Original Fic Rolia

Aitaro

THE MONSTER

Prólogo: El roleador solitario.

Eloy era un hombre adicto al rol. A los videojuegos también, pero sobretodo a usar dados historias y fichas. Era un nini que vivía con su anciana y cansada madre. Tras echarle de las pocas partidas que tenía por molesto y acosador. encontró una oportunidad, la última según él, se trataba de un juego de rol sobre superhéroes. Fue al local con el personaje ya hecho, pero cuando fue...

-Lo siento, Eloy, pero me han hablado muy mal de ti y hemos decidido darle la plaza a otro. Pero no te lo tomes a mal, solo es un juego.

¿Como que un juego? Para él era su vida. En el fondo lo que quería es magia, aventuras, ser un niño, pero le habían quitado su última oportunidad. Era de noche y estaba llorando. La carretera estaba cerca y un camión se acercaba rápidamente, por lo que hizo algo absurdo, algo ilógico, una locura. Saltó a la carretera y el coche lo atropelló matándolo.

Todo se puso en negro y vio a un ser grande, con una corona de oro y barbudo, con una túnica blanca, al igual que su barba entre las tinieblas.

-Mi maestro me dijo que te llevara al infierno, pero me temo que mi mundo tiene un mal que debe ser erradicado. Tú eres el elegido, Eloy. Ve, la magia de Rolia te llama. Eloy sintió que se acercaba velozmente y se movía y no escuchó ni vio nada más. Un tiempo indeterminado después, abrió los ojos y vio a un chico con un sombrero de punta azul, gafas y, al igual que el barbudo vestía con una túnica, pero más estrecha y a juego con su gorro.

-Uff... Menos mal que has despertado, empezabas a preocuparme, era cierto lo que dijo Nini chan sobre un desconocido tirado en la playa. Soy Nerdy, miembro aprendiz del gremio de Sunshine-

-¿Donde estoy?- Preguntó Eloy y se miró un momento en el agua de la playa y vio la apariencia que tenía cuando era un niño de diez años.

-Estás en Rolia, Puerto Mercado-Explicó el tal Nerdy y se giró a su espalda-¡Gumersindo, no hay peligro, puedes salir!- Exclamó.

-¡Ayuda!- Exclamó una voz, Nerdy agarró de la mano a Eloy y fueron a otra parte de la playa donde vieron a un chico gordo con ropajes negros rodeado entre cinco cangrejos.

-¡Dejadlo en paz! Esto...- Nerdy mira un libro, saca un báculo también de su mochila y empieza a hablar un idioma extraño y un cangrejo se durmió.

-¡Bien, el cangrejo se durmió!- Celebró Nerdy y ante sus palabras, despertó.

-¡Do'h!- Se molestó el mago y se fijó en que Eloy tenía una espada y un escudo-¡Tienes armas, venga ayúdanos!- Mientras tanto, un cangrejo pinzó al de negro y este saltó de dolor.

Entonces Eloy se fijó en que, efectivamente, tenía una espada y un escudo, por lo que lanzó un ataque al cangrejo, pero este le agarró la espada. El ahora niño, la levantó, le dio vueltas al arma y al crustáceo y acabó lanzando el cangrejo contra sus aliados.

-¡Bien hecho!- le dijo Nerdy y conjuró un hechizo de grasa que hizo caer al suelo a los cangrejos. Entonces el otro chico se puso con ellos y se curó con un conjuro sanador. Tras eso, Eloy derrotó a uno de los cangrejos con un espadazo.

-¡Ahora yo!- Nerdy empezó a hablar en arcano, para luego empezar a toser.

-¡Maldición ve quedado sin

Puntos De Magia-Carraspeó.

-¿Puntos de magia? ¡Esto es como un juego de rol!- Se fijó Eloy y atacó a otro cangrejo, mientras otro pellizcaba a Nerdy. Entonces el de la ropa negra curó a Nerdy.

-¡Gracias, Gumersindo!- Le elogió el mago y Eloy cortó a ese cangrejo por la mitad. Entonces otro cangrejo atacó a Eloy, pero él se protegió con su escudo y contraatacó con un golpe que rompió al animal, quedando solo dos en el grupo que Eloy exterminó con estocadas.

-¿Como te llamas? ¿Eres muy fuerte?- Preguntó el gordo-Yo me llamo Gumersindo y soy curandero- Se presentó luego.

-Me llamo Eloy- Dijo él.

-¡Gumersindo tiene razón, eres muy fuerte! ¿Te gustaría unirte a nuestro gremio de aventureros? Cumplimos misiones y tareas y, a cambio nos dan dinero y techo-

Una cosa era cierta, Eloy no tenía donde pasar la noche ni dónde comer, así que le pareció una buena idea.

-Acepto- Dijo con orgullo.

-¡Decidido!- Dijo un alegre Nerdy-Venga, Driv nos estará esperando-

-¿Quién es Driv?- Preguntó Eloy.

-Es nuestro chófer, es un enano calvo vestido con un chaleco marrón y una camiseta roja con pantalones blancos- Intervino Gumersindo y se encontraron con el enano.

-¿Quién es ese?- Preguntó.

-¿No te acuerdas de nuestra misión? Es Eloy, el tipo inconsciente en la playa. Se ha unido a nuestro gremio- Explicó Nerdy y entraron al carruaje. Sin embargo les cae una bomba que lo rompe y son atacados por unos bandidos.

-¡Danos vuestro dinero y vuestras cosas de valor!- Les ordenó el líder.

-¡No tenemos nada!- Chilló Gumersindo y un bandido iba a atacarlo con un sable, pero Eloy le protegió con su escudo. Entonces todos sacaron sus armas. Eloy tuvo un duelo de esgrima con el primer bandido que atacó a Gumersindo, por lo que estuvo ocupado. Nerdy seguía sin maná y Gumersindo y Driv huyeron. Parecía el fin del grupo, pero apareció un hombre de pelo azul corto, ojos verdes y con una gabardina negra apareció entre un tornado de sombras.

-¡Shail!- Exclamó Nerdy, el tipo creó un portal y se metió con todos menos los bandidos dentro.

-Bienvenido al gremio, Eloy- Dijo el tal Shail-Tarma ya presagió que vendrías y tu papel- Entonces llegó una chica con coleta negra y gafas con un vestido.

-Eloy Moreno, debemos prepararte para tu gran victoria contra el mal, soy Tarma la adivina del gremio- Se presentó.

-Yo soy el líder del Gremio, Edward Rax y si quieres ser parte del gremio, deberás pasar 3 pruebas. Será mañana por la mañana- Mientras tanto, vamos a cenar ¡Hay deliciosetas!- Todos se pusieron a comer hongos y después durmieron.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: dk24
espero que tenga un giro gore, muchas buenas historias comienzan así... todas lindas al inicio y después BAM cambio de tono

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie