[RQ] La vida diaria de Mai-Chan

En mi opinion, quede perturvado con solo el primer capitulo! el Hentai y el Gore, en esta historia dio como
resultado una bomba asqueadora y tremenda de lo que
puede ofrecer (en algunas ocasiones) el Manga! lo leii completo,
no soy un fan potencial, pero queria experimentar y ver cosas nuevas,
le doy un "7/10", la trama estuvo algo debil, pero me enganchava a leer el proximo capitulo,
lo Recomiendo? Prefiero dejarlo a su criterio. :paranoico:

HysteriaMode

- Lo unico que quiero es existir mientras puedo-
Wow, el primer tema que veo que pone la pagina para ver el manga :*0*: eres dios
Bueno, ya la vi y al principio como ehh e visto mejores pero despues si te hace sentir mal que se quede sola Mai y XD me calo mucho la muerte de la bebe estaba bonita y la muerte de la chica sin brazos ni piernas no se pero se me hacia adorable la unica que de verdad se preocupo por ella desde el principio. Estuvo padre no me dio asco solo algo de tristeza.

:tseee: Mi tercer ero guro, el capitulo 11 vaya~ enfermizo demasiado pero pues que hijo puta el autor y lo del bebe y ahhhh Dx; Aun así no me senti triste me puso peor los carruajes de Bradherley ;(

Pura asquerosidad en éste manga, pura cogedera & pedazos de carne por aquí & por aya , lo único rescatable es cómo hicieron licuado al bebé Mai , quedé traumada viendo semejantes porquerías. D:

csm *---* ♥ debo verlo *O* ♥ me encanta ver mangas enfermizos y asquerosos... aunque para mi no son asquerosos xD

Pues ya lo terminé, la historia ¿cuál historia?
Bueno, el dibujo está mas o menos (con tanto fluido ya no se distingue a veces) y aunque el capítulo 11 probablemente quedará para siempre en mi memoria, el resto pasa sin pena ni gloria.
Igual, gracias por el aporte
:zomg:

me rei todo el manga xD...

ame cuando metio al bebe el la licuadora y mai-chan gritaba e.e

a veces no se si algunos son muy sensibles o yo soy muy insensible xD

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Este manga lo leí hace semanas y estoy muy de acuerdo en un post de arriba mencionando que cumple mucho mejor los criterios del gore, aunque debo de decir lo negativo, que en mi opinión la trama son de esas que "ahí se van..." y lo unico que interesa es que el dibujo cumpla las expectativas o que sienta "satisfecho" el lector, y la trama o historia se quede a medias.
No fue para nada de mi gusto, pero es un poco pasable.​

HysteriaMode

- Lo unico que quiero es existir mientras puedo-
Se me hace raro que muchos se quejen del hentai, la mayoria de las veces el "mejor" gore que hay es que tiene hentai o desnudos (lo que seria guro) asi que no me sorprende que encuentre hentai en la mayoria de los mangas que si son GORE.

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Al principio, meh, normal. El manga en sí no tiene una trama taaaaaaaaaaaan elaborada, solo es una excusa para mostrar gore lol salvo el baby fuck, lo soporté de forma... normal xD

Séh, Alan, también puedo soportar ver esto xD

Hae

Lo lei todito ayer , no se , curiosidad .... lo unico que realmente no pude ver fue lo del bebe :( eso ya fue DEMASIADO

Dios, que de todos los mangas gore este se pasa!

El principio te atrapa y el final me ha dejado con severos instintos homicidas (?) El que quiera leerlo que se prepare a encomendarse al señor .w.

En lo único que me dejó pensando este manga fue, ¿qué clase de trauma sufró el autor, para tener la mente tan torcida?

La verdad.como ya me he leido desde hace bastante tiempo las obras de Waita Uziga, esto ya me parece aburrido; Mai chan fue innovador en su tiempo pero ahora casi todo el ero guro tiene tematica casi igual u.u OMG:

En lo único que me dejó pensando este manga fue, ¿qué clase de trauma sufró el autor, para tener la mente tan torcida?
No creo que tenga la mente torcida, sólo que sea un sujeto con bastante imaginación y se puso a pensar escenas que fueran escandalosas y llamaran mucho la atención.

En lo personal, sí me provocó repulsión la obra y me arrepiento de haberla leído hace unos 3 ó 4 años.

Arriba Pie