¿Sabeis lo que se siente al amar a alguien entregandote por completo y que ese alguien acabe marchandose dejandote completamente sola?

Never Knows Best
El título no es lo suficientemente largo y explícito, necesito más información. 😒

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Si, un ex hizo eso conmigo. Solo queria tener sexo conmigo. Despues desaparecio. Entiendo lo que sientes

Última edición:
  • 1Wow
Reacciones: Nel

La verdad no, nunca amé a ningún humano y estoy completamente seguro de que nunca voy a hacerlo. Pero lo tuyo es más común de lo que creés, tranqui.
Es verdad lo que dice este usuario
Lamentablemente es algo comun y doloroso...
Asi son los hombres
Yo estoy igual que tu, asi que no se que decirte. Solo me vengue de el. Si quieres saber como. Mandame un MP

[🐤🎲✨]
No, no sé lo que se siente al amar a alguien entregándome por completo y que ese alguien acabe marchándose dejándome completamente sola.

Las personas se ama con el corazón. No con el cerebro. Es muy dificil amar activando mas el cerebro que el corazón. Por que el cerebro no esta diseñado para amar.

Para amar se usa hormonas y el corazon y nadie puede amar a a nadie si no se ama a si mismo.

Pero.eso de lo que menciona no es amor. Es sexo.

Las personas se ama con el corazón. No con el cerebro. Es muy dificil amar activando mas el cerebro que el corazón. Por que el cerebro no esta diseñado para amar.

Para amar se usa hormonas y el corazon y nadie puede amar a a nadie si no se ama a si mismo.

Pero.eso de lo que menciona no es amor. Es sexo.
¿Sabes donde se pueden subir gratis videos de casi 40 minutos que no sea Jewtube?

Arriba Pie