Evento Safari ¡Safari Bicho! [Cinia Hasselet]

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
─ Eres...─ musitó despegando sus orbes magenta del dispositivo─. También eres bonitoooog─ afirmó en agonía, llevándose las manos al rostro─. ¿Por qué tenían que darme tan pocas safariballs?

En serio de repente los pokémon bonitos habían comenzado a aparecerse uno tras otro. Quizás no eran especies que eran famosos por su belleza ni ternura, pero para los ojos de la rubia sí eran lo suficientemente bonitos como para quererlos. Mucho mejor que cierta aberración tipo hada con la insinuación de "tierno" en su nombre que tenía en su PC a la espera de ser sacrificado por un bien mayor. No podía esperar a que llegara el Intercambio Misterioso que cierto sujeto con Bidoofs llevaba a cabo una vez al año.

Pero a diferencia de la emoción y consecuente sufrimiento de la humana, el pequeño Swadloon no se había inmutado y su almuerzo seguía sin interrupción. De hecho, parecía que era un pokémon de pocas palabras.

─ ¿Esta parece rica?─ quiso saber Cinia arrimando un par de hojas que juntó cerca de ella.
─ Swadoo─ retrocedió desconfiado el comehojas, pareciendo no gustarle realmente la compañía de la muchacha. Swampert y Gengar decidieron quedarse cerca sólo para asegurarse del bienestar de su entranadora, pero seguían sin entender muy bien los gustos de ésta.
─ ¿Y esta?─ ofreció otra, pero obtuvo la misma respuesta.

[...]​

Unos minutos habían pasado desde que la joven Hasselet al fin decidiera darse por vencida en que el no muy simpático Swadloon le aceptara una hojita y mejor retomara la marcha en busca de algún pokémon que tenía todavía en su lista de deseos(?). Ahora los tres viajeros caminaban por una zona más abierta sin tantos árboles y tuvieron la suerte de encontrar una alberca bastante grande. Kou no dudó en entrar a darse un chapuzón para recuperar la frescura en su piel, sabiendo que la chica también entraría con él sin poder resistirse a su gusto por el agua.

Pues como lo especuló el anfibio, la figura curvilínea de la mujer quedó al descubierto bajo el sol en cuestión de segundos tras verificar con ayuda de Kole que nadie andaba en los alrededores. Luego, de uno de los pequeños bolsillos de su mochila, la joven sacó un bikini rojo liso que solía llevar consigo a todos lados para no desaprovechar estas ocasiones.

El mar de cabellos dorados que normalmente fluían hasta su espalda fue recogido en un simple pero bonito bollo sobre su cabeza, la cual sujetó con una liga que levaba en la muñeca. El triángulo de la pieza inferior del bikini fue lo primero que vistió, sacándose los zapatos antes de eso. Luego, el sostén rojo fue acomodado en sus generosos pechos antes de que un nudo fuese hecho para afirmar la prenda en la descubierta nuca de la muchacha.

Ya estaba lista para unirse con su compañero en el agua, pero vio cómo una sombra pasó volando sobre ella y su mirada se posó en la libélula que se posó en una totora grande en el medio del lago. Sería bueno ver de qué pokémon se trataba antes de acercarse.


#193 Yanma
"Sus grandes ojos pueden girar 360 grados. Mira en todas direcciones en busca de insectos como presa."​


---------------------​
Ignoro a Yanma y tiro para el siguiente.

Aparece: Ledian
Safariballs 20
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Illumise
  4. Kricketune
  5. Shelmet
  6. Spewpa
  7. Butterfree
  8. Beedrill
  9. Venomoth
  10. Scyther
  11. Ledian
  12. Spinarak
  13. Forretress
  14. Heracross
  15. Surskit
  16. Masquerain
  17. Nincada
  18. Ninjask
  19. Wormadam
  20. Mothim
  21. Combee
  22. Vespiquen
  23. Leavanny
  24. Whirlipede
  25. Crustle
  26. Joltik
  27. Charjabug
  28. Wimpod
  29. Golisopod
  30. Dottler
  31. Orbeetle
  32. Skorupi
  33. Centiskorch
  34. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
─ No parece particularmente agresivo...─ dudó un momento volviendo a dejar de lado a Dexter, aunque esta vez lo acomodó ya abierto para que registrara cualquier pokémon que se llegase a acercar─. Y tampoco estoy segura si lo quiero.
─ ¿Gen?─ se acercó el de tipo fantasma, pendiente de la decisión de la criadora.
─ Hmmm─ pensó un momento y notó cómo Kou nadaba sin darle atención, demostrando que efectivamente parecía no haber detectado hostilidad en el volador─. Nah, dejémoslo. Se ve simpático pero si no mal recuerdo su evolución no es muy de mi agrado. Kole, tú también descansa un rato.
─ Gengar, gen─ sonrió más relajado y flotó hasta quedar bajo la sombra del árbol cerca del lago, donde Cinia había dejado sus cosas reposando.

─ ¡Ahí voy!─ canturreó la mujer antes de zambullirse en las aguas y nadar sumergida unos metros hasta quedar cerca de Kou y emerger a su lado─. Está algo frrrriiiaaa─ se quejó entre risas tocándose el cabello para verificar que no se había deshecho, el cual por suerte seguía firme en su lugar, así que sólo se acomodó hacia un lado el flequillo─. Pero se siente tan bien, ¿no?
─ Swaaampert─ contestó el starter sintiendo el lodo en el fondo de sus aletas traseras y miró de reojo a la libélula, la cual simplemente permanecía con los ojos cerrados disfrutando el sonido de los chapoteos de los forasteros. Era un momento realmente pacífico.

Así pasaron varios minutos en los que la mujer nadaba junto a su amigo, recordando de a poco los numerosos días que había pasado de esa manera junto a al pequeño Mudkip que solía ser Kou. En ese entonces era tan pequeño y lindo, y en un abrir y cerrar de ojos se había convertido en un confiable pokémon que siempre estaba a su lado. Son darse cuenta sonrió varias veces, y cada vez el anfibio azulado le devolvía la misma calidez en sus sonrisas.

Después del momento de calidad, la joven Hasselet decidió llamar un momento a Kole para que se divierta con ellos.

─ ¡Koooole! Ven a jugar con nosotros─ zarandeó un brazo mientras estaba parada en el lomo de Swampert. Ante el llamado, el de cuerpo blanquecino abrió uno de sus ojos azules y luego lo volvió a cerrar antes de deshacer su pose meditadora(?) y flotara lentamente hacia el dúo. Pero cuando estuvo en el borde del pequeño lago, se detuvo burscamente intrigándolos y rápidamente se elevó varios metros en el cielo, cayendo hecho bolita cerca de sus amigos.

─ ¡GEEEEEN!─ gritó durante su caída, causando con su sumergida un efecto de bala de cañón que elevó y salpicó por todos lados una considerable cantidad de agua.
─ Kyaaa─ se carcajeó Cinia protegiéndose de la mini ola con los brazos.
─ Swaaamp─ también se rió el azulado y dejó que su cuerpo flotara unos pocos metros con la onda expansiva del agua.
─ Geh geh geh
─ ¡Mira lo que has hecho con el pobre de Kou! Se nos va a ahogar─ bromeó con cierto dramatismo en sus gestos exagerados apuntando con el dedo al aludido, quien le siguió la corriente y se sumergió dejando solamente las aletas caudales en la superficie mientras emitía burbujitas con su boca.

----------------------------------------
Ignoro a Ledian

Aparece: Illumise
Safariballs 20
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Illumise
  4. Kricketune
  5. Shelmet
  6. Spewpa
  7. Butterfree
  8. Beedrill
  9. Venomoth
  10. Scyther
  11. Spinarak
  12. Forretress
  13. Heracross
  14. Surskit
  15. Masquerain
  16. Nincada
  17. Ninjask
  18. Wormadam
  19. Mothim
  20. Combee
  21. Vespiquen
  22. Leavanny
  23. Whirlipede
  24. Crustle
  25. Joltik
  26. Charjabug
  27. Wimpod
  28. Golisopod
  29. Dottler
  30. Orbeetle
  31. Skorupi
  32. Centiskorch
  33. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Con la acusación, Kole abrió ambos ojos esbozando una expresión de preocupación y se llevó el dorso de la mano a su frente, haciéndose que sentía una gran culpa.

─ Phor fhavhor, kjhe alkien sahlve a mi ijho─ habló con un poco convincente acento extranjero la joven, nadando hacia la orilla─. ¡Kjhe alkihen sarvhe a mi ijho! Un sarvavidas─ Y una vez llegó a la orilla, las manos de la humana recogieron un par de hojitas que se pegó bajo la nariz con la humedad de su piel, simulando un bigote.
─ Geh geh─ se rió el fantasma viendo el repentino cambio de rol. Hasta Kou había emergido un momento para apreciar mejor la escena sin poder contener su risa.

─ No se preocupe, madam─ entonó una voz más gruesa y flexionó sus dos brazos en un fallido intento de hacer aparecer músculos─. Yo, eh...─ de detuvo un momento a pensar un nombre.

─ Ledian, el pokémon que se nutre de la luz de las estrellas─ habló de repente una voz que sí era masculina.
─ No, no. Uno más cool─ negó tan espontáneamente que luego de contestar se dio cuenta de la situación. Al mirar rápido a su lado, vio la luz de su pokédex parpadeando bajo el árbol que estaba a unos pasos de ella, notando cómo efectivamente un Ledian miraba las cosas de la humana revoloteando sobre éstos.
─ ¡Ah!─ se alarmó ante la inesperada aparición y gritó sin medir sus deciveles, lo cual asustó al volador que se alejó inmediatamente hasta desaparecer en el bosque─. Agh, no tuve ni tiempo de verlo bien─ se lamentó─. Espere un momento, voy a revisar.

Aunque no le gustaba mucho la idea de tener que pausar su escena, la muchacha del bigote falso revisó los datos capturados en el Pokédex.


#166 Ledian
"Se nutre de la luz de las estrellas. Cuanto más estrellada está la noche, más crecen los dibujos de su lomo."

─ Wow, no sabía que habían pokémon que se nutrieran con la luz de las estrellas─ se sorprendió sintiendo cómo el lamento comenzaba a brotar en su interior. Realmente hubiese sido un pokémon interesante de tener. Si luego se lo llegaba a encontrar en otra ocasión, lo capturaría sin falta.

Pero en lo que revisaba con la mirada si alguna de sus pertenencias faltaba, sintió el zumbido de algún insecto volando relativamente cerca y levantó la vista en busca de esa fuente. Más allá en la misma zona despejada, un pokémon danzaba sola sobre una parte donde habían algunas flores, bastante distraída mientras olía una que traía en su mano. Una perfecta oportunidad de recolectar sus datos.


#314 Illumise
"Illumise atrae con su dulce aroma a enjambres de Volbeat. Una vez los ha agrupado, les guía en el vuelo para que dibujen formas geométricas en el lienzo del oscuro cielo."

─ ¿No será un poco abrumante atraer todo un enjambre?─ se cuestionó la criadora arqueando una ceja─. Especialmente si alguno de esos son feos...─ aplicó la información en un hecho imaginario en su mente, dibujando en su mente una escena donde la rubia se rociaba un perfume sobre su delicado cuello durante una fiesta.


------------------------------------------
Ignoro a Illumise

Aparece: Crustle
Safariballs 21
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Spewpa
  6. Butterfree
  7. Beedrill
  8. Venomoth
  9. Scyther
  10. Spinarak
  11. Forretress
  12. Heracross
  13. Surskit
  14. Masquerain
  15. Nincada
  16. Ninjask
  17. Wormadam
  18. Mothim
  19. Combee
  20. Vespiquen
  21. Leavanny
  22. Whirlipede
  23. Crustle
  24. Joltik
  25. Charjabug
  26. Wimpod
  27. Golisopod
  28. Dottler
  29. Orbeetle
  30. Skorupi
  31. Centiskorch
  32. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Hasta la parte del perfume de delicado aroma floral y persistente estaba perfecto, pero todo comenzó a volverse terrible cuando unos minutos imaginarios pasaron y un grupo de hombres la rodeaban sin dejarla ni moverse un centímetro mientras le decían entre todos miles de cosas que supuestamente eran alagos e invitaciones de baile que ya ni se entendían. Lo peor, los que eran más feos como ese tal Alex de antes eran los que estaban más cerca. Sacudió la cabeza para borrar tan terrible(?) escena.

Luego, volvió a ver a la distraída Illumise que seguía danzando por su cuenta.

─ Pero apuesto a que se vería bonito llegar a apreciar un baile de Illumise y Volbeats en la noche... Sería tan romántico─ Pero un par de cosas en eso último que dijo resonó feo en su mente y se concentró en sus pensamientos un momento, frunciendo las cejas. ¿Estrellas? ¿Noche? Miró al cielo con cierta preocupación, viendo que el sol ya no estaba tan alto como antes─. Qué rápido se pasó el tiempo─ se apuró en buscar la Pokénav en su muñeca y revisar la hora. Efectivamente había pasado volando las horas desde que inició el safari.

─ ¿Swaam?
─ Gengar─ se acercaron ambos pokémon a la orilla, algo preocupados de que su entrenadora tardara tanto en volver.
─ Ah, ya voy. Lo siento─ se disculpó y quiso volver a dejar el aparato como antes para sacarse su bigote falso y mejor emprender la búsqueda de poderosos pokémon que le ayudasen a ganar la apuesta contra Ray. Pero en ese momento, como si ese fuese el tiempo en el que los pokémon comenzaban a aparecer más, lo que parecía ser un extraño cubo de tierra se movía lentamente a varios metros de ella, proveniente del bosque. Eso no podía explicarse si no era un pokémon.


#558 Crustle
"Su inmensa capacidad motriz le permite desplazarse cargando a sus espaldas rocas enormes durante días."

─ ¿Cómo se verá por debajo de esa roca?─ sintió intriga la fémina, posando una vez más sus orbes magenta sobre el peculiar pokémon.

Ahora se encontraba tanteando con sus pinzas unas rocas en el borde del lago; al parecer andaba buscando una nueva roca que ponerse encima, aunque parecía descartar las que estaban presentes en la zona.

Mientras la distraída criadora miraba la escena habiéndose olvidado de su bigote, lo que la hizo voltear fueron sus pokémon. De hecho, Kou había emitido cierto quejido y hasta estaba con cara de aburrido esperando obedientemente a su criadora, mientras que Kole ya se encontraba flotando por fuera del afluente, secándose de a poco en el proceso. Al ver que la diversión había terminado tan bruscamente y encima el que no continuase había sido su culpa, Cinia se sintió terrible. Había tardado tanto en volver que hasta su cabello había dejado de gotear y su torso estaba ya casi seco.

─ Perdooooon─ se disculpó corriendo con los brazos extendidos a sus pokémon y abrazó a ambos.
─ Swampert─ se siguió quejando todavía un poco molesto, ahora sobre la tierra aún atrapado en el abrazo, aunque había encontrado algo tierno la expresión de pena de su amiga.

------------------------------------------
Ignoro a Crustle

Aparece: Orbeetle
Safariballs 21
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Spewpa
  6. Butterfree
  7. Beedrill
  8. Venomoth
  9. Scyther
  10. Spinarak
  11. Forretress
  12. Heracross
  13. Surskit
  14. Masquerain
  15. Nincada
  16. Ninjask
  17. Wormadam
  18. Mothim
  19. Combee
  20. Vespiquen
  21. Leavanny
  22. Whirlipede
  23. Joltik
  24. Charjabug
  25. Wimpod
  26. Golisopod
  27. Dottler
  28. Orbeetle
  29. Skorupi
  30. Centiskorch
  31. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
En cuanto al fantasma, éste le daba unas palmaditas en el brazo esbozando su usual sonrisa. Pues a él el sentimiento de enojo había sido algo que a penas tuvo tiempo de rozarlo gracias a sus prácticas de meditación.

Ya de nuevo reconciliados, Cinia caminó junto a ellos hasta debajo del árbol y decidió que primero recuperarían energías antes de seguir con la búsqueda. De su mochila sacó más galletas y por magia pokémon que no importa aplicar aquí porque no es una cosa con evaluación, la joven tenía más té también, suficiente para comer tranquilamente entre los tres para no tener hambre.

Kou comió con gran agrado las galletas caseras de su entrenadora y sonrió todo el tiempo; en serio eran sus favoritas. Cinia sabía esto y le dio hasta de su porción; pues la ponía realmente feliz encontrar que a pesar de las evoluciones por las que pasó su amigo, seguía siendo el mismo en el fondo. Gengar también disfrutaba de las galletas horneadas con chocolate, pero ahora mismo el calentito té que volvía a entibiar su cuerpo se sentía bastante placentero.

─ ¡Chu!─ estornudó de repente la criadora, teniendo cuidado de no volcarse del té encima─. Creo que es hora de vestirme─ dijo poniéndose por encima de la ropa interior la ropa. Ahora que se iba acercando el atardecer la temperatura también había bajado un poco─. Sería perfecto poder hacer una fogata aquí y ver las estrellas... También sería genial si llegáramos a ver a Illumise mandoneando a los Volbeats para que bailen para ella.

Los dos pokémon no sabían a lo que se refería con eso, pero de todas formas siguieron la mirada de su amiga para localizar a la Illumise, la cual por ahora seguía sin estar acompañada de su contraparte masculina y estaba haciéndose una corona de flores metida entre las flores. De hecho, la muchacha divisó a una nueva figura que no había visto antes junto a ella otra especie de pokémon que al parecer estaba compartiendo la actividad floral. Hoy sí que estaba ocupada la pokédex.


#826 Orbeetle
"Este Pokémon es conocido por su inteligencia. El gran tamaño de su cerebro es un indicio de la magnitud de sus poderes psíquicos."

─No lo sé, se ve muy raro─ frunció el entrecejo tras saber que esa cúspide rojiza con manchas era su cabeza. Ya había notado la desproporción de la cabeza comparado al cuerpo que tenían algunos pokémon insectos como Beautifly, pero esto le pareció demasiado. Un suspiro se escapó entre los labios de la fémina que volvían a recobrar el color gracias a la temperatura que le proporcionaba el té y decidió mejor ignorarlo.

─ No es correcto atrapar pokémons que luego no voy a llevar conmigo─ acarició a sus dos pokémon en la cabeza, sin poder imaginarse el dejarlos abandonados en el sistema de PC como planeaba hacerlo con ese estúpido Cutiefly que esperaba silenciosamente en dicho sistema de almacenamiento el día de desaparecer antes de siquiera haber conocido a la joven Hasselet─. Necesito algún pokémon como ese Scolipede─ miró a Kou─. Por ejemplo él podría ser un gran miembro de nuestro equipo

----------------------------------------------------------
No capturo esa cosa

Aparece: Nincada
Safariballs 21
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Spewpa
  6. Butterfree
  7. Beedrill
  8. Venomoth
  9. Scyther
  10. Spinarak
  11. Forretress
  12. Heracross
  13. Surskit
  14. Masquerain
  15. Nincada
  16. Ninjask
  17. Wormadam
  18. Mothim
  19. Combee
  20. Vespiquen
  21. Leavanny
  22. Whirlipede
  23. Joltik
  24. Charjabug
  25. Wimpod
  26. Golisopod
  27. Dottler
  28. Skorupi
  29. Centiskorch
  30. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
El azulado anfibio asintió recordando su breve batalla de orgullo contra ese pokémon que de un momento a otro había pasado a formar parte del equipo. Realmente a pesar de su nivel era bastante fuerte y en parte hasta le había impresionado que desde un nivel tan bajo haya logrado adquirir una forma evolucionada; no estaba muy seguro de cuántas etapas evolutiva se trataba, pero algo le decía que probablemente eran tres, como él.

