Serie RWBY Volumen 7 - Estreno para el 2 de noviembre

Time to reap...
Supermoderador
El título lo dice todo, señores. Finalmente y a pesar de todo lo que ha pasado alrededor de Rooster Teeth este año, tenemos finalmente fecha de estreno para el séptimo volumen de esta serie tan espectacular. No solo fecha... TAMBIÉN UN TRAILEEEEER

El trailer me abrió bastante el hambre. Ver los nuevos atuendos de todos en acción es genial y... para que les cuento. Veanlo y que vengan las especulaciones, que para noviembre comienza la fiestaaaaaaa :D

Stolz
Pensé que la charla sobre RWBY estaba muerta acá, linda sorpresa ver este tema.

La verdad que no tengo idea sobre qué esperar este volumen. El último volumen empezó bien y terminó medio mal, honestamente. Y ni hablar de toda la tormenta de mierda (la cual creo es bien merecida) por la que estuvo y está pasando Rooster Teeth. Pero bueno, sigo en este barco, para bien o para mal, así que a opinar sobre los episodios y los hechos uno por uno. Ahora solo queda soñar con que la serie pueda mejorar.

Time to reap...
Supermoderador
Y finalmente comenzó la fiesta, señores. RWBY HAAAA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO... Y volvió bien.

Un recordatorio rápido. Como en años anteriores, todos los comentarios irán en spoiler mientras el episodio no sea liberado para todo el público en la página de RT. Ya se que hay páginas donde se pueden ver los episodios desde la semana de estreno, pero hay que respetar a los que prefieren esperar a verlo de manera oficial. Ahora si, mis comentarios xD

Pues el equipo finalmente llegó a Atlas, a la ciudad de Mantle para ser exactos, y vaya que es un vertedero. Ya desde el inicio las chicas tuvieron que pelear y pelearon bien. Hasta Oscar mostró ser mas hábil. Por otro lado conocimos a la persona que le da mantenimiento a los ojos de María y es nada menos que Pietro Polendina. SIIIIIIIIIII. El creador y padre de la adorada y aún bien recordada Penny hizo su aparición formal en la serie. Y encima fue quien hizo el brazo de Yang. Para ser alguien que trabaja muy de cerca con Ironwood, es una persona bastante humilde y agradable. Y por si se lo preguntaban, no se le ve triste por lo que le pasó a Penny incluso tras reconocer a Ruby por lo mucho que su hija que le habló de ella. Aunque bueno, hay otra razón por la cual no siente tristeza alguna...

¡¡¡¡¡PENNY ESTÁ VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y no es una Penny 2.0, o con una personalidad diferente. Es Penny Penny, y bien que lo demostró triturando a Ruby con un abrazo tras su legendario "Saaaaaaa-luuuuuuu-TATIOOOOONS!! Neta no me esperaba volverla a ver. Y tiene sentido el como es que regresó. Pudieron recuperar su núcleo del estadio y gracias a es pudo ser reconstruida sin cambios en su personalidad. A veces es fácil olvidar que puede ser reconstruida. :D Honestamente, me siento un poco mal por los shippers de Whiterose, porque Nuts and Bolts está de vuelta en la carrera xDDDD

Fue un buen inicio de temporada y un intro... Eso lo dejo a ustedes, chicos. Veamos que tal se pondrá este volumen considerando que Salem se quedó preparando la artillería pesada al final del volumen 6, sin olvidar que Cinder y Neo siguen por allí. Esto se pondrá intenso xD

Stolz
Un recordatorio rápido. Como en años anteriores, todos los comentarios irán en spoiler mientras el episodio no sea liberado para todo el público en la página de RT.
Belzer, creo que literal nunca hemos hecho eso en los temas anteriores xD

Voy a ser sincero, no estoy suuuuuper sorprendido con el nuevo episodio. Esto recién empieza, así que no puedo decir si esto estuvo bien o mal. La pelea no estuvo mal, y tuvo un par de escenas buenas, se ve que la coreografía está mejorando, y espero que así siga.

Honestamente, estoy un poco decepcionado con que haya vuelto la exacta misma Penny que la de V3. Por un lado es bueno verla de nuevo, pero por otro esperaba que no fuera exactamente la misma, que fuese otro modelo y que no las reconociera. Que haya un poco de Ruby volviendo a amigarse con ella y contándole las cosas que solían hacer. Pero mirando el lado positivo, es un problema menos que tratar, volvió Penny y listo. Escuchar Sa-lu-tations de nuevo fue algo nostálgico. Y pienso yo, se ve mejor que nunca, me gusta bastante este nuevo diseño.

Me sigue doliendo la falta de Vic Mignogna como la voz de Qrow, pero por lo menos su remplazo parece bueno, en lo poco que habló.

Así que lo que Ironwood tiene es paranoia. Bueno, no puedo culparlo, las razones que dio Pietro son lógicas. Pero carajo, Mantle no se ve nada lindo. Las cosas que me gustaría saber son, primero que Ironwood cuente su versión de los hechos, lo que piensa; segundo, ¿qué pasó con Winter todo este tiempo, y cómo es que está haciéndole la segunda a Ironwood?; y tercero, ¿quién carajo es el/la que aparece en los carteles de resistencia en las calles de Mantle?

Otro detalle que logré ver es que en el camión donde volvían los trabajadores de las minas, habían tanto humanos como faunos. Pensé que habían dicho que solo mandaban los faunos a las minas.

Estoy un poco escéptico de esta banda de soldados que aparecieron al final del episodio. La foto final del opening los muestra del lado de los buenos, pero yo tengo mis reservas.

Y por último, estoy intrigado sobre el rol que tendrá Watts en esta temporada, estoy seguro que empezaremos a saber más de él. Algo que me llamó la atención y me dejó pensando: en la charla con Pietro dice que el que hackeó a la maquinaria de Atlas es un genio o es de Atlas, o ambos. Entonces me puse a pensar: ¿y si Watts era de Atlas, o tenía algo que ver con la armada? Puedo creer que sea un genio, pero que además supo como hackear por haber ayudado con ella y entender cómo funciona.

Honestamente, estoy un poco decepcionado con que haya vuelto la exacta misma Penny que la de V3. Por un lado es bueno verla de nuevo, pero por otro esperaba que no fuera exactamente la misma, que fuese otro modelo y que no las reconociera. Que haya un poco de Ruby volviendo a amigarse con ella y contándole las cosas que solían hacer. Pero mirando el lado positivo, es un problema menos que tratar, volvió Penny y listo. Escuchar Sa-lu-tations de nuevo fue algo nostálgico. Y pienso yo, se ve mejor que nunca, me gusta bastante este nuevo diseño.
¿Hubieras preferido que no recordara a Ruby? ¿Qué hubiera muerto? ¿Más drama? A ver, el drama está bien, pero tampoco hagamos sufrir demasiado a nuestros héroes.
penny-jpg.63668

Bach Do, ese artista que además trabaja en la serie, llevaba tiempo haciendo a Penny así en sus ilustraciones. Resultó ser spoiler.

La paranoia de Ironwood no es irracional. Como han dicho, para hackear las redes de Atlas uno tenía que ser del lugar o un genio… o ambas cosas. Watts desde luego es ambas cosas.

Los policías esos sí que me creo que puedan ser de los buenos. Tampoco del todo seguro de que no den problemas, eso sí. Idiotas arrogantes ya vemos que son, pero con que luchen a su lado nos basta.

Yo también me preguntaba quién sería esa mujer. Alguna política o activista mínimo para estar en esos carteles. Quizás se opone a la política actual de Atlas.

Ride The Lightning
Moderador
He hecho bien en verlo antes aunque sea en Dailymotion, si no me estaría comiendo los spoilers doblados xD
Pues cuando vi el trailer esperaba que la lámpara la cogiese alguien más peligroso, veremos qué pasa

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
No voy a pagar por ser primero en verlo, mejor espero a que vengan los spoiler o videos subidos en alguna pagina, me gusta cierta pagina en Facebook que traduce mejor que RT (Sus subs dan un poco de pena).

Penny esta de vuelta, la mejor noticia en estos últimos volúmenes, me pregunto quién será la doncella en Atlas y la reliquia parece más peligrosa que Jin 🤔

Stolz
¿Hubieras preferido que no recordara a Ruby? ¿Qué hubiera muerto? ¿Más drama? A ver, el drama está bien, pero tampoco hagamos sufrir demasiado a nuestros héroes.
No, lo que hubiera querido es que tuviera algo similar a amnesia. Como que ella sabía quiénes son, pero por verlas en videos o grabaciones. Al ser un nuevo modelo de Penny, nunca interactuó con las protagonistas de la forma en que la anterior Penny lo hizo, no tendría los mismos recuerdos que la original. Algo así como las Ayanamis de Evangelion. Igualmente, coincido en que no es necesario más drama y sufrimiento innecesario, ya volvió y no hace falta nada más.

Pues cuando vi el trailer esperaba que la lámpara la cogiese alguien más peligroso, veremos qué pasa
Pensaba lo mismo. Lástima, me hubiera gustado ver qué tenían que hacer para recuperarla. A este paso tendrán la reliquia de vuelta en el próximo episodio, o en dos como mucho.

me pregunto quién será la doncella en Atlas y la reliquia parece más peligrosa que Jin
Bueno, la reliquia que está en Atlas es la de creación, y parece ser una vara o lanza, así que no dudo que su poder sea enorme. Y además la hemos visto justo al final del opening de este volumen, así que no me cabe duda que la veremos en esta temporada.
Idea random: ¿cuánto a que Winter es la Winter Maiden? -jaja-

Bueno, la reliquia que está en Atlas es la de creación, y parece ser una vara o lanza, así que no dudo que su poder sea enorme. Y además la hemos visto justo al final del opening de este volumen, así que no me cabe duda que la veremos en esta temporada.
Idea random: ¿cuánto a que Winter es la Winter Maiden? -jaja-
Eso es demasiado predecible, no creo que los Schnee tengan relación con las doncellas, aunque por la posición de Ironwood es posible, sabemos que el estaba al tanto del verdedero motivo de la creación de las academias y torres.

Pero en el volumen 3, que llegará Winter a Beacon parece muy riesgoso para quien se supone debe protegerla y mantenerla al margen lo más que se pueda.

PD: Salem ya sabrá que Raven es la doncella de la Primavera?
PD2: El próximo volumen será en Vacuo apuestas :v

PD: Salem ya sabrá que Raven es la doncella de la Primavera?
PD2: El próximo volumen será en Vacuo apuestas :v
Nah amigo, Atlas sera partido en 3 volumenes, ya los creadores dijeron eso y este primer capitulo es el final de temporada del volumen 6, que fue cortado de la temporada pasada, ahora.

Debo decir mi gente que tuvo un muy buen comienzo, un inicio lento,pero tiene sentido considerando que paso.

Nah amigo, Atlas sera partido en 3 volumenes, ya los creadores dijeron eso y este primer capitulo es el final de temporada del volumen 6, que fue cortado de la temporada pasada, ahora.

Debo decir mi gente que tuvo un muy buen comienzo, un inicio lento,pero tiene sentido considerando que paso.
Demasiados volumenes para Atlas, seria alargar mucho la historia, les podría creer dos.

Y pues RT le está sacando plata a RWBY, como se subió el valor de la membresía.

Atlas sera partido en 3 volumenes, ya los creadores dijeron eso
Muchos ya imaginabamos 2, ya que tienen que pasar muchas cosas, pero espero que 3 no sea demasiado excesivo.

Ahora que lo pienso, una de las cosas que tenían que pasar en Atlas era Penny. Yo no deseaba que hubiera perdido la memoria, pero sí entendía que si ocurría esto tendría que haber toda una subtrama sobre Ruby tratando de reconectar con ella. Ya vimos que está bien, así que esa es toda una subtrama que no ocurrirá. Lo prefiero así, porque repito que aunque el drama está bien, esto era algo que sobraba y ahora podemos centrarnos en tramas más importantes.

este primer capitulo es el final de temporada del volumen 6, que fue cortado de la temporada pasada, ahora.
Tiene mucho más sentido que rechazaran esa opción e hicieran esto otro. Terminar el volumen anterior con esa imagen de Atlas fue épico y ahora empiezan el nuevo volumen aterrizando ahí.

Stolz
Bueno, estar atrapados sin sus armas y sin la reliquia duró poco lol.

Igualmente estoy un poco sorprendido con el nuevo episodio, pero para bien. En primer lugar, me alegro que Ruby no tuvo que convencer a Ironwood de nada. La gente ya estaba asumiendo que se venía una charla donde James iba a estar todo enfadado y ciego de la paranoia, y Ruby solo con hablar iba a solucionar todo, pero no hubo nada de eso. James ya tenía un plan, y Ruby quiere ayudar. Simple y al grano.

Me sorprendió cuánto sabía Ironwood sobre Ozpin. Imaginaba que debía saber sobre la historia general y las reliquias, pero que haya aceptado inmediatamente cuando Qrow le dijo que Oscar es el nuevo Ozpin sin cuestionar no me lo habría imaginado. Se ve que su conocimiento de la situación es mayor del que imaginamos. Aunque no se si estoy del todo a bordo con a quiénes les contó (Winter y Penny están bien, son la gente de su mayor confianza, pero este grupito de soldados de élite me sigue dando mala espina)..

El plan de Ironwood es curioso. Por un lado es fantástica la idea de una nueva torre de CCT que funcione para todo el mundo y restablecer comunicaciones, fantástico. Lo que no es tan fantástico es que él quiera usar eso para contarle a Atlas y al mundo entero sobre Salem y lo que está pasando. Incluso si tiene previsto que se desate miedo y pánico masivo en todo el mundo y esté dispuesto a afrontarlo, yo creo que le va a salir peor de lo que se imagina. La humanidad es algo impredecible, por más que creas que puedas afrontar las consecuencias, una revelación como esta hundirá al mundo en caos, me parece, lo cual sólo ayuda a los objetivos de Salem. Pero bueno, habrá que ver como se siguen desenvolviendo este asunto.

Me llamó la atención como Ruby evitó decir (o abiertamente mintió) sobre la reliquia, diciendo que ya no le quedaban deseos para usar, y el enfoque a Yang y Blake mirándola sorprendidas. Puedo entender que haya tomado la decisión de no contarle toda la información para evitar que Ironwood desesperado fuera a usar la última pregunta, pero al mismo tiempo esto empieza a recordarme como Ozpin no contaba todas las cosas que sabía. Por el momento quiero creer que eligió la primera opción, pero es algo que me preocupa que Ruby empiece a adoptar.

¿y si Watts era de Atlas, o tenía algo que ver con la armada? Puedo creer que sea un genio, pero que además supo como hackear por haber ayudado con ella y entender cómo funciona.
Also, me encanta como predije esto. Watts abiertamente admitió que ayudó a crear los códigos y sistemas de seguridad usados en Atlas y Mantle (el cual se actualizó en Atlas, pero sigue siendo el mismo en Mantle), y por ende puede hackear con facilidad todo lo que encuentra a su paso. Ahora resta responder si él es efectivamente de allí. Yo me la juego a que sí.

Ya me vi el segundo episodio. Tenía una teoría y el comentario de Winter sobre cómo podrían haberles derribado por usar una nave robada me la confirma. Cinder y Neo no van a entrar fácil con su plan. Pretenden usar una nave de Mistral y Neo usará sus poderes para hacerla ver como una de Atlas. Pero ya vimos que a la llegada te llaman para decirte dónde aterrizar. También detectan el número de indetificación de la nave. Obviamente, les extrañará ver llegar una nave que aunque parezca de las suyas no les consta que exista. Siendo una nave distinta, y puede que hasta de peor tecnología, debería emitir una señal distinta. Tampoco creo que Cinder sepa hablar con el argot militar de Atlas (Neo ya sabemos que directamente no habla). En resumen, que les pueden derribar la nave o como mínimo hacerles aterrizar mientras les apuntan con armas y les piden que bajen despacio, porque serán sospechosas. Lo único que pueden hacer es aterrizar en la tundra e infiltrarse desde fuera.

Arriba Pie