Fanfic Royal Knights: Ragnarok.

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Calificación de reacciones
2,025
Prologo: El Abismo Abierto.

La mejor manera de describirlo era como un mundo de luz, no habia ni un solo signo de oscuridad, no habia lugar incluso para las sombras en ese espacio sagrado.

Por suelo, habian varios segmentos de bloques digitales azul cristalino y por cielo, nubes doradas que rodeaban este lugar santo como parte de el, sin embargo aunque usen la palabra "mundo" para llamarlo no es exactamente un planeta o algo parecido, si lo miras desde lejos esta mas cerca a ser una gran isla completamente vacia flotando en ningun lugar, lo unico que habia para poder orientarse era una gigantesca mesa redonda que servia como punto de orientacion. A simple vista, puede parecer un lugar abrumador, pero no lo es, la paz y seguridad que se siente aqui es casi magica, probablemente es la sensacion mas cercana que existe a estar en el paraiso.

Pero por mas maravilloso que este lugar pueda parecer para cualquiera, para ellos, es solo un punto de reunion, nada mas, nada menos.

— Asi que al final no vino.

Si, para ellos...

— ¿De que hablas? Estamos todos los que debemos estar aqui, Dukemon. — Quizas era la personalidad de Dukemon o su manera de hablar, pero Examon no podia mantener silencio cada vez que se trataba de él — ¿Que sucede? Sabemos que Alphamon no vendra, es un hecho, no lo ha hecho antes y no lo hara ahora, ¿Por que debemos esperarlo en cada ocasión?

...Los Royal Knight.

Divididos en cada lado de la mesa redonda bañada en chrome digizoid dorado dorado se encontraban doce de los caballeros reales, todos reunidos aqui por una misma razón, Yggdrasill. En el pasado habian sido convocados en numerosas ocasiones, pero de todas esas veces, es la primera vez donde estan tantos, ¿Que clase de peligro requeria la presencia de doce caballeros reales? La respuesta a esa pregunta hacia estremecer a alguno de ellos, no podia salir nada bueno de esta reunion.

Fue entonces, cuando dejandose ver desde el horizonte lo que parecia ser un niña humana se acercaba con pasos cuidadosamente calculados en dirección a la mesa, pero la posibilidad de un humano en este templo sagrado era imposible, despues de todo la unica manera de entrar y salir es por medio de la bendición de Yggdrassil, entonces si no eran ellos y no era alphamon... ¿Que podia significar esto?

Yggdrasill, esa mujer es Yggdrasill. — Jesmon rompio el silencio.— Es cierto, esta debe ser la primera vez que ustedes la ven en esta forma, a mi tambien me sorprendio la primera vez que me mostro esa apariencia.

¿Esa mujer...Yggdrasill? Esta no es la apariencia con que los demas caballeros reales estaban relacionados, todos giraron su vista en direccion a ese aparente indefensa y vulnerable chica humana con sorpresa, ¿Era realmente Yggdrasill? Es cierto que podia lucir debil si solo la juzgas por su apariencia, pero a medida de que se acercaba paso tras paso comenzaban a notarlo, ese aura, esa fuerza... Incluso si atacaban todos al mismo tiempo, ninguno tendria oportunidad, al menos eso fue lo que pensó Examon.

Pero si el hecho de que Yggdrasill tuviese un avatar con apariencia humana no fuese lo suficientemente sorprendente, el hecho de que habian alguno de ellos que no parecian estar sorprendidos en lo absoluto era incluso aun mas desconcertante, Duftmon miro de izquierda a derecha y pudo llegar a una conclusion, no se trataba solo de Jesmon, Omegamon y Craniunmon tampoco parecian del todo sorprendidos. — Cuando se presenta una amenaza en el mundo digital Yggdrasill no siempre nos invoca a cada uno de nosotros, eso lo he sabido desde siempre, sin embargo... ¿Como? ¿Como es que ellos conocen esta apariencia y yo no? Estoy seguro de que Alphamon tambien debe saber algo de esto, ya veo, asi que Yggdrasill mantiene diferente tipos de secretos con cada uno de nosotros, ¿Que mas cosas saben los demas que desconozco? No me gusta, ese tipo de conducta, definitivamente no la apruebo.—

Y asi, con los ultimas pisadas haciendo eco en la habitación, Yggdrasill se detuvo a 5 metros lejos de la mesa, esa habia sido la señal para que formados uno al lado del otro, los caballeros reales se arrodillaran agachando su cabeza mientras apoyan un puño en el suelo, este acto donde se dejan expuestos lleno de puntos ciegos y colocan su cuello en la posicion mas vulnerable es un acto de confianza, un voto de fe, no solo para Ygdrassil si no tambien para sus compañeros, incluso si tienen diferencias personales, todos son caballeros reales dispuestos a dar la vida por el bien del mundo digital y eso es algo que ellos llegan a respetar.

— Bienvenidos mis caballeros, estan todos aqui, se los agradezco, me hace feliz — Su voz era un tanto especial, no parecia tener ninguna carga emocional en sus palabras casi como si no tuviese alma, se tomaba su tiempo para hablar lenta y pausadamente, en comparacion a la voz mecanica y digital que los demas estaban acostumbrados a escuchan de su parte era un tanto inesperado, pero antes de que tuviesen mas tiempo de pensar al respecto, ella noto algo extraño, una pequeña serie de patrones casi imperceptibles por cualquiera y asi, se interrumpio a si misma para abrir un parentesis del tema principal— ¿Que sucede Duftmon? ¿Hay algo en lo que estas en desacuerdo? Puedo notar algo extraño en ti.

Parece que habia sido descubierto.

— No, no es eso, Ygg— Pero no tardo mucho en ser interrumpido por ella —

— Duftmon, responde mi pregunta, es que acaso... ¿No confias en mi? ¿No confias en tus compañeros?

— Dijo... Dijo que estabamos todos aqui, pero no esta Alphamon incluso aunque sea un llamado tan importante — El puño que tenia recargado en el suelo titubeo, no por que tuviese miedo, era quizas ¿Ira? incluso para él era dificil de decir.

— Duftmon, ¿Estas celoso? ¿Crees que le doy algun tipo de trato especial? — Su silencio le habia otorgado la razón. — Eso es perfecto, me gusta ese tipo de pensamiento, pero Duftmon, lo estas viendo del lado equivocado, no deberian ser celos los que deberias estar sintiendo, es cierto que mi relación con cada uno de ustedes es diferente pero si realmente tanto anhelas su posicion alza tu espada una vez mas por mi y demuestrame tu verdadero valor, no te sientas inferior. — Dejo caer la palma de su mano sobre su cabeza — Y esta es la oportunidad perfecta para demostrar tu valor.

Poco despues todos retomaron sus asientos alrededor de la mesa, teniendo a las doce en punto a Yggdrasill como lider de la reunión. Era una vista de fantasia, una que pocos viviran para ver alguna vez en su vida: Cruzados de brazos, apoyando sus codos en la mesa, entrelazando sus dedos, dejandose balancear sobre la silla, cada uno de ellos manteniendo su propia postura esperando aquel tragico evento que debia de hacer peligrar el mundo digital, cualquiera que sea el peligro ellos lo neutralizarian.

Sin embargo, el resultado fue otro...

— No hay. Esa amenaza de la que hablan, no la hay, no los he convocado aqui por ello.

Dando un golpe a la mesa con su palma abierta, Dukemon se levanta bruscamente dejando caer su silla como resultado. — ¿No hay ninguna amenaza? ¿A que se refiere, Yggdrasill-sama? ¿De que se trata todo esto?

— Ustedes juntos son doce, ¿Cierto? Esta sera su misión: Formen equipo con otros dos compañeros y quiero que realizen alguna hazaña que crean que es capaz de complacerme.

¿Complacerla? ¿Que se supone que era eso? ¿Que queria decir? ¿Es acaso una Clase de broma? Esta no era las clases de acciones que Dukemon podia tomar a la ligera, ¿Se trata de un juego? — ¡Yggdrasill-sama! ¡Espere! ¿A que viene todo esto? ¿El mundo digital no esta en peligro? ¿Entonces por que nosotros...?

Como sea, el podia negarlo y rehusarse tanto como quisiera, pero al final del dia esa era unicamente su opinion, mientras el no podia concibir esa idea en su cabeza a diferencia de él, ya la primera pareja se habia formado. — ¡¿Dynasmon, LordKnightmon, estan de acuerdo con esto?! — en cualquier caso, esperar una respuesta de Ygdrasill seria inutil, la orden habia sido declarada, estaba en ellos el cumplirla.

Colocando una mano en su hombro como forma de apoyo, LordKnightmon le respondio — Esta es la voluntad de Yggdrasill, cree en ella Dukemon, esta es la voluntad del rey que decidiste seguir.

— Yo... (¿Alphamon sabra algo de esto? ¡Ah! Ya se...) ¡Omegamon! ¿Que piensas de esto? ¿Esta realmente bien?

Y sorpresivamente, alguien mas se unio al lado de Dukemon.

