Roles!

No, no se emocionen tontakumente (?).

He de suponer que toda persona gay (o la mayoría?) saben que en las relaciones homosexuales hay un dominante y un recesivo. Usualmente llamados activos y pasivos (Semes y ukes para fans del yaoi), aunque también están los versátiles o "modernos" (Sukes para el grupo yaoi). Esto de saber cuál es tu rol es fundamental para desenvolverse bien en cualquier relación homosexual.

Por eso invito a los usuarios del closet a dar a conocer su rol~

Así que go, spameen (?)

EDIT: Por problemas de interpretación, he de dejar en claro que este topic se refiere a un sentido sexual, y no a los arquetipos generados por el anime/manga.

Última edición:

Antes de tener sexo, me llamaba mucho la atención ser pasivo, pero cuando comenze todo eso del sexo, me di cuenta que me gusta ser activo y siento mas placer, así que me considero y soy activo.

Yo soy uke :B pero siempre he pensado que no me veo muy pasivo :P
Y la verdad me gusta serlo, no lo dejaría pero SI me gustaría probar ser seme de alguien cofcofcofcof

bastante interesante, añadiré que las mujeres lesbianas se le denomina Tachi (activa) y Neko (pasiva), y a las modernas takochi, teko y nekotachi.

Por mi parte diré que soy activo en un 80% , el otro 20% es dedicada a mi personalidad de uke e_e no lo puedo evitar, soy un niño tsundere e_e

100% pasivo - Fuck Yeah(Y)~ Quiero que me den amorsh & del bueno aunqe tambien soy bien cruel a veces, jijiji *-*

9310
-le pregunta a su novia- pues aparentemente soy neko desvergonzada, yo digo que varía depende de quién esté más horny.

Noraka;
-pregunta también- (?); uwu soy neko provocativa~

I'm stronger an hotter than you. You can't compete
Jajaja ps en relaciones con hombres, realmente nunca lo he intentado bueno, no he tenido jaja pero ps jajaj ni idea, creo que hasta que pase lo sabré al cien... jajaja pero ps por el momento me considero activo al 100.

Suke, pero la mayor parte de las veses un Uke tierno e inocente!! n.n

ñalsdkñaslkd para los que me conocen, soy raro ._. cuándo estoy con alguien como amigos o algo así soy uke pero muuuy no sé, hiperactivo (?) hablo y hablo y hago cualquier estupidez sin pensar en consecuencias, soy gritón y otras cosas :3 pero en ámbito de pareja, cambio totalmente e_é y odio hacerlo, me vuelvo tímido, no hablo, me sonrojo y como que me aíslo en mí (?) es horrible e_e xdd Bueno, como se darán cuenta soy pasivo xd aunque últimamente es algo así como 90% uke 10% seme xd

pasar el tiempo es mi mejor pasatiempo~
mmmm it's complicated ?? yo diria que suke :3 pero como soy tan bipolar va depender del dia la hora y como se presenta la ocacion, si totalmente suke 50 seme, soy un seme malvadu *W* y 50 uke, un uke revelde y malulo xD

pussy juice.
Moderador
Que aburrido eso de tener siempre un mismo rol en la relación. Soy pasiva o activa dependiendo de la situación, persona (si es chico o chica las cosas pueden cambiar) y de mi humor.

Neotropical Otter & Black Panther Hybrid
Un pasivo/uke por acá.

Aunque normalmente suelo autodenominarme que soy un Pasivo/Uke dominante, ya que soy el de más carácter de mi relación, no sé si eso me convierte en Versátil/Suke.. Realmente el término me da igual mientras yo sea feliz con él :3

Cya!

Kiseki

Diseñador Oficial
yo soy intermedio aveces soy pasivo y aveces activo, mas pasivo que activo xD
me gusta mas dar cariño y esas cosas, diria que soy bastante complaciente no me molesta ser pasivo y tampoco me molesta ser activo depende de la pareja que tenga.

Sērā Satān
me considero un chico versatil en una relación, aunque genralmente prefiero ocupar el puesto de uke/pasivo y dejarme consentir ^w^

Soy Bi, pero cuando estoy en una relacion con alguna mujer, soy pasiva.
No tiernesita y eso, pero pasiva jaja. <:

Hmm soy Tachi, no me gusta ser Neko, eso definitivamente no va conmigo n_nU
Pero si es una relación con un chico pues soy pasiva.

Le tengo fobia a los roles. >___<
Tengo la sensación de que, por mucho picante que aporten a una relación, harán que uno de los dos sea menos hombre, o algo así.
De todas formas, tengo que admitir que al final, en la mayoría de mis relaciones, he acabado dejándome hacer... Aun así, seguiré creyendo que son malignos. ù___u

Que aburrido eso de tener siempre un mismo rol en la relación. Soy pasiva o activa dependiendo de la situación, persona (si es chico o chica las cosas pueden cambiar) y de mi humor.
concuerdo contigo, los roles en la mayoria de los casos se dan en la cama, uno siempre quiere experimentar, y cuando digo uno me refiero a mi xD
soy versatil eso lo dice todo :B

PS ENCUANTO AL SEXO NO TENGO MUCHA PRACTICA :p PERO ME CONSIDERO INTER O VERSATIL :p Y EN LO PERSONAL CREEO KE ES MEJOR SI LOS DOS SOMOS VERSATILES SE VARIA MUCHO LAS POSICIONES :)

Arriba Pie