Serie RWBY Volumen 7 - Estreno para el 2 de noviembre

Han pasado tantas cosas que hay que ir por partes. Empecemos por la muerte de... ¿Lo puedo decir? Creo que ya lo habremos visto todos. ¡Clover!

Desde luego la muerte de Clover ha sido un shock. Pero también lo que ha llevado a ella. Sí, Clover podría haberse negado a acatar las ordenes de Ironwood, pero quién peor actuó no fue él. Tal como lo veo, todo empieza mal con Robyn. Muchos la odiaron desde su primera aparición por ser demasiado agresiva, aunque tampoco estaba pasándose de la raya. Pero aquí sí lo hizo. Empezar una pelea en el avión no podía acabar bien. Ese ataque que libera a Tyrian bien podría haber dañado a los pilotos o al aparato. Sea como sea, ella hace que se estrellen. Pero luego está el propio Clover. Atacar a Qrow cuando Tyrian está suelto me parece estúpido. Muchos dicen que Qrow también fue estúpido por atacar a Clover junto a Tyrian, pero lo empezó él. Llega a un punto en que debe priorizar parar a Clover o está muerto. Igualmente, acaba teniendo parte de culpa de su muerte.

Clover resultó ser un buen chico (a pesar de algunas estupideces). Siguió ciegamente a Ironwood hasta el final. Eso es lo que Qrow intentaría decirle cuando Tyrian le mató. Que él también siguió ciegamente a Ozpin, un hombre que parecía buena persona, pero que acabó engañándole, y que por eso quería que pensara por sí mismo antes de obedecer órdenes extremas. Qrow se veía a sí mismo en él y trataba de enseñarle a no cometer sus mismos errores. En poco tiempo desarrollaron una relación bastante estrecha. Con Clover, muere el ship y de una manera muy trágica.

Ahora parece que querrá vengarse de Ironwood por haber dado esa orden. Lo que es otra pena, porque también eran amigos, pero está claro que esto va a afectar seriamente a su relación, si no destruirla del todo.

Se ve que ya no tengo ninguna razón para seguir sospechando de Clover, viendo que el tipo está muerto. No era el desenlace que me imaginaba, y me tomó completamente por sorpresa.

Tal como lo veo, todo empieza mal con Robyn. Muchos la odiaron desde su primera aparición por ser demasiado agresiva, aunque tampoco estaba pasándose de la raya. Pero aquí sí lo hizo. Empezar una pelea en el avión no podía acabar bien. Ese ataque que libera a Tyrian bien podría haber dañado a los pilotos o al aparato. Sea como sea, ella hace que se estrellen.
Esa fue una de las cosas que me vi venir desde el episodio anterior. Me imaginaba que se iba a dar una pelea entre ellos al escuchar a Ruby, y a la que se le iba a zafar el tornillo iba a ser Robyn, pero no pensé que se iban a poner a pelear ahí mismo. Y por supuesto que eso iba a causar que Tyrian terminara escapándose, porque no había ninguna otra manera en que eso podía terminar, era muy predecible.

Pero luego está el propio Clover. Atacar a Qrow cuando Tyrian está suelto me parece estúpido. Muchos dicen que Qrow también fue estúpido por atacar a Clover junto a Tyrian, pero lo empezó él. Llega a un punto en que debe priorizar parar a Clover o está muerto. Igualmente, acaba teniendo parte de culpa de su muerte.
Honestamente, todo el accionar de aquella pelea me pareció muy extraño. Tendría que haber sido evidente que la prioridad era detener a Tyrian ahora que estaba suelto, y ellos verdaderamente no tenían intenciones (en principio) de pelear entre sí. ¿Entonces por qué arriesgarse en un todos contra todos entre los tres? Y lo que me pareció más estúpido todavía, a pesar de lo mucho que lo quiero, es el accionar de Qrow que me parece inexplicable, habiendo decidido ponerse del lado de Tyrian para detener a Clover, cuando momentos antes le dijo que tenían un asunto pendiente entre ellos. Y por favor, decidir dejar la espada de lado fue lo peor que pudo hacer. Para colmo, la muerte de Clover podía haber sido evitada varias veces, pero Qrow la cagó feo con esa sola acción.

Clover resultó ser un buen chico (a pesar de algunas estupideces). Siguió ciegamente a Ironwood hasta el final. Eso es lo que Qrow intentaría decirle cuando Tyrian le mató. Que él también siguió ciegamente a Ozpin, un hombre que parecía buena persona, pero que acabó engañándole, y que por eso quería que pensara por sí mismo antes de obedecer órdenes extremas. Qrow se veía a sí mismo en él y trataba de enseñarle a no cometer sus mismos errores. En poco tiempo desarrollaron una relación bastante estrecha. Con Clover, muere el ship y de una manera muy trágica.

Ahora parece que querrá vengarse de Ironwood por haber dado esa orden. Lo que es otra pena, porque también eran amigos, pero está claro que esto va a afectar seriamente a su relación, si no destruirla del todo.
Honestamente, la muerte no me pareció tan trágica, mas bien chocante por no verla venir. Y me parece que la reacción de Qrow fue algo exagerada. A pesar de que tuvieron algunos momentos juntos, a mi no me parecieron que fueron lo suficientemente significativos para que eso explique ellos se hicieron buenos amigos (de la misma manera en que negaba la posibilidad de una relación amorosa entre ellos). Y si bien uno puede justificarlo diciendo "seguro habrán hecho más cosas en este tiempo que no vimos", pero me parece una excusa muy pobre porque cae en la constante falla que tiene la serie, que es que nos dicen las cosas pero no las muestran (similar al tema del racismo contra los faunos, que a pesar de que nos decían que era un problema serio y constante, vimos pocos actos o hechos de ese racismo en pantalla). Puedo creer que Qrow y Clover se estaban haciendo amigos, seguro. Pero de ahí decir que se había desarrollado una relación estrecha, a mi no me convence del todo. Pero por lo menos puedo agradecer que la muerte mató a ese estúpido ship.

Ahora, hay dos cosas que me causan curiosidad: primero, como bien dijiste, cómo afectará la muerte de Clover a la relación de Qrow y James. Y segundo, visto que en el momento que se escapa Tyrian aparecía un avión de Atlas, supuestamente dirigido hacia donde estaban, ¿le creerían a Qrow si le cuenta lo que sucedió, o lo arrestarían al instante al ver que su espada fue la que mató a Clover?

Cambiando de tema, veo que la pelea de RWBY vs Ace Ops fue más o menos como me la imaginaba. Quizás no me sienta bien del todo el hecho que no les costó mucho vencerlos cuando, como bien dice Harriet, ellos son de los mejores cazadores de Atlas, pero por lo menos me alegro que no hubo ningún discurso de el poder de la amistad o la cooperación, simplemente pelearon y les ganaron, fin. Puntos para Ruby que les saca en cara que ellos los entrenaron todo este tiempo y por eso pueden pelear como iguales ahora.

Y por último: Cinder y Neo. Neo ha sido comprometida y descubierta robando la lámpara, e imagino que ahora tendrá que pelear contra JNR y Oscar. Winter muestra un poco de sus emociones al ser cuestionada por Penny, lindo detalle. Y Cinder ahora parece que peleará contra las susodichas. El hecho que ella se encuentre ahí me hace pensar que efectivamente cree que puede tener también el poder de la Winter Maiden, lo cual me hace pensar que es posible tener más de un poder en una sola persona, y que por ende imagino que el objetivo de ella es tener los poderes de todas las Maiden.

Pero hablando de Cinder, ya estamos casi por terminar el séptimo volumen y me sorprende que todavía no sabemos nada en cuanto a su pasado, sus motivaciones y sus razones para estar del lado de Salem. Desde su introducción lo único que sabemos es que es una loca hambrienta de poder por motivos desconocidos. Y viendo cuánto la ha estado cagando en este último tiempo, me hace pensar que es un personaje redundante y poco interesante. Espero que en algún momento le den esa bendita pelea contra Ruby y la liquiden definitivamente.

Muchos pensabamos que Marrow tenía la clave para ganar esa pelea, porque si congelaba al Team RWBY, estaban acabadas, pero si congelaba a sus compañeros, las daba una oportunidad para escapar. Podía ser, ya que había mostrado dudas sobre lo que estaban haciendo, pero terminó por luchar. No solo eso, sino que no usa su semblanza. Supongo que necesita un momento para cargarla y la pelea empezó demasiado rápido. Como sea, me alegra que no lo hiciera, porque aunque hubiera estado bien que el Team RWBY huyera de ellos, la pelea ha sido genial.

Tan solo el comienzo. Harriet diciéndo que no pueden ganar porque son los mejores y Ruby contestando "Lo érais.". Entonces pasa a traves de ella a toda velocidad. Puedes ver que a Harriet eso le ha sentado como una bofetada a su orgullo. Me ha recordado al momento en la serie de The Flash, cuando a Flash le supera Zoom por primera vez y pierde su confianza. "Ya no soy el hombre más rápido del mundo, es él.". Luego Vine cae y los demás ven lo que ha pasado sin poder creerselo. En ese momento se dan cuenta de que realmente han dejado de ser los mejores.

En ese momento se dan cuenta de que realmente han dejado de ser los mejores.
Esto hace que me surja una pregunta. Si han podido pelear contra los Ace Ops como iguales, siendo ellos cazadores profesionales y de los mejores de Atlas, podríamos decir que ahora están a ese nivel. Por ende, ¿esto podría significar que ahora están al nivel de gente como Tyrian? O por lo menos estar en un nivel donde no los destruyan como pasó en el Vol.4 antes de la intervención de Qrow.

También me surge preguntar cuánto tiempo ha pasado este volumen, porque en ningún momento se nos marca el paso de los días. Solo vemos escenas pasar de día y de noche sin ningún indicio de el tiempo que transcurre entre ellas (salvo los últimos episodios, que podemos entender que pasa todo en el mismo día).

Esto hace que me surja una pregunta. Si han podido pelear contra los Ace Ops como iguales, siendo ellos cazadores profesionales y de los mejores de Atlas, podríamos decir que ahora están a ese nivel. Por ende, ¿esto podría significar que ahora están al nivel de gente como Tyrian? O por lo menos estar en un nivel donde no los destruyan como pasó en el Vol.4 antes de la intervención de Qrow.
Tyrian está al nivel de Qrow y Clover está ahí también. Siendo el más fuerte de los Ace Ops, se podría decir que el Team Rwby, que les ha derrotado, estaría al ya a ese nivel o un poco más bajo.

También me surge preguntar cuánto tiempo ha pasado este volumen, porque en ningún momento se nos marca el paso de los días. Solo vemos escenas pasar de día y de noche sin ningún indicio de el tiempo que transcurre entre ellas (salvo los últimos episodios, que podemos entender que pasa todo en el mismo día).
Semanas. En la escena donde Pietro les contó que Penny tiene su aura, también dijo que Maria le ha sido de ayuda "en estas últimas semanas".

Antes de que salga el siguiente episodio, quiero comentar posibles predicciones.

Ya dije que aparte de a Arnold, también escucho a Shelos. Él tiene una perspectiva más crítica de la serie y se nota en esta última trama. Parece que lso autores quieren que veamos a Ruby y su decisión como la correcta, yo desde luego así lo veo, pero Shelos se pone de parte de Ironwood. Le da la razón en lo de que no pueden ganar. Pero también sabe que su plan de llevarse Atlas no puede ocurrir. Quitaría del juego a una reliquia, la vara, o posiblemente dos, si al menos pueden recuperar la lámpara. Eso es demasiado relevante para la historia, pondría la trama en una posición donde continuar la historia sería practicamente imposible. Pero sigue sin tener fe en que puedan derrotar a Salem con lo que tienen actualmente, a menos que ocurra algo nuevo, por lo que ya da Atlas por perdido. Su predicción es que Atlas caera al final de este volumen o el siguiente y los héroes que sobrevivan tendrán que retirarse con lo que puedan llevarse. Lo veo como una predicción demasiado pesimista. No digo que no sea posible, pero todavía pueden pasar muchas cosas y yo apuesto a que algo puede pasar que les permita frenar a Salem.

Ya dije que aparte de a Arnold, también escucho a Shelos. Él tiene una perspectiva más crítica de la serie y se nota en esta última trama. Parece que lso autores quieren que veamos a Ruby y su decisión como la correcta, yo desde luego así lo veo, pero Shelos se pone de parte de Ironwood. Le da la razón en lo de que no pueden ganar. Pero también sabe que su plan de llevarse Atlas no puede ocurrir. Quitaría del juego a una reliquia, la vara, o posiblemente dos, si al menos pueden recuperar la lámpara. Eso es demasiado relevante para la historia, pondría la trama en una posición donde continuar la historia sería practicamente imposible. Pero sigue sin tener fe en que puedan derrotar a Salem con lo que tienen actualmente, a menos que ocurra algo nuevo, por lo que ya da Atlas por perdido. Su predicción es que Atlas caera al final de este volumen o el siguiente y los héroes que sobrevivan tendrán que retirarse con lo que puedan llevarse. Lo veo como una predicción demasiado pesimista. No digo que no sea posible, pero todavía pueden pasar muchas cosas y yo apuesto a que algo puede pasar que les permita frenar a Salem.

La Question es que el problema de Ruby es que su idealismo es demasiado extremista, el general se percato demasiado tarde que Mantle era una distraccion, Salem esta intentando forzarlo a mover la flota y las tropas de a pie a mantle, si el equipo RWBY se hubiese quedado en mantle, Cinder y Neo hubiesen estado tranquilas contra el pobre Oscar, cuando el general Llama todas sus fuerzas de regreso a Atlas es para proteger las reliquias, el general no quiere ganar la batalla que sabe que a fuerza no pueden ganar, solo quiere negarle la victoria a Salem.

En el libro del arte de la guerra hay un principio milenario que dice "Aquel que defiende todo, defiende nada" si Ironwood divide sus fuerzas en defender mantle y Atlas, Salem solo tiene que mandar al ejercito a mantle mientras que Ella, Hazel, Emerald y mercury se abren paso a palos.

No tengo idea de cómo puede terminar este volumen, sinceramente. Todo lo que hizo el episodio anterior fue preparar peleas que se van a dar en el siguiente episodio. Para mi esto termina en cliffhanger, con la llegada de Salem a Atlas/Mantle, o por lo menos una toma de ella acercándose a Mantle para hacer sentir que ella ya llegó y las cosas se van a poner feas en el siguiente volumen.

Mas allá de eso, hay otra cosa que me gustaría discutir, y es el problema del tiempo. No en el sentido de cuánto tiempo pasó en la serie, sino en cuanto a la duración de cada capítulo y de las temporadas en general. Entiendo que producir series de esta forma no es rápido ni barato, pero al mismo quiero creer que con la popularidad que tiene la serie alrededor del mundo, les debe estar entrando una buena cantidad de dinero. Yo no entiendo por qué no pueden invertir ese dinero en hacer las temporadas y los episodios más largos (en el mejor de los casos lo usaron para traer nuevos escritores, y si bien la calidad ha aumentado, la escritura todavía deja mucho que desear), porque siento que hay muchas cosas que contar y la duración de 13 episodios por temporada les está quedando muy corto. Esta cantidad de episodios no es suficiente para abarcar todas las tramas y todas las cosas que quieren mostrar.

Por mencionar algunas cosas, los Ace Ops en mi opinión no han sido lo suficientemente desarrollados como personajes. Hubiese estado mejor que hayan pasado mas tiempo ahondando sobre ellos, viendo sus perspectivas, sus pensamientos y por qué son tan leales a Ironwood (con todo el amor del mundo, Yang se puede meter el comentario de "solo siguen órdenes" en el culo. Entiende el concepto de lealtad, mujer). Y volviendo a Clover, yo explicaba que no creo en que él y Qrow hayan desarrollado una amistad tan estrecha por la misma razón, hubiera estado bueno verlos compartir más tiempo juntos, así como ahondar en el personaje de Clover para que la mayoría del fandom no creyera que el tipo fuese un traidor (teniendo que tragarme la horda rabiosa de los shippers, pero es un riesgo que hay que tomar). Por no mencionar otras cosas que quedaron de lado, como la tensión entre Nora y Ren, el desarrollo de la situación de Oscar, o una maldita explicación de los motivos de Cinder de una vez por todas. No hay suficiente tiempo para explicar todo esto, y ojalá que yendo hacia adelante la serie pueda tener una duración más larga.

¿Qué piensan ustedes?

Por mencionar algunas cosas, los Ace Ops en mi opinión no han sido lo suficientemente desarrollados como personajes. Hubiese estado mejor que hayan pasado mas tiempo ahondando sobre ellos, viendo sus perspectivas, sus pensamientos y por qué son tan leales a Ironwood (con todo el amor del mundo, Yang se puede meter el comentario de "solo siguen órdenes" en el culo. Entiende el concepto de lealtad, mujer). Y volviendo a Clover, yo explicaba que no creo en que él y Qrow hayan desarrollado una amistad tan estrecha por la misma razón, hubiera estado bueno verlos compartir más tiempo juntos, así como ahondar en el personaje de Clover para que la mayoría del fandom no creyera que el tipo fuese un traidor (teniendo que tragarme la horda rabiosa de los shippers, pero es un riesgo que hay que tomar). Por no mencionar otras cosas que quedaron de lado, como la tensión entre Nora y Ren, el desarrollo de la situación de Oscar, o una maldita explicación de los motivos de Cinder de una vez por todas. No hay suficiente tiempo para explicar todo esto, y ojalá que yendo hacia adelante la serie pueda tener una duración más larga.
Todo sera contestado en el volumen 8, este volumen es solo set up.

Pero concuerdo con la mayoria.

Quería esperar a que los demáis dierais vuestra opinión, porque a mí me ha dejado bastante impresionado este final, pero tendré que soltarlo.

Ironwood se ha pasado. Pensé que todavía podíamos contarle como uno de los buenos, que solo estaba tomando una mala decisión, pero se ha pasado al intentar matar a Oscar. De hecho, él no sabe que sobrevivió. Creerá que le ha matado. Al que resulta que no mató es a Watts y eso que dabamos por sentado que debió tirarlo a la lava. Venga, Jimmy, ¿qué prioridades son esas?

Los héroes podrían estar en la peor situación posible desde el final del Volumen 3. Salem se les echa encima y tiene una reliquia. Lo único a favor del Team RWBY es que ahora tienen a una Winter Maiden que puede luchar con ellos, Oscar ha activado su semblanza y Oz vuelve a estar con ellos.

Pero Qrow y Robyn han sido capturados. Querrán matar a Qrow por echarle la culpa de la muerte de Clover y él tampoco está muy contento con Ironwood. Supongo que tendrán que rescatarle y contarán con la ayuda de las amigas de Robyn.

La posibilidad de que hagan las paces con Ironwood y expulsar a Salmen es remota. No sé qué piensan hacer los guionistas. La predicción de Shelos parece real.

. Al que resulta que no mató es a Watts y eso que dabamos por sentado que debió tirarlo a la lava. Venga, Jimmy, ¿qué prioridades son esas?
Capturar a un enemigo que puede tener informacion valiosa sobre la situacion actual debe ser prioridad, Oscar/Ozpin puede revivir asi que es solo una forma de quitarselo de encima momentaneamente.

Los héroes podrían estar en la peor situación posible desde el final del Volumen 3. Salem se les echa encima y tiene una reliquia. Lo único a favor del Team RWBY es que ahora tienen a una Winter Maiden que puede luchar con ellos, Oscar ha activado su semblanza y Oz vuelve a estar con ellos.
Yo necesito saber como es que pretenden salvar la ciudad?

La posibilidad de que hagan las paces con Ironwood y expulsar a Salmen es remota. No sé qué piensan hacer los guionistas. La predicción de Shelos parece real.
Yo creo que es completamente posible que el volumen 8 sea una sola batalla

Capturar a un enemigo que puede tener informacion valiosa sobre la situacion actual debe ser prioridad
Pero te arriesgas a que se escape o sea rescatado y la tortura no garantiza que hable. Pero sí hay una pregunta que valdría la pena preguntarle. Los fans llevamos mucho tiempo queriendo confirmar dónde habita Salem. ¿Es esa isla en forma de dragón? Aunque ahora hay quienes dicen que esa ballena voladora es tan grande que podría ser la misma isla. Como el Helicarrier de Shield.

Yo necesito saber como es que pretenden salvar la ciudad?
Pues si Salem en persona decide participar, difícilmente. Creo que el único arma que poseen contra ella son los ojos de Ruby. Por eso se centra tanto en ella e intentó desmoralizarla.

Me gusta como piensas.

Iba a hablar antes, pero estuve ocupado con otros asuntos. En fin, final de temporada.

No me gusta mucho la idea de que estén pintando a Ironwood de malo. Se suponía que debía ser una fuerza neutra con la que podían contar. No me esperaba para nada que terminara disparándole a Oscar. Señal de que la paranoia le está afectando fuerte. Pero por lo menos esto causó que Ozpin volviera a despertar, así que resta ver qué hace ahora Oscar con la ayuda de Ozpin.

También me sorprendió bastante que Penny haya sido la que terminó siendo la nueva Winter Maiden. Estaba seguro que iba a ser Winter. No puedo decir que soy fan de esta decisión, pero no me desagrada, es un interesante giro. Aunque, ¿tan imposible era que el team Ironwood pudiera ganar/quedarse con algo? Por lo menos podrían haber hecho que se quedaran con la Maiden y que terminara siendo Winter de todas formas, ya que todo lo demás les estaba saliendo mal. Pero ahora me interesa saber cómo le afecta esto a ella, y si esto tiene alguna repercusión en Pietro, quien es quien le dona su aura (por alguna razón me estoy imaginando a Pietro con los poderes de la Winter Maiden lol).

Lo cual me trae a Cinder. Nuevamente, le acaban de patear el culo de una forma bastante fácil. Me encantó ver a Fria convertirse en una viejita badass y lidiando con ella como si no fuera nada, hermoso. Esta tipa no ha hecho nada de relevancia hace 4 volúmenes ya y sigue sin ser una amenaza, por mucho que intenten que lo sea. Y amé también el gesto de la mirada de odio de Neo cuando saca la reliquia de sus manos sin siquiera agradecerle. Por favor, que la termine traicionando y que se muera de una vez.

Pero en fin, Salem llegó a Atlas, y las protagonistas se quedaron sin reliquia (la cual Cinder seguramente va a malgastar). Debo admitir que me dejaron a la expectativa de ver cómo sigue la historia, porque honestamente no tengo idea de cómo se las arreglan para salir de esta situación. La cosa se ve que está por ponerse bastante fea, y todavía no veo luz al fondo del túnel. Concuerdo con Hourouka, esta debe ser la peor situación en la que están desde hace un buen tiempo, y me alegro que sea así, porque ya me estaba cansando de que las cosas terminaran bien solo porque son protagonistas y tienen que ganar.

Al que resulta que no mató es a Watts y eso que dabamos por sentado que debió tirarlo a la lava. Venga, Jimmy, ¿qué prioridades son esas?
Concuerdo con Dandy, es mucho mas útil tenerlo vivo y capturado que muerto. Obviamente eso abre la posibilidad de un escape (que seguramente va a terminar pasando), pero cabe la posibilidad de que le extraigan algo de información, incluso si no quiere divulgarla. Además, él, ante los ojos de la gente de Atlas, se suponía que debía estar muerto, cuanto menos imagino que querrán saber cómo es que esta vivo.

Pero Qrow y Robyn han sido capturados. Querrán matar a Qrow por echarle la culpa de la muerte de Clover y él tampoco está muy contento con Ironwood. Supongo que tendrán que rescatarle y contarán con la ayuda de las amigas de Robyn.
Esa era mega obvia. Sabía que los soldados no les creerían y su inmediata reacción sería arrestar a Qrow y Robyn como culpables por la muerte de Clover (cosa que Qrow es, en parte, culpable, pero no fue quien lo asesinó). Ahora se abre también el arco de rescate de Qrow, así como el conflicto entre él y James.

Me gusta la idea, pero no puedo imaginarme cómo estirarían una sola gran batalla sobre 13 episodios.

Los fans llevamos mucho tiempo queriendo confirmar dónde habita Salem. ¿Es esa isla en forma de dragón? Aunque ahora hay quienes dicen que esa ballena voladora es tan grande que podría ser la misma isla.
Sí, no me cabe duda que el continente Charizard (?) es donde habita Salem. La ballena voladora debe ser la versión Grimm de una Mothership, la nave madre, y la forma que tiene de desplazarse a través de continentes y el mar, o por lo menos eso creo.

Última edición:
Los comic continúan y le vuelve a tocar turno a Weiss. Dijimos que la Willow de los comics y la de la serie eran distintas. Este nuevo volumen muestra al eslabón perdido. Weiss es descubierta por su madre cuando deja la mansión y la acusa de abandonarla, a lo que su hija la acusa a ella de no haberse esforzado por luchar contra Jacques. Las palabras de Weiss parecen dolerle a Willow, lo que explicaría su cambio de actitud en la serie.

Los comic continúan y le vuelve a tocar turno a Weiss. Dijimos que la Willow de los comics y la de la serie eran distintas. Este nuevo volumen muestra al eslabón perdido. Weiss es descubierta por su madre cuando deja la mansión y la acusa de abandonarla, a lo que su hija la acusa a ella de no haberse esforzado por luchar contra Jacques. Las palabras de Weiss parecen dolerle a Willow, lo que explicaría su cambio de actitud en la serie.
Obviando los problemas de calidad y continuidad los capitulos de Weiss son los mejorcitos del comic.

Ahora Muchachos, que carajo le paso a twitter Vexed, CJ y otra gente prominente del fandom esta enojadicima con el volumen 7 xD

Obviando los problemas de calidad y continuidad los capitulos de Weiss son los mejorcitos del comic.
Concuerdo. Se siente que su mini-historia añade algo a la trama en vez de ser puro relleno. Pero es porque muestra esa pieza que faltaba sobre su relación con su madre y el propio personaje de Willow.

Ahora Muchachos, que carajo le paso a twitter Vexed, CJ y otra gente prominente del fandom esta enojadicima con el volumen 7 xD
Bueno, puedo entender que vean que ha tenido sus fallos.

Pero yo esperaría a ver el siguiente volumen antes de poder juzgar del todo este. Después de todo, la forma en que terminó deja claro que es la primera mitad y que el octavo volumen será la siguiente de este gran arco de Atlas.

Arriba Pie