─ Y Ariados fue una oponente bastante dura, ¿verdad?─ le preguntó a su starter, y juntos miraron orgullosos al blanquecino fantasma que sonrió algo avergonzado─. No, en serio─ insistió al verlo ladear la mano─. Era una araña bastante inteligente para ser salvaje, aunque no entendí bien por qué estaba tan enojada... Quizás lo sabremos más tarde.
─ Gengar, genga─ afirmó seguro de que así sería. Aunque le preocupaba un poco de que la araña fuese a reaccionar mal y atacar a su entrenadora cuando tuviesen su primer encuentro; pues como había sido capturada mientras estaba dormida, era bastante probable que estaba enojada. Además, necesitaba que Kou o él mismo estuviesen presentes en el momento de ese encuentro para poder explicarle la situación. De última el que estuviese Scolipede para decir él mismo con sus palabras lo ocurrido, aclarando que no fue secuestrado ni nada de eso fuera de su voluntad, sería lo mejor─. Geng, gengar─ intentó explicar el fantasma aprovechando el momento de paz.
─ ¿Qué quieres decir?─ Pero Cinia no parecía captar bien lo que quería transmitir. Entonces, como buen pokémon que se comunica con los humanos(?), una pequeña partida de charadas fue desplegada.

Kou se ofreció de voluntario para hacer la interpretación de Ariados, para lo cual se puso en cuatro patas y agachó un poco el cuerpo dejando más en alto sus codos y rodillas simulando la anatomía de Ariados. De hecho, hasta juntó las aletas cefálicas para que se asemejara al pico de la cabeza de la tipo veneno capturada. De hecho, sus ojos también imitaron la mirada afilada de la insecto.

─ Eres... ¡Ariados!─ adivinó correctamente Cinia tras observarlo unos segundos con gran detenimiento.
─ Swam, Swampert─ se alegró el representante, tras lo cual tomó posición de ataque contra Gengar.
─ Geeeeen─ Entonces, Kole levitó alrededor de su compañero, simulando junto a él una batalla. Luego, culminó el encuentro abriendo en grande sus ojos, como si usara el movimiento Hipnosis. Obviamente acorde a los efectos reales que daría este movimiento bien ejecutado, Ariados-Swampert simuló caer dormido, tras lo cual Gengar pidió prestada una de las safariballs que chocó (sin activar) contra el anfibio y luego dejó en el piso. Aunque se tomó hasta el lujo de detalle de mover unas cuantas veces la esfera sobre el pasto simulando el forcejeo de la pokémon atrapada.

─ Entiendo. Es la escena cuando capturamos a Ariados, ¿verdad?─ el dúo de actores se sintió feliz de que hayan sido entendidos. Aunque ahora venía lo importante.

Tras volver a captar la atención de Hasselet, Kole esta vez señaló la pokéball y la arrojó al cielo, haciendo entender que salía el Ariados.

----------------------------------
Ignoro la vida. QUIERO ALGO QUE SIRVAAA

Aparece:
  • Vespiquen
Safariballs 21
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Spewpa
  6. Butterfree
  7. Beedrill
  8. Venomoth
  9. Scyther
  10. Spinarak
  11. Forretress
  12. Heracross
  13. Surskit
  14. Masquerain
  15. Ninjask
  16. Wormadam
  17. Mothim
  18. Combee
  19. Vespiquen
  20. Leavanny
  21. Whirlipede
  22. Joltik
  23. Charjabug
  24. Wimpod
  25. Golisopod
  26. Dottler
  27. Skorupi
  28. Centiskorch
  29. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Pero cuando el de ojos azulados arrojó la esfera, nadie esperaba que justo una Vespiquen pasara volando justo en su trayectoria, siendo casi golpeada por el objeto de no ser que reaccionó a tiempo y lo esquivó. Pero parecía realmente molesta por el repentino ataque.

─ Geh... Gengar─ se disculpó el fantasma agarrando la esfera, pero la furiosa abeja evolucionada no parecía querer aceptarlo. Seguramente venía de mal humor por otra cosa.
─ ¿Será fuerte?─ se preguntó Cinia desplegando la pokédex para capturar los datos de la salvaje.


#416 Vespiquen
"Libera feromonas para hacer que las larvas de su panal hagan lo que diga cuando combate."

─ ¿Las qué?─ Los ojos de la rubia se abieron grande cuando escuchó la información sobre las larvas en su panal y le dio curiosidad si esta especie no se reproducía por huevo como el resto de los pokémon que ella conocía. En un pequeño intento de averiguarlo, la mujer se agachó para mirar por debajo de la falda(?) de la voladora, pero no encontró nada especialmente inusual en las dichas celdas─. Quizás no es época de reproducción...

─ ¡Viiiis!─ pareció molestarse aún más por el atrevimiento de la humana y la recién aparecida decidió mejor darles una lección─. Vespiquen.

Tras la alerta, la reina apuntó con el extremo de los panales hacia la entrenadora, disparando desde allí unos aguijones violetas correspondientes al Picotazo Venenoso. Pero habiendo estado atento a la actitud arisca de la salvaje, Kou actuó a tiempo para aneponerse a Cinia, quien también había saltado hacia atrás dándole el espacio, y protegerla con Protect del ataque.

La ofensiva de la abeja tampoco fue apreciado por parte de Kole, quien llamó a la enemiga para comenzar una batalla limpia entre los dos.

─ Bueno, tiene un mal carácter pero probablemente será útil para nuestro equipo─ dijo la de ojos magenta levantándose del piso, acariciando una vez más a su confiable anfibio que la había protegido─. Suerte, Kole─ alentó dándole a entender que otra vez le dejaría a su criterio la forma de batalla. De hecho, era un buen momento para seguir entrenando la independiencia de sus pokémon a la hora de la batalla. Por ahora sólo Kou, Kole y Morgiana eran los que estaban libremente permitidos en accionar sin las indicaciones de la joven Hasselet, pero por suerte habían mostrado buenos resultados. Capaz más adelante podría comenzar ese mismo entrenamiento con otros del equipo.

De hecho, ahora mismo era una buena oportunidad para que Haumea vea a su senpai en acción. Aunque tras tomar la pokéball de la tipo tierra, Cinia dudó de si también llamar a Kaito... Y sí, no sería mala idea. Después de todo, a él le gustaban las batallas, así que seguramente le gustaría ver tranquilamente el encuentro. Ya habiéndolo decidido, ambos pokémon fueron liberados a su lado junto a Swampert.

─ ¿Cubone?─ ladeó la cabeza la pequeña de ojos grises sin entender muy bien dónde estaban.
─ Ven─ alzó a la pokémon y la sentó a su lado en el pasto─. No te preocupes, sólo vamos a ver cómo lucha Kole contra esa Vespiquen. Tú también, Kaito.
─ Char, char─ asintió el falso dragón de fuego un poco emocionado. Pues seguramente aprendería mucho tras analizar esa batalla. Kou se despreocupó al verlo bastante calmado y también se relajó para ver a su amigo en acción una vez más.

Gengar se dio cuenta del incremento del público, pero se mantuvo concentrado en el encuentro y procuró demostrarles que podría terminar rápidamente con el trabajo. Por otra parte, Vespiquen no tenía intenciones de dejarse derrotar tan fácilmente y lanzó su siguiente ataque.

Agitando rápidamente sus alas logró crear un torbellino de aire que Gengar esquivó fácilmente, pero tras hacerlo percibió con su nariz un aroma dulce que lo hizo sentirse un poco más relajado. Pues Vespiquen había utilizado Dulce Aroma justo después de la ejecución del movimiento volador para que el ataque de olor fuese transportado con el Tornado de una manera rápida y silenciosa. Ante la combinación, el pequeño público gritó en asombro.

─ Wow, ¿viste eso, Kou?─ le brillaron los ojos a Cinia─. Al parecer los pokémon salvajes de hoy en día(?) saben combinar muy bien sus ataques.
─ Swampert, swam─ asintió el anfibio. Pues tenía razón, en sus épocas(?) donde le tocaba luchar contra pokémon salvajes no se había encontrado con muchos que recurrieran a combinaciones rebuscadas. Quizás era algo que los pokémon de este safari ocupaban un poco mejor que los de afuera.

─ Cuuu...─ pareció preocuparse Haumea
─ Charme, char. Cha charmeleon─ se burló un poco el de fuego, explicándole que de todos modos Kole era mucho más fuerte y tenía hasta ventaja de tipo.

Un poco irritada al escuchar ese comentario, Vespiquen ejecutó Estoicismo, largando unas ventiscas verdosas que impactaron contra Gengar, bajándole hasta el Ataque especial en consecuencia. Pero lejos de preocuparse, Kole decidió mejor posicionarse en su usual posición de meditación y cerró los ojos, a lo que la abeja lo encontró como una falta de respeto, por lo que volvió a usar el mismo ataque de tipo Bicho, haciéndole de nueo el poco daño y la disminución del stat especial.

Pero viendo que a fin de cuentas esa Vespiquen no parecía tener algún movimiento especialmente intimidador, el fantasma decidió que mejor no perdería mucho más el tiempo, pero le devolvería un ataque del estilo estratégico como vino usando ella. Ignorando el siguiente Dulce Aroma que llegó a su nariz, Gengar se movio rápidamente para acortar distancia con la insecto, golpeándola con una extraña llama flotante.



A pesar de la batalla que estaba transcurriendo, Cinia logró notar que Haumea de repente se alejaba de su lado y miraba algo por detrás del árbol en el que andaban apoyadas. Al mirar, vio cómo la tierra era removida desde la base de una raíz expuesta del árbol y la cabeza de un pokémon emergía mientras masticaba algo. Sus datos fueron capturados por el aparato.



#290 Nincada
"Nincada vive bajo tierra y usa las garras afiladas que tiene para escarbar y buscar raíces de árboles y absorber humedad y nutrientes. Este Pokémon huye de la luz del sol porque le hace daño."

----------------------------------
Tiro para Vespiquen
LPM que fallé-

Safariballs 20
Bayas 3


Mis pokis que al parecer he traído(?)
- Heracross
- Gengar
- Charmander
- Swampert
- Cubone
-?
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Atemorizada de que sea un ataque tipo fuego, la abeja se tocó el lugar del impacto, pero no sintió algo en especial; no hasta que unos segundos después le comenzara a arder el cuerpo en general, resintiendo los efectos del efecto Burned. Habiéndose perdido esta última parte, Cinia y Haumea volvieron a concentrarse en la batalla.

Ya casi seguro de su victoria inmediata, Kole se preparó para efectuar Hex, mas la abeja tenía un último truco bajo la manga. Esta vez ella fue quien creó dos esferas luminosas que comenzaron a girar alrededor del fantasma, el cual no pudo escapar de sus efectos confusos. Charmeleon abrió la boca sinceramente sorprendido de que tantos movimientos estratégicos de stats y estados tuviese buenos resultados; pues él prefería la fuerza bruta para terminar todo más rápido y en lo posible imponer su fuerza ante los demás.

El confundido Gengar sacudió la cabeza en un intento inútil de deshacerse de la confusión y Vespiquen rió sintiéndose victoriosa, mas Cinia y Swampert miraron sin tanta preocupación por su amigo. Pues a pesar del golpe repetido de Estoicismo y Picadura, los daños eran bajos comparados al la constante quemadura de Will-O-Whisp que seguía en juego. Y aunque Kole se golpeó una vez por la confusión, luego fue capaz de volver un momento en sí y consideró el efectuar Hex.

Este movimiento fantasma es conocido por duplicar su fuerza cuando el objetivo está bajo algún tipo de condición de estado, y eso lo sabía bastante bien el de cuerpo blanquecino. Pero dudó un momento si quizás no sería abusar de esa pokémon de nivel bastante más bajo que él, aunque recordó las palabras de su sensei Breloom. Ella le había dicho que cuando luchase de verdad, siempre tenía que dar lo mejor de sí para respetar el esfuerzo del oponente. Y aunque ahora mismo él no estaba tomándose tan en serio el duelo, la abeja salvaje sí parecía estar dando todo de sí para al menos lograr dañar significativamente al fantasma. Así que decidió efectuar el movimiento potenciado.

Un aura ominosa apareció en forma de un velo alrededor de la voladora, y de repente desde las quemaduras parecieron crecer unas llamas negras, envolviendo momentáneamente a la evolucionada e infligiéndole un daño considerable.
----------------------
Tiro de nuevo y.... nada

Safariballs 19
Bayas 3
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Tras ver que el combate parecía haber terminado, Cinia se acercó con cuidado a su amigo y le tomó las manos, esperando que se le haya pasado la confusión. Aunque todo había terminado bien con la victoria de su amigo, obviamente a la fémina no le gustaba ver a su pokémon en mal estado.

─ ¿Cómo te sientes?
─ Gen─ se mostró ahora normal, ya que Vespiquen había quedado inconsciente y el efecto de su movimiento había cesado junto a ello.
─ Buen trabajo, Kole─ le sonrió y dejó ir sus manos tras revisar que no tenía ningún tipo de herida que fuese necesaria de ser atendida, luego, se dio la vuelta para caminar y quedar cerca de la abeja reina, verificando que seguía viva(?). Por suerte lo estaba.

Entonces, sin esperar más, la muchacha arrojó la safariball sobre el cuerpo en el suelo, tras lo que la luz roja característica de captura envolvió el cuerpo y lo capturó en el interior de la esfera. Así, una vez más el zarandeo inquietante de la pokéball se llevó a cabo, y esta vez se prolongó por un buen rato. Pero para la mala suerte de Cinia, la salvaje fue expulsada de su captura, quedando de nuevo sobre el pasto sin poder recobrar la conciencia. En serio parecía que algo andaba mal con estas safari balls. Hacía rato le había pasado algo parecido con Ariados y ahora ocurría una vez más con esta pokémon.

Haumea se acercó tímidamente y se pegó a la pierna de Cinia, viendo a la abeja con un poco de miedo de que se volviera a levantar de repente y la atacara. Por otra parte, Charmeleon estaba cruzado de brazos al lado de las cosas de Cinia, murmurando para sí mismo que a pesar de que ese último ataque había sido algo cool, a todo esto le había faltado un buen momento de acción. Kou simplemente fue a felicitar a su amigo, chocando las manos con él y preguntándole si realmente estaba bien.

Mientras tanto, la rubia fue a buscar rápidamente la red que estaba reposando en los pies del árbol y metió en su interior otra safari ball. Luego, chocó la red contra el abdomen de la abeja, repitiendo el intento.
-------------------------
VAMOOOOOSSSS REEEEEDDDD!!! D´x

GRACIAAAS QvQ

Vespiquen Atrapada!
Siguiente: Spewpa

Safariballs 18
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Spewpa
  6. Butterfree
  7. Beedrill
  8. Venomoth
  9. Scyther
  10. Spinarak
  11. Forretress
  12. Heracross
  13. Surskit
  14. Masquerain
  15. Ninjask
  16. Wormadam
  17. Mothim
  18. Combee
  19. Leavanny
  20. Whirlipede
  21. Joltik
  22. Charjabug
  23. Wimpod
  24. Golisopod
  25. Dottler
  26. Skorupi
  27. Centiskorch
  28. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
A pesar de que ya habían sido más de un par de veces en que la red le ayudaba a capturar exitosamente a un pokémon, Cinia se volvió a conmover ante los poderes mágicos que esta tenía, y abrazó el objeto frotándolo contra su mejilla.

─ Gracias por ayudarme tanto─ susurró con una expresión feliz, aunque sus pokémon la miraron un poquito preocupados por la extraña actitud. En especial los dos últimos llamados al exterior eran a los más les chocaba la escena.

Pero a pesar de su momentánea felicidad, y aunque sabía que había sido otra victoria para el equipo en general, el rostro de Cinia volvió a perder la alegría cuando se agachó a recoger la safari ball y la vio desaparecer como el resto; pues su cabeza estaba ocupada haciendo cálculos contando las pokéball que le quedaban en la mochila. Realmente la probabilidad de captura era muy bajo, casi era como que la suerte dependiera de unos dados cualquiera(?) si no usaba la red. En serio tenía que acostumbrarse más a pedir la ayuda de dicho objeto.

También se percató que la luz cada vez comenzaba a escasear, y el tiempo límite para que termine el evento no era mucho. Si mal no contaba, había atrapado aproximadamente seis pokémon en total hasta ahora y le quedaban sólo 18 esferas de color camuflado. Un poco más de la mitad. Por un momento consideró salir a capturar cualquier tipo de pokémon que se le cruzara, pero eso no sería muy correcto, además que aún habían unos pokémon de la lista de los disponibles que deseaba. Y para hacer decaer aún más su ánimo, probablemente el bosque ahora pronto se pondría muy oscuro como para poder localizar bien a los pokémon salvajes... Sí, lo mejor no era seguir moviéndose y mejor permanecer ahí.

─ Vamos a quedarnos aquí hasta que termine el evento─ anunció a su equipo la criadora─. Así que ayúdenme a buscar algo de leña para hacer una fogata. Quizás con eso también lograremoso atraer a algún pokémon curioso─ Dicho esto, el grupo se separó para juntar ramitas y ramas más grandes de algunos árboles caídos de los alrededores para alimentar el fuego que Kaito les brindó sin problemas. Aunque odiaba ser la antorcha, no le molestaba usar su fuego de otras formas.

Tras encenderlo, Cinia liberó al resto de sus pokémon, siendo estos Rhyperior y Heracross. La rubia saludó a su amiga que en esta ocasión no había tenido tanto oportunidad de pedir ayuda debido a los caminos muy irregulares del bosque; Haumea también la recibió con mucho agrado. Así, la hora libre para todos comenzó, al menos hasta que apareciera algún otro pokémon que la joven Hasselet mostrata interés-

Las de tipo tierra se quedaron junto a Cinia al lado del fuego recibiendo su calor, mientras que Kou había ido a zambullirse otro rato en la laguna. El resto estaba esparcido en los alrededores entretenidos con prácticas de combate o en caso de Gengar simplemente meditando un poco lejos del ruido.

-----------------
Tiro para Spewpa
No lo atrapo

Siguiente: Combee
Safariballs 17
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Surskit
  13. Masquerain
  14. Ninjask
  15. Wormadam
  16. Mothim
  17. Combee
  18. Leavanny
  19. Whirlipede
  20. Joltik
  21. Charjabug
  22. Wimpod
  23. Golisopod
  24. Dottler
  25. Skorupi
  26. Centiskorch
  27. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
En un momento, Cinia se levantó junto a Morgiana para intentar buscar algún tipo de raíz que pudiesen asar en la fogata, por lo que Haumea quedó sola cuidando de que el fuego no se extinguiera. Aunque no le gustaba mucho estar esperando sola, podía ver a los demás miembros en los alrededores y tampoco estaba realmente oscuro el cielo todavía. Así que tomó coraje y se concentró en su pequeña tarea de mantener vivo el fuego.

Varios minutos pasaron en los que el hipnótico baile de las llamas tenían cautivados los ojos grisáceos de la pequeña, quien estaba realmente perdida en ese efecto mágico que ayudaba a relajarse. Pero cuando vio que el fuego estaba comenzando a volverse más pequeño, Haumea volvió en sí y se levantó para tomar un par de ramas para meter, aunque quedó inmóvil cuando vio que alguien más las había arrojado por ella. Al ver a su lado, un pokémon de cara negruzca pero con un cuerpo cubierto de pelo blanco y algunos parches de colores había tomado lugar, quien miró con los ojos entrecerrados a la de tipo tierra y sacó una patita de entre el pelo, que se veía casi como una cobija, para saludarla.

Instintivamente la del hueso hizo lo mismo y vio cómo la salvaje se volvía a poner como bolita mientras estaba sentada y parecía derretirse de a poco con el agradable calorcito del fuego, al parecer también perdida mirando el baile de las llamas. Aunque al principio Haumea se había alarmado ante la presencica de la desconocida, al analizar sus movimientos supo que no buscaba ningún tipo de problemas, y decidió mejor conversar con ella en lo que esperaba el regreso de las dos mayores.

Al rato llegaron Morgiana y la criadora con unas batatas silvestres(?) que la rinoceronte había podido localizar gracias a su olfato y conexión con la tierra(??) y se sorprendieron de ver la nueva amiga de Cubone.

─ Es...─ dijo con un tono monótono la rubia dejando caer las batatas en sus manos, llamando la atención del dúo─. ¡TAN LINDAAA!─ Sus ojos parecieron convertirse en corazones, encantada ante lo tierna que se veía esa pokémon con los simpáticos parches de colores que tenía pegado─. ¿Qué pokémon eres?


#665 Spewpa
"Habita en la sombra de la espesura. Si percibe alguna amenaza, su pelaje se eriza y se vuelve muy afilado para así intimidar al enemigo."

─ Así que un Spewpa─ observó la información en el Pokédex─. Ay, en serio eres tan lindaaaa. Yo me llamo Cinia.
─ Spew, spewpa─ se sonrojó la salvaje, pegándose al cuerpo un cuadradito de un pedazo de corteza de la madera.
─ Me muero─ exageró llevándose una mano al pecho─. Oye, ¿quisieras venir con nosotros de viaje?

Ante la pregunta, la pequeña pareció pensarlo un poco y Haumea le dijo unas palabras para convencerla de venir con ellos. Sin embargo, la de ojos amarillos negó con la cabeza. la de tierra supuso que debía ser porque tiene a su familia en el bosque, como se lo había contado hacía momentos atrás cuando estaban hablando a solas.

--------------------------
Tiro para a Combee
Ya que

Siguiente: Charjabug
Safariballs 16
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Surskit
  13. Masquerain
  14. Ninjask
  15. Wormadam
  16. Mothim
  17. Leavanny
  18. Whirlipede
  19. Joltik
  20. Charjabug
  21. Wimpod
  22. Golisopod
  23. Dottler
  24. Skorupi
  25. Centiskorch
  26. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Ante la negativa Cinia se arrodilló frente a la pequeña y puso cara dando lástima.

─ ¿Por queeeeee noooo? Ven con nosotros─ insistió, pero la asustada Spewpa se escondió detrás de Haumea.
─ Cubone, bone─ intentó tranquilizar a su entrenadora y hasta Morgiana tuvo que regañarla por ser tan pesada.

[...]

Después de un rato, las féminas se encontraban asando las batatas en el fuego con cuidado de no quemarlas y Spewpa parecía otra vez haber recobrado la comodidad, ya que la rubia había dejado de molestarla.

─ Psh, hubiese sido divertido si venías─ decía la humana expresando disconformidad con los labios─. Pero bueno, si no quieres no hay otra forma─ Por más que eso podría sonar hipócrita, especialmente si se tenía en cuenta la forma en que había atrapado a Ariados y a Vespiquen, la conciencia de la chica estaba limpia. ¿Por qué? Pues obviamente porque a esas otras pokémon no les había preguntado directamente si querían unirse al equipo(?)─. Creo que ya están─ observó a todo esto que las batatas estaban listas para comer, así que llamó al equipo.

Pronto todos se reunieron bajo el arbol a comer y charlar un rato, a lo que Spewpa seguía de invitada, aunque algo apenada por la presencia de tantos pokémon desconocidos. Pero al rato un zumbido interrumpió el momento cuando un Combee apareció con cara preocupada.

─ ¿Qué es lo que pasa?─ quiso saber Cinia, a lo que el pequeño comenzó a emitir más zumbidos y hacer formas en el aire con su cuerpo. Kou se encargó de traducirle como pudo lo que el pequeñín quería decir─. Ah... ¿Una Vespiquen? ¿Si nosotros la vimos?─ sudó en frío y desvió la mirada hacia otro lado─. N-Nooo... No es como si hayamos peleado contra una Vespiquen ni nada. Nosotros sólo estamos en un pic-nic. ¿Verdad?

Ante la demencia fingida de la criadora, los demás también le siguieron el juego a pesar de sentir cierta culpa, y Combee no tuvo de otra que dar las gracias y partir para seguir su búsqueda; momento que fue aprovechado para recolectar sus datos. ¿Qué? Una cosa es la culpa y otra cosa es llenar la Pokédex.

#415 Combee
"Está formado por otros tres Pokémon. Le lleva miel floral a Vespiquen."

─ Quizás querían llevarle la miel... Pero bueno, nosotros no la vimos, ¿verdad?
Ante la negativa Cinia se arrodilló frente a la pequeña y puso cara dando lástima.

─ ¿Por queeeeee noooo? Ven con nosotros─ insistió, pero la asustada Spewpa se escondió detrás de Haumea.
─ Cubone, bone─ intentó tranquilizar a su entrenadora y hasta Morgiana tuvo que regañarla por ser tan pesada.

[...]

Después de un rato, las féminas se encontraban asando las batatas en el fuego con cuidado de no quemarlas y Spewpa parecía otra vez haber recobrado la comodidad, ya que la rubia había dejado de molestarla.

─ Psh, hubiese sido divertido si venías─ decía la humana expresando disconformidad con los labios─. Pero bueno, si no quieres no hay otra forma─ Por más que eso podría sonar hipócrita, especialmente si se tenía en cuenta la forma en que había atrapado a Ariados y a Vespiquen, la conciencia de la chica estaba limpia.
¿Por qué? Pues obviamente porque a esas otras pokémon no les había preguntado directamente si querían unirse al equipo(?)

─ Creo que ya están─ observó a todo esto que las batatas estaban listas para comer, así que llamó al equipo.

Pronto todos se reunieron bajo el arbol a comer y charlar un rato, a lo que Spewpa seguía de invitada, aunque algo apenada por la presencia de tantos pokémon desconocidos. Pero al rato un zumbido interrumpió el momento cuando un Combee apareció con cara preocupada.

─ ¿Qué es lo que pasa?─ quiso saber Cinia, a lo que el pequeño comenzó a emitir más zumbidos y hacer formas en el aire con su cuerpo. Kou se encargó de traducirle como pudo lo que el pequeñín quería decir─. Ah... ¿Una Vespiquen? ¿Si nosotros la vimos?─ sudó en frío y desvió la mirada hacia otro lado─. N-Nooo... No es como si hayamos peleado contra una Vespiquen ni nada. Nosotros sólo estamos en un pic-nic. ¿Verdad?

Ante la demencia fingida de la criadora, los demás también le siguieron el juego a pesar de sentir cierta culpa, y Combee no tuvo de otra que dar las gracias y partir para seguir su búsqueda; momento que fue aprovechado para recolectar sus datos. ¿Qué? Una cosa es la culpa y otra cosa es llenar la Pokédex. Que, a todo esto, realmente estaba llenando con mucha información de variados insectos del lugar.

-------------------------
Tiro para Charjabug

Charjabug Atrapado!

Siguiente: Masquerain
Safariballs 15
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Surskit
  13. Masquerain
  14. Ninjask
  15. Wormadam
  16. Mothim
  17. Leavanny
  18. Whirlipede
  19. Joltik
  20. Wimpod
  21. Golisopod
  22. Dottler
  23. Skorupi
  24. Centiskorch
  25. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline

#415 Combee
"Está formado por otros tres Pokémon. Le lleva miel floral a Vespiquen."

─ Quizás querían llevarle la miel...

Aunque a Spewpa algo le parecía que no era normal, decidió ignorarlo.

Un buen rato pasó en el que todos terminaron de comer sus porciones de batatas y que el sol se pusiera más en el horizonte, tiñendo el cielo de a poco de un bonito color naranja rojizo. Cinia ahora estaba con Haumea, Rhyperior y Spewpa mirando cómo la Illumise de hacía rato seguía jugando sola en espera del anochecer, cuando seguramente comenzaría con la danza y liberación de feromonas que atraerían a los Volbeats. Pero entre unas hojas antes de llegar al campo floral, algo comenzó a moverse, a lo que una figura con forma de mini bus verde emergió.


#737 Charjabug
"Al hacer la digestión genera energía eléctrica que almacena en la bolsa que posee para tal efecto."

─ Oh, ese también es lindo─ dijo Cinia y pensó en un momento en capturarlo... Y sí, ya nada le garantizaba que iban a aparecer rápido pokémons donde gastar hasta 15 safari balls. Mejor era intentar capturarlo ahora. Pero también con el miedo de que si le ofrecía a voluntar ir con ella fuese rechazada, la rubia se paró y tomó en silencio la red y le metió una safari ball dentro como venía haciendo estas últimas veces. Luego, caminó con sigilo con el fin de acercarse al pokémon, pero no de una forma directa sino que rodeó por un poco más lejos intentando suprimir el ruido de sus pasos para no delatar su posición al pequeño cubo verde.

Por suerte, éste salvaje parecía estar ocupado comiendo cositas en el suelo como para notar la presencia de la muchacha y se mantuvo quieto sin estar muy alerta. Pero en el interior de Cinia sus voces internas molestaban a la criadora con las dudas de si estas esferas pokémon estaban falladas, eso sería una falla inminente y quizás no le alcanzaría para capturar criaturas más fuertes. Y quizás este mini bus no sería lo sufiieente para ganarle a Ray en la apuesta, ¿quién sabía de qué color tenía que teñirse? De igual forma, las pokémon del lado de Cinia, hasta Spewpa incluída, miraban expectantes al resultado.

Tras tragar saliva y exhalar con un hilo de aire profundo pero silencioso, la fémina levantó en alto la red para dejarla caer sobre el cuerpo salvaje, activando una vez más la safari ball que capturó en su interior a la presa. Obviamente el forcejeo en el interior de la espera de captura hacía que el objeto se moviese de un lado a otro mientras la luz roja del botón no se apagaba. Pero para otra vez la fortuna de Cinia, éste dejó de moverse y la señal de color cesó, anunciando una captura exitosa de nuevo.

Pero cuando estaba por celebrar el logro, esta vez fue desde la dirección del lago el llamado de Kou que atrapó la atención de Cinia. El anfibio había detectado a un pokémon nuevo que se había acercado a la afluente, el cual estaba revoloteando alrededor de los juncos en busca de un buen lugar donde apoyarse a tomar agua. Obviamente la fémina se apuró en acercarse y mientras lo hacía desplegó el aparato para tomar los datos.

#284 Masquerain
"Masquerain intimida a sus enemigos con los ojos que tiene dibujados en las antenas. Este Pokémon bate las cuatro alas que tiene para volar libremente en cualquier dirección (hasta de lado y hacia atrás) como un helicóptero."

─ También se ve lindo, lo quiero─ decidió sin muchos miramientos y volvió a sacar una safari ball de su bolso en la cintura y la colocó una vez más dentro de la red y afrimó con sus manos el agarre de madera. Después, corrió con todas sus fuerzas hacia donde estaba su starter.

Aunque esta vez el salvaje pareció percibir la extraña actitud de la humana que venía a toda velocidad hacia él, y también notó extraño el comportamiento del Swmapert que se acercó a la orilla, cerca de ella. Y su presentimiento no estaba mal.

Con un salto bastante largo, Cinia logró pararse en el lomo de Swampert, quien marchó flotando sobre el agua aprovechando el impulso de su entrenadora, siendo casi una especie de tabla de surf. Así pudieron quedar cerca del de los ojos falsos en cuestión de segundos, el cual había quedado impresionado y a la vez algo asustado ante la movida tan improvista, pero su perfecto control en la aviación le permitió esquivar la salvaje red que arremetió contra él, haciendo que la criadora casi perdiera el equilibrio y se vaya al agua.

Safariballs 14
Bayas 3
Lista
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
─ ¡No podemos dejarlo escapar!─ vociferó desesperándose por el miedo a que se escapara y se sujetó con una mano de una de las aletas caudales de Swampert para que éste nadara más rápido tras este volador. Y quizás encontró algo divertida la escena ese pokémon, pero decidió mejor no escapar y revolotear molestando a Cinia y su comparadamente lenta reacción con la red.

Ante la escena algunos de sus pokémon se acercaron a ver qué tal le iba a su entrenadora, siendo Kole quien había dejado de meditar un rato ante tanto bullicio, Charmeleon y Heracross habían dejado de entrenar para también ver qué era lo que sucedía, y Spewpa, Haumea y Morgiana estaban cerca del lado ya habiendo tomado lugar en el pasto, animando a Kou que estaba haciendo la parte más difícil de la tarea.

─ Yo también necesito algo de ánimos─ dijo Cinia entrecerrando sus claros orbes color magenta, y trabajó más duro usando sus múculos para agitar la red, pero parecía que de esa forma no habría mucho progreso─. Kole, ayúdame, por favor.

Ante el llamado, el fatasma levitó hasta la escena y coemnzó a interferir en el trayecto de la aviación del volador insecto, quien comenzó a sentirse un poco irritado al sentir que eso ya era trampa. Por lo tanto, quiso deshacerse de la molestia usando algunos chorros de agua, pero Gengar era más rápido de éste como para dejarse impacftar por tales ataques. Lo mismo pasaba con los ataques de bubuja, los cuales de por sí eran medio lentos. Aunque Cinia tuvo ue tener cuidado con algunas de esas esferas traslúcidas que persisitían un momento en el aire antes de explotar, puesto que si ella se acercaba demasiado y las llegaba a tocar y detonar, a fin de cuentas por ser un ataque capaz podría ser suficiente para hacerla caer al agua y perder el timing de atrapar al veloz pokémon salvaje al que se estaban enfrentando.

Pero gracias a que al final Kole decidió usar Scary Face para realmente detener momentáneamente al Masquerain, la joven Hasselet fue capaz de atrapar con la punta de la red al escurridizo pokémon, haciendo que la esfera de colores camuflados impacte contra el tan codiciado que tanta energía física le estaba costando.
----------------
MASQUERAIN ATRAPADO.

Siguiente: Dottler

Safariballs 13
Bayas 3
Lista
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Surskit
  13. Ninjask
  14. Wormadam
  15. Mothim
  16. Leavanny
  17. Whirlipede
  18. Joltik
  19. Wimpod
  20. Golisopod
  21. Dottler
  22. Skorupi
  23. Centiskorch
  24. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Como había pasado con el Araquanid, Cinia tuvo que luego de la pseudo captura recolectar la esfera que quedó flotando en el agua con la punta de la red de insectos que de tanta ayuda le estaba siendo en este evento. Espectantes al resultado, todos quedaron inmóviles viendo la escena, aunque a fin de cuentas por la distancia la rubia de ciudad Feather y Swampert eran los únicos que podían ver con claridad si la esfera de captura seguía moviéndose o no, además de la ya varias veces mencionada luz roja en el botón de la safari ball. Esperaba en serio con toda su alma que no fuese otra de esas esferas media falladas que habían venido en los treinta que obtuvo en la entrada del predio, donde las obtuvo por parte de la chica que estaba ahí repartiéndolas a los ingresantes.

Unas cuantas veces se movió la pelota de colores poniendo más ansiosa a la chica, quien de momento consideró si agarrarla y ver si con apretarle las dos partes unidas con la bisagra con fuerza podía forzar el sistema y evitar que el pokémon salvaje escapara. Pero por suerte, eso no fue para nada necesario, porque por su cuenta la esfera dejó de moverse y la luz se apagó, anunciando la correcta captura.

Súper emocionada, Cinia contuvo unas lágrimas y alzó en alto la red con el fruto de su victoria dentro, gritando su victoria. Como una manada de salvajes, los pokémon a la orilla del río la felicitaron... O al menos eso es lo que le hubiese gustado que pasara en la cabeza de Cinia. La realidad es que le dolían los brazos y en cuanto quiso levantar la red para poder traslocar a la realidad esa fantasía, un pequeño tirón le impidió moverse demasiado, y sólo un quejido de viejita le salió de los labios, preocupando un poco a Kou que la felicitó por su cuenta y la llevó hasta el borde del río con los demás.

─ Swam, swamp, pert─ dijo refiriéndose a que no haga de nuevo movimientos tan bruscos, con cierto tono de regaño.
─ Lo siento...─ se disculpó y saltó a la orilla del lago, mostrándole a los expectantes pokémon la esfera que sacó con su mano de la red y mostró un momento antes de que este desapareciera por el sistema extraño de teletransportación hacia la recepción del predio. ¿Se habrán inspirado del mismo sistema que usan los abras con su movimiento para escapar cuando se los encuentra en la naturaleza?

Pero en medio de la pequeñe celebración, ruido extraño diferente al zumbido del Combee anterior pasó cerca de ellos, a lo que una especie de esfera que no era esfera porque resultaba demasiado angular con una combinación de manchas algo familiar pasaba volando. Al desplegar el dispositivo de escaneo y apuntarlo al pokémon en movimiento, Cinia supo de dónde le sonaba el parecido.

#825 Dottler
"Apenas se mueve, pero está vivo. Se cree que adquiere poderes psíquicos mientras permanece recluido en su caparazón sin comer ni beber."
------------------
Ignoro

Aparece: Surskit
Safariballs 13
Bayas 3

  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Surskit
  13. Ninjask
  14. Wormadam
  15. Mothim
  16. Leavanny
  17. Whirlipede
  18. Joltik
  19. Wimpod
  20. Golisopod
  21. Skorupi
  22. Centiskorch
  23. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
El equipo miró con algo de desagrado al pasajero pokémon que simplemente iba caminando sin darles atención, al parecer molesto ante tanto ruido. Igual, de todas formas, parecía que ese espacio no tan grande en el qeu estaban era bastante frecuentado por los pokémon que vivían ahí.

Porque al final se habían encontrado más ejemplares estando aquí quietos que recorriendo todo el bosque. Lo mejor, hasta estaban teniendo más diversión. De todas formas, Cinia estaba feliz de haber podido atrapar con éxito al salvaje. Tras eso la rubia simplemente mandó de nuevo a todos a volver a retomar lo que estaban haciendo y también agradeció especialmente al fantasma budista, quien a fin de cuentas había ayudado en otra captura de forma un poco indirecta aunque se suponía que iba a darle ya un descanso.

Y ahora claramente el cielo estaba oscureciendo un poco más que antes, por lo que Spewpa decidió que era hora de volver a casa con su familia para poder prepararse para dormir. Entonces, Haumea se mostró algo triste por la inminente partida de su nueva amiga, a quien no sabía cuándo podría volver a encontrarse en la vida. Aunque sabía que tenía que volver, la pokémon del pelaje blanco también pareció estar con las ganas de quedarse otro rato, pero si lo hacía la vuelta podía resultar peligroso. Entonces, en un abrazo amigable y a la vez amargo, ambas pokémon se despidieron, dejoándose ir la mano de una de la otra no hasta que la de tierra acompañara a la insecto al borde de donde comenzaba el bosque, para quedarse un momento agitando su mano. Esa escena a Cinia le dolió un poco el corazón.

─ Es una lástima que tu amiga no pueda venir con nosotros─ suspiró la rubia acaricíadole la cabeza gacha con la que volvía bajo el árbol la Cubone, quien se volvió a sentar frente a la fogata y metió un pedazo de leña que la entrenadora de ojos magenta le pasó a la mano─. Pero no te preocupes, seguro ella es feliz aquí con sus padres.

Pero tras decir eso, la criadora recordó la trágica separación de su pequeña tipo tierra con su madre en aquella noche de tormenta. Llevándose los dedos a los labios, miró a Morgiana, quien ladeó la cabeza en señal de que no debería tocar ese tema, y miró al horizonte. Hasta se hacía de noche; no sería bueno que uno recordase cosas malas que oscurecieran la mente cuando ya estaba por caer las tinieblas en el cielo. Entonces, en un intento de animar a Haumea, Cinia la abrazó y luego le pidió ir con ella a capturar al siguiente pokémon cuando apareciese. Pero como si hubiese sido una señal premeditada, Kou volvió a llamar a la fémina, quien esta vez registró a otro pokémon sobre el agua, el cual esta vez estaba flotando sobre ella sin hundirse.

# 283 Surskit
Surskit segrega un aceite por la punta de las patas que le permite caminar sobre el agua como si fuera patinando. Este Pokémon se alimenta de microorganismos en charcas y lagos.

Aparece: Ninjask
Safariballs 12
Bayas 3
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Ninjask
  13. Wormadam
  14. Mothim
  15. Leavanny
  16. Whirlipede
  17. Joltik
  18. Wimpod
  19. Golisopod
  20. Skorupi
  21. Centiskorch
  22. Snom
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Así que con esa estrategia era que podía estar fuera del agua. Bueno, como ya había sido la semi regla mental que se había propuesto, también intentaría atraparlo. Con la pequeña Cubone se acercaron de nuevo al lago y estaba vez los demás relamente no les dieron tanta importancia, por lo que Haumea no se sentía tan abrumada como para hacer algo. Esta vez, Cinia le entregó la red a la pequeña y le hizo una señales poco entendibles a su confiable anfibio.

Después de intentar descifrar esos movimientos poco entendibles, Kou supuso que lo que quería su entrenadora era atrapar al pequeño azulado y que la joven Cubone sería quien haría el intento esta vez. Pues tenía un poco de sentido que no se entrentara una tipo Tierra a un salvaje que al parecer estaba familiarizado con el agua, pero dudaba si era bueno que ella siendo una pokémon capturase a otro de su misma clasificación biológica. De todas formas, debia inentear que el pequeño Surskit no lastimase a las chicas, por lo que decidó actuar de la mejor manera posible.

El anfibio evolucionado se sumergió con calma bajo el agua a fin de evitar crear alguna onda expansiva en la superficie del agua que delatara sus movimientos al ignorante pequeño salvaje, el cual estaba ocupado esquiando sobre el agua, quizás buscando algo para cenar. Así, el tipo dual avanzó sigilosamente caminando en el fondo de lodo con sus amplias patas, sin sufrir el problema de no poder respirar que hubiese tenido que pasar cualquier otro miembro del equipo actual de la oriunda de Ciudad Feather. Desde abajo se veía bastante claro el movimiento de la araña de agua, pero éste se movía bastante rápido como para que Kou pudiese seguirlo realmente al mismo ritmo sin ser delatado. Más que nada proque esa laguna no era tan profunda como le hubiese gustado. Pero de todas formas, el pequeño Surskit pareció detenerse un momento a comer unas cosas que había guardado sobre una hoja de loto, momento que aprovechó el asechante Swampert para agarrarlo desde abajo y afirmarlo con sus patas delanteras.

─ Swaa, swampert, swam─ avisó éste orgulloso de su agarre y comenzó a nadar hacia la orilla donde lo esperaban las féminas.

Pero a diferencia de la inicial confianza, Haumea pareció asustarse y sentirse insegura mientras más se acercaba el forcejeante pokémon salvaje, decidiendo al final que no quería capturar a esa criatura. Por lo tanto, simplemente arrojó la red hacia el agua y se resguardó detrás de Cinia. La rubia simplemente suspiró rendida y le habló con voz calma.

─ Está bien, en realdiad esto lo debería hacer yo─ dijo rescatando la red y sacando con la mano la pokéball del safari para comprobar que no se había perdido─. Algún día me ayudarás a tu manera─ le sonrió. Luego, arrojó con esa misma mano la esfera, acordándose que de todas formas debería haberlo hecho teniéndolo dentro de la red─. Ups.

Y como era de esperarse(?) la captura falló y el pequeño fue liberado, quien se apuró en esquiar de nuevo por sobre el agua para cruzar la laguna hasta el otro lado, escapando de nuevo hacia el bosque.

Pero justo cuando Cinia apretó los labios con algo de disgusto por el fallo, un zumbido extraño, por no decir constante, llegó a sus oídos desde la lejanía. Pues desde la dirección opuesta a la que había desaparecido Surskit, un cuerpo amarillo venía revoloteando con dificultad, presentando además varias heridas en el cuerpo y hasta parecía no ver muy bien a dónde iba. Pues no se dio cuenta que Morgiana estaba parada en su trayectoria, o quizás sí, pero la cosa es que no llegó esquivarla bien y se estrelló contra ella, cayendo al suelo. Preocupada, la entrenadora y la pequeña de tierra se acercaron a la titán que miraba algo extrañada al pokémon salvaje. La joven humana aprovechó el momento para recolectar los datos del caído antes de quedar cerca de éste.

# 291 Ninjask
Ninjask se mueve de un lado a otro a tal velocidad que es imposible verlo. Sin embargo, como su zumbido no deja de oírse, se pensó durante mucho tiempo que este Pokémon era invisible.

─ ¿Cómo puede ser que un pokémon con este tipo de fama termine tan así de mal?─ comentó Cinia sintiendo una gota que le caía de la frente, al igual que las dos féminas que observaban junto a ella.

Ese Ninjask realmente parecía maltratado, y eso le hacía suponer a la criadora de que había tenido una gran batalla contra otro pokémon salvaje o había tenido un encuentro contra alguno de los entrenadores que estaban hoy en ese bosque capturando a los insectos, y éste había logrado escapar. Igual, fuese cual fuese la razón, Cinia sintió algo de lástima por el pequeño. Seguramente el que había hecho eso era una persona o pokémon horrible y malvada (estás leyendo, Corv?(?)).

Ante los murmuros que llegaron al oído del insecto, éste abrió los ojos recobrando la conciencia y miró a su alrededor. Recién ahí pudo reconoer que contra lo que se había chocado no era una roca extraña cualquiera, sino que se trataba de una pokémon y cerca encontró los ojos grises de Haumea que miraban con miedo por detrás de una de las piernas de la titán de roca. Pero cuando divisó a la humana de cabellos dorados los ojos de Ninjask se abrieron bien grandes y quedó como paralizado por un momento.

Ante la extraña actitud del salvaje, Cinia movió su mano por frente a los ojos de éste, llamándolo a ver si reaccionaba; pero no obtuvo respustas. Pues en la mente del paralizado Ninjask estaban pasando como si fuese un film los flashbacks de vietnam, quiero decir, los flashbacks de su última pelea contra cierto muchacho de cabellera negra junto a un Absol de muy mal augurio y una Ralts con cara de villanada... Al menos en su memoria.

─ Qué raro─ se empezó a preocupar en serio la muchacha ante la falta de reacción─. Creo que necesita una atención médica pokémon. Creo que será bueno atraparlo y llevarlo a que lo revisen en cuanto salgamos.

Dicho esto, Cinia volvió a equipar su red y la bajó contra el cuerpo inerte de Ninjask ocn la esperanza de lograr capturarlo de una vez.
 

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Con la esperanza de que resultara, Cinia apretó las manos esperando el resultado y miró una vez más el ya tantas veces repetidas escenas de la pokéball con colores mezclados que de todas formas esta autora seguirá escribiendo todas las veces que hagan falta con tal de rellenar más palabras sin sentir ni una pequeña voz en la conciencia porque su cara durez(?) es mayor y también las ganas de tener a este Ninjask.

Bueno, entonces la cosa es que volviendo a la escena reciclada como de un anime estilo Black Clover cuando tiene poco presupuesto o a lo One Piece a veces, la esfera se movió de un lado a otro repetidas veces durante varios segundos y la luz roja del botón no paró de titilar en todo ese rato. Algo le decía que la fuerza de voluntad de ese Ninjask era lo que esta vez estaba dificultando la captura, en lugar de la falla hecha a propósito en el sistema de captura de esas esferas camufladas que le habían sido entregadas en la entrada.

Y como lo temía, el cuerpo del traumado Ninjask fue liberado de la oscuridad del interior de la pokéball... Pero su condición mental parecía empeorada. Antes de entrar a la pokéball de camuflaje redondo, el salvaje sólo estaba inerte con cara de traumado mirando el vacío mientras recordaba los eventos pasados, pero ahora su cuerpo estaba tiritando y sus ojos estaban mirando con puro terror a la nada. No estaba nada segura de lo que sucedía... Pero Cinia suponía que ese pokémon había en serio pasado por cosas relacionadas a las capturas que se estaban llevando ese día por todos lados en el bosque.

Mejor lo acercariá al fuego a que al menos no le entre el cuerpo a una fase de convulsiones. Como sus manos parecían ser bastante filosas, Morgiana se encargó de llevarlo en sus brazos hasta el calor acogedor del fuego y dejarlo sobre un montículo de hojas que Cinia y Cubone prepararon rápida e improvisadamente. Y la rubia dudó de nuevo si volver a hacer la captura... Porque a su criterio estaba en serio en muy malas condicioens como para dejarlo así nomás, pero parecía que cada captura fallida le hacía un mal psicológico...

Pero debía ser fuerte e intentarlo una vez más si realmente queriá ayudarlo.

NINJASK ATRAPADO

10 pokes
3 frutas
Beedrill EDIT: No era Beedrill, era Butterfree
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Butterfree
  6. Beedrill
  7. Venomoth
  8. Scyther
  9. Spinarak
  10. Forretress
  11. Heracross
  12. Wormadam
  13. Mothim
  14. Leavanny
  15. Whirlipede
  16. Joltik
  17. Wimpod
  18. Golisopod
  19. Skorupi
  20. Centiskorch
  21. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Al menos al final CInia salió triunfal al volver a intentar la captura y eso conlleva a otra escena escrita reciclada de captura. Esta vez no usó la red para atrapar al volador, sino que sólo procedió a capturar al pokémon de forma clásica. Pero de todas formas había sido igual la escena, donde la esfera rebotó en el cuerpo del de color amarillo ,para luego balancearse unas cuantas veces oponiéndose a la resistencia de la voluntad de Ninjask que seguía luchando como podía aún dentro de la esfera.

Porque ese Ninjask no era cualquier Ninjask, sino que era el mismo que habíai dejado escapar Ray Blake, el compañero de viajes de Cinia Hasselet, esta personaje rubia que vengo narrando hace semanas y ya ando media podrida, y más ahora en tiempos de rush contra tiempo porque este maldito safari no me quiso tirar los pokémon que yo realmente quiero. Pues lo que había pasado era que el joven de cabellera azabache y ojos ámbar había intentado capturar al Ninjask como unas siete veces, gastando la misma cantidad de pokéball del motivo de safari en el proceso... Pero todas las veces le había resultado en fallas. Por lo tanto, el joven humano perdió en algún momento el hilo de la sanidad mental y se lanzó sobre el pokémon con su propio cuerpo hasta intentando obligar a permanecer dentro de la esfera multicolor de colores sólidos. Aunque al final no fue posible. Por lo tanto, el muchacho al final de haber rogado, amenazado, y pedirlo por las buenas, se mega pudrió de la situación y simplemente dejó escapar a la criatura, quien al parecer luego de ese encuentro quedó traumado y cansado físicamente.

Encima, con sus instintos de supervivencia activos, al parecer estuvo revoloteando por los caminos del bosque en un intento de quedar lo más lejos posible de ese humano, decidido a avanzar hasta que su cuerpo no diese más, momento en el que llegó hasta donde estaba Cinia con su equipo pokémon que estaban cazando a lo random pokémon insectos que se le apareciera y a la vez descansando un poco, ya hartos de recorrer tanto el bosque y no encontrar buenos pokémon que cazar. Pero ahora que había hecho el segundo intento tras el primero... ¿Ah? ¿Qué? ¿Que no se acuerdan cómo había sido el primer intento de captura del Ninjask? Pues se los contaré como si fuese una recapitulación al estilo de Naruto.

Bueno, en el post anterior, ese mismo Ninjask del que venimos hablando había llegado hasta donde estaban los pokémon y la fémina que ya conocemos, y chocó contra el cuerpo duro de Morgiana por no haberla logrado ver con su cansada visión borrosa. Por lo tanto, Cinia se preocupó por el estado deplorable del insecto y decidió capturarlo con ayuda de la red para intentar llevarlo a que sea atentido en algún centro pokémon luego de este evento. Pero no funcionó y entonces ella prosiguió a hacer el segundo intento, el cual estaba narrando antes de que me pusiera a hacer recapitulación y aclaraciones necesarias para rellenar las palabras. Si alguien lee esto, culpen a los mods por pedir tantas palabras para sólo skippear a un pokémon. Jo jo jo.

Butterfree
EDIT: Entonces lo que me sale aquí para el siguiente es Beedrill, no Butterfree... así que tiro aquí el dado para el intento de captura de Butterfree, no en el siguiente.

Butterfree atrapado
  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Beedrill
  6. Venomoth
  7. Scyther
  8. Spinarak
  9. Forretress
  10. Heracross
  11. Wormadam
  12. Mothim
  13. Leavanny
  14. Whirlipede
  15. Joltik
  16. Wimpod
  17. Golisopod
  18. Skorupi
  19. Centiskorch
  20. Snom
 
Última edición:

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Ah encima viendo ahora me quedé en que estaba dando vueltitas la pokéball especial del safari en la captura del Ninjask, pero viendo que me tocó un mantequilla libre traducido en Butterfree... Bueno, hora de más relleno basura.

Retomando con la narración del recicliclaje de la escena de captura, quizás esta vez fue por el sentimiento puro de Cinia de querer ayudar a ese Ninjask para que sea de su equipo independientemente de que es un pokémon de rareza Raro en la pokédex de Aleria, de alguna forma medio gay puede que se haya transmitido ese sentimiento al casi inconsciente Ninjask que luchaba dentro de la pokéball. O simplemente esta vez el pequeño ya estaba demasiado cansado para poder salir con su fuerza, o la ball no estaba fallada o simplemente unos malditos dados habían salido en un número impar que no sea el uno. Pero sea cual sea la razón que nunca sabrá bien Cinia ni el resto de los pokémon presentes, para el agrado de la humana y las dos pokémon femeninas que estaban presenciando la escena, notaron cómo cada vez la esfera de motivo militar dejaba de moverse tanto, hasta quedar quieta sobre la improvisada cama de hojitas, y se le apagaba la luz roja del botón. Con eso estaba oficializado la captura del Ninjask.

Cinia suspiró en alivio al ver que no sería necesario volver a gastar otra pokéball y ver a un Ninjask aún más traumado de lo que ya venía y tomó la esfera. Pero tras unos segundos, vio de nuevo esa escena reciclada donde la pelota era cubierta por una luz blanca antes de desaparecer por magia pokémon con el sistema de telestransportación con el que las pokéball estaban siendo automáticamente movidas a la entrada del lugar del evento. Seguramente quien había inventado eso había ganado fortunas al vender la tecnología.

Ahora que estaban más calmos de nuevo, las féminas volvieron a su observación de la Illumise. Pero aún seguía sin tener compañía masculina. De hecho, ahora sólo estaba hablando con un Butterfree y un Beedrill que estaban volando junto a ella, probablemente chusmeando sobre los trapos sucios de otros pokémon del bosque. ¿Cómo podía saber eso? Con ver las expresiones de viejas chismosas era más que obvio que estaban hablando mal de alguien. Uno no necesitaba ser pokémon o humano para poner tan naturalmente ese tipo de cara mientras se habla mierdas de otros, al parecer. De todos modos, Ciniai volvió a hacer el gesto donde puedo escribir de reciclaje la escena en la que despliega el aparato escaneador para recopilar los dados de los dos nuevos insectos en escena.

# 15 Beedrill
Tiene 3 aguijones venenosos en sus patas y cola. Suele pinchar a sus enemigos repetidas veces​

Ese tipo de información era más que obvia con sólo ver la anatomía del pokémon. En serio, ¿quién hacía ese tipo de entradas raras?

# 12 Butterfree
Sus alas están cubiertas de polvos venenosos. Como repelen el agua, puede volar bajo la lluvia.​

Bueno, ese tipo de información sí que era más útil que el anterior. Cinia se preguntó si en serio a alguien le habrían pagado por escribir eso.
------------------
Tiro para el Butterfree y no me salió
EDIT: En realidad acá era Beedrill lo que me salió así que se anula la tirada por falta de palabras necesarias.

Siguiente: Snom
Pokeballs 9



  1. Pinsir
  2. Volbeat
  3. Kricketune
  4. Shelmet
  5. Venomoth
  6. Scyther
  7. Spinarak
  8. Forretress
  9. Heracross
  10. Wormadam
  11. Mothim
  12. Leavanny
  13. Whirlipede
  14. Joltik
  15. Wimpod
  16. Golisopod
  17. Skorupi
  18. Centiskorch
  19. Snom
 
Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie