ENTRAR EN UNA HABITACIÓN DE UNO POR UNO, UNA VEZ QUE FUE MI TURNO LA PERSONA DENTRO DE LA HABITACIÓN ME PREGUNTÓ MIS DATOS PERSONALES, COMO MI NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO Y ESAS COSAS, TOMARON UNA MUESTRA DE MIS HUELLAS DACTILARES Y UNA MUESTRA DE MI SANGRE, ME PESARON Y ME MIDIERON, LUEGO PROBARON MIS REFLEJOS Y MIDIERON MI PRESIÓN ARTERIAL, UNA VEZ TERMINADO ME SACARON DE LA HABITACIÓN, AHÍ ME LLEVARON POR OTRO PASILLO, EL CUAL LLEVABA HASTA LA SALA PRINCIPAL, ERA UNA HABITACIÓN ENORME DONDE AL PARECER ESTABAN OTROS SOSPECHOSOS DE ESTAR INFECTADOS, NADIE PARECÍA TENER SÍNTOMAS POR AHORA, AL POCO TIEMPO LLEGÓ MI VECINA CON NOSOTROS, SE ME ACERCÓ Y ME PREGUNTÓ.....
ENARY: TAYLOR ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿QUÉ ES ESTE LUGAR? ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?
TAYLOR: NO LO SE, PERO ¿HAS OÍDO DE ESA EXTRAÑA ENFERMEDAD NUEVA QUE HACE QUE LA GENTE ACTÚE DE MANERA SALVAJE Y REBELDE Y HAGA COSAS IMPENSABLES? PUES TÚ Y YO AL PARECER SOMOS SOSPECHOSOS DE CONTRAER TAL ENFERMEDAD Y ESTE PARECE UN CENTRO DE CONTENCIÓN SECRETO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Loli Fhurer Loli Fhurer

Loli Fhurer

Luego de bajarnos y hacer que entramos a ese lugar, nos llevaron a hacer pruebas de sangre entre otras más
Al final me dieron una bata de color azul y me llevaron con el resto
Estando en ese lugar pude ver a Taylor mi vecino, vestía con una bata amarilla, me aserque a el para ver si sabía que estaba pasando
El tampoco sabía que ocurría pero mensiono algo sobre aquella enfermedad
Enary: que miedo... Espero que nos dejen ir pronto
Le dije temblando de miedo
Alguien se aserco y nos dijo.
???: Ustedes también los trajeron a aquí? Tu eres muy joven niña estos tipos están exagerando...
Enary: t tengo 18 aunque no los aparento...

???: ¡¿18?! NO LO CREO
ENARY: EN SERIO, YA SOY MAYOR DE EDAD
-PERSONALMENTE NO CULPABA A ESA PERSONA DE NO CREERLE, YO AL PRINCIPIO TAMPOCO CREÍA QUE ELLA FUERA MAYOR DE EDAD, PERO SE VE TAN BONITA AÚN SIENDO TAN JOVEN, MIENTRAS ELLA HABLABA CON LA PERSONA QUE SE NOS ACERCÓ YO DECIDÍ HABLAR CON UNO DE LOS GUARDIAS
TAYLOR: DISCULPE PERO ¿POR QUÉ NOS ENCIERRAN A MÍ Y A MI VECINA?
GUARDIA: HACE UNAS HORAS TÚ ENTRASTE A LA CASA DE ESTA JOVEN Y MOSTRASTE SÍNTOMAS DE TENER LA "R-CVD", FORCEJEASTE LA PUERTA HASTA ABRIRLA, LUEGO ENTRASTE A SU HABITACIÓN DONDE ELLA YACÍA DORMIDA, LA DEJASTE INCONSCIENTE CON CLOROFORMO, DESPUÉS DESGARRASTE SU ROPA Y LA EMPEZASTE A MANOSEAR COMO UN ANIMAL SALVAJE, CASI LA VIOLAS, PERO TE DETUVIMOS JUSTO A TIEMPO
-LA VERDAD NO RECORDABA NADA DE LO QUE ME CONTARON, DE HECHO LO ÚLTIMO QUE RECORDABA ES QUE ME PREPARABA PARA IR A DORMIR, Y DE REPENTE ME DIO MUCHO CALOR, LUEGO ME DIO FIEBRE, ME IBA A TOMAR UNOS MEDICAMENTOS PERO ANTES DE ESO TODOS MIS MÚSCULOS ME DOLÍAN, ERA AGONIZANTE, Y DESPUÉS DE ESO....... DESPERTÉ DESNUDO EN EL AUTOBÚS, AUNQUE TENÍA UNAS IMAGENES BORROSAS EN MI MENTE DE MI CON ELLA, PERO.....
TAYLOR: ¡UN MOMENTO! ¿CÓMO SABEN TODO ESO?
GUARDIA: ESO ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
-EL HECHO DE QUE NO ME QUISIERAN DECIR ME PUSO NERVIOSO, PERO DECIDÍ NO INSISTIR
TAYLOR: BUENO, TAL VEZ YO MEREZCA ESTAR AQUÍ ¿PERO QUÉ HAY DE MI VECINA ENARY? DÉJENLA IR, ESTÁ MUY ASUSTADA Y QUIERE IRSE A CASA, NO CREO QUE ELLA HAYA HECHO ALGO MALO ¿O SÍ?
GUARDIA: HASTA AHORA NO, PERO NUESTROS INFORMES DICEN QUE LA ENFERMEDAD ES BASTANTE CONTAGIOSA, Y COMO ESTUVISTE CON ELLA ESTUVO EXPUESTA A VIRUS, POR LO QUE AHORA ESTÁ BAJO VIGILANCIA Y LE HAREMOS UNAS PRUEBAS, PERO NO TE PREOCUPES, SI LAS PRUEBAS DAN NEGATIVAS LA DEJAREMOS IR ANTES DE LO QUE CANTA UN GALLO
-DESPUÉS DE OIR ESO ME ALEJÉ DEL GUARDIA Y VOLVÍ CON ENARY Y LA OTRA PERSONA QUE HABLABA CON ELLA, TENÍA CURIOSIDAD DE SABER DE QUÉ ESTABAN HABLANDO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROL OFF: ¡OIGAN! ¿LES MOLESTARÍA SI YO PONGO ESTE MISMO ROL EN OTRO FORO?

Loli Fhurer

???: ¡¿18?! NO LO CREO
ENARY: EN SERIO, YA SOY MAYOR DE EDAD
-PERSONALMENTE NO CULPABA A ESA PERSONA DE NO CREERLE, YO AL PRINCIPIO TAMPOCO CREÍA QUE ELLA FUERA MAYOR DE EDAD, PERO SE VE TAN BONITA AÚN SIENDO TAN JOVEN, MIENTRAS ELLA HABLABA CON LA PERSONA QUE SE NOS ACERCÓ YO DECIDÍ HABLAR CON UNO DE LOS GUARDIAS
TAYLOR: DISCULPE PERO ¿POR QUÉ NOS ENCIERRAN A MÍ Y A MI VECINA?
GUARDIA: HACE UNAS HORAS TÚ ENTRASTE A LA CASA DE ESTA JOVEN Y MOSTRASTE SÍNTOMAS DE TENER LA "R-CVD", FORCEJEASTE LA PUERTA HASTA ABRIRLA, LUEGO ENTRASTE A SU HABITACIÓN DONDE ELLA YACÍA DORMIDA, LA DEJASTE INCONSCIENTE CON CLOROFORMO, DESPUÉS DESGARRASTE SU ROPA Y LA EMPEZASTE A MANOSEAR COMO UN ANIMAL SALVAJE, CASI LA VIOLAS, PERO TE DETUVIMOS JUSTO A TIEMPO
-LA VERDAD NO RECORDABA NADA DE LO QUE ME CONTARON, DE HECHO LO ÚLTIMO QUE RECORDABA ES QUE ME PREPARABA PARA IR A DORMIR, Y DE REPENTE ME DIO MUCHO CALOR, LUEGO ME DIO FIEBRE, ME IBA A TOMAR UNOS MEDICAMENTOS PERO ANTES DE ESO TODOS MIS MÚSCULOS ME DOLÍAN, ERA AGONIZANTE, Y DESPUÉS DE ESO....... DESPERTÉ DESNUDO EN EL AUTOBÚS, AUNQUE TENÍA UNAS IMAGENES BORROSAS EN MI MENTE DE MI CON ELLA, PERO.....
TAYLOR: ¡UN MOMENTO! ¿CÓMO SABEN TODO ESO?
GUARDIA: ESO ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
-EL HECHO DE QUE NO ME QUISIERAN DECIR ME PUSO NERVIOSO, PERO DECIDÍ NO INSISTIR
TAYLOR: BUENO, TAL VEZ YO MEREZCA ESTAR AQUÍ ¿PERO QUÉ HAY DE MI VECINA ENARY? DÉJENLA IR, ESTÁ MUY ASUSTADA Y QUIERE IRSE A CASA, NO CREO QUE ELLA HAYA HECHO ALGO MALO ¿O SÍ?
GUARDIA: HASTA AHORA NO, PERO NUESTROS INFORMES DICEN QUE LA ENFERMEDAD ES BASTANTE CONTAGIOSA, Y COMO ESTUVISTE CON ELLA ESTUVO EXPUESTA A VIRUS, POR LO QUE AHORA ESTÁ BAJO VIGILANCIA Y LE HAREMOS UNAS PRUEBAS, PERO NO TE PREOCUPES, SI LAS PRUEBAS DAN NEGATIVAS LA DEJAREMOS IR ANTES DE LO QUE CANTA UN GALLO
-DESPUÉS DE OIR ESO ME ALEJÉ DEL GUARDIA Y VOLVÍ CON ENARY Y LA OTRA PERSONA QUE HABLABA CON ELLA, TENÍA CURIOSIDAD DE SABER DE QUÉ ESTABAN HABLANDO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROL OFF: ¡OIGAN! ¿LES MOLESTARÍA SI YO PONGO ESTE MISMO ROL EN OTRO FORO?
Creo que espero un poco antes de poner mi post solo para ver si alguien más entra n.n

Arriba Pie