+18 SAIGO NO NIMBU (la última misión)."Naruto, ᗬჯᗬ."

seris

un humano para nada mundano
Apertura

Una nueva era, una ultima misión,¿podrá nuestro héroe mantenerse fiel así mismo?

Uzumaki Naruto un joven alegre e imperativo,cuyo sueño no radica en ser únicamente un Kague, radica en el proteger a sus amigos y los lazos que formo con estos, dado que ellos son la fuente de su determinación, sin embargo ¿podrá seguir adelante, sin ellos?.

Cap.1- caida

Personaje hablando: “tonkatsu”

Personaje pensando: (tonkatsu)

Personaje gritando “TONKATSU

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cap. 1- caída

“Oheeeeeeeeee naruto, mocoso despierta rápido, maldición gaki casi no nos queda chacra si caemos desde esta altura, tendré que utilizar lo restante para que no muramos al caer-(además, que al ser yo el que está al control del cuerpo el daño lo sentiré yo….(T T)..eso ultimo lo quiero evitar a toda costa ) NARUTOOOOO RÁPIDO DESPIERTA ”.

“ZzzZ… (~,~) no puedo comer más ramen Tonkatsu…. Está bien si tanto insisten lo comeré pero pónganle un poco más de cerdo y más menma…. Kurama paga la cuenta”----“maldito mocoso deja de endeudarme en tus sueños”—“MÁS IMPORTANTE UN DESPIERTA NARUTOOOOOOOOOOO”.

“(≖_≖) Eres demasiado ruidoso kurama, deja dormir un poco más…..(0,0) heeeeeeeee…. Kurama ¡pero que carajos!!!!... kurama donde está el suelo”……---------“cabeza de alcornoque el suelo no desapareció nosotros estamos cayendo y desde una considerable altura, maldición utiliza lo que puedas de chacra para suavizar el golpe sino no creo que sobrevivamos a la caída rápido narutoooo”-------“haaaaaaaaaaaa no grites que no me puedo concentrar, haaaaaa el suelo se acerca dada vez mas haaaaaaaaaaaaa va a doler, ha si hubiera sabido que las cosas terminarían asi hubiera comido más ramen-tebayo (╥﹏╥)”.

(X-X)cof cof cof ¡¡¡ITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! maldición duele”----------“uffffff de la que me salbe un poco más y yo hubiera sido el que sintiera el daño”- comento kurama trayendo la atención de su huésped—“maldito kurama, con que con esas tenemos, solo espera que me levante, me las voy a cobrar saco de pulgas sobre desarrollado, además esto no hubiera pasado si me hubieras prestado un poco de tu chacra”----- “si hubiera tenido lo hubiera hecho yo mocoso, pero al igual que tu casi no tengo chacra si te lo diera tendría, que dormir para poder recuperarlo y en nuestra situación actual no podemos darnos ese lujo”

“¿he?....¿situación actual a que te refieres kurama? ”-----------“ bien sabía que eras idiota, más idiota que todos los kage anteriores, pero no tanto, mira a tu alrededor y dime que vez idiota”--- contesto kurama con un tono de exasperación haciendo que naruto mirara a su alrededor para poder identificar su entorno.

“pero que carajos”--- exclamo naruto al ver con sorpresa el paisaje, edificaciones que nunca había mirado, que se alzaban al cielo más grande que la torre hokage, pero lo que mas le llamo la atención a naruto fue el cielo que se suponía debía de ser nocturno dada la enorme luna llena que había, sin embargo era de un morado oscuro.-----“kurama eso que estoy mirando, la razón por la que el cielo esta así es ”------- pregunto naruto con un notable nerviosismo.

“Ha si es lo que estás pensando una barrera no tan buena como las kage pero en nuestro estado actual es más que suficiente para ponernos en aprietos, así que rápido, ocúltanos en alguna par…. Maldición ya es tarde sea lo que se ya nos encontraron…. Naruto rápido trata de romper la barrera antes que…--- exclamo kurama al sentir una extraña energía no muy lejos del lugar en donde se encontraban.

--“Ok entiendo hare lo que pueda”—contesto naruto, quien salto hacia la barrera dándole un fuerte golpe, pero recibiendo un contragolpe por la barrera mandándole a volar en dirección contraria.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

--“Dime, isei-kun, podrías hacerme un favor”—pregunto una muchacha de pelo negro como la noche y lacio como la seda, piel tersa y pálida con facciones inocentes a su acompañante un joven peli-castaño, ojos color café y una expresión entre idiota y pervertido.

--“si claro Yuma-chan pídeme lo que quieras”—contesto el joven a su acompañante, a lo cual esta sonrió inocentemente.

--“por mi bien, podrías morir isei-kun”—pidió la joven, mientras conservaba su inocente expresión, causando confusión en el joven.

--“¿he?”—fue lo único que pudo expresar el joven antes de notar como la chica comenzaba a transformarse, cambiando la ropa que ella tenía, por un conjunto de cuero ajustado al cuerpo, pero lo que más sobresalía era el enorme par de alas que sobresalían de su espalda alas tan oscuras como la noche, hermosas pero denotando un aura de corrupción a su alrededor.

-- “fue divertida, la mejor sita que he tenido durante años, TAN BUENA QUE FUE EXTREMADAMENTE ABURRIDA”.--- Exclamo la mujer mientras convocada una lanza de luz en su mano, la cual apunto hacia el joven de pelo café.

-- “tiene que ser una broma verdad Yuma-chan, por favor dime que es una broma”—pregunto el joven quien se encontraba en el piso al no poder moverse por el miedo.

---“¡¡¡SHINEEEEEEEEE!!!”--- grito la mujer mientras trataba de apuñalar al joven con su lanza--- gufffff….--- se quejó la mujer al ser golpeada al ser golpeada por un objeto mandándola a volar un par de metros.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

--“¡¡ITEEEEEEEEE!!.. maldición, o la barrera es más fuerte de lo que creía o yo estoy mas débil de lo que imagine, carajo mi cuerpo no responde como quiero, se siente muy pesado, es como si no fuera mío, maldición tengo muy poco chacra restante” .— exclamo naruto con una vos una tanto cansada..

--“ naruto no me digas que no te has percatado”--- pregunto kurama atrayendo la atención de Naruto.

-- “¿darme cuenta de que?”—contesto Naruto con una expresión un tanto cansada—“haa con razón, ya se me hacía extraño de que no hubieras hecho un escándalo por eso, bueno en estos momentos es que me alegra que seas tan despistado”.

---“A quien le dices tan pequeño que no se mira si no es con lupa pedazo de abrigo mal oliente”.

---“¿Haaa? A quien le dices abrigo maloliente, pedazo de aspirante barato a kage, además yo te llame despistado no enano”.

--- “hai, hai ,hai lo entiendo lo siento fue una pequeña broma, aun mas importante dejando a un lado mis malas bromas”---dijo naruto mirando al frente mientras endurecía su expresión.

---“Si lo sé el contragolpe nos mandó al peor lugar posible--- dijo Kurama mientras prestaba atención al objeto contra el que había chocado”.

--- “Hai nos mandó ¡¡¡DONDE UNA PERVERTIDA!!!”--- grito naruto mientras señalaba a la mujer con exceso de ropa que se levantaba después de ser golpeada..

--- “puffff HAJAJAJAJAJAJAJAJA eso no te lo puedo negar mocoso, hay que estar bien chiflado para andar con esos harapos AJAJAJAJAJA, pero dejando a un lado eso, no te descuides, naruto esa pervertida es la que probablemente puso la barrera además de eso”

--- “si lo sé”.--- contesto naruto--- sus emociones son demasiado negativas, extremadamente repulsivas.--- expreso naruto mientras miraba a la mujer con alas ya puesta de pie mientras esta lo miraba con una expresión que denotaba una gran ira y odio.

---“¡¡¡PERRAAAAAAAAAA!!!, ¡¡¡COMO TE ATREVES A INTERRUMPIRME, Y TRAS DE ESO A GOLPEARME A MI LA GRAN REINARE, A MÍ UN ÁNGEL CAÍDO QUE ESTA POR ENSIMA DE USTEDES SUCIOS HUMANOS, TE MATARE, TE DESTROZARE, ESE ROSTRO DE PORCELANA, TE SACARE ESOS OJOS Y DARÉ TU CUERPO A LOS CUERVOS!!!”--- grito el auto proclamado ángel caído mientras se abalanzaba con gran velocidad hacia Naruto.

---“Naruto, sube la guardia ya viene”--- alerto Kurama a Naruto mientras este se preparaba a dar su chacra en casi de emergencia.

Hyodo issei un estudiante de bachiller común y corriente con un padre y una madre común y corriente, notas del instituto común y corrientes, demasiado corriente para su propio bien de lo único que podía presumir era de su tremenda perversión y gusto por las mujeres y sus oppais, del cual no negaba se podría decir que era la representación de la perversión, tal como se le apodaba en el instituto como resultado de sus frecuentes intentos de espiar al equipo de kendo femenino de su academia, sin embargo hace unos días paso algo que el nunca creía posible, una muchacha de un instituto diferente, presentándose bajo el nombre de Yuma Amano le confeso sus sentimientos de amor, a lo cual los acepto de casi de inmediato, tras presentarla por no decir que presumirla a sus amigos los integrantes del trio de pervertido Motohama Matsuda, paso todo el día planeando su cita con Yuma, solo para presenciar el cómo esta que era un ángel caído y decir afirmaba querer matarlo, como si no fuera poco el enfrentamiento que estaba a punto de observar era solo el inicio de las tantas cosas poco ordinarias que iba a de presenciar..

Continuara……..

Buenas soy Seris este es mi segundo fic, sigo siendo un novato en cuanto al escribir los fic así que cualquier error o sugerencia será bien aceptada claro está de forma respetuosa, “para terminar me gustaría que dejaran sus opiniones en los comentarios en cuanto a cómo les pareció el fic y sus sugerencias.”

asi por ultimo ni Naruto ni DXD, me pertenecen si no no estaria escribiendo el fic XD.

Última edición:

Hidekki Motosuwa

(Nacemos para morir, vivimos para reir).
Este fic ha abierto un camino para una mística de lo sencillo, pero sobre todo para una comedia impregnada de gozo y vivencias diarias con un alto sentido de la unión cotidiana con personajes de distintas series.

Imaginación, creatividad, ingenio narrativo es en lo que se resume. No es ocioso decir que se espera lo mejor de este gran proyecto, más allá de un certamen literario. El aliciente lo tienen, pero la mejor literatura muchas veces se escribe, no al fragor del elogio, sino del esfuerzo y dedicación.

seris

cap.2-muerte
Cap. 2- muerte .

Bueno primero que todo pido disculpas por mi retraso, tuve bastantes problemas escribiendo las escenas de acción, carajo jamás creí que fuera tan difícil, se miran súper fácil pero la verdad es que para nada es fácil escribirlas y que tengan sentido, eso y problemas se salud y de tiempo buscando donde hacer la judicatura, bueno sin mas no les quito más tiempo.

Cap. 2- muerte .

Personaje hablando: “Tonkatsu”.

Personaje pensando: (Tonkatsu).

Personaje gritando con ira “TONKATSU”.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

---“esquívalo Naruto”--- alerto Kurama a su portador--- “ HOSS”--- contesto Naruto mientras se agachaba esquivando la punta de la lanza de luz de reinare, aprovechando la apertura en Rainare hizo una barrida con los pies causando que esta perdiera el equilibrio y soltara la lanza,sin perder la oportunidad apoyándose sobre su mano Naruto giro sobre si dando una patada de hacha conectando su talón sobre Rainare. Sin embargo esta intercepto la patada sujetando el pie de Naruto por el talón, halándolo causando que este perdiera el equilibrio. ---“CHIMATA”--- grito Naruto al momento de caer al piso mientras este aún era sujetado por el pie.

---“!!!BASURA HUMANA ENFRENTÁNDOME A MI UN SER SUPERIOR, UNA ÁNGEL CAÍDO HAJA,JA,JA,JA,JA, APRENDE TU LUGAR PERRA¡¡¡ ”---gritaba mientras sujetaba con más fuerza el tobillo de Naruto asiendo que este hiciera una expresión de dolor---“ ¡!!LIMPIARE EL PISO CON TIGO, MALDITO ERROR DE LA CREACIÓN¡¡¡ ”--- grito mientras levantaba a Naruto por los aires azotándolo contra el piso en repetidas ocasiones, causando un sonidos de dolor por parte de naruto cada vez que era lanzado contra el piso, al terminar el ángel caído se elevó al cielo mientras le sostenía por el pie. El ángel caído sonrió de forma maniaca mientras giraba a Naruto por los aires para después soltarlo hacia un árbol causando que el árbol se quebrara por el impacto.

---“NARUTOOOOOOOOOOO, !HOE¡ NARUTO ¿ESTÁS BIEN?, VAMOS ARRIBA NARUTO, HOE NO TE RINDAS,LEVÁNTATE”--- gritaba Kurama tratado de hacer que Naruto se repusiera después de ser impactado contra el árbol.

---“jaaaa, eso fue refrescante, sep no hay nada mejor que acabar con la basura para lidiar estrés”--- decía el Raynare mientras decencia, poniéndose al frente Issei quien solo podía temblar de miedo mientras miraba en dirección del ángel caído---“ahora en que me quede, a si ya se iba a matar a mi novio”--- musito mientras sonreía el ángel caído , quien levanto su mano formando una nueva lanza de luz, con la cual intento apuñalar asustado joven quien miro con asombro como una nube de humo se levantaba de la nada de tras del ángel caído, de la cual salía un par de manos las cuales sujetaron por la espalda al ángel caído, evitando que esta le quitara la vida.

—“AUN NO ME HE RENDIDO”— se escuchó un grito proveniente de la persona que se supone debía de estar muerta, quien se encontraba detrás del ángel caído evitando que se moviera. ---“pero ¿qué demo…?”— dijo Raynare al momento de recibir un fuerte golpe, proveniente de lo que parecía ser una copia exacta de la persona que la sujetaba por atrás, causando que estas fueran mandadas hacia atrás chocando contra un árbol, haciendo desaparecer en explosión de humo a la persona que sujetaba a el ángel caído.

—“Gracias Kurama, por poco y no la cuento”—dijo Naruto mientras jadeaba de cansancio, quien comenzó a acercarse mientras cojeaba hacia al joven que estaba temblando de miedo en el piso. — “¿Estás bien?,¿ puedes párate?”--- pregunto Naruto al joven, el cual asintió con la cabeza, mientras se ponía de pie — “¿Cómo te llamas?, ¡ha! por cierto mi nombre es Uzumaki Naruto” —“Hyodo issei” — contesto el peli-castaño—“gracias por salvarme, Naruto-san ” —“no hay problema, sin embargo, no creo que la haya derrotado con eso” —musito Naruto , causando que el peli café se estremeciera.

—“ponte detrás de mí y no te muevas a menos que te lo diga” — ordeno Naruto a Issei, recibiendo una afirmación por parte de este.

—¡¡¡MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! — Grito el angel caído mientras se paraba con dificultad —“DATE POR MUERTA” — grito esta mientras se lanzaba hacia Naruto, empuñando la cual lanzo hacia Naruto, el cual tomando a Issei se movió esquivando el ataque. —“retrocede issei ”ordeno Naruto mientras se lanzaba hacia Raynare, la cual lanzo un golpe hacia Naruto quien esquivo el golpe agachándose, al tiempo que aparecían alrededor del ángel caído tras una estela de humo tres replicas más de Naruto las cuales lanzaron una parada hacia arriba mientras se apoyaban en sus manos.

UZUMAKI”, —gritaron las réplicas el momento de conectar las patadas a Raynare haciendo que esta se eleve por la potencia del golpe, la cual solo podía observar como otra replica más giraba en el aire con el pie extendido conectándole la patada haciendo que esta impactara fuertemente contra el piso —“RÁFAGA” —musito Naruto al tiempo que sus réplicas se desvanecían y este caía de rodillas al piso mientras jadeaba de cansancio —“kusoo” — musito Naruto con una expresión de cansancio —“mierda mi cuerpo me pesa y mi chacra, ya casi no tengo”.

“naruto” —dijo kurama llamando la atención de este —“no hagas más clones en tu estado actual dividir tu chacra solo te pondrá cada vez más débil”.

“lo entiendo, gracias kurama ” —musito este mientras se ponía de pie con una expresión seria —“sin embargo debo de acabar con esto rápido, solo me queda energías para un solo golpe más ” — contesto el chinchuriki mientras enfocaba lo que le quedaba de chacra en su puño derecho. —“lo siento pero no te puedo dejar vivir eres demasiado peligrosa” —dijo Naruto mientras alzaba su puño, causando que tanto Raynare y Issei se alarmaran.

— “ISSEI POR FAVOR SALVAME” —grito Raynare mientras extendía su mano hacia el joven peli castaño, —“sé que hice mal, no lo volveré a hacer por favor Issei sálvame no quiero morir” — gritaba está con desesperación, haciendo que Issei se acercara cada vez más — “espera Naruto-san por favor no la mates, no mates a Yuma-chan” — grito Issei quien sostuvo a Naruto por la espalda evitando que este conectara el golpe —“SUÉLTAME IDIOTA, ACASO SE TE OLVIDO QUE ELLA TRATO DE MATARNOS” —grito Naruto mientras miraba hacia atrás tratando de convencer al joven el cual no se despegaba de el — “lo sé pero matarla está mal de seguro hay alguna explica…..” — no pudo terminar su oración al momento de sentir como algo punzante atravesaba su pecho, junto con el de Naruto, mandándolos hacia atrás hasta quedar empalados contra un árbol.

— “guhaaaa” —gritaron los dos de dolor al momento en que se estrellaron contra el árbol.

—“hajajajajajajajajaja gracias Issei gracias por distraerle hajajajajajajajaja, ver a los dos empalados por una sola lanza, justo como el refrán que tanto utilizan ustedes basura humana, como ¿era?, ¡ha!, ya se, dos pájaros de un solo tiro hajajajajajajjajaa,” — reía Raynare mientras se acercaba a los dos, —“ahora tu malnacida perra, decías algo de asesinarme ¿verdad? ” — dijo con una sádica expresión al momento de dar un fuerte golpe a Naruto en la cara haciendo que este escupiera sangre con cada golpe que recibía, —“vamos atrévete, hazlo, mátame si puedes perra” — gritaba Raynare mientras golpeaba a Naruto con una expresión de deleite una, otra y otra ves.

— “Yuma” —“por-por favor detente” —suplico Issei mientras agonizaba —“por favor Yuma detente ¿Por qué lo haces Yuma? ”.

— “¿haaaaaaa?, ¿Por qué Lo hago?, no es más que obvio es porque ustedes sucios humanos se resistieron a que yo los mataran, no son más que basura, un error de la creación que cometió nuestro padre, un cáncer en este mundo, el cual debe de ser extirpado.” — respondía mientras seguía golpeando a Naruto con más fuerza el cual solo podía apretar con fuerza los dientes mientras sujetaba con fuerza su mano a una rama del árbol. —“si tan solo tu sucia perra humana no te hubieras aparecido, esto no hubiera pasado y yo podría haber terminado mi trabajo sin llamar demasiado la atención, sin demorarme tanto, pero tú no solo te atreviste a interrumpirme osaste enfrentarme sucia perra, a mí un ser sagrado un ser inmaculado un ser superior a ustedes escoria humana , ¡¡¡PECASTE Y TU SANCIÓN ES LA MUERTEEEEEEEEEE!!! ” — grito Raynare al momento crear un cuchillo de luz el cual intento clavar en Naruto para ponerle fin a su existencia, sin embargo Naruto lo intercepto con su mano derecha, ignorando el dolor de su mano atravesada con su mano libre dirigió la rama que sostenía hacia el rostro de Raynare la cual al percatarse soltó el cuchillo y dio un salto hacia atrás.

—“jaaaaaa, una ramita dime ¿qué intentabas hacer? con una simple ramita” — dijo de forma burlona, sin embargo su carcajada se interrumpió al momento que sintió como su vista se nublaba y sentía un líquido caliente escurrir por su rostro. —“¿he?, que es esto” — dijo confundida mientras pasaba su mano por su rostro mirando que había sangre en su mano —“¿Por qué no puedo ver bien?” — Seguía preguntando atónita—“mi ojo dueleeeeeeeeeeee, mi ojoooooooooooooooooooooooooooooo” — gritaba el ángel caído mientras se sujetaba el rostro.

“TSK, maldición no la pude decapitar, no pude poner suficiente chacra en la rama, ¿Cómo carajos lo hacía asuma-sensei?” —decía Naruto mientras escupía sangre.

—“MALDITAAAAAAAAAAAAAAAA MI OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CORTASTEEEEEEEEEE MI MALDITOOOO OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” — gritaba en agonía Raynare mientras se revolcaba de dolor en el piso—“desgraciada” — grito Raynare al momento de ponerse en pie, mientras se acercaba a Naruto y a Issei para ponerle fin de una vez por todas, solo para detenerse al sentir como alguien entraba por su barrera—“maldición, pero el trabajo ya está hecho” — musito el ángel caído—“espero que se pudran en el Hades” — dijo Raynare mientras desaparecía en un círculo con símbolos a su alrededor.

Al momento de desaparecer el ángel caído desapareció también la lanza de luz que mantenía empalados al árbol a Naruto y Issei causando que estos dos cayeran al piso. —“lo siento lo siento mucho”—musito Issei estando en el piso mientras tosía sangre—“y por qué te disculpas” —“por mi culpa los dos moriremos” — contesto Issei mientras se escapaban algunas lágrimas al observar su propia sangree esparcida por el suelo .

—“kurama” —llamo Naruto en su mente a su inquilino—“crees que puedas hacer algo respecto a nuestras heridas” —pregunto Naruto—“Naruto, como no te has dado de cuenta te lo diré, la única razón por la que aun vives es porque estoy haciendo lo mejor para curarte pero restaurar un corazón destruido es casi imposible, así que no te muevas y déjame concentrarme” —“lo siento kurama, llegado el momento quiero que salgas de mi cuerpo no sería justo que también murieras con migo” —“TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA Y ME DEJARAS CONCENTRAR MOCOSO Y DEJA DE ESTARTE DESPIDIENDO DE FORMA TAN DRAMÁTICA QUE ME DA ASCO” — contesto kurama haciendo que Naruto tuviera una expresión un tanto alegre.

— “¿Naruto-san?” — Pregunto Issei al no escuchar a Naruto—“aún sigo con vida tarado” — contesto Naruto, causando alivio en Issei.

—“y bien puedo saber cómo es que te metiste en este lio Issei?” — pregunto Naruto al peli café quien contesto dando un pequeño resumen de todo hasta el momento, ocasionando que Naruto, no pudiera contener la risa.

—“hajajajajajaa iteeeeee y yo que creía que era un imán para los problemas, mira que ser asesinado por tu única novia, bueno yo no soy quien para juzgar, por lo menos tu tuviste una novia un tanto desquiciada, homicida, loca, narcisista y ahora siega de un ojo, pero yo por mi lado jamás pude tener una novia ”.

—“espera Naruto-san” interrumpió Issei quien de no ