[RQ] La vida diaria de Mai-Chan

Recuerdo que hace mucho lo leí, lo encontré en submanga por casualidad y el titulo me pareció lindo y toda la idea linda se fue con el primer capítulo, por dios que…traumático. Y seguí leyendo con la esperanza de que Mai pudiera tener un final feliz, y me arrepentí mucho de leerlo hasta el final.

LO MAS ENFERMO QUE HE VISTO HASTA AHORA. Nose que le pasa en la cabeza al creador del manga.

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Encontré la historia de Sayuri... y la perdí :V ... Sí, ya pueden insultarme. (?)

admito que hace tiempo lei este manga pero no tenia mucha idea de que era el gore en esas epocas y quiza como uno que otro aqui admito que quiza este un poco enfermo por que lo lei pero ahora que ya conosco el genero realmente es mas morbo por la muerte y causar impresiones a base de situaciones por que la historia es bastante basica

---------- Mensaje agregado el 26/11/2012 a las 00:17 ----------

me rei todo el manga xD...

ame cuando metio al bebe el la licuadora y mai-chan gritaba e.e

a veces no se si algunos son muy sensibles o yo soy muy insensible xD

quiza si lo seas quiza no o bien tengas una vision diferente pero algo que tenemos que aceptar es que todos los que hemos comentado que hemos visto el manga y lo hemos leido aunque sean unas paginas o un cap lo hicimos por morbo ya sea a la historia o a ver el gore y el eroguro

Voy a leerlo a ver que onda :)
No puedo leer el capitulo 9 [MENTION=41879]Gilgamesh[/MENTION] Sabes donde puedo leerlo? Ni el 11............. -.-

Última edición:
ya lo leí, aunque algunos capitulos faltan, este tipo de manga ayudan a que te insensibilices:zombie:, personalmente odio este tipo de (historias) ya que no puedo consentir que exista tanta maldad y que no haya nadie para impedirlo :ninja: se que el mundo da asco, pero no por eso me quedare quieto a observar.

emmm... creo q me sali un poco del tema :x_x:

Enix

Unlucky
Pues he visto cosas peores irl (? o.o además dude, es solo un manga(?
me siento tan insensible(?) xD Y sí, lo leí entero e_e y más que rabia o algo, solo me da un poco de asco. Y no es para tanto como veo a varios a punto de llorar en sus posts xd
Edit: muchos morirían indagando the deep web.

Última edición:
>Ví el título y me llamó la atención
>Fuí directo a leerlo, no le presté atención a la imagen
>Cuando llevaba unas cuantas paginas me di cuenta de que ya lo había leído anteriormente.
>Lo volví a leer, aunque tuve problemas con algunos capitulos.

No me dio tanto asco como la primera vez, es un poco fuerte pero no taaaan enfermo .w. lo único que me sigue desagradando es lo del bebe . . .

Nero

Kill me slowly
Ya lo había leído hace muuucho tiempo pero nunca lo terminé, y no me acordaba del título hasta que vi este tema xD así que lo terminaré de leer.

Última edición:
la verdad me parecio medio ABURRIDO por asi decirlo osea como que no me impresiono mucho lo unico tenia ganas de que mataran al presidente de una forma gore lo cual no hicieron algunas escenas me causaron gracias

Bueno mentiría si dijera que he visto cosas así de gore, pero lo leí y puedo decir alguna que otra cosa.
No me impresionó. O sea, el estilo de dibujo no termina de cerrarme como para que realmente diga OMFG! Es muy... plano (¿?).
Lo que sí odié fue la escena de la pobre bebé en la licuadora. O sea, no me dio asco, me dio repulsión el presidente de m!erda ese. Me encantó cuando Mai se reveló en ese momento <3
Aunque nunca terminé de entender cómo f*ckin' hicieron Mai y Kizuna para engendrarlo, si nunca los mostraron teniendo sexo =S

Meg

...
Creo que después de este manga muchas otras cosas me parecieron tan poca cosa que dejaron de darme repulsión (?)
Me gusto y parecio bastante retorcido, no lo volvería a leer. Aun que sí, lo abri para ver el final que no me acordaba y me arrepentí. Recomendable para los que nos gusta sacarnos de onda ;D

Kizuna <3.

En sí el manga no me dio tanto puaj como pensé. La única escena que me dió asco fue la del BabyFuck, pero ni siquiera fue por la sangre implicada. Lo que me asqueó fue el hombre, y el saber que eso, es realmente posible y ya, me baja el drama. Pero en sí no me dió nada más, ni mucho morbo ni impresión. El dibujo queda ahí, lo mismo que la trama...

Lo que sí la historia tiene personajes adorables y bien trabajados -para ser un simple manga de un tomo-. Le cogí incluso cariño a Mai, Sayurin y a Kizuna, empatía más que nada. Pero finalmente mi Awww de oro se lo llevó Kaede, justo en el epilogo. ¿Qué más decir? Adoro a las rebeldes :*0*:

Recuerdo que gracias a este tema y una amiga me anime a leer ese manga...

...No me sorprendio mucho al principio, pero el final es monumental, sacado de las mentes mas enfermas... QUE LE ENSEÑARON EN EL COLEGIO AL QUE HIZO ESTE MANGA?? (???)

Yuzardon

Plata 5, osea, manco :^)
Pues a mi parecer, entre tanto pensamiento de que el manga es un asco y esto y lo otro, creo que el manga deja resaltar algo muy importante... (no me miren a mí! tal vez me equivoco o tal vez hay gente que no lo comprende muy bien).

Me dieron asco muchas partes: el maltrato hacia la pobre de Mai, la triste muerte de Sayurin, y bueno el BABYFUCK y la licuadora.

Pero... bueno que sé yo! Simplemente doy mi opinión :I

Yuu

Harmonie
Moderador
La verdad me dio un tantito de asco, pero no así como para sufrir por la vida y volás~ pero sí, es un tanto grotesco, pero dentro de todo, leible.
Igual es asqueroso y triste lo del bebé, que es como lo que más "me afectó" por así decirlo, pero nah. Totalmente soportable o seré yo insensible xD?

Nero

Kill me slowly
Ya terminé de leerlo c:

Lo malo es que no sirvió el link del capítulo donde meten al bebé a la licuadora y no he podido encontrarlo en otro lado :c

Lennart

Decent Black
BABYFUCK AWW RIGHT (?)
Okno. Esa escena sigue traumandome y dandome pena por la pobrecita D:!!
Sobre todo por la pobre de Mai que tiene que sufrir todo eso.
Debo decir que todo el manga es un extremo mindfuck o_o

Me lo pasó una amiga como hace 3 años y la muy bitch me spoileó todo mientras iba leyéndolo (?) pero no fue nada comparado a ver las imagenes. Hay algunas partes que me dieron una impresión media asfgg pero no para hacer tanto escándalo, pues son escenas dignas de un eroguro o_o Eso sí, el final me dejó terriblemente shockeada :'D Sobretodo la parte del bebé, realmente me dolió bastante. u_u

Carece de trama, además, pero bueh... no me quejo. En mi escala le doy un 6,5 porque me gustó el estilo de dibujo, Mai es adorable, Kaede es una zorra genialosa y a Sayurin dan ganas de estrujarla. </3

Era demasiado wtf para mi gusto, es decir. Si hay cosas peores , pero lo que me sorprendió es la simpleza de matar y matar del autor xd. Como la cosa del tigre es tan ¿Que coña? O la explicación cuando quedo embarazada , y el final...Bueno pues.

Arriba Pie