[RQ] La vida diaria de Mai-Chan

Oh, no lo leído en realidad, pero recuerdo que una amiga me pasó una imagen al azar de ese manga y me pareció muy genial. Por motivos personales (que no recuerdo) no pude leerlo en ese momento... luego me olvidé el nombre, pero definitivamente ahora me lo consigo para leerlo~

Fukuwa, cambio y fuera.​

Buscaba este manga. Suelen nombrarlo como el gore más hard que puede ofrecer Internet, probablemente a causa de la escena con el bebé, y el morbo -no sexual, Dios no- me hizo buscarlo. Creo que el único fundamente del autor para crear esta historia es complacer la perturbada curiosidad humana aprovechando los medios artísticos, porque el manga es arte ¿verdad?.

Pobre Mai.

creo que fue de lo primero que leei de Ero -Guro,hasta eso el autor supo ingeniarselas,para que Mai se regenerada y poder dar rienda suelta a todas las porquerias enfermas que hace,practicamente podria decir que de eso es de lo que va este manga,aun no lo termino de leer por completo,pero seguramente lo hare por el morbo de saber que otras mamadas le haran a Mai y compañia.

Koto-nyan

No Brand Girls
creo que fue de lo primero que leei de Ero -Guro,hasta eso el autor supo ingeniarselas,para que Mai se regenerada y poder dar rienda suelta a todas las porquerias enfermas que hace,practicamente podria decir que de eso es de lo que va este manga,aun no lo termino de leer por completo,pero seguramente lo hare por el morbo de saber que otras mamadas le haran a Mai y compañia
Pero si es un tomo mai, échatelo en una sentada y si te gusta, por ahí hice un tema del autor Waita hace tiempo, si quieres recomendaciones del mismo puse varías en éste foro y pues sigo pensando que la más épica es Mai y la de los vagabundos.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Lo vi por mera curiosidad y todo iba bien hasta la parte del bebé. Lo demás se me hace tolerable, aunque si me da un poco de tristeza mai-chan

Arriba Pie