Ropas que pueden deformarte

Ropas que pueden deformarte:

[div]
[/div]

Un inconveniente de la ropa aparte que incomoda, puede lastimar el cuerpo.

Una de las prendas que causan este daño son los Jeans a la cadera, cinturones, ropa interior, zapatos, etc.

¿Ustedes conocen prendas que casuen esto y han sufrido los efectos de una?

Última edición por un moderador:
Los jeans a la cadera son mi placer culposo >_> ¡los adoro! Pero ya se me está marcando un poco esa cosita fea que se hace ): así que no sé supongo que deberé dejarlos o algo así x_x por un tiempo xD
También los jeans muy ajustados hacen daño,pueden producir celulitis y varices y cositas feas D:
Los zapatos muy pequeños o que produzcan dolor también se deben evitar porque te pueden deformar el pie,produciendo callos y cosas asquerosisisimas x_x pero algunos son tan lindos </3 que me los llevo igual aunque no aguante ni 10 mintos con ellos
También llevar la talla incorrecta de sosten D: desgraciadamente,acá no existen sostenes de mi talla
Tambien llevar ropa con telita mala D: a mi me da una alergia horribke ;_;

Yo siempre use los jeans bajos y al principio fue minimo pero ahora se me esta marcando mas como un "huequito" en ambos lados de la cadera y no la tipica forma de reloj de arena, no se si se entiende xD como soy flaca lo único que se me marca es eso pero a mis amigas se le marcan los famosos rollitos.. ahora ando haciendo ejercicio y modelando esa zona que ya mejoro muchisimo y los pantalones a la cadera los dejare para usarlos muy de vez en cuando

Tambien me ha tocado usar zapatos que me quedan incómodos y que luego dejan alguna marca (sobretodo en el talón que se me lastima de nada), siempre trato de que los que uso normalmente me queden cómodos y los demás dejarlos para salidas especiales xD

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

los pantalones a la cintura o de tiro muy bajo son los únicos pantalones que han estado saliendo los último 20 años ¬¬ así que la mayoría ya sufrimos las consecuencias de esta prenda.

si eres baja de estatura como yo, no es bueno comprarse faldas que lleguen hasta bajo de la rodilla, pues nos vemos más bajas x.X lo ideal es comprar faldas o vestidos arriba de la rodilla, crea un efecto óptico que nos favorece. eso lo aprendí hace poco xDDD

saludos =.=ZzzZZ

D : el constante uso de los zapatos de tacón alto de aguja provoca debilidad e los tobillos, estilizan muy bien las piernas, pero si se te llega a torcer el pie...

otro que ya conocía era el de los pantalones entubados ( los que se usan mucho ahorita) pueden provocar mala circulación en las piernas si están muy apretados.

Los corset... si se usan demasiado pueden perjudicar la figura de una manera muy drastica

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Detesto los pantalones a la cadera. Los uso si...No queda de otra.

Al fin me compre unos altos (y de bota ancha...Sera que vuelven...XD) Me molestan mucho. Y no entiendo cual es el placer de que se te vea la rabadilla (se me entiende, "la raja"...) cuando te sientas. No hay nada mas que deteste. Esta entre que se me vean los sostenes (lo detesto), y los hilos dentales.

Lo que si quisiera es comprarme un corsé. Adoro como se ven, aunque no me he dedicado a comprarme uno. :/

Las bragas que se te meten en la entrepierna...xD.

Mrs. Death
Los jeans descaderados, no cubren bien y te deforman toda la cadera.

Enix

Unlucky
Los jeans push up te hacen ****** la espalda, igual que esas supuestas zapatillas para correr que nunca sirvieron para correr (?

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Dicen que los pantalones a la cadera... y es cierto ya muchas mujeres no tienen la cintura como antes por culpa de estos pantalones, pero igual trato de hacer ejercicio para que no me deformen por completo...

Los tenis Converse... esos si los usas mucho o diariamente te joden las rodillas x_x!!!

May my lamp's light shine over your head.
*Anota todos los tips* Joder, toda la ropa te deforma! Y tan cara que está, ¿han visto el precio de los Choos* o McQueen*... O *susurra* American apparel..? Gosh, mejor me voy a esas tienditas de beneficiencia que tiene escondida ropa de buena marca atras de los estantes de zapatos o cajones xD En fin, hay algo que me inquieta, el buen cuerpo no dura por mucho tiempo así que

¿es mejor utilizar esa ropa que te deforma con el tiempo pero que te hace ver con un cuerpo estilizado o ropa común que simplemente no causa algún efecto secundario y a veces simplemente no te hace ver bien?

Minette

RYUVELY
Tengo unos botines de tacón que... hoy casi he venido arrastrándome de clase. No puedo, son de lo peor, son bonitos y me los pondré más veces, pero no puedo ni caminar con ellos.

Y odio las camisetas anchas. (camisetas, no camisas), es que a mi me quedan fatal, aunque me las compro s o m acaban sintiéndome mal, me preguntó si habrá alguna camiseta que me vaya bien ugh

Los tenis Converse... esos si los usas mucho o diariamente te joden las rodillas x_x!!!
: 3 y te huelen los pies y si no usas calcetines correctos en verano te salen chapiñones }XD recordare a mi hermana por eso...

¿es mejor utilizar esa ropa que te deforma con el tiempo pero que te hace ver con un cuerpo estilizado o ropa común que simplemente no causa algún efecto secundario y a veces simplemente no te hace ver bien?
creo que todo en exceso es malo, si los usas de diario obviamente te van a dañar, por ejemplo los pantalones a la cadera, se ven bonitos, pero el uso constante hace que la cintura pierda su forma, es dependiendo.

Sii<3, larga vida a mis remeras grandotas de Vans y a mis shorts de jockey ultracortitos. Lo más cómodo que existe en el mundo.

Heather

negra
No entiendo por qué dicen lo de las converse, lol, yo uso casi todos los días tengo muchos pares, además no me gusta mucho usar zapato muy alto y sería mortal en la universidad para correr de clase a clase, en todo caso no me han deformado nada ni me han salido champiñones como dijeron lol, me parece que eso ya es aseo propio.

Respecto a los pantalones, uf total descaderados y entubados en lo personal me gustan mucho pero seh lo malo es que te marcan muy feo, me di cuenta porque un día la doctora me dijo y yo creyendo que era delgada y esbelta (?) okay no jajaja pero sí ya tengo algo de cosita por esos desgraciados, pero es que se ven muy bien cuando tienes piernas largas.

A mí tampoco me gustan las camisetas anchas, antes, pero luego ya como que me vi bien y me di cuenta de lo fea que me veía AJJA prefiero usar camisas manga siza que me marquen la cintura aparte esas no deforman nada... con las anchas me siento como embarazada, cosa de gustos.

Junghee

Sexy Penguin
Con los que he tenido problemas son con los zapatos con tacos T___T
Yo NO suelo usar (por no decir no uso xD) tacos! amo mis zapatillas ♥ xD
Y no estoy acostumbrada, me acuerdo que para el matrimonio de mi hermana llegue a la casa con la justas porque casi no podria caminar ;___;

xxyx.

Never Knows Best
¿Eh? Yo creí que la deformidad era inherente a la persona xD. Lo de los pantalones yo creo que se debe por usarlos muy entallados y no por el corte, usen la ropa de su talla y usen ropa cómoda de vez en cuando.

Última edición:
Arriba Pie