Ropas que pueden deformarte

Creo que toda la ropa hace daño si no es de tu talla LoL
Bueno, no eh tenido experiencia con alguna prenda que me aiga hecho daño, suelo descontinuar el uso de algo que me a producido incomodidad, ya sea ropa interior, pantalon, zapatos, etc

Lo que que eh oido bastante, es sobre los tacos, hay mujeres que los usan siempre, y luego se les hace imposible usar zapatos planos
Ademas de eso, hay personas que se han tenido que someter a cirugias por algun problema derivado de usar tan seguido zapatos altos D:

Tsukimii

Lonely night ☆
Los zapatos con taco me hacen daño. Solo puedo usarlos por unas horas, si no muero x_x ...pero son tan hermosos que de vez en cuando me los pongo igual :c
Total despues me dedico a usar zapatillas por unos dias y en casa solo uso pantuflas lol

En el caso de los jeans a la cadera, yo los deje de usar. Cuando era más niña eran los unicos que se conseguian, pero ahora hay mucha variedad de jeans a la cintura, que además de proporcionarte una bonita figura, son de lo más comodo que hay. Yo que no tengo la suerte de ser tan delgada como muchas de ustedes, los amo <3

Tanto jeans me hacen acordar puras nalgas...xDD...jajaja....en fin. Moraleja, no usen la moda, usen lo que les plazca...y san se acabo. Lo mas sabio de este mundo...saludos

Por suerte lo mio nunca han sido los pantalones bajos! Siempre los he preferido altos por que me parecen lindos y muuuuy cómodos.

Aparte concuerdo con un comentario de mas arriba, lo que mas hace mal es usar ropa que no es su talla! No entiendo el afán de las gorditas por embarrarse mantequilla y quererse meter en pantalones talla 5 xD! Se les sale una lonja que parece que tienen salvavidas incluido x'D... En serio, usen su talla!! Se verán mucho mejor así, no pasaran vergüenzas y aparte que importa que talla uses? Eso nadie lo vera en cambio su haces eso que dije llamaras demasiado la atención.

He usado Jeans a la cadera toda mi vida. Ahora me arrepiento OLIMPICAMENTE tengo la cadera marcada y no es chevere, no tengo cuerpo ni cintura y me la paso con una liga en la cintura para ver si puedo salvar algo e____e los pantalones a la cadera son el peor placer culposo de la moda (me deshice de todos mis pantalones a la cadera y compre todos a la cintura, salvare lo que pueda )

Btw yo dejo las consecuencias de los tacones

Los bolsos grandes son una de las modas que llaman mi atencion, pero que evito para no torturar mi columna. Sin poder evitarlo, termino echando hasta el molcajete en ellos y luego me quejo de los dolores de espalda XP Por eso mejor prefiero llevar bolsos de mano, o medianos >.o Asi por lo menos evito las malas tentaciones XD

Cero jeans a la cadera, nunca me han gustado. Y no me sabia el dato de que deformaban el cuerpo, pero ahora que lo sé menos pienso utilizarlos. Tampoco soy fan de los tacones demasiado altos, soy un peligro con ellos puestos.

no
Por suerte lo mio nunca han sido los pantalones bajos! Siempre los he preferido altos por que me parecen lindos y muuuuy cómodos.

Aparte concuerdo con un comentario de mas arriba, lo que mas hace mal es usar ropa que no es su talla! No entiendo el afán de las gorditas por embarrarse mantequilla y quererse meter en pantalones talla 5 xD! Se les sale una lonja que parece que tienen salvavidas incluido x'D... En serio, usen su talla!! Se verán mucho mejor así, no pasaran vergüenzas y aparte que importa que talla uses? Eso nadie lo vera en cambio su haces eso que dije llamaras demasiado la atención.
Me acordé de la mejor amiga de mi hermana xD debería usar la misma talla de mi hermana (42/44 por estos lares) y no sé cómo le hace para meterse en unos talla 38 xD esa mujer no respira para meterse en ropa tan entallada.

Yo me considero enemiga mortal de los jeans a la cadera, los odio más que a nada xD no me vienen para nada, por lo que prefiero usar jeans a la cintura y sin push up/pa' que se va nalga (si no tienes mucho trasero, los con bolsillos que abulten un poco sirven de más :c).

Aunque sí, admito usar (y abusar) de una prenda que llega a deformar/causar problemas: leggins. Tengo dos pares que adoro, me aprietan terriblemente las piernas, pero las amo ;_; las uso a veces, para evitarme dramas.

Tacones he usado, tolero muy bien hasta cinco centímetros de taco, pero tengo unos de 12 cm que amo (y que apenas he tenido ocasión de usarlos) pero no puedo usarlos casi nada porque soy como un ganso con zancos (??) además que soy alta, es por pura vanidad.

Existenzs

Cheer up!!!
Bueno cualquier prenda que se amarre/apoye justo atras de la nuca (en el cuello) puede deformarte la columna. Mas bien esa seccion que comprende el cuello. Pues es como si la "cuerda" te halara y terminas con la cabeza mmm empujada hacia adelante, aparte de que se nota como una curvatura en esa parte.

ベルモット
yo siempre trato de usar ropa un poco holgada,, no me gusta andar apretada xD igual evito problemas de circulación.. es como usar faja en las piernas con esos jeans apretados <.<

I hear the history over and over again ~
Yo suelo usar muchos jeans a la cintura aunque por suerte ya no tanto como antes, sobre los tacos... los uso pero no muy seguido y suelen ser de taco bajo (aunque peco de usar unas botas de mucho taco que, a pesar de que a la larga duele, se me hacen muy lindas T.T)

Kula Diamond <3
pues si, cierto brasieres que son apretados que uso para natación, pueden joderme un poco igual que me da miedito que los hilos y tangas a la larga me saquen pancita o///o

Existenzs

Cheer up!!!
Los hilos mmmm ahora que lo pienso no seria loco que un hilo o tanga muy apretado haga lo mismo que los famosos pantalones descaderados. Llantas everywhere buajajajajaja a todas estas ya que esta el tema, a que parte del cuerpo le salen conejos?

Meg

...
Pantalones a la cadera hicieron lo suyo en mi :c

De ahí en fuera unos pares de zapato que si bien no deformo el pié, el sol hizo lo suyo y se ve bastante extraño mi pie con una marca ahí en forma de cruz :a

Darth ta-co

The legend never dies
Solo deformaciones temporales como el uso de cinturones y antes cuando usaba botas de plataforma metalica.
Estoy pensando comprar unos buenos tirantes para usar chalecos de una manera más apropiada.

-Pantalones que no tienen strech y son de cintura demasiado alta hacen que no se vea ni trasero ni caderas y hacen ver el tronco muy cortico, no lo alargan.
Pantalones de corte demasiado bajo, está bien que sea de tiro bajo pero no exageren porque corta la piel haciendo ver cauchitos a los lados la barriga que no tienes aparte de hacer ver la ropa interior, y la alcancía (rayita del trasero) ¡ASCO!.
-Si tienes senos pequeños o caídos y medio flojitos y los tienes operados ni se te ocurra ponerte un brassier tipo top de gimnasio en lugar de un push-up porque parecerá más planos y si son los trajes de baño sin forro ni aros con ese tipo busto porque no llamarás para nada la atención
Usa tacón más ancho y no tan finito si tienes unos kilitos de más.
-No uses leggins de estampados estramboticos si eres gordita
-No uses pantalones de tubito si eres muy flaca de piernas y trasero porque te harán verte más
-La ropa muy ancha para ir al gimnasio y la ropa muy apretada tambien

Última edición:
Arriba Pie