[ROL] Yu Gi Oh - Mystery Spirits [/ROL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bien, sigo yo XD

Desde un prado Shizuka estaba tumbada en le pasto disfrutando del viento placentero

-Shizuka estoy preocupada

-Tranquila Pikeru, este lugar se ve muy tranquilo

-Pero estoy preocupada ¿por que vinimos a mi mundo?

Shizuka se lebanta se palmea su pollera

-Bueno veamos que podemso encontrar por aqui

En ese momento ven lejos en el cielo un rayo azul

-¿Viste eso Shizuka?

-Si lo vi Pikeru ¿deveriamos ir a ver?

Apresuradas se dirigen hacia donde se origino el disparo de luz sin saber que alguien las vigilava desde las sombras

Capitulo: 7 “Batalla en el bosque de bambú y el lamento del ninja”

En el capitulo anterior Ryusei tubo un duro duelo contra Venominon el rey de las serpientes a pesar de la ventaja que este tomaba con sus contadores de veneno Ryusei se alzo con la victoria gracias a su carta estrella Dragón blanco de ojos azules, en su ultimo ataque se ocupo de dar una señal a los demás duelistas que estaban en ese mundo luego de eso fue capturado, muy lejos de hay Shizuka junto con su compañera Pikeru lograron ver un as de luz azul, apresuradas se dirigen en esa dirección sin saber que estaban siendo vigiladas desde las sombras ¿Quiénes mas habrán logrado ver esa señal?

Corriendo por los prados

-Pikeru ¿estas bien?

-solo un poco cansada no estoy acostumbrada a correr mucho

-¿Quieres descansar?

-Para nada, sigamos Shizuka

Entonces Shizuka se inclina poniéndole la espalda súbete

-Pero.....no es necesario

-Sin peros súbete

Avergonzada Pikeru se sube a su espalda y continúan su paso mientras que en las sombras de los árboles alguien las vigilaba

-jujujuju entonces mas de un humano esta en este mundo

En su largo curso Shizuka avista algo que le llamo la atención

-Mira una aldea como esas que vimos en ese documental de ninjas

-Vamos a ver seguro hay alguien podrá ayudarnos

Apresurada se dirigió hay pero al llegar parecía un pueblo fantasma

-Hola ¿hay alguien?

-Shizuka este lugar ya me esta dando miedo

-No debes temer mientras yo este contigo

Siguieron adentrándose en el pueblo pero no encontraban señales de vida por ningún lado

-Seguro abran abandonado el pueblo pero ¿porque?

En eso de un callejón salta una figura robusta de ropas verdes pero este se hallaba muy malherido

-Un Ninja

-gggg......¿quien? ¿Quién eres? ¿Eres una Ninja?

-Bueno aun no del todo me llamo Shizuka y ella es mi amiga Pikeru ¿Qué le ocurrió? ¿Por qué el pueblo esta desierto?

-Me llamo Ibisu.....soy uno de los.....cuatro Ninja protectores de esta aldea

-¿Y que ocurrió?

-El.....el era......mi......mi mejor amigo.....el.....nos traiciono

De repente Ibisu escupe sangre

-Rápido Pikeru cúralo

La pequeña estaba muy nerviosa

-Lo.....lo intentare

Concentrando sus poderes mágicos su vara empezó a emanar una calida luz rosada la cual sanaba poco a poco las heridas de Ibisu

-Me.....me siento mucho mejor

Dando una voltereta en el aire cae de rodillas en señal de respeto

-Me han salvado la vida mi lealtad esta con ustedes maestra Ninja Shizuka y doncella Pikeru

Ambas se ruborizaron

-Maestra Ninja.....pero si apenas y se lo básico

-Doncella que pena me da

-Disculpe mis modales pero ¿ustedes a que vinieron?

Entonces Shizuka le explica lo que ocurrió

-Significa que ustedes no saben como volver al mudo de los humanos, permítame acompañarlas en su viaje

-Claro es bienvenido señor Ibisu

El robusto Ninja tomo forma de carta cayendo en las manos de Shizuka

-Ibisu bienvenido al grupo “Ibisu recuerdo haber escuchado su nombre antes”

-Sigamos Shizuka

Al salir del pueblo no muy lejos de hay ven un bosque de bambú

-Mira Pikeru un bosque de bambú

-Se ve bonito seguro estará lleno de pandas

-Jajajajajaja pues veamos no nos desviaremos mucho

La misteriosa figura que las observaba se relamía los labios al ver a donde se dirigían

-Si, ve al bosque y hay será tu final

Al entrar en este Shizuka podía sentir un aire de tranquilidad el fresco y agradable olor de las flores

-Que hermoso lugar ¿no te parece Pikeru?

-Lo es pero yo quería ver un panda

-Ya veremos uno no te preocupes

En eso ella siente una rara sensación en el aire

En vos baja-Pikeru regresa al mazo, alguien nos esta observando

Cuando la pequeña regresa al mazo Shizuka adopto una postura ofensiva

-Seas quien seas ya puedes dejar de ocultarte

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa horrible risa resonó en todo el bosque

-Vamos ya déjate ver

-Estas muy ansiosa por tu muerte

De entre las sombras surge una figura humana con ropas rojas portando lo que parecía una gran pipa metálica a lo que Shizuka queda sorprendida

-No puede ser eres......Goe goe el Ninja cortes

-Sabes de mi verdad jajajajaja

-Como no saber de ti, me encantan los ninjas

-Entonces te daré el honor de morir a manos de uno

-¿Qué dices?

Furioso arremete con su gran pipa a lo que Shizuka lo evade

-No tengo intenciones de luchar contra ti

-Que lastima por que yo si, mis señores estarán muy complacidos cuando les lleve a una humana

-No pienso ir a otro lugar que no sea a mi mundo, acepto tu pelea

Goe goe lanza su pipa al aire la cual toma forma de disco de duelo

-Así que será un duelo......bien así será

Levantado su larga bufanda saca su disco de duelo y junto a ella aparece Pikeru las cuales al mismo tiempo hacen una pose heroica

-Shizuka Kisaragui lista

-No te dejare sola Shizuka

Al instante en que sus miradas se cruzaron en otras partes de ese mundo frente a los demás duelistas les aparecía una esfera que les dejaba ver el duelo

Kotegawa: ¿otro duelo?
Witch of Black roses: pero esta vez es una chica junto con Pikeru

Yagami: así que no solo era ese chico con Blade también vino alguien más
Breacker: seguro no es solo ella

Lucian: otro con un espíritu de las cartas
Life transfer: ¿Qué clase de duelo mostrara?

Michael: ese espíritu que lleva no parece una amenaza
Grafar: y esa chica no parece ser fuerte y ¿Por qué lleva esa larga bufanda ridícula?

El duelo dio comienzo con Shizuka tomando el primer turno

-[6]Adelante, comienzo convocando a.......

En ese momento Ibisu apareció

-Goe goe maldito traidor

-Ibisu así que lograste sobrevivir

-Tu les diste la locacion de nuestra aldea ¿porque?

-¿Porque? Jajajajaja por lo que lo aria cualquiera por poder

-¿por poder? ¿Por qué viejo amigo?

-Sabes lo que es saber que nosotros somos los olvidados los marginados en el mundo de los humanos

Shizuka estaba asustada

-¿Olvidados y marginados?

-No te hagas niña, admítelo los humanos en su juego de duelos se olvidaron de nosotros siempre fuimos los desechados

Ibisu estaba enfureciéndose cada vez mas y mas

-¿Solo por eso? ¿solo por eso traicionaste a tu gente? ¡A tus amigos!

-Así es gracias al poder que me dieron mis señores podré ir al mundo de los humanos y destruir a todos aquellos que se olvidaron de los ninjas

-¡NO SEAS ESTUPIDO!

Los ojos de Shizuka derramaban lágrimas

-No hables en colectivo, yo siempre he admirado a los ninjas desde pequeña he querido ser igual ellos

-¿Crees que me tragare ese cuento? ¿solo por llevar una larga bufanda te crees una Ninja?

-Ibisu regresa al deck esto ya me lo tomo personal

Los ojos de ella ya se inyectaban de furia

-Te arrepentirás de lo que dijiste y de lo que le hiciste a tus compañeros, convoco a Maestro Ninja Sasuke (LV 4, 1800atk/1000def) en modo de ataque una carta boca bajo y termino

-[6]Sasuke, jujuju ahora veras el poder Ninja que adquirí convoco a Ninja comando Kabuki (LV 3, 700atk/700def) al convocarse se activa su habilidad puedo convocar un monstruo Ninja de mi mazo ven comandante Ninja Ikusa (LV 3, 700atk/700def) y a su vez cuando el es convocado puedo traer desde mi deck a soldado Ninja katana (LV 3, 300atk/300def)

En solo un instante Shizuka estaba frente a tres ninjas

-Nunca había visto este tipo de ninjas

-Te lo dije este es el poder que me dieron mis nuevos señores ahora uniré a soldado Ninja katana y a comandante Ninja Ikusa para crear una red overlay ¡Exed summon! Aparece Grenosaurus (GR 3, UN 2, 2000atk/1900def)

Detrás de Goe goe aparece un enorme dinosaurio envuelto en llamas

-Ahora Grenosaurus destruye a Sasuke

-Activo en respuesta Arte ninjutsu de transformación envío a Sasuke al cementerio para convocar desde mi mazo un monstruo insecto, bestia o bestia alada con un máximo de 3 niveles mas al nivel original del Ninja tributado ven Ninja dragón rojo (LV 6, 2400atk/1200def)

Sasuke hizo varias posiciones de manos entonces una gran estela de humo nublo el campo al disiparse el humo en lugar de Sasuke estaba el Ninja carmesí

-Ninja carmesí ¿que clase de chiste es este? el es uno de los ninjas mas débiles

En ese momento el Ninja se quita su mascara revelando su verdadero rostro

-¿Qué te parece? Ninja carmesí no es tan débil

-Eso no me interesa pongo una carta boca bajo y término mi turno

-[5]Convoco a Ninja dorado presuntuoso (LV 4, 500atk/1800def)

-y activo su efecto envío una carta trampa de mi mano al cementerio para convocar especialmente desde mi mazo un monstruo Ninja de nivel 4 o menor en posición de defensa, ahora Ninja Dragón rojo ataca Grenosaurus

-Activo mi trampa Shadow Spell

Varias cadenas oscuras se enroscaron en el cuerpo del Ninja

-Tu monstruo queda atrapado en estas cadenas además de que pierde 700 puntos 2400 > 1700

-Bien no esperaba eso, activo mi carta mágica Arte ninjutsu de la alquimia

-si controlo un arte ninjutsu los destruyo todos y robo dos cartas de mi mazo [4] dos cartas boca bajo y término mi turno [2]

-[5] sigamos o mira lo que tengo convoco a otro Ninja comando Ikusa lo que me permite traer otro soldado Ninja katana, usare a katana y a Ikusa para crear otra red overlay ven al campo Número: 30 Golem acido (GR 3, UN 2, 3000atk/3000def)

En el campo apareció una gigantesca figura que derramaba un líquido corrosivo desde las comisuras de su cuerpo lo cual quemaba todo lo que tocaba del bosque

-No es posible un XYZ tan fuerte y tan fácil de convocar

-Ahora sufrirás contra su poder primero debo activar su habilidad usando una de sus unidades sobrepuestas, ahora activo mi carta mágica de alto a la defensa veamos que oculta tu carta boca bajo

-Ninja blanco (LV 4, 1500atk/800def)

-Ahora Golem acido ataca a Ninja dorado

El Golem espeso a genera una gran cantidad de acido en sus puños destruyendo a Ninja dorado 3000 vs 500 = 2500

-[1500]¡AAAAAAA!

Unas pequeñas gotas de acido salpico el uniforme de Shizuka quemandolo

-¿Por qué me dolió?

-Lo siento señorita olvide decirle que en este mundo el daño que reciba es real

Pikeru se preocupo mirando el brazo de su amiga

-¿Te duele algo?

-Tranquila Pikeru aun puedo luchar

-Grenosaurus aplasta a Ninja blanco si no logras algo ahora será tu fin

-Nunca, activo mi carta boca bajo Arte ninjutsu de súper transformación

-¿Qué dices?

-Tanto tiempo en las sombras los ninjas se volvieron fuertes, no creas que eres el único que sufrió el olvido pero en lugar de vender a sus amigos ellos se esforzaron juntos para hacerse más fuertes

Una calida voz susurro detrás de Shizuka

-Mi maestra al fin llego el momento

-Para activar esta técnica debo enviar un Ninja y un monstruo del oponente elijo a tu Ninja Ikusa y a mi Ninja blanco para convocar.....

El Ninja blanco dio un gran salto posesionándose detrás de Ikusa liberando varios sellos y símbolos al instante el Ninja blanco se quita la mascara y una estela de humo devora el campo

-Hazte presente Ninja Dragón blanco (LV 7, 2700atk/1200def)
Al disiparse el humo un hermoso rostro femenino usando las ropas de Ninja blanco se revelo al lado de Shizuka

-Mi maestra al fin estoy en el campo para servirle

-Confío en ti Dragón blanco

-Demonios, colocare una carta boca bajo y término mi turno

-Este será nuestro ultimo turno, convoco a Gran maestro Ninja Hanzo (LV 4, 1800atk/1000def)

-al convocarse normalmente me permite buscar una carta con Arte ninjutsu de mi mazo y enviarla a mi mano, ahora activo arte ninjutsu de volver de la muerte

-elijo un Ninja de mi cementerio y lo traigo al campo regresa Sasuke, ahora uno a Hanzo y Sasuke para crear una red overlay ¡Exed summon! Ninja de la armadura de hojas (GR 4, UN 2, 2200atk/1000def)

Junto a Dragón blanco se hizo presente un Ninja de armadura negra portando dos espadas

-Solo te esforzaste por formar una línea de Ninjas débiles no podrás pasar a mi Golem

-Goe goe te olvidas de que mi turno de atacar aun no empezó equipo a Dragón blanco con la carta mágica Shuriken Fuma otorgándole 700 puntos mas de ataque 2700 > 3400

Unas filosas shuriken aparecieron en las manos de Dragón blanco

-Dragón blanco ataca a Golem acido Tormenta de Shuriken

La lluvia estaba por impactar contra el Golem pero algo la detiene

-Activo fuerza del espejo cuanto tu monstruo ataca todos tus monstruos en modo de ataque son destruidos

Cuando el ataque es devuelto a su punto de origen algo lo detiene

-Activo mi carta boca bajo Camino de la luz estelar, cuando se activa un efecto que destruya más de dos cartas niego su activación y convoco de mi extradeck un Stardust Dragón

Unas segadoras estelas de luz descienden del cielo rebelando un dragón blanco y celeste

-¿Sabes que Goe goe? Mi ataque continua Dragón blanco destruye a Golem acido

La Ninja volvió a lanzar su tormenta de Shirukens desmembrando de a poco al horrible monstruo 3400 VS 3000 = 400

-[3600]gggg....

-Ahora Stardust destruye a Grenosaurus ¡Shoting sonic!

El dragón alzo sus alas mientras que acumulaba energía en su boca dando un devastador disparo 2500 vs. 2000= 500

-[3100]maldita

-Armadura de hojas remátalo

Dando un gran salto el Ninja de armadura negra asesto dos golpes certeros contra Goe goe

-[900]Demonios, tal vez me habrás hecho mucho daño aun sobrevivo

-Activo el efecto de Armadura de hojas al quitarle una de sus unidades un Ninja puede volver a atacar Dragón blanco

-Si, mi señora

Ella ni se tubo que esforzar solo lanzo una shuriken que golpeo directo al corazón de Goe goe, mientras en otras partes

Kotegawa: los Ninja......son interesantes
WBR: pero esa Pikeru no hizo nada
Kotegawa: eso es porque no prestaste atención en la carta que tenia en la mano

Michael: Bueno la chica dio un gran regreso a la pelea
Grafar: Solo tuvo suerte

En el bosque solo era silencio Goe goe yacía en el suelo

-Perdí contra un humano ¿por que? Si mi poder era mayor

-Subestimaste a tus viejos compañeros y eso es lo que paso, como te lo dije los ninjas tal vez fueron olvidados en mi mundo pero eso no quiere decir que ellos acepten ese destino ellos se han apoyado entre si para hacerme mas fuertes Ninja blanco, Ninja carmesí incluso Ninja azul (armed Ninja) ellos son el ejemplo de eso

Cortésmente ella muestra su deck y Goe goe en su lamento empieza a llorar a ver las cartas

-Todos ellos.......son......son

-Ninjas no solo se hicieron mas fuertes en las sombras del olvido también consiguieron nuevos amigos y eso hizo que ellos estén aquí frente a ti

-¡NO TENGO PERDON!

Goe goe no paraba de llorar revolcándose en el suelo Pikeru lo miraba incluso ella estaba por llorar

-Traicione a mi pueblo a mis amigos

En eso 3 cartas del deck de Shizuka empiezan a brillar adoptando forma frente a Goe goe

-Ibizu, Sasuke, Yae

Yae se arrodilla cerca de el-ya deja de llorar Goe

Sasuke en cambio permanecía cruzado de brazos

-Lo que hiciste es imperdonable.....

Parecía que Ibisu completaría las palabras mientras ayudaba a Goe goe a pararse

-Pero pase lo que pase aun somos tus amigos

Al escuchar eso Shizuka recordó algo

-Ahora los recuerdo ustedes 4 son amigos en un cuento de mi mundo

Goe goe no podía creerlo- ¿lo dices en serio?

-De hecho lo tengo justo aquí

De su bolsillo saco un pequeño libro

-Goe goe (Goemon Ishikawa) era un Ninja justiciero que junto a sus amigos Ibisu, Yae y Sasuke robaban a los ricos para dárselo a los pobres, no importaba la situaciones en que se metieran siempre se ayudaban entre ellos para seguir adelante juntos

Pikeru pone una mano en la cabeza de Goe goe dándole una caricia

-Ustedes no fueron olvidados de echo ustedes inspiraron a Shizuka

Nuevamente Goe goe llora

-Juro que el daño que hice lo reparare, me tomara tiempo pero permítanme reparar el daño

Sus amigos asientan mientras vuelven al deck

-Shizuka

-¿Que ocurre?

-Permítame acompañarla

Los ojos de ella volvieron a ser puros

-Claro pero........¡No vuelvas a criticar mi bufanda!

-Lo prometo y quiero entregarle esto

Cortésmente le entrega una carta XYZ

-Numero 32 Shark Drake

-Seguro le será muy útil.....ahora debo descansar......antes debo decirle que mi gente no murió

-¿Qué dices?

-Fueron capturados

-¿Por quienes?

-Por.....por....gggg

Contra su voluntad Goe goe se convierte en una carta

-Cuando te recuperes podremos hablar, sigamos Pikeru

Teniendo en mente lo que acavaba de escuchar Shizuka entiende que este suceso este a lo mejor conectado con el motivo por el que todos vinieron a ese mundo

Continuara.....

Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Luis acaba de llegar a una villa de hechiceros.

-Asi que este es el mundo de donde vienen tu y Endymion-menciono Yagami con calma observando el lugar.

-Bien venido joven duelista-fue la voz de un espadachín que Luis reconoció inmeditamente y frunció el ceño.

-Buster Blader…un mosntruo tipo Warrior y con efecto ¿Qué haces en un lugar como este?-interrogo Breaker con seriedad a lo cual el espadachín carcajeo

-Simplemente quiero ver que puede hacer un maestro de los Spell counters-declaro el momstruo cuyo brazo aparecia un disco de duelo azul

-Acepto el reto-contesto Luis con calma y preparando su disco de duelo negro-Breaker preparado

-¡¡¡HORA DEL DUELO!!!-gritaron ambos y preparandoce para el duelo…..

Fail…no puse el duelo aun por que tengo que ponerme al dia con el juego…me retire hace 3 años de jugar Yugi y tengo que revisar listas de prohibiciones y revisar algunas cartas nuevas…y aprender a usar los malditos xyz o como se llamen esas cosas que salen en zexal XD

Última edición:

Kamen Rider Stray

Anuncio para los participantes del Rol, es mi deber informar, sobre
mi situacion actual, debido a que he vuelto a mis labores previas de universidad, lamento
decirles, que pueden que no me vuelvan a ver en mucho tiempo, por lo que, me veo obligado, a dejar mi personaje y su historia en manos de alguno de ustedes, a raiz de esto,
habra una pequeña prueba para determinar quien se encargara del episodio en donde sea protagonista.

Es simple, cada uno me dara una idea para un episodio sobre Makoto y Blade, el que tenga la mejor idea, gana el derecho de poseer este personaje, hasta que yo tenga la oportunidad, de volver a retomarlo, mi eleccion esta en ustedes, luego de dar mi respuesta, como extra evaluare las historias ya publicadas.

Gracias por su atención.

me parece bien que quieras dejar que nos ocupemos de la hsitoria hasta que vuelvas :) no te preocupes que lo cuidaremso bien y para ideas bueno ya uqe ahora estan buscando a gigobite que makoto y blade sean guiados pro el aquamador hasta el jefe de la aldea de magos para mi idea Fog king o con Eria quien tiene su relacion amistosa con el Gigobite, quien les dara una mano para encontrar a gigobite y que en su asar se tope con kozaki quien tambien lo busca para crear le arma definitiva con el gigo por lo que makoto debera luchar contra kozaki :dinero:

Kamen Rider Stray

Wings01 Tiene el derecho de usar mi personaje hasta nuevo aviso, incluyendo direccion del opening si lo desee y cualquier otra
edicion que amerite ser neceseria.

PS: Si buenas historias siguen exactamente con la linea del programa, ah una cosa, se que hay que encargarse de mi personaje, pero
tambien debemos cubrir a los participantes que no estan, algunas ideas, si estarian bien, me despido
quisiera decir mas pero no puedo, adios.

Última edición:
Buenas a todo el mundo bien primero agradesco a H kaburerimon que me confie su personaje, no te preocupes lo cuidare bien hasta que vuelvas, segundo pido perdon por no postear cap a tiempo es que con el fic mio mas alguans cosas del trabajo y estudios me tiene muy atariado XD pero bueno aca les dejo el cap es un poco cortito pero espero les guste y espero ver sus cap pronto ^^

Capitulo: 8

En el capitulo anterior Shizuka y Pikeru siguiendo un has de luz que vieron a lo lejos llegan a una aldea Ninja abandonada en donde conocen a Ibisu quien les cuenta que un amigo de el fue quien traiciono a la aldea, al llegar a un bosque de bambú Shizuka enfrenta a Goe goe el Ninja cortes, luego de una dura batalla Shizuka sale victoriosa y sigue su camino hacia donde vio el has de luz

Al cruzar el portal creado por Aqua mador Makoto llega a una gran aldea cubierta de nieve con grandes lagos

-Bienvenido a la aldea de los magos de elemento agua

-Es impresionante Aqua mador

Entonces aparece Blade lo que provoca que los que estuvieran en la cercanía se sintieran algo incómodos

-Aunque no me agrada como me mira la gente

-jajajaja debes entender Blade tu eres un elemento fuego eres el opuesto natural de todos en la aldea

-Creo que mejor volvere al deck si me necesitan estaré tomando una siesta

Al volver al deck Aqua mador guío a Makoto a lo que parecía un enorme palacio de hielo

-¿Aquí esta quien nos ayudara?

-Mejor dicho quien nos dirá donde podemos encontrar a quien nos va ayudar

Siguiendo por unos helados pasillos Makoto empieza a sentir unos horribles calosfríos

-Que......que frio......hace

-¿frio? Yo no siento nada

Al llegar al final del pasillo se topan con una enorme puerta custodiada por dos guardias

-Aqua mador hace tiempo que no vienes aquí

-He estado ocupado

-Si nos enteramos en que has estado ocupado

Los guardias se ponen en postura de ataque cuando una gruesa y oscura vos proveniente de detrás de la puerta los detiene

-¡DEJENLO PASAR!

Los guardias se hacen a un lado abriendo la enorme puerta a par y par dejando escapar un gran mar de niebla

-¿Qué es esto? ¿humo?

-No Makoto, esto es niebla

Desde el fondo de la extensa capa de niebla emanaba esa oscura voz

-Avancen

Avansando llegan a un gran trono en el cual estaba sentado un ser con armadura azul

-Mi rey Fog King me presento ante usted

-Aqua mador hace tiempo que no te veía lo ultimo que supe de ti es que trabajabas para alguien mas

-Le pido mil perdones estaba bajo el control mental de ellos

-Es verdad señor lo se porque yo lo vencí

-Eres un humano

-Si señor me llamo Makoto y......

-Se a que has venido y se que no vienes solo, Blade esta contigo

Entonces Blade sale del deck de Makoto

-¿Como lo supo?

-Tu llegada junto con la de este humano a esta aldea no es coincidencia

-Entonces sabe que estamos buscando a Gigobite

-Si, y les diré el nombre de quien puede ayudarlos a encontrarlo

Makoto estaba emocionado

-Por favor díganoslo

-Water chamber Eria, ella siempre ha tenido una muy buena relación con Gigobite seguro ella les podría ayudar a dar con el paradero de el

-Eso es genial señor, que tonto porque no pensé en eso Eria en su imagen de la carta esta junto a Gigobite ¿y donde esta ella?

-Por desgracia ella ha salido de la aldea hace unos días nadie sabe el porque

-Demonios estábamos tan cerca

-Ojala pudiera darles mas ayuda

Aqua mador se inclina

-No se preocupe mi señor su ayuda a sido mas que valiosa ahora ya tenemos un punto de donde iniciar la búsqueda

-Así es si encontramos a Eria ella nos dará alguna idea de donde podemos encontrar a Gigobite

Mientras lejos de esa aldea Shizuka y Pikeru seguían su camino a lo que Shizuka se empieza a quejar

-Ya me dio hambre, hemos estado caminando por horas y horas

-Shizuka siempre me has dicho que nunca te rindes no importa la situación

-Si, pero una cosa es un duelo y la otra estar caminando sin parar por mas de..........cinco horas ya tengo sed ¡MALDIGO NO HABER DESAYUNADO!

-Bien descansemos en aquel bosque

Al ingresar sienten un aire de paz

-Este agradable aire me llena de energía

Avanzando un poco Pikeru siente el fresco aire del agua

-Sígueme Shizuka siento que hay agua cerca

Pasando entre arbustos y ramas ven lo que parecía una pequeña laguna

-Que hermoso paisaje me encantaría quitarme la ropa y zambullirme un rato

De lejos ven en la orilla de una pequeña laguna a una chica de pelo celeste con un largo y maltrecho saco

-Pikeru ¿sabes quien es ella?

-Water chamber Eria, la conozco es una de las magas elementales aunque sean de elementos diferentes son muy buenas amigas y yo me llevo súper bien con ellas

Al acercarse un poco más ven que ella estaba analizando el agua

-Seguro el paso por aquí

-Disculpe señorita Eria

Al voltear la mirada y ver a Shizuka se echa para atrás asustada

-¿Qué quiere?

-No te ara daño Eria ella es mi amiga Shizuka

-Pikeru que alegría verte de nuevo.....pero ¿Qué hace una humana en este mundo?

-Es difícil de explicar y tu ¿Qué haces aquí sola?

-Bueno salí a buscar a un amigo que desapareció de mi aldea

Shizuka se acerco

-¿Quién es? Podríamos ayudarte a encontrarlo

-Se llama.......Gigobite

Mientras en un oscuro laboratorio una figura demoníaca con bata miraba por unos monitores varias partes del mundo

-Jajajajaja no te escondas mi pequeño conejillo de indias......si no papi ira a buscarte

Continuara......

EvilPixi

adiccion al rol

Buenos Ya todos estan Reunidos, Deck Efecto, Deck Hechizeros, Deck Psiquico, Deck Madolche, Deck Ninja/Dragon y Deck Oscuro, Juntos salvaremos al mundo de los Espiritus.

Empezemos!

Cap.1: Que es un duelo, la mistoriosa carta.

Goblin Attack Force: Tras el que no escape.
??????: Ahhhhh
Goblin AttacK Force: No lo pierdan de vista.
??????: Estos sujetos nunca se detienen.
??????: O_O, no hay salida.
??????: Ahora que hare.
Maruding Captain: Nos lo harias mas facil si te entregaras, no lo crees Blade?
Blade: Nunca, no lo hare, este bosque ha sido destruido a causa suya, no puedo desaprovechar, el poder que se me dio.
Maruding Captain: Mira tu intencion es noble, pero estas causando mas destruccion que bien, ademas estas interrumpiendo un combate.
Gagagigo: Blade, no interfieras en esto, es algo que he estado esperando toda mi vida.
Blade: No Ustedes no entienden, alejense (Ataca)
Gagagigo: AHHHH...
Maruding: No lo permitire... (recibe el golpe)
Gagagigo: MARUDING!!!!
Blade: No que he hecho, esto, esto no debia pasar...
Gagagigo: Blade, me las pagaras, te juro que algun dia pagaras por haber herido a mi rival.
Blade: Ahhh, ... no que he hecho el bosque esta destruido, y por mi propia culpa.
?????: Asakura, despierte.
Makoto: Ahhh, que, 10!
Todos: Jajaja!!!
Maestro: Deberia dejar de estar sognando y concentrarse en sus deberes.
Makoto: Losiento maestro es que, he estado teniendo pesadillas, ultimamente y...
Maestro: :cavernicola: nada de excusa, fuera del salon.
Makoto: :(
Preambulo: Mi nombre es Makato Asakura, vivo en tokio, soy un simple estudiante de secundaria, con una familia humilde y algunos amigos, en este ciudad, ultimamente un juego se ha hecho muy popular, aunque nunca lo he jugado me llama un poco la atencion, ademas de que dicen que las cartas vienen de otro mundo, yo no lo creo, pero seria genial que lo fuera.
Makoto: Ahhhhhh, porque han tenido que reprenderme, denuevo, si no hice nada.
Ikki: Jeje, tal vez porque nunca estas despierto.
Makoto: Ah, no me molestes, :cavernicola:
Ikki: No tienes que poner esa cara :D
Makoto: Quieres que te mate imbecil. :sparta:
Ikki: Como sea, escuche que iba haber pronto un terneo de aficionados, del juego que te mencione, y quiero intentarlo, quieres venir.
Makoto: Me gustaria, pero sabes que no tengo cartas.
Ikki: Ah, no te preocupes, me servira tu apoyo, ademas, asi puedes aprender sobre el juego.
Makoto: Ok nos vemos pronto.
Regresando a su casa:
Makoto: Ya llegue.
Madre: Ah hola makoto.
Makoto: Como esta todo mama?
Madre: Ah como lo usual como siempre tu padre esta trabajando en uno de sus proyectos.
Madre: Ah si y tus hermanos estan en otras de sus exploraciones.
Makoto: Si, esos dos no paran en su trabaja de paleontologia.
*mente*: Mejor para mi si no estan, solo saben hablar de dinosaurios.
Madre: Bueno la cena, estara lista dentro de poco, si quieres descansa un rato.
Makoto: OK :musica:
Despues...
Makoto: Ah, que bueno estuvo todo.
Makoto: mmm, magnana es el torneo.
Makoto: Aunque me da un poco de corte ir sin ninguna carta, ni modo tal vez, encuentre alguna en otro momento.
Se duerme, mientras...
Blade: Mi poder se apago, sabia que no podia confiar en ese goblin, sera mejor que que piense en algo.
Blade: No me gusta esto, pero solo hay una persona que puede ayudarme.
Blade: Dr. Kozaky, esta ahi.
Kozaky: Oh, saludos segnor blade, que lo atrae a mi laboratorio, supongo que mi fama me ha trascendido.
Blade: Dejese de bromas Kozaky, necesito algo para defenderme y pronto, GigaGagagigo, esta tras de mi, gracias a su causa.
Kozaky: Ah si recuerdo, uno de mis tantos experimentos fallidos, si, de acuerdo te hare unas modificaciones.
Blade: Ok.
Al rato...
GigaGagigo: BLade, donde estas blade, ahora si te destruire.
Blade: No lo creo Gagagigo.
GigaGagigo: Ah, asi que Kozaky te cambio como a mi, una vez que acabe contigo destruire a ese tonto para que no vuelva a inventar nada mas.
GigaGagigo: AHHHHHHH! (Ataca)
Blade: Ahhh (Defiende)
Makoto: Ahhh (cae de la cama)
Makoto: Otra vez, ese suegno extragno, me pregunto porque lo sigo teniendo.
Makoto: Mama, ya me voy, al torneo nos vemos.
Madre: Cuidate.
Makoto: Ah, me muero por ver esas cartas, seguro sera muy divertido.
Va una persona caminando y deja una carta.
Makoto: Hey, segnor, espere se le vayo.
Makoto: Ah, desaparecio, a donde se fue.
Makoto: Ah, una carta de Yu Gi Oh, tengo una.
Mientras...
Anfitrion: Bienvenidos al torneo de novatos de la ciudad de los duelos.
Publico: AHHHHHHHHHHH
Anfitrion: Y ya vamos a comenzar con la primera ronda.
Y recuerden un afortunado ganara la oportunidad de pelear con el novato ganador Kotegawa.
Makoto: Increible todos estan en duelo, me gustaria tener uno.
Ikki: Jiji, menos mal que no tengas un deck como este jiji :D
Makoto: no tienes porque recordarmelo. :(
Anfitrion: Ah, ahora eligiremos a nuestro afortunado, que tendra un duelo de demostracion contra nuestro campeon, y la persona ganadora es....
Anfitrion: Tu el muchacho con la carta en la mano.
Makoto: Eh, yo.
Publico: EHHHHHHHHHHHH
Makoto: Oigan esperen yo no tengo un deck.
Kotegawa: No te preocupes, toma uno, ira perfecto con esa carta que llevas.
Makoto: mmmmmmmm.
Anfitrion: Ah, Ok, comenzemos el duelo ambos jugadores solo contaran con 4000 puntos de vida, el primero en perderlos pierde, listos preparados, duelo.
Makoto: mmm, espero entenderlo.
Blade: Ah, donde estoy, oye tu contestame, donde estoy.
Makoto: Ah, la carta me ha hablado, AHHH?

CONTINUARA......................................

Continua Kotegawa-san

hola si, soy un loco random que paso a comentar algo....

GAGAGIGO RULEZ!!! LARGA VIDA A GAGAGIGO!!!!!!!!
GAGAGIGO IS THE BEST PONY!!

[div]
[/div]​
y nada, con un amigo somos fanboys de gagagigo, y su historia, y todo eso, es nuestro dios, que felicidad :')

saludos y buen rol xD

Kamen Rider Stray

En el capitulo anterior de Yu Gi Oh Mystery Spirits,
Makoto finalmente llega a una aldea llena de criaturas acuaticas, y es recibido
por su soberano, Fog King, quien les hablo de alguien que conocia los origines de Gigabyte, mientras tanto Shizuka, se adentraba en las profundidades de un misterioso lugar, en ese momento Pikeru reconicio a una de sus viejas amigas, Water Chamber Eria, quien se ha relacionado con Gigobyte, la busqueda para descubrir los origines secretos de Blade, esta a punto de dar un paso sumamente importante.

http://www.youtube.com/watch?v=KrN7nyT53qw

Capitulo 9: Kozaki en marcha, duelos desesperados:

Shizuka se acerco

-¿Quién es? Podríamos ayudarte a encontrarlo

-Se llama.......Gigobite

Mientras en un oscuro laboratorio una figura demoníaca con bata miraba por unos monitores varias partes del mundo

-Jajajajaja no te escondas mi pequeño conejillo de indias......si no papi ira a buscarte

Kozaki: He pasado siglos buscando a ese miserable mounstruo.
Kozaki: Ha escapado de todos los experimentos que he realizado.
Kozaki: Que ingrato es el pequeñin, luego de haberlo fortalecido en tantas ocasiones.
Kozaki: Pero no importa, tan pronto mi nuevo invento este listo, sere lo bastante fuerte, como para enfrentarlo.
Kozaki: Jajajaja, espera muy pronto hijo mio, pronto papi estara ahi, para volver a jugar contigo jajaja.

Mientras...

Makoto: Ah, como vamos a encontrar a esa Water Chamber Eria, en un lugar tan extenso como este.
Aqua Madoor: mi señor, no se desespere, estoy seguro que encontraremos indicios cerca, para encontrarla.
Makoto: Eso no es el problema, aun si la encontramos, como sabremos si de verdad tiene algo que ver con Gigobyte.
Aqua Madoor: No sea tonto maestro, claro que tiene relacion, Eria ha acompañado a Gigobyte desde el inicio de los tiempos.
Aqua Madoor: Tal vez una historia, le hara entender mejor.
Aqua Madoor: Años atras, cuando los primeros hechizeros aparecieron, para demostrar su poder, debian de tener a un compañero monstruo para demostrar sus habilidades elementales y su control sobre los monstruos.
Los Hechizeros que logran el control se vuelven mas poderosos de lo que pueden imaginar, entre los hechizeros se encontraba una aprendiz Eria, que al principio no era muy buena controlando monstruos acuaticos, hasta que un dia, se encontro con un pequeño monstruo no muy fuerte
Makoto: Te refieres a Gigobyte verdad.
Aqua Madoor: Exacto, este monstruo no era muy fuerte, pero fue lo suficiente como para que Eria entablara un lazo con el monstruo.
En el mundo habia una terrible batalla entre monstruos, Eria le pide a Gigobyte que bajo su nueva técnica ayude a salvar el mundo superficial.
Al Gigobyte aceptar juntos con la ayuda de otros hechizeros elementales aprendices lograron parar la guerra del mundo de la superficie, y en lo que respectaba a Eria, habia logrado lo que mas queria, volverse una verdadera hechizera acuatica, y en cuanto Gigobyte, habia ganado mas que una amiga, desde ese dia lo unico que se sabe es que su vida cambio para siempre...
Makoto: Asi que Eria, oye en una batalla entre Blade y Eria, quien ganaria Aqua Madoor?
Aqua Madoor: Buena pregunta, si estan bajo las mismas condiciones, seria dificil decidir un ganador.
Makoto: Interesante, es curioso, pese al poco tiempo que llevo en los duelos, ya empiezan a interesarme los oponentes fuertes.
Aqua Madoor: Eso es señal de determinacion mi señor.
Makoto: Eso creo Madqua.
Aqua Madoor: Perdone, como me llamo.
Makoto: Jeje, es que pense, como Blade tiene un nombre propio, pense que seria buena idea, darte un nombre, no te molesta verdad.
Aqua Madoor: Por supuesto que no mi señor, no hay mayor honor para un monstruo, que ser reconocido por un nombre, si eso es lo que desea, sera un placer ser llamado asi.
Makoto: Entonces Madqua, crees que estemos cerca.
Madqua: Ahora que lo menciona, hace unas horas, concentre toda mi magia en mi mascara, para buscar rastros de hechizeros de agua, y he recibido una señal hace poco.
Makoto: Puede que sea ella, escuchaste Blade, tal vez podamos averiguar mas sobre tu pasado.
Blade: ZZZZZZZZZ
Makoto: Ah, parece que se hecho a dormir otra vez, se nota que este ambiente lo cansa.
Blade *soñando*: mmm, hola, ay alguien aqui (Rodeado de oscuridad)
??????: Blade...Blade...
Blade: quien dijo eso, donde esta?
??????: Blade, debes recordar blade...
Blade: Que debo recordar, a que te refieres?
??????: Blade, recuerda...
Blade: Espera no te vayas, que es lo que debo recordar, espera no!!!
Blade: Ah.
Makoto: Estas bien Blade?
Blade: No, no es nada, solo yo imaginando cosas.
Madqua: Nos acercamos, siento la magia cerca.

Mientras...
Pikeru: Shizuka, alerta un hechizero se acerca.
Shizuka: Que, y, ahora que hacemos?
Pikeru: Como que, que hacemos si nos provoca lo enfrentamos?
Eria: Siento la presencia de un hechizero de agua.
Shizuka: enserio.

Entonces:
Makoto: Logro ver una figura, me pregunto que sera.
Shizuka: Ah, un humano, mira Pikeru.
Pikeru: Lo veo.
Makoto: Ah, que sucede aqui.
Makoto: Es una humana, no soy el unico.
MadAqua: Si, en efecto es una humana mi señor.
Makoto: Oye eres una humana o un monstruo.
Shizuka: A quien llamas monstruo?!
Makoto: Eh, no te enojes, pero es que con esa ropa, pareces una carta de monstruo.
Shizuka: Ara, ahora que lo pienso si... pero, tu quien rayos eres?
Makoto: Yo soy, Asakura, Makoto y hablando de presentaciones quien eres tu?
Shizuka: Kisaragui Shizuka, aprendiz de Ninja.
Makoto: Ah, enserio, por un momento pense que solo hacias cosplay.
Shizuka: Como que cosplay, estas son las ropas de un ninja.
Makoto: Si eso lo noto, pero porque usas ese atuendo.
Shizuka: Ya te lo dije soy ninja en entrenamiento.
Makoto: Si tu lo dices.
Eria: Shizuka mira tiene un hechizero de agua al lado.
Shizuka: Es verdad, oye que te traes con esa carta monstruo.
Makoto: Que, el, se que su aspecto no inspira confianza.
MadAqua: mi aspecto...
Makoto: Pero el solo es mi sirviente Aqua Madoor, no se preocupen.
Eria: Aqua Madoor, no te dejes engañar Shizuka, es un sirviente de la Barrera de Hielo.
Shizuka: La Barrera de Hielo?
Eria: Luego te lo explico, lo importante es que, debe estar buscando a Gigobyte no hay que dejar que lo encuentre.
Shizuka: Entendido, no se que planees, pero no dejare que le hagas daño a Eria, asi que preparate.
Pikeru: Eso, Eso.
Makoto: Hey, espera no ando buscando problemas, solo quiero saber donde encontrar a Gigobyte.
Makoto: Es para restaurar los recuerdos de Blade, sal ahora Blade.
Blade: Me llamaste Makoto, parece ser que te has metido en otro lio.
Makoto: Callate Blade.
Pikeru: Ese es Blade.
Shizuka: Tu eres el chico que vencio a Kotegawa-san.
Makoto: Si, si lo soy, ahora nos ayudaras.
Shizuka: Te dire algo, si logras vencerme en un duelo, dejare que le preguntes lo que quieras a Eria.
Pikeru: Pero si nosotras ganamos, tu te alejas de Eria, y nos das tu carta de Blade.
Makoto: Mi carta de Blade, porque la quieren.
Shizuka: Ese monstruo es interesante, lo usaste para vencer a Kotegawa, con una carta asi, podria rivalizar con ella.
Makoto: Pero yo no podria...
Blade: Que esperas Makoto, aceptemos el desafio.
Makoto: Pero si pierdo, todo esto habra sido inutil...
Blade: No te preocupes Makoto, has demostrado ser un gran duelista, no hay forma de que ella te venza.
Makoto: De acuerdo acepto tu desafio.
Pikeru: Vamos a por el Shizuka.
Goe: Usted puede Shizuka-sama
Shizuka: Ok, al duelo.
Shizuka [4000]
Makoto [4000]

Mientras...
Yagami: Otro duelo comienza...
Lucian: Este novato de nuevo, veamos que sorpresa nos trae.
Kotegawa:...
Michael:...
Ryusei: Esto se pondra interesante...

