Ryomen Sukuna VS Archer VS Grimmjow Jaegerjaquez

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
No me refiero a que lo haga con ondas de choque, sino a que los empuje. Si te fijas van en un conjunto y bastante juntos
Si, estoy tomando eso cuenta. Obviamente no estoy tomando que les de 1 por 1. La cosa es que Byakuya tiene cien millones de petalos, aun dandole de a miles por corte sigue dando numeros interesantes. Entre dos digitos y tres digitos bajos.

Pues claro que Grimmjow se lleva PS de Kimetsu no Yaiba lol
Medio Bleach es God Tier en Kimetsu xD

Todo manga de la misma revista donde publicaron Kimetsu es superior a Kimetsu menos algunos deportivos donde no se basan en fantasías o mitologías y los románticos que son más comedia.

Todo shonen>Kimetsu a niveles de poder.

Kimetsu es más fuerte que Rurouni Kenshin que tb es de la Jump. Sobre todo por hax

Pero Rurouni es tan igual como Kimetsu y tampoco es que sean tan fuertes si lo comparamos con otros mangas de samurais.

Aún así lo mejor de Kimetsu a mi parecer era las habilidades que usaban eran algo bueno pero el manga en sí o bueno su final fue una reverenda Kk

Lord Legislador

Subarashi
Seguro que unos billetes los convence de no castigarlo :v
Lo dudo, recuerda que por eso dejó el manga :v

Pero Rurouni es tan igual como Kimetsu y tampoco es que sean tan fuertes si lo comparamos con otros mangas de samurais.

Aún así lo mejor de Kimetsu a mi parecer era las habilidades que usaban eran algo bueno pero el manga en sí o bueno su final fue una reverenda Kk
La regeneración en Kimetsu es realmente buena, ya que la debilidad de la cabeza era solo por el material especial de las espadas, con otras armas no.

Quizás Kimetsu tenga buen chance contra Black Cat y contra Gintama sin armas y gags (con armas Gintama parece Star Wars XD)

Si no mal recuerdo le lanzó una lata de soda al shogun y este impacto generó una onda de fuerza que salió del planeta xD :v

Oh y el maestro de gintoki sería como god tier en Kimetsu igual(? Algunos aliens también siento que los Demon slayers no podrían darle talla.

Lord Legislador

Subarashi
Que cosas en el material original a demostrado Archer (en cuanto a destrucción)? no recuerdo mucho en sus adaptaciones al anime.
La explosión en la VN dice que destruye un cementerio.

Tuve una discusión hace tiempo con Meioh-Phibrizzo Meioh-Phibrizzo de si Archa podía escalar el tamaño del UBW en su poder pero me dijo que no.

Al final es un psj que depende del PS pero como es Nasu, el PS siempre es complicado.

En el anime tanto el de Deen, como el de UFO da para City Block hasta MCB+

Tuve una discusión hace tiempo con Meioh-Phibrizzo Meioh-Phibrizzo de si Archa podía escalar el tamaño del UBW en su poder pero me dijo que no.

Al final es un psj que depende del PS pero como es Nasu, el PS siempre es complicado.

Destruye un cementerio como daño colateral de la explosión, Caladbolg II en realidad distorsiona el espacio e ignora durabilidad, así que está bastante roto, puede que Archer tenga más chances de lo que parece, por lo menos contra Sukuna

PairusDragonoid

Dragones

Tuve una discusión hace tiempo con @
Meioh-Phibrizzo
Meioh-Phibrizzo de si Archa podía escalar el tamaño del UBW en su poder pero me dijo que no.

Dale PS de que Saber y Berserker destruyen montañas a lo Garbs (sigue vivo aqui o sigue en SpaceBattlesForum?)

Arriba Pie