— Apoyo las palabras de Dukemon, esto no suena del todo convincente — Ulforceveedramon alzo su voz cruzado de brazos y justo inmediatamente despues de él, Examon quien debido a su tamaño colosal estaba sentado un par de metros alejado de la mesa se inclino apoyando sus manos en las rodillas para estar al nivel de Dukemon, al parecer le habia molestado nuevamente algo de lo que habia dicho. — Deja de correr a Omegamon cada vez que tienes alguna duda Dukemon, honestamente, siempre le hablas como si su opinion tuviese alguna importancia en la misión, Omegamon no es tu lider ni tampoco el mio ¿Entendiste?

Podia sonar algo rudo, pero no habia mentira en las palabras de Examon, aun asi, la opinion de Omegamon era una de las que mas influenciaban en el grupo, siempre habia sido bastante cercano a Yggdrassil por lo que usaban su actitud como una manera de medir la moral de la misiones. Es por eso, que cuando se coloco de pie, todos prestaron atención. — Solo debemos completar nuestra misión. No hay ninguna diferencia entre alguna mision anterior, puede que quizas no tenga sentido ahora, pero lo hara y cuando ese momento llegue... Dukemon, te retractaras.

Respondiendo a sus palabras, Dukemon dirigio su mirada a los ojos de Omegamon y hablo, no como a una persona de la cual valora su opinion o como una persona cercana a Yggdrassil, si no como un igual — Omegamon, querido amigo, ¿Es que no puedes ver lo que conlleva todo esto? Si eso es lo que crees lo acepto, sin embargo, yo, Dukemon, rechazo esa idea, soy un caballero sagrado, no un mercenario.

Pero sus palabras fueron inutiles, para el momento en que habia dicho eso, tres equipos ya se habian formado, no habia marcha atras.

Ahora, solo quedaban tres unicos caballeros en la mesa redonda.

— Supongo que eso hace que nosotros seamos el ultimo equipo, Dukemon, Ulforceveedramon. — Asi, es, habia un caballero mas que no estaba del todo convencido y su nombre era...

Ulforceveedramon no podia creerlo. — ¿Magnamon? Y pensar que tu entre todos...

— No te confundas Ulforceveedramon, es cierto que siento que hay algo extraño con esta misión, pero mi lealtad por Yggdrassil es absoluta, aunque no pueda ver el plan completo de Yggdrasill y entender el significado de sus ordenes no tengo motivos para dudar.

Soltando un ultimo gran suspiro, Dukemon alza la cabeza hacia el cielo de nubes doradas en aquel mundo desterrado del tiempo y el espacio, en ese lugar santo. — (Supongo que eso nos hace un equipo ahora) — pensó Dukemon mientras se tomaba un momento para meditar, lo cierto es que gracias a las condiciones atmosfericas de este lugar, crea el ambiente perfecto para mantener la capacidad de razonar y pensar de los caballeros en su punto maximo evitando cualquier tipo de estres y minimizando las acciones involuntarias. — (¿Sere yo quien realmente esta mal despues de todo?)

Habia mucho mas que queria incluir en el prologo pero crei que quizas ya podia parecer lo suficientemente denso, en todo caso diganme que clase de escenarios esperan. Recuerden que la personalidad de los personajes esta manejada a mi conveniencia para el desarrollo de la trama y lo mismo puede que hayan algun par de cosas distintas con los personajes o el lore general de la franquicia, en todo caso todas las preguntas seran respondidas.

• Me gusta
Reacciones: Wiccano of Detroit

選ばれし子供
1,026
No es denso. Está bien; los diálogos hacen que avance rápido. Hay problemas de puntuación, pero eso es algo común en los fics. No puedo decir mucho de la historia, porque no se sabe mucho tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Hoozuki_Suigetsu

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,006
Me gusto el prologo, espero el 1er capitulo, ya qe esta historia me atrapo por decirlo asi, por cierto ¿puedo usar la imagen de Yggdrasill como avatar?, es qe es kawaii

• Me gusta

ElohimEditor

"The Heir of Chaos"
506
Lo pillé y le di un vistazo: al igual que Mitsuki-sama, no puedo decir mucho porque aun no sabemos a que va la historia -y lo de los errores de puntuación-. A veces se me dificultaba entnder qué era diálogo y qué era narración, pero bueno: Eso se corrige después.

Estaré al tanto de la historia. Hasta ahora va todo bien.

• Me gusta

mimi_sakura

Dama Oscura
489
Me parece algo interesante para ser el prologo, sobre todo porque se trata de los royal knights. Seguiré pendiente a este fic q a mi parecer tiene mucho contar.

• Me gusta

Comentarios por Facebook