M/S: AL DUELO!

Mientras...

Koazaki: Recibo una fuerte lectura de duelo, y ah, uno de mis viejos juguetes Blade.
Koazaki: Jaja, esto no podria ser mas oportuno, creo que es momento de traerle algunos recuerdos, a uno de mis experimentos favoritos.
Kozaki: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

CONTINUARA.....................................................................................................

Hola a todos perdon mi larga ausencia, pero como este es mi ultimo dia libre en mucho tiempo, he decidido publicar un capitulo, y filicitar a Wings01 por un excelente trabajo en la trama, sigue asi, y a todos los demas por igual.

De momento el seguira a cargo, hasta que vuelva a estar libre otra temporada, pero de adelanto les digo, que tan pronto tenga tiempo, buscare reemplazo, para los usuarios que ya no postean en el fic, pero eso sera mas adelante.
me Despido, adios...

Hola a todos disculpen que me atrase tanto en subir nuevo cap es que con mi fic estoy muy enredado jajajaj ademas el trabajo me tiene muerto bueno Kabuterimon agradesco que te guste el cap qeu hice ahora continaure desde donde dejaste :D ahora disfruten de la continuacion de este duelo de Shizuka y Makoto el cual tendra un giro interesante

Capitulo: 10 “El novato VS la aprendiz Ninja”

En el capitulo anterior de Yugioh mistery spirits:

Makoto continua su camino para encontrar a Gigobite pero por consejo de Fogking debe encontrar a Eria quien es una amiga muy cercana de Gigo por azares del destino Shizuka es quien la encuentra y poco después ellas se encuentran con Makoto y por un malentendido dan inicio a un duelo, si en ese mundo el daño es real ¿que ocurrirá si la pelea es entre dos humanos?

Las miradas de Shizuka y Makoto se entrecruzaban

Shizuka: Bien si me permites empezare yo convoco a Goe goe el Ninja cortes (LV 4, 1500atk/1000def) una carta boca bajo y termino

Makoto: Mi turno convoco a Zubaba Knigth (LV 3, 1600atk/900def)

Al instante atrás de ambos el aparece Blade

Blade: Makoto puedes contra ella pero seria útil que uses esa carta mágica

Makoto: Activo la carta mágica de equipo Espada legendaria solo puedo equiparlo a un monstruo tipo guerrero y este obtiene 300 atk y def > 1900atk/1200def
En las manos de Zubaba aparece una espada de plata

Makoto: Ahora Zubaba ataca a Goe-goe

Goe-goe: ¡Shizuka-sama!

Shizuka: Tranquilo Goe activo mi carta boca bajo Arte ninjitsu del cambio, elijo un monstruo con Ninja en su nombre y este no es destruido en batalla pero el daño aun así se aplica

Al momento del golpe Goe-goe recibe el golpe pero en realidad es un pedaso de árbol convirtiéndose en muchas astillas de las cuales rasgan a Shizuka atrás de ella aparece Pikeru

Pikeru: Bien hecho Shizuka

Shizuka: [3600] ¿Estas bien Goe?

Goe-goe: Si mi señora pero sus piernas

Shizuka: Solo fueron unos rasponcitos

Makoto estaba preocupado

Makoto: “Si el daño que recibamos es real que pasara si uno de los dos pierde”

Ante eso Blade le da un leve golpe a la cabeza

Blade: Makoto no es momento de flaquear debes luchar no importa que tu oponente se una chica humana

Makoto: Pero.....si ella pierde ¿morirá?

Blade: No lo sabremos hasta verlo

Makoto: Blade ¡no voy a matar a una chica!

Shizuka: Disculpen por intervenir en su charla pero esto es un duelo

Makoto: Una carta boca bajo y termino mi turno

Shizuka mira sus cartas

Shizuka: “¿Qué jugada debería hacer?”

Pikeru: Shizuka ¿Por qué no usas esa carta? Y lo convocas a el

Shizuka: Buena idea convoco a Ninja grandmaster Hanzo (LV 4, 1800atk/1000def) quien al ser convocado normalmente me permite adherir una carta de arte Ninja a mi mano, elijo arte Ninja de la súper transformación

Ambos Ninjas estaban listos para atacar

Shizuka: ahora lo uniré junto con Goe-goe con ambos creare una red overlay ¡hasta presente Blade Armor Ninja! (RNG 4, units2, 2200atk/1000def)

Ante el nuevo monstruo Makoto estaba impresionado

Makoto: Guau ese monstruo Ninja se ve asombroso

Shizuka: Claro que lo es y ahora mismo lo veras Blade Armor ataca a Zubaba

Armado con dos ninjato el oscuro Ninja se lanzo al ataque contra Zubaba destruyéndolo

Makoto: [3700]ooooooh!

Shizuka: Además activo la habilidad de de Blade Armor quitando una de sus unidades un monstruo Ninja puede volver a atacar

Cuando Blade Armor se dispone a atacar algo se interpone

Makoto: Activo mi carta trampa que emerja un héroe solo puedo activarla si mi oponente declara ataque elijes una carta de mi mano y si es un monstruo se convoca caso contrario se ira al cementerio

Muy decidido Makoto muestra sus tres cartas

Shizuka: Bien elijo.......la de en medio

Makoto: Excelente convoco al campo a Gogogo Golem (LV 4, 1800atk/1500def) en modo de defensa

Shizuka: Solo se convertirá en bloquecitos sigue tu ataque Blade Armor

Pero el golpe solo lo hizo revotar

Shizuka: ¿Qué ocurrió?

Makoto: Parece que te impresiono mi compañero, una vez por turno mientras este en defensa boca arriba Gogogo Golem no puede ser destruido en batalla

Shizuka: No esperaba eso jujujuju “este duelo se pone divertido” una carta boca bajo y termino mi turno

Makoto: Mi turno levanto “que debo hacer su monstruo es fuerte”

Blade analizaba el campo

Blade: Makoto la chica Ninja esa tiene ventaja de mano y de campo su carta trampa de arte del cambio ya no sirve porque Goe dejo el campo solo debemos preocuparnos de la carta boca bajo

Shizuka: Si no arriesgo no ganare “no debo pensar en que pasar si uno de los dos pierde” convoco a Gagaga magician (LV 4, 1500atk/1000def) usare a mis dos monstruos para crear una red overlay ¡Number: 39 Utopia! (RGN 4, units2, 2500atk/2000def)

Los ojos de Shizuka se iluminaron

Shizuka: ¡Que emocionante Utopia frente a mi!

Makoto: Ahora Utopia ataca a Blade Armor ¡Hope slash!

Shizuka no pudo evitar la destrucción de su monstruo

Shizuka: [3300] ¡AAAAA!

Ella sale impulsada contra un árbol entonces Eria la ayuda a pararse

Eria: ¿Estas bien?

Shizuka: estoy bien Eria

Makoto: termino mi turno

Shizuka: ¡adelante! Si no tengo monstruos en mi lado del campo y mi oponente si puedo convocar especialmente a Ninja de la armadura de tierra (LV 5, 1600atk/1200def)

Desde el suelo sale un Ninja de armadura amarilla

Shizuka: además convoco a Ninja de la armadura de fuego (LV 4, 1700atk/1000def) quien al ser convocado puede aumentar el nivel de un monstruo Ninja y lo elijo a el 4 > 5

Pikeru: ¿vas a convocarlo a el?

Shizuka: se que me pongo algo ansiosa cuando lo hago así que correremos el riesgo, Makoto es genial que tengas un Lumber pero sabes algo yo también tengo uno

Mientras los demás duelistas

Kotegawa: Esa chica lleva un Lumber

Witch of Black roses: otra vez la chica con la Pikeru no tolero a esa coletona

Kotegawa: ¿Por qué la odias?

Witch of Black roses: Tengo mis motivos

Yagami: La chica y el novato del torneo

Breacker: ¿Quién cree que ganara?

Lucian: Que chica tan interesante

Life transfer: mi señor ¿en que sentido lo dice?

Michael: Una pelea entre numbers eso no se ve todos los días

Grafar: Eso hasta que nos vean a nosotros

Serca de donde se llevaba acabo el duelo

Una monstruosa maquina se abría paso

Kozaky: tranquilo Blade pronto estaremos juntos

Mientras en el duelo Shizuka ya estaba lista

Shizuka: Uno a mis dos Ninja de nivel 5 para crear ¡mi red overlay mas fuerte! Aparece Number: 12 Armor Ninja Crinsom Shadow (RNG 5, units 2, 2400atk/1700def)

Una oscura sombra rojiza se forma entre los árboles dando forma a un Ninja de largo cabello rojizo

Shizuka: ¿estas listo Makoto?

Makoto: ¡Esto es emocionante! ¡Adelante Shizuka!

Un ruido estremecedor de árboles cayendo se acercaba mas y mas a ellos

Eria: ¡Alguien se acerca!

De repente una enorme maquina monstruosa aparece arrasando todo a su paso y sobre esta estaba Kosaki al verlo Blade quedo paralizado como si ya lo conociera

Blade: “¿Por qué ese sujeto me suena familiar?”

Makoto: ¿Y quien es ese?

Eria: Es Kosaki

Todos ven aterrados a Kozaky sin saber que era lo que estaba por venir pero Makoto queda confundido

Makoto: ¿Cosaco? ¿Qué haría un cosaco aquí?

Shizuka: Eria no dijo cosaco dijo Kosaki, no sabes nada de el porque eres nuevo pero así como lo vez es una de las cartas mas débiles del juego

Makoto: Entonces será fácil

Shizuka: Pero espera hay mas en la historia de su carta marca que lo que tiene de débil lo compensa con su inteligencia diabólica ya uqe se ha vuelto loco de tanto conocimiento

Pikeru: Shizuka tiene razón ese lunático hace experimentos con monstruos pequeños e indefensos

Desde la cima de su robot Kosaki aplaude eufórico

Kozaky: Bravo, bravo parece que soy famoso aquí y en el mundo de los humanos

Pikeru arremetió molesta

Pikeru: ¿Qué quieres Kosaki?

Kozaky: Jujujuju algo muy censillo pequeña, vengo a buscar uno de mis experimentos favoritos

Eria: ¿Experimento?

Kozaky: Me refiero a Blade el es uno de mis experimentos favoritos

Blade reacciono furioso

Blade: ¿Qué insinúas?

Kozaky: Acaso olvidaste ese día en que viniste buscando mas poder

En la mente de Blade solo golpeaban unas cortas imágenes de su pasado

Kozaky: Ahora que están debilitados por su combate los derrotare fácil y tomare a Blade y ya que estamos a Eria ella me guiara a Gigo, así jugare con mis dos experimentos favoritos ¡JAJAJAJAJAJA!

Eria se pone firme

Eria: ¡Jamás lo are nunca te guiare a Gigo!

Makoto: Y yo nunca te entregare a Blade

Shizuka: Hey Makoto ¿unimos fuerzas?

Makoto: Claro

Ambos: ¡Modo battle royal activado!

Continuara........

Hola a todos espero esten anciosos por ver el desenlace de esta batalla entre makoto y shizuka contra kozaky sin mas que empiese el dudududdudududududududdud duelo XD

Capitulo: 11 “El novato y la aprendiz Ninja VS el genio maligno”

En el capitulo anterior de Yugioh mistery espirits, Makoto y Shizuka empiezan un feroz duelo pero por mucho que ambos se esforzaron en vencer al otro estaban igualados en fuerza entonces cuando se estaba por llevar a cabo un enfrentamiento entre los number de ambos algo interfiere el duelo se trataba de Kozaky quien los fuerza a un battle royal ¿Qué les depara ahora? ¡Makoto, Shizuka no se rindan!

Kozaky reía entusiasmado

Kozaky: jujujuju sigue siendo su turno niña mi campo esta vacío

Shizuka: así que puedo atacarte

Kozaky: falso ustedes activaron la battle royal lo que significa que es como si todos empezáramos el duelo desde cero

Shizuka: demonios nunca pensé en eso......término mi turno

Kozaki reía triunfante motado en la cabeza de su grotesco robot

Kozaki:[8000] bien convocare un monstruo en modo de defensa y una carta boca bajo

Makoto: bien mi turno ¿te sientes capas Blade?

Blade: por supuesto

Makoto: convoco a Blazing impachi en modo de ataque (LV 4, 1850atk/0def)

Kozaky: Blade cuanto tiempo sin verte mi pequeño

Blade: no se ni quien eres ya te lo dije “aunque su rostro me suena”

Kozaky: que niño tan malo deberías recordar a quien te dio mas poder pero seguro encontraras respuestas en la carta boca bajo

Sin esperar las ordenes de Makoto Blade se lanzo a atacar la carta boca bajo

Makoto: [3450] ¿Qué es esa cosa?

Blade: ¡¿Pero que es eso?! ¡ES IMPOCIBLE!

Kozaky: Jujujuju te sorprendes de verlo es nada mas y nada menos que Charcoal Impachi (LV 1, 100atk/2100def) o debería decir tu otro yo

En la mente de Blade empezaron a volver escasos recuerdos de el antes de volverse de fuego luego solo humo y cenizas

Blade: por un momento recordé cosas

Makoto: ¿enserio?

Blade: debemos recuperar esa carta

Makoto: ¡Utopia atácalo! ¡Hope slash!

Al instante en que las espadas de Utopia golpeaban al Impachi de carbón estas rebotan

Makoto: [3150] ¿Por qué perdí puntos?

Kozaky: jujujuju eres lento pequeño humano olvidaste que tengo una carta mágica boca bajo Guardián fiable un monstruo boca arriba de mi lado obtiene 700 puntos de defensa extra hasta el final del turno

Makoto: maldición......una carta boca bajo y termino mi turno

Kozaky: bien pensado humano veamos que me detiene Utopia con 2500atk su habilidad de detener peleas es muy útil, Blade con 1850atk por el momento no es una amenaza y a Crimson shadow con la habilidad de que los ninjas nos sean destruidos........ya se

Makoto: Shizuka que esta murmurando ese tipo

Shizuka: yo que se

Kozaky: activo la carta Level down para activarla debo enviar una carta de mi mano al cementerio para que todos los monstruos de mi mano pierdan dos niveles, ahora convoco a Woodborg Inpachi (LV 5, 500atk/2500def) en modo de ataque

Una versión gigantesca y mecánica de Inpachi hacia que tanto Makoto como Shizuka quedaran atónitos

Makoto: ¿Qué demonios es eso?

Blade: ¡SOY YOOOOOO!

Kozaky: que linda reunión Blade te presento a Woodborg Inpachi o como debería llamarlo tu evolución final, así quedaste luego de que me pediste ayuda

Otra vez vuelve unos escasos recuerdos del horrible proceso de transformación

Makoto: ¿Estas bien?

Blade: no se que me ocurre

Kozaky ahora paso a Inpachi de carbón a modo de ataque

La maltrecha figura de Inpachi se puso de pie

Makoto: ¿que planeas Kozaky? ambos monstruos tienen un ataque muy bajo para atacarnos

Kozaky: humano torpe se nota que no sabes nada de la variedad de cartas magicas que hay, existe una que puede hacer que la defensa mas fuerte se convierta en un arma mortal como veras ahora activo Espada y Escudo los valores de ataque y defensa se invierten hasta el final del turno

Inpachi carbon > 2100atk/100def

Woodborg Inpachi > 2500atk/500def

Blazing Inpachi > 0atk/1850def

Utopia > 2000atk/2500def

Crinzom shadow > 1700atk/2400def

Blade cayo derrotado al suelo

Blade: mi.....mi.....poder

Kozaky: ¡ahora Inpachi carbón ataca a Blade!

El destartalado Inpachi se tira al ataque contra el indefenso Blade peor Utopia se interpone

Makoto: uso el efecto de Utopia quito una unit para negar el ataque ¡MOON BARRIER!

Kozaky: ahora Woodborg arrasa a Blade

Makoto: vuelvo activar la habilidad de Utopia para cancelar la batalla

Kozaky: pobre humano tanto te importa ese desdichado con amnesia

Makoto: claro que si Blade es mi amigo

Shizuka: “¿su amigo? Yo se lo que se siente”

Kozaky: puras paparruchadas pondré una carta boca bajo y termino mi turno por efecto de espada y escudo termino todos recuperan sus valores originales

Shizuka: mi turno ¡y adelante! “Kozaky tenia planeado eso desde el principio agotar la defensa de Makoto forzándolo a defender a Blade y seguro que la carta boca bajo es algo para defender a sus monstruos, pero no puede ser fuerza del espejo ya que mi Ninja se burlaría de eso”

Kozaky miraba fijo a Shizuka

Kozaky: ¿Qué aras humana? ¿Te quedaras hay parada o aras tu movimiento?

Shizuka: claro que are algo será patearte de aquí hasta Argentina, ahora Crimsom shadow ataca a Inpachi carbón

Al instante un gran muro de luz aparece

Kozaky: [5000] activo mi carta trampa muro de luz reveladora pagando un múltiplo de 1000 puntos de vida todo monstruo con un ataque igual o menor no podrán atacar, pago 3000 por lo que tu Ninja no podrá hacer nada

Makoto: ese sujeto se aseguro de debilitarme en su turno y bloquear a Shizuka en el turno de ella

Kozaky: ¡JAJAJAJAJAJA! Te has dado cuenta de que un par de humanos como ustedes no pueden vencer a mi gran intelecto soy la mente mas brillante en todo este mundo y jamás seré vencido por un par de mocosos

Makoto: no te la des de invencible solo presumes de tu intelecto pero en un duelo hay mas que solo intelecto también cuenta el espíritu de pelea

Kozaky: habla el humano que esta a punto de ser el responsable de que Blade no recupere sus recuerdos ya que si pierdes me quedare con el

Eria era mudo testigo de la batalla

Eria: no hay nada que pueda hacer para ayudarlos

Shizuka: estate tranquila Eria veras que podremos vencer a ese cuatro ojos, una carta boca bajo y termino mi turno

Kozaky: pasare a mis monstruos a defensa y término mi turno

Maroto: mi turno.........¿que are? Debo proteger a Blade

Blade: esa carta que acabas de levantar puede ser útil

Makoto: tienes razón convoco a Gogogo Gigant (LV 4, 2000atk/0def)

Al campo aparece un gigante de roca

Makoto: y se activa la habilidad de el al ser convocado normalmente puedo convocar desde mi cementerio un monstruo con Gogogo en su nombre en modo de defensa boca arriba, regresa Gogogo Golem

Al instante aparece otro monstruo

Makoto: además Gigant cambia a modo de defensa pero no estará mucho lo uniré junto con Blade ¡para crear una red overlay! Ingresa al campo Gagaga Cowboy (RNG 4, units 2, 1500atk/2400def) en modo de defensa

Bajo un manto de oscuridad aparece un vaquero

Makoto: ahora usare la habilidad de mi vaquero quito una de sus unidades para activar uno de sus efectos si el esta en defensa ocasiono 800 puntos de daño a mi oponente

Con un rápido desenfunde el vaquero da un certero disparo

Kozaky: [4200] una interesante jugada no solo reforzaste tu defensa también lograste ocasionarme daño a pesar de que no puedes atacarme

Makoto: “también mantengo a Blade lejos de el” termino mi turno

Kozaky: mi turno jujujuju activo la carta renace el monstruo para traer un monstruo de cualquier cementerio pero......que difícil decisión jajajaja traigo a mi mismo Kozaky (LV 1, 400atk/400def)

Makoto: en que momento.......fue cuando usaste Cost down

Kozaky: eres listo humano y ahora seguiré con mi jugada convoco a Kozaky Gigante (LV 4, 2500atk/2400def)

Kozaky da un gran salto de su robot el cual toma posición en el campo

Maroto: como puede existir un monstruo tan fuerte con ese nivel

Kozaky: porque yo lo cree eso significa que me necesita para vivir pero sabes te lo prestare humano activo la carta Creature swap ambos elegimos un monstruo de nuestro lado del campo y se lo damos al otro

Makoto: ¿Qué te propones? Bien.......te dare a.....Gogogo Golem

Shizuka: ¡noooooo!

Makoto: ¿estubo mal?

Shizuka: horrible

Kozaky: no interrumpas humana luego me ocupare de ti como ya elegiste te dare a mi gigante Kozaky disfrutalo

Ambos monstruos cambian de lado

Kozaky: y ahora ¡MUERE!

Makoto no entendía por que dijo eso entonces el grotesco robot explota frente a el mandándolo a volar

Maroto: [1200] ¡AAAAAAAAAAAA!

Kozaky: debiste hacer caso a mi comentario sobre que el me necesita para vivir si no hay un kozaky en el campo el es destruido al instante y su portador recibe daño igual a sus puntos de ataque

Makoto: gggg.....ggggg

Rápidamente Shizuka socorre a Makoto

Shizuka: ¿Estas bien?

Makoto: Si.....ggggg

Mirando el brazo donde recibió el golpe de la explosión nota que esta sangrando

Shizuka: No te muevas Makoto

Quitándose la cinta de su uniforme venda el brazo herido de Makoto

Makoto: Gracias Shizuka

Shizuka: Cuando termine el duelo le pediré a Pikeru que te cure

Mirando a Kozaki de perfil

Shizuka: Makoto ¿te interesan esas dos cartas para Blade?

Makoto: ¿Qué opinas Blade?

Blade: Son parte de mis recuerdos ¡seguro!

Shizuka: Entonces déjanoslo a mí y a Pikeru, seré sincera a mi no me interesa la carta de Blade vi tu duelo contra Aqua mador así que se que no eres una mala persona pero al verte tenia muchas ganas de luchar contra ti y necesitaba una excusa

Shizuka se agarra fuerte de su uniforme escolar y se lo arranca mostrando otra indumentaria mientras que Makoto ve que a ella se le cayo una billetera la cual se abrió frente a el mostrando una fotografía

Makoto: “¿QUEEEEEE?”

Kozaky: mucha escena heroica niña pero recuerda que aun es mi turno ¡atacare a Utopia!

Makoto: ¿esta loco?

Shizuka: no, ese es el motivo por el cual grite al intercambiar sus criaturas

Kozaky con un leve golpe derribo a Utopia destruyéndolo

Makoto: ¿Por qué se destruyo?

Shizuka: si Utopia no tiene unidades al primer ataque que lo señalen a el es destruido

Maroto: no....lo sabía

Kozaky: el siguiente número será el tuyo humana termino mi turno

Shizuka: “Vamos Shizuka piensa, piensa debo vencer a Kozaky una mente maligna súper inteligente en este turno, si no en el siguiente atacara a Makoto y será su fin para el y para Blade”

Entonces ella ve la carta del tope de su Deck

Shizuka: “Con esto podremos dar vuelta el marcador” elevemos la apuesta

Kozaky: ¿perdón?

Shizuka: si pierdes nos darás esas dos cartas de Inpachi

Kozaky: ¿Y si gano?

Shizuka: si ganas te llevas a Blade a Eria........y a mi para lo que gustes hacer no pondré resistencia

Kozaky: interesante examinar el cuerpo de un humano será útil para mis experimentos

Shizuka: primero convoco a Ninja dorado presuntuoso (LV 4, 500atk/1800def) ahora activo su habilidad enviando desde mi mano una carta trampa al cementerio puedo convocar desde mi mazo un Ninja con nivel 4 o menor, aparece Lady Ninja Yae (LV 3, 1100atk/200def)

Una hermosa ventisca soplo entre las copas de los árboles apareciendo una chica Ninja de cabello verde y una larga bufanda roja

Yae: lista para sus ordenes Shizuka

Kozaky: jajajaja no importa cuantos ninjas convoques no podrás pasar mi muro de luz y aunque lo hicieras no podrás pasar mi defensa

Shizuka: ahora activo la habilidad de Yae enviando un monstruo viento de mi mano al cementerio todas las cartas mágicas y de trampa de mi oponente regresan a su mano, envío a Ninja de la armadura de viento ¡Ventisca floral!

Haciendo varias posiciones de manos Yae convoca una fuerte ventisca que desvanece el muro de luz

Shizuka: activo arte ninjutsu de la alquimia para activarla debo destruir todos mis arte ninjutsu boca arriba así que adiós arte del intercambio, acto seguido robo dos cartas

Makoto: “tal vez ella pueda ganar en su turno”

Shizuka: a continuación activo arte nijutsu de volver de la muerte un Ninja de mi cementerio regresa a mi lado del campo regresa maestro Hanzo, al ser convocado especialmente puedo adherir un Ninja de mi mazo a mi mano, activo mi carta boca bajo call of the hunted que me permite traer un monstruo de mi cementerio regresa Goe-goe

El campo de Shizuka estaba lleno de ninjas

Makoto: eres increíble Shizuka en un solo turno completaste tu campo

Shizuka: Makoto dile a Blade que se prepare para recibir esas dos cartas

Goe-goe: Shizuka-sama use mi regalo

Shizuka: ¡Uno a Ninja dorado, goe-goe y hanzo! ¡para forjar otra red overlay! ¡ARRAZA DESDE LAS PROFUNDIDADES! NUMBER 32 SHARKADRAKE (RNG 4, units 3, 2800atk/2100def)

Una inmensa figura monstruosa surge desde la pequeña laguna que Eria analizaba

Shizuka: jijijiji solo me queda una carta boca bajo y es lo ultimo que are antes de eliminarte activo Arte ninjutsu de la súper transformación elijo un Ninja de mi lado del campo y uno del tuyo convocare desde mi mazo un dragón, dinosaurio o serpiente marina con un nivel igual o inferior al de los monstruos elegidos juntos, elijo a gogogo Golem y a Yae

Yae se lanzo hacia el Golem haciendo posturas de manos forjando un remolino y de este surge una figura blanca

Shizuka: aparece Ninja del dragón blanco ¡te aremos sufrir el dolor de todos los que lastimaste Kozaky! ¡esta es por Gigo! ¡Dragón blanco destruye a WoodBorg! Estrella dragón

La chica Ninja lanzo una lluvia de estrellas destruyendo al robot

Shizuka: el siguiente es por Eria, crimsom shadow destruye a Inpachi carbón ¡corte carmesí!

Envolviéndose en una oscura y rojiza niebla del inpachi carbón solo quedaron troncos

Kozaky: ¡mis defensas todas destruidas!!!!!!!

Shizuka: El próximo es por Blade ¡Sharkadrake devora a Kozaky! Mordida de profundidad

El gigantesco tiburón de zambullo de cabeza devorando a Kozaky pero al instante vuelve a aparecer

Kozaky: [1400] ¿que ocurrió?

Shizuka: use la habilidad de Sharki......le queda lindo.....cuando el destruye un monstruo por batalla puedo quitarle una unidad para que el monstruo destruido regrese al campo con.......0ATK

Kozaky: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! PERO SI SOY UN GENIOOOOOO COMO PUEDE PASAR ESTOOOOOOOOO

Shizuka: ¡este ultimo! ¡ES POR MAKOTO!

Sharkdrake le dio un fuerte coletazo estrellando a Kozaky contra unas rocas con el impacto caen dos cartas al suelo las cuales Eria recoge

Eria: Inpachi carbón, Woodborg Inpachi

Contenta va a entregárselas a Makoto

Makoto: muchas gracias mira Blade son tuyas

Blade: lo se, lo se estoy a un paso mas de recuperar mis recuerdos y se que estas dos cartas serán de ayuda

Agonizando Kozaky se pone de pie riendo sádicamente

Kozaky: Me abran vencido pero esto no es lo ultimo que sabrán de mi

Pikeru arremete

Pikeru: Solo eres un monstruo sin corazón

Kozaky: Jajajajaja ¿me dices a mi monstruo sin corazón? ¿y tu mocosa?

Pikeru empezó a temblar

Pikeru: ¿Qué insinúas?

Kozaky: Pikeru una de las dos candidatas al titulo de princesa del reino de los magos luz y oscuridad, el día que se disputaría el titulo ella desapareció, los rumores dicen que ella escapo.....entonces los magos de oscuridad reinan sobre los de luz

Pikeru: ¡YA BASTA!

Kozaky: Te pone mal escuchar la verdad, tu gente te necesitaba y les diste la espalda ahora los magos de luz están siendo esclavizados por los magos de oscuridad ¡NO ERES MEJOR QUE YO!

Shizuka estaba impactada

Shizuka: Pikeru......¿que significa eso?

Pikeru: Shi....Shizuka yo.....perdonameeeeeee

Llorando regresa al deck mientras Kozaki reía victorioso al instante que se convierte en carta

Makoto: Bien vencimos a Kozaki Blade, además recuperamos algo de tu pasado con estas dos cartas

Blade: Gracias a los dos

Shizuka: Aun no Makoto.....aun no vencimos a Kozaky

Shizuka se acercaba en silencio hacia la carta depositada en el suelo

Makoto: Shizuka ¿que haces? Si quieres quédatelo a nosotros nos alcanza con estos Inpachi jajajaja

Sin escucharlo destroza la carta de Kozaki en miles de pedasos

Makoto: ¡¿Que haces Shizuka?! ¿Por qué la rompiste? Podíamos convocarlo para tener más respuestas sobre el pasado de Blade

Shizuka: Nadie hace llorar a mi pequeña Pikeru, además una basura como el era lo menos que se merecía por el dolor que le ocasiono a otros

Makoto se encogió de hombros un tanto culpable

Makoto: Perdón no es por ser insensible Shizuka pero eso que dijo Kozaki de que ella abandono a su gente

Entonces Eria se acerca

Eria: Se los contare con gusto

Sentándose bajo un árbol empiezan a escuchar lo que Eria sabía mientras en el laboratorio de Kozaky una sombra se acercaba a los monitores

Kozaky: un homúnculo fue suficiente para percatarme de sus habilidades jujujuju si creyeron haber vencido al máximo intelecto del mundo oscuro con esos truquitos infantiles......están equivocados ¡JAJAJAJAJA!

Mirando otro monitor ve al reino de los magos de oscuridad

Kozaky: además los distraje por un momento, creo que es hora de cobrarme un favorcito que me deben los magos de oscuridad

Eria: Si al trono de princesa asciende una maga de luz lograra la estabilidad entre ambos reinos

Makoto levanto la mano

Makoto: ¿No podían elegir otra candidata? Digo seguro debe haber muchos magos de elemento luz

Eria: No era posible ya que Pikeru y Curran están destinadas a luchar por ese puesto ¿Por qué Pikeru se escaparía? Si la lucha no se trataba de eliminar a su oponente solo de imponer equilibrio a ambos elementos

Shizuka: me importa un comino que haya echo Pikeru en este mundo ella es mi mejor amiga es......es.....la única que tengo

Makoto: ¿tu única amiga?

Shizuka: desde niña siempre fue así, yo podía ver los espíritus de las cartas y hablar con ellos por eso todos me trataban de loca o de fenómeno, poco a poco todos se fueron alejando de mi por ese motivo fui cambiando de escuela tantas veces como uno cambia de ropa en toda su vida, me dedique a aprender sobre Ninjas para encontrar algo que le diera gusto a mi vida

Makoto la interrumpe mostrando la billetera que se le cayó a ella saca una foto de ella vestida de Dark magician girl

Makoto: ¿y esto? Se ve que te gusta el cosplay tu rostro se ve muy feliz “y muy sexi”

Rápidamente ella se la quita

Shizuka: eso......eso solo es un pasatiempo para mi es la única forma en que puedo dialogar con alguien mas de cinco minutos pero esa foto es especial.....no por ese cosplay si no porque ese día llego Pikeru a mi vida

Makoto: ¿Cómo fue eso?

Shizuka: ese día gane el premio al mejor cosplay era una caja de Buster a elección había mucho de donde elegir pero hubo una que parecía llamarme escuchaba sin cesar ¿Dónde estoy? Sáquenme de aquí, alguien que me ayude, entonces tome esa caja

Makoto: ¿la encontraste en un buster?

Eria: cuando un monstruo va al mundo de los humanos nunca se sabe donde puede aparecer

Shizuka: fue gracioso el ultimo sobre de la caja cuando lo quise abrir estallo en mi cara y sobre mi cama estaba ella jijijiji me miro con un rostro tan inocente aun recuerdo lo primero que me dijo

Makoro, Eria: ¿Qué dijo?

Shizuka: ¿Puedo vivir aquí? Por primera vez vi una mirada sincera dirigida a mi, fui tan feliz en ese momento porque al fin tenia una amiga de verdad

Makoto: ya no debes sufrir yo soy tu amigo, al momento que empezamos el duelo nos hicimos amigos

El con gran determinación le extiende la mano ayudándola a ponerse de pie

Continuara......

Última edición:

Kamen Rider Stray

Hola soy yo de regreso despues de mucho tiempo, si ha pasado una eternidad desde que estoy aqui, todo debido a que no se no tenias ganas despues de un tiempo de seguir con esta historia pero bueno si alguno de los antiguos miembros de este fic aun les interesa esto pueden postear, sino, tendre que hacerlo solo.

Como sea aqui viene el reinico de Yu Gi Oh! Mystery Spirits

En el ultimo capitulo nuestros dos heroes novatos se encontraban en un predicamente luchando con un malvado genio que casi los acaba, pero uniendo sus cabezas y sus telentos, lograron derrotarlo y llevarse a casa la victoria, y ahora con un nuevo lazo entre manos nuestros dos heroes se disponen a seguir con su aventura.

http://www.youtube.com/watch?v=UY1uPNCKufs

Cap.11: Tag Duelo, Makoto y Shizuka Vs Hermanos Paradoja

Makoto: Ahora que todo esto termino finalmente podre hablar tranquilamente con Eria, bien Eria te molesteria hablarnos acerca de?

Shizuka: Disculpa no hablarias sobre Blade?

Eria: Si no hay problema!

Makoto: Si a mi me tocaba decir eso T_T

Blade: animo, no de deprimas Makoto.

Eria: Blade tenia tiempo que no escuchaba ese nombre, bueno si de verdad quieren saberlo, hace muchos años, Blade estuvo involucrado en una pelea contra mi mounstruo guardia, Gagagigo.

Eria: Resulta que Gagagigo se encontraba en otra pelea con un humano, no recuerdo de quien se trataba, pero en medio de esa pelea aparecio Blade, y puso muchos obstaculos entre ellos, incluso habia dirigido su ataque mas fuerte hacia Gagagigo.

Eria: Pero en el ultimo momento el humano sirvio de escudo y se sacrifico para salvar a Gagagigo, y eso es todo lo que se, esto que escuchan solo lo conozco debido al pequeño lazo que Gagagigo y yo hemos compartido durante algunos años.

Makoto: No lo entiendo porque Blade atacaria a contrincantes peleandose en una batalla.

Blade: Si te digo la verdad ni yo lo tengo claro, no es mi estilo, o tal vez lo fue antes de que perdiera la memoria.

Makoto: De cualquier forma no sabemos quien era el bueno durante esas circunstancias asi que sera mejor no saltar a conclusiones.

Shizuka: Tiene razon si lo que dice es cierto, bien podria Blade haber atacado a alguien que necesitara ser detenido.

Pikeru: Si justo estaba pensando eso Shizuka.

Eria: Lamento no saber más pero les dare algo a cambio tomen esta carta...

Eria: Es una carta mia en mi forma avanzada, si alguna vez me necesitan en duelo no duden en usarme.

Makoto: Cuenta con ello.

Eria: Ah otra cosa, creo que conozco a dos individuos que pueden ayudarlos en este asunto, se trata de dos humanos que poseen mucho conocimiento acerca de eventos en el tiempo que no parecen tener una clara explicacion, pero son muy buenos en decifrarlos.

Shizuka: De quienes se trata?

Eria: Si no mas recuerdo son humanos que se hacen llamar hermanos paradoja, han peleado con muchas clases de duelistas a traves de los años.

Shizuka: Tiene razon recuerdo que el Rey de los Duelos antes de tener ese titulo tuvo un duelo con ellos, y se enfrento a un poder similar al del Legendario Exodia.

Makoto: Pues espero que no sea eso un inconveniente.

Eria: OM! Les abri un portal hacia el area de ese duo, sea cautelosos, probablemente deben tener un duelo con ellos, pero confio en sus habilidades buena suerte.

Makoto: Gracias, espero que nos volvamos a ver Eria.

Eria: Buena suerte humanos.

Se cierra el portal...

Eria: Con que ese era Blade.

Eria: Gagagigo, no se que viste en el...

Shizuka: Ah, que lugar sera este.

Makoto: Es como estar en las ruinas de nuestro mundo solo que no parece que alla una salida clara.

Blade: si no me equivoco creo que estamos en una especie de laberinto.

Pikeru: Es cierto puedo verlo completamente desde el cielo.

Makoto: Al parecer esto no sera sencillo.

Shizuka: Si la memoria no me falla, debemos de atravesarlo puede tomarnos un tiempo, pero es mejor que quedarse aqui parados sin hacer nada.

30 minutos después.

Shizuka: Miren creo que veo una salida.

Makoto: Si tambien la veo.

Makoto: Vamos chicos rapido, que tal si...AH!

Shizuka: Que fue eso?

??????s: Felicidades jovenes viajeros completaron el laberinto.

Hermanos Paradoja: Somos los hermanos Paradoja!

Para: Yo soy Para.

Dox: Yo soy Dox.

Para: Nos soprende que alguien lograra atravesar nuestro laberinto pero para ganarse la salida definitiva...

Dox: Deberan vencernos en un duelo, que dicen?

Hermanos Paradoja: Aceptaran?

Shizuka: Que crees Makoto?

Makoto: Bueno no tenemos nada mejor que hacer, ademas seria interesante medir el nivel de adversarios que pelearon contra el Rey de los Duelos.

Shizuka: Tienes Razon comenzemos.

Hermanos Paradoja: Estamos listos.

Todos: DUELO!

Equipo Makoto/Shizuka: 8000 puntos de vida juntos.

Hemanos Paradoja: 8000 puntos de vida juntos.

Hermanos Paradoja: Pueden comenzar como obsequio por atravesar el laberinto.

Makoto: Ok mi turno, robo
[6 cartas]
Makoto: Invoco a Alien Telapata en modo de Ataque.

Pongo una carta boca abajo.
Termino Mi turno.
Para: Nada mal veamos que puedo hacer robo!
[6 cartas]
Para: Coloco a un monstruo en modo de defensa boca abajo.
Y termino mi turno.
Shizuka: Parece que soy la siguiente ok, robo!
[6 cartas]
Shizuka: Coloco un mounstro en modo de defensa.
Shizuka: Y ahora hare que el monstruo de Makoto ataque a tu monstruo bocaabajo
Shizuka: Ahora Alien Telepata ataca.
Makoto: Espera podrria ser una trampa!
Para: Muy tarde!

Shizuka: No estaria tan segura ninguno de los monstruos se vio afectado.
Para: Y quien dijo que queria que eso pasara.
Shizuka: Que?
Para: Activo el efecto de mi monstruo, cuando es volteado boca arriba en el campo, me permite seleccionar en mi deck a un mounstro que tenga la palabra guardian en su nombre, elijo a Gate Guardian, el guardian de la Reja.
Shizuka: Que?!
Para: Por suerte para ti aun no puedo invocar a ese mounstrou por lo que por ahora pueden relajarse.
Dox: Ahora es mi turno.
Dox: Robo!
[6 cartas]
Dox: Juego la carta magica Doble Invocacion!

Dox: Esta carta me permite invocar a un monstruo adicional en mi turno, por lo que puedo invocar dos mountrous en mi turno.
Dox: Primero invocare a Unshaven Angler en modo de ataque.

Dox: Ahora activare el efecto especial de mi mounstrou esta carta puede ser usada como un doble sacrificio para invocar a un mounstruo de atributo agua, y la usa para invocar a Suijin!

Makoto: Ese mounstruo es enorme.
Blade: Y peligroso actua con cautela.
Dox: Ahora suijin ataca a su monstruo, con tu vortice de agua!
Alien Telepatha destruido!
Makoto y Shizuka: AHHH! -900
Para: Ahora arsenal Summoner ataca sus puntos de vida directamente.
Makoto y Shizuka: AHH!...
Hermanos Paradoja: La victoria sera nuestra nadie vence a los Hermanos Paradoja jajajaja!

CONTINUARA.........

Hola sip con gusto regreso :D es que como no venia nadie del viejo grupo lo deje de lado pero conta con que estoy de regreso :):kamehame: sigue asi que la pelea ya empeso interesante

Kamen Rider Stray

Si estan Leyendo esto entonces presten atencion!

ya que tengo la idea de darle al menos un final apropiado a esta serie, creo que no podre hacerlo solo, asi que si es posible requiero lo siguiente, necesito voluntarios que esten interesados en contribuir y que reemplazen a aquellos que ya hace mucho se retiraron, y para aquellos que se retiraron tienen la oprtunidad tambien de volver, solo deben enviarme un correo privado, y habra una respuesta para la proxima semana, para dar tiempo a que se decidan, si no, no me quedara de otra mas que ver la forma de terminar esto por mi cuenta.
Y otro asunto, los que reemplazen o no, deberan usar los mismos personajes que protagonizan la historia. Si alguien le interesa esto, entonces intentenlo no creo que pierdan su tiempo.
See ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie