Ryomen Sukuna VS Archer VS Grimmjow Jaegerjaquez

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Recuérdame la mejor hazaña de velocidad de Grimmjow, o ps
Hazaña, no si es hipersónico de X nivel
Uff, que ya casi no me acuerdo de los feats de velocidad del Pre-Time Skip. Lo mejor que se me viene a la cabeza es lo de Ichigo Bankai cortando todoa los petalos del Bankai de Byakuya.

Antes de que alguien lo mencione, no veo claro que Grimmjow lleve PS de KnY. El Ichigo que iguala a Grimmjow es considerablemente inferior al de la batalla de Karakura.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Uff, que ya casi no me acuerdo de los feats de velocidad del Pre-Time Skip. Lo mejor que se me viene a la cabeza es lo de Ichigo Bankai cortando todoa los petalos del Bankai de Byakuya.
Lo de Ichigo que mencionas tiene un problema y es que sí que se ve que los pétalos cercanos al fresa y algunos que luego están al lado de Byakuya son cortados pero no se ve ni se puede probar que los corte todos, pudo simplemente haberlos apartado a base de fuerza
Antes de que alguien lo mencione, no veo claro que Grimmjow lleve PS de KnY
Ni yo, pero me sé de más de uno que va a hacer unas cuantas gimnasias mentales para dárselo

Grimmjow es MHS+ por PS de Ulquiorra (reacciona a cero a quemarropa) e Ichigo Hollow, blitzea a Ichigo Bankai que fue capaz de counterear el Senbonzakura Kageyoshi de Byakuya

Sukuna con 15 dedos también anda por ahí por el feat de Shibuya

De Archer si bien creo que tambien es MHS, debería ser el más lento de los tres, no tiene mucho que hacer, si usa UBW Sukuna podría perfectamente counterear con la expansión de dominio.

Creo que ganaría Grimmjow por diferencia de AP, y si Sukuna usa el dominio lo podría destruir con el Gran Rey Cero que distorsiona el espacio

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Lo de Ichigo que mencionas tiene un problema y es que sí que se ve que los pétalos cercanos al fresa y algunos que luego están al lado de Byakuya son cortados pero no se ve ni se puede probar que los corte todos, pudo simplemente haberlos apartado a base de fuerza
Excepto que Byakuya dice que Ichigo si le pego a todos.

Ichigo_voa3.jpeg

Ichigo no tiene el nivel de fuerza para apartar el Bankai de Byakuya a punta de ondas de choque, de lo contrario no tendria que esquivarlos, bloquearlos o desviarlos.

Última edición:

Lord Legislador

Subarashi
- Los Cero son luz.
- Las Bala son 20 veces más rápidas que la luz.

FTL easy.
Te faltó la negación es LS, Hisagi la esquiva.
Recuérdame la mejor hazaña de velocidad de Grimmjow, o ps
Hazaña, no si es hipersónico de X nivel

Tendrían que revisar la velocidad de los ceros, recuerdo que la Lanza del Relámpago tuvo que atravesar vários kilómetros pero no debería escalarle, en el arco del Sereitei recuerdo que hay un feat de Kyoraku llevándose a Nanao fuera del rango destructivo del shikai de Yamamoto que era el de unos kilómetros.

Pero creo que lo mejor es Ichigo, el problema es que no se sabe cuántos espadazos dio, el cálculo de Vsbattle y la OBD que hicieron de esa escena fue en base a mucha especulación.

Antes de que alguien lo mencione, no veo claro que Grimmjow lleve PS de KnY. El Ichigo que iguala a Grimmjow es considerablemente inferior al de la batalla de Karakura.
Pues claro que Grimmjow se lleva PS de Kimetsu no Yaiba lol

Te faltó la negación es LS, Hisagi la esquiva.

Tendrían que revisar la velocidad de los ceros, recuerdo que la Lanza del Relámpago tuvo que atravesar vários kilómetros pero no debería escalarle, en el arco del Sereitei recuerdo que hay un feat de Kyoraku llevándose a Nanao fuera del rango destructivo del shikai de Yamamoto que era el de unos kilómetros.

Pero creo que lo mejor es Ichigo, el problema es que no se sabe cuántos espadazos dio, el cálculo de Vsbattle y la OBD que hicieron de esa escena fue en base a mucha especulación.
Grimmjow no debería oler PS de Ulquiorra R1 ni de Kyoraku (si se da con Starrk) ni del mismo Starrk recorriendo Las Noches.

El problema del feat de Ichigo es que con un espadazo ya puede neutralizar decenas, cientos o miles de pétalos si cabe, dando espadazos de forma omnidireccional es difícil de calcular.

Ni debería ni lo lleva
Kenpachi pelea con Nnoitra resurección y Starrk lo blitzea a él y a Ichigo como si su parienta le hubiese dicho que tiene la casa sola. En base
Yo ahí más que un blitz, veo que están de pana con la guardia baja y Starrk se mete hasta la cocina para secuestrarles a la chiquilla en su cara.

Para PS de un feat de velocidad decente quizás hay que irse a la saga de la guerra de los 1.000 años y rascar alguna tontería/burrada de personajes supuestamente inferiores a Grimmjow HM, porque no me suena nada que digas wow.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Están de pana:

Kenpachi está de espaldas incluso, que luego Starrk los esquiva con cara de pasa, pero vaya, tanto como blitz...
No es sólo la cara de "vaya mierda de trabajo tengo", también se para al lado de Inoue muy tranquilamente y no es como que cuando van a meterle el tipo se apresure a escapar de inmediato. Ken no está fresco pero la diferencia es grande como para escapar así:

Lo veo blitz desde el punto de vista de que para Ichigo "desaparecen":

No es sólo la cara de "vaya mierda de trabajo tengo", también se para al lado de Inoue muy tranquilamente y no es como que cuando van a meterle el tipo se apresure a escapar de inmediato. Ken no está fresco pero la diferencia es grande como para escapar así:

Lo veo blitz desde el punto de vista de que para Ichigo "desaparecen":
Insisto que para mí simplemente aparece rápidamente cuando ninguno se lo espera, Kenpachi de espaldas, Ichigo empanado mirándole el culo a Orihime... y cuando reaccionan es demasiado tarde, como mucho Starrk los esquiva, sin más.

They're gone sería más bien se han ido, como diciendo, acabo de rescatarla y me la han robado en la cara, se ha ido, me la han arrebatado, etc... más que "han desaparecido".

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Insisto que para mí simplemente aparece rápidamente cuando ninguno se lo espera, Kenpachi de espaldas, Ichigo empanado mirándole el culo a Orihime... y cuando reaccionan es demasiado tarde, como mucho Starrk los esquiva, sin más.
Si me dices que los esquiva apareciendo al lado lo entiendo, pero recorrer en un instante ese terreno de arena más grande que todos los bardos en versus de DB o SS llevando además a cuestas a la otra y que lo otros ni desde los lados lo rocen siquiera....
They're gone sería más bien se han ido, como diciendo, acabo de rescatarla y me la han robado en la cara, se ha ido, me la han arrebatado, etc... más que "han desaparecido".
Muy fino has hilado ahí. Que no es que sea imposible pero no veo en la situación esa algo que señale que se deba a otra vez a rescatar a la tía esta, sino que cuando va a golpearlo simplemente ya no están ahí

Arriba Pie