S.O.S ---> Ayuda al cosplayer necesitado

Ah, seguro creias que hacer cosplay era facil, y te diste cuenta que no es asi ¿verdad?

Seguro hay un traje que no puedes hacer, una peluca que no consigues o un accesorio que te tiene loco, ¿verdad?

Si es asi, estoy segura que este lugar es para ti.

¡YA NO MAS!

El nuevo tema S.O.S Ayuda al cosplayer necesitado esta aqui para resolver tu vida.
¡¡¡Pregunta lo que quieras y todos responderemos a tus dudas para que puedas realizar tu cosplay soñado!!!
Armas, ropa, accesorios, estamos aqui para ayudarte, ¡no dudes en acercarte!

Tengo una pregunta ! -levanta su mano timidamente-
que ocupan o que es más efectivo a la hora de sellar un maquillaje? considerando que debería dudar unas horas y hará bastante calor?
Gracias ! >,<

Necesito ayuda con un cosplay soñado de hace años ;-;
Quiero un tutorial o ayuda para hacer un abanico, de tela naturalmente
El abanico en cuestion, tiene unas dimensiones "interesantes"
Busque en internet y solo encontre que alguien decia que los abanicos no tenian una forma fija de hacerce y dependia mucho de el que quisieras realizar ;-; Asi que no se, ayuda por favor!
Dejo una imagenes del personaje

que ocupan o que es más efectivo a la hora de sellar un maquillaje?
Se supone que el polvo es la que sella lo de arriba D: I mean usas una base del color de tu piel (o el que necesitas) te pones polvo y eso ayuda a sellar lo que venga. He leido por ahi que usan laca o fijador en spray de cabello pero no tengo para confirmarlo D: igual como todo maquillaje necesita retocarse

Quiero un tutorial o ayuda para hacer un abanico, de tela naturalmente
El abanico en cuestion, tiene unas dimensiones "interesantes"
Ciertamente que si .___. la verdad estuve revisando y si, los abanicos tienen varias formas de hacerse y honestamente no se cual pasarte .w. pero lo que me parece bies es que consigas un abanico barato (esos de los chinos) le quitas el tornillo para desarmarlo yy veas como funciona, estoy segura q teniendolo en tus manos te ayudara a ver mas como puedes hacerlo

[MENTION=240126]Iann[/MENTION] : Gracias! estuve pensando mucho en eso, y el otro dia luego de mirar por unas tiendas y ver abanicos se me ocurrio que podria servir *-* Iba a preguntar por la tela, pero creo que eso tengo que verlo cuando decida con que material hacer la estructura xD Si tengo problemas, volvere >< Gracias!

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola chicuelos!!!!, pues estoy decidida a adquirir una máquina de coser, pero verán que no
soy millonaria xD, y tengo un presupuesto limitado ($2000.00 aprox), entonces no sé si
alguno de ustedes me quisiera recomendar algo bueno, bonito, barato, y quisiera también
saber que tan buenas son las mini máquinas de coser... ¿si te permiten hacer alta costura?

Gracias

P.D. Les dejo algunas a las que les heché el ojo, para ver si no ando tan mal en mis
posibles compras

Maquina de coser numero 1

Maquina de coser numero 2

Máquina de coser numero 3

Maquina de coser numero 4

Gracias por su ayuda

entonces no sé si
alguno de ustedes me quisiera recomendar algo bueno, bonito, barato, y quisiera también
saber que tan buenas son las mini máquinas de coser... ¿si te permiten hacer alta costura?
Pues...para empezar, cualquier maquina de coser es buena si la cuidas como dios manda .w. la que yo tengo es una singer de los 50' y si bien esta chocha funciona de maravilla pero sin dudar te recomiendo las Singer, famosas y buenas desde tiempos memorables .w. aunq todas las maquinas de hoy en dia salen de plastico XDXDXDXD pero de verdad, las Singer lo vale, y quizas te permita la alta costura solo con algunas telas, pero ya depende de ti probarXD

Wonderland
Hola, vengo a molestarles mil porque estoy planeando mi primer cosplay y no se nada, NADA!
... o al menos no entiendo mucho.
Bueno, por ahora tengo dudas con el maquillaje ya que ni siquiera me he maquillado en la vida 8'D (lo sé, soy una inútil)
Es para hacer un chico de piel muy, muy clara, yo soy de piel blanca natural pero obviamente me he bronceado por los años, me compré un tratamiento para blanquearme la piel (volver a mi tono natural, pues) que me ayuda pero no me deja tan blanca como lo están mis piernas (que nunca les dio la luz del sol porque no uso faldas ni vestidos). Me encontré una crema coreana llamada SnowWhite que me dicen que es buena para los cosplay pues es instantáneo el efecto y bien me puede durar los 2 días del evento al que voy.

+ Es buena esta crema o recomiendan otra?
+ Sobre el maquillaje qué se necesita? No sé nada de nada, así que pueden explicarme con manzanitas, no me ofendo xDUu
+ Algún tip para la ceja? el personaje que quiero es de cabello blanco (todo albino pues) pero no quiero pintarme la ceja o depilarla...

De antemano gracias /o/

+ Algún tip para la ceja? el personaje que quiero es de cabello blanco (todo albino pues) pero no quiero pintarme la ceja o depilarla...
Mi hermana se las pinta con lápiz de ojos, usaba blanco y después pasaba los coleres... podrías probar eso...

+ Sobre el maquillaje qué se necesita? No sé nada de nada, así que pueden explicarme con manzanitas, no me ofendo xDUu
Para el maquillaje necesitas una buena base (polvitos o liquida), de ahí lápiz marcador de ojos para hacer efectos de ojos "achinados", rimen, rubor, lapiz labial, etc, podrías empezar a practicar. Es mucha la diferencia un maquillaje de feria a las de avon y de: a Kryoland, practica y ve si te arriesgas al maquillaje profesional el cual es mucho mas poderoso.

• 1Me gusta
Reacciones: Iann

+ Es buena esta crema o recomiendan otra?
Desconozco de productos coreanos XD empezando por que todos me caen mal y no me imteresa nada con ellos, incluyendo sus peroductos, asi que te debo la respuesta XD
Por otra parte no necesitas blanquearte la piel XD quiero decir, yo soy lo que dicen "blanca amarilla" y vivo en un sitio muy soleado, aun asi he hecho de personajes muuuuy blancos XD y aca viene la parte de maquillaje :D -nota mental, hacer un post de maquillaje XD-

Las marcas de maquillaje poseen ciertos numeros para las bases y correctores (el primer paso para maquillarte, cubre imperfecciones y esas cosas) esos numeros van del 2 al 12 siendo los primeros mas blncos y oscureciendose de manera sucesiva. Tu solucion mas rapida es comprar una base de maquillaje MAS CLARA que el color de tu piel, eso, con un polvo claro, ya tienes todo solucionado.

A la hora de maquillarte:

1.- Base (mas clara q el color de tu piel) la riegas por tu cara y por mas piel descubierta, de manera uniforme.
2.- Polvo suelto, del mismo tono/color de la base, aplicalo con una brocha para polvo
3.- Cejas (Puedes usar lapiz blanco, si el personaje tiene el cabello blanco, aunque es norma que la ceja sea dos tonos mas oscura q el cabello, asi que puedes buscar pintura gris claro o algo asi)
4.- Ojos (sombras, delineador, mascara de pestañas, depende del cos que vas a usar)
5.- Blush o rubor, a menos que quieras verte palido omite esto
6.- Labios

NOTA: Pon polvo donde hayas puesto base, el polvo sella la base y hara que el maquillaje dure mas :D

Wonderland
Mi hermana se las pinta con lápiz de ojos, usaba blanco y después pasaba los coleres... podrías probar eso...
Gracias, voy a probar =')

Por otra parte no necesitas blanquearte la piel XD quiero decir, yo soy lo que dicen "blanca amarilla" y vivo en un sitio muy soleado, aun asi he hecho de personajes muuuuy blancos XD y aca viene la parte de maquillaje :D -nota mental, hacer un post de maquillaje XD-
Pero y el cuello y brazos y piernas?
He visto gente que se maquilla la pura cara pero no me gusta nada y como dije, no me maquillo nunca, las pocas veces que lo hago parezco una niña que se rasca la cara por tanto maquillaje xDDD (y nomas poquito ya se me hace mucho), termino toda embarrada pff.

Ya vi lo de las cremas coreanas, no soy fanática pero es que tengo muy accesible el producto, ya me informé hasta con amigos y pude ver los resultados, se me hace mejor porque me dejaría bien la piel y sin tanto maquillaje.

Aún así me quitaste muchas dudas, gracias por la ayuda a ambas o o)/

¡Help me!

Quiero hacer un cosplay de Travis Touchdown, pero no sé coser ni hacer cosplay en general ¿Saben si lo venden en alguna parte y/o página web y el precio?

Saludos de un tonto 'l bote.

Bueno.hola soy nueva en esto del cosplay me gustaria realizar uno pero la verdad no se cual va deacuerdo conmigo yo tenia pensado representar a hinata hyuga shippuden pero me gustaria que me ayudaran para que me pueda ver kawaii espero su respuesta gracias n.n

Forero ocasional
¡Help me!

Quiero hacer un cosplay de Travis Touchdown, pero no sé coser ni hacer cosplay en general ¿Saben si lo venden en alguna parte y/o página web y el precio?

Saludos de un tonto 'l bote.
Encontré esto http://carboncostume.com/travis-touchdown-from-no-more-heroes/ Te vienen los links a los artículos en ebay y su precio. Sobre la espada, leí que se puede hacer con un tubo de luz y luego pintarlo. Eso ya depende de lo que quieras gastarte, claro.

Wonderland
Yo recién voy a hacer mi primer cosplay, me puse a investigar y no, no conviene comprarlo ya armado y menos original porque te sale a uno 100 dólares como mínimo la pura ropa y accesorios, súmale lo de la peluca (o tinte y corte), zapatos o botas (aveces no lo incluyen), etc.

Y realmente lo que quieres no es muy elaborado, los accesorios los puedes conseguir en tiendas, quizá la playera conseguirla y mandarla a estampar, la chaqueta tendrías que buscar quién te la haga, puedes buscar un sastre, [email protected] o buscar quien haga cosplay, hay personas que se dedican a eso y aveces lo hace barato pero te repito, es mejor pedirles una cosa y los accesorios los buscas por ti mismo.

La espada, he visto juguetes de plástico así pero no sé si eres de méxico, acá hay tianguis que venden juguetes de china, sería cosa de comprar uno parecido y ya pintarlo como el del personaje.

Bueno.hola soy nueva en esto del cosplay me gustaria realizar uno pero la verdad no se cual va deacuerdo conmigo
Bueno, si sólo quieres disfrazarte pues de lo que te guste pero si es para algo de lo que creas que te pareces, debes ser honesta contigo misma, ver tu físico, tu tono de piel y buscar un personaje que se adecue a ti o bien disfrazarte de maiden o zombie siempre sirve(?)

Eater of worlds
Hola!

veréis, estoy siguiendo este tutorial para hacer un casco de Red Hood, mis próximo cosplay...El problema es que soy novato en el trabajo de cascos de cartón, y no se que utilizar para recubrir la estructura e igualar, es decir, que quede liso y uniforme...¿Alguien sabe de algún producto que pueda servirme?

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Hola!

veréis, estoy siguiendo este tutorial para hacer un casco de Red Hood, mis próximo cosplay...El problema es que soy novato en el trabajo de cascos de cartón, y no se que utilizar para recubrir la estructura e igualar, es decir, que quede liso y uniforme...¿Alguien sabe de algún producto que pueda servirme?
Lo que esta en el tutorial es pasta para carro. Si la moldeas bien puede llegar a quedar lisa (obvio también lijándola). Otra opción que he visto es fibra de vidrio pero es más pesado. En lugar de cartón podrías usar foam (fomi duro)

Eater of worlds
Lo que esta en el tutorial es pasta para carro. Si la moldeas bien puede llegar a quedar lisa (obvio también lijándola). Otra opción que he visto es fibra de vidrio pero es más pesado. En lugar de cartón podrías usar foam (fomi duro)
No, si ya se que es masilla de coche, el problema es que es bastante cara por lo que me han contado, y claro, no voy a dejarme los riñones en una sola cosa. Por eso también estoy buscando alternativas para recubrir, como papel maché tal vez, aunque tempo que quede demasiado blando o no agarre bien la pintura...

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues...para empezar, cualquier maquina de coser es buena si la cuidas como dios manda .w. la que yo tengo es una singer de los 50' y si bien esta chocha funciona de maravilla pero sin dudar te recomiendo las Singer, famosas y buenas desde tiempos memorables .w. aunq todas las maquinas de hoy en dia salen de plastico XDXDXDXD pero de verdad, las Singer lo vale, y quizas te permita la alta costura solo con algunas telas, pero ya depende de ti probarXD
La compré ya hace unos tres meses... me decidí por una de una marca que se llama TOYAMA, estaba leyendo que nadie quiere a las marcas japonesas, pero preferí esa a la Singer, porque el vendedor, me dice que en efecto las Singer son más plásticas y tienen menos tiempo de garantía.

Arriba Pie