Roles!

Hyurno
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss...............

Yo, personalmente, no creo en eso de los roles.
Preguntar quién es el hombre y quién es la mujer en una relación homosexual es como preguntar quién es el tenedor en unos palitos chinos. Socialmente hablando, no creo que deba haber roles o algo así. Pero sexualmente... En realidad me da igual. Supongo que a lo que mi pareja le acomode. No tengo problema con ninguno.

Sin embargo, diré que una vez intenté ser activo y nunca JAMÁS me había sentido tan avergonzado en mi vida.

"¿Cómo mierda se mete esta cosa?" "¿Qué hago?" "¿Está dentro?" "A LA MIERDA SE ME BAJÓ" "¿Tengo que moverme?"

Never again. A menos claro, que encuentre a alguien con la paciencia suficiente para aguantarme (?)

The Blue Shooting Star!
Rol: De canela. Jajaja

Esto es una pndejada (Perdón, pero así lo veo). La sexualidad es abierta, no es solo dicotómica (Act/pas). Es respetable que te inclines hacia una, y que la goces, pero es padre experimentar libremente, dar y que te den. Y tampoco es excusa para segregar al pasivo por ser pasivo, gosh! No sigamos la heteronormatividad de la cultura, cojan con quien quieran, como quieran, protegidos y con responsabilidad, y ya!

Soy pasivo, totalmente. Me gusta que me den...mucho amor xD Creo que nací para ser pasivo y por mi físico llamo la atención del tipo de activo que me gusta (bien macho, dominante pero cariñoso también) no se, creo que les provoco ternura jeje.

Pues... Yo soy... pasivo (uke para los amantes del yaoi *_*).
En verdad nunca e tenido pareja, reprimo mis sentimientos, nunca los dejó salir. Para hacer que no piensen que soy gay, soy homofóbico... cuando en realidad soy todo lo contrario... Donde vivo te tachan de gay sin siquiera conocerte...
Pues mi personalidad es algo rara, soy tímido y sensible, pero a veces soy enojon y frío... (?) >_<

El sobreviviente de Fatammloth
Puesssss.... No tengo problemas de estacionamiento... xD

Sin embargo, disfruto más siendo activo que pasivo... :P

Moderador
Pues la verdad, en un primer comienzo fuí pasivo y sentía como que "arhh duele 7u7", luego quise ser el violento y ser el activo y me fascinó, me agrada ser mas seme xD. Aunque bueno inter me consideraría en sí

menos mal que has aclarado que limitas tu juicio al acto sexual y no a un estereotipo más sobre el gay masculino y el gay femenino, ahora, estoy un poco en desacuerdo con lo de dominante en la cama, y también con lo de "modernos", todo este asunto de roles me rompen las pelotas, es que es otra manera de definir y excluir a la gente, o cuantas veces no se ha usado la palabra "pasiva" como insulto o para desmeritar a alguien como si ser pasivo te hiciera menos hombre o algo así, incluso hay pasivos que son los que dominan las relaciones, tanto las sexuales como las afectivas, ahora, en lo de "modernos", nada de moderno hay en no tener distinción o complicación a la hora del sexo, la vida no es blanca ni negra, lo ideal sería eso, ser "versatil", hay gente que va de la vida diciendo que es solo activo o solo pasivo y terminan haciendole al rol contrario, nada es exactamente de un mismo color, yo por lo personal no me complico la vida.

Versátil, aunque no tengo experiencia. De todas formas, me excita muchísimo más el ser pasivo que el ser activo, pero quiero probar ambos roles.

Moderador
"¿Cómo mierda se mete esta cosa?" "¿Qué hago?" "¿Está dentro?" "A LA MIERDA SE ME BAJÓ" "¿Tengo que moverme?"
Comprendo ese malestar, hermano.

Me consideraba inter, pero experimentando mi sexualidad me he descubierto (mismo Cristobal Colón) que tiro más para activo y así disfruto más, además en la mayoría de mis fajes/relaciones a sido de activo y se me hace más satisfactorio. En las veces que he sido pasivo pues la verdad me siento incómodo y no llego al orgasmo y solo finjo placer solo para que él otro termine xD.

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
La verdad soy versátil (suke), pero no tengo mucha experiencia como activo ':3, sobre todo en mi actual relación donde por apariencia todos creen que mi novio es el pasivo... Jaaaaaaa si supieran que yo soy el que muerde la almohada xD

Pues yo me considero versátil con tendencia a activo. Aunque en mi relación actual cuando llega a haber penetracion, soy el pasivo ya que cuando intente ser el activo sangre a mi novio. Supongo que mi pene es más grueso de lo que su año soporta. :(
tengo ganas de ser el activo, pero ni modo. :(

Arriba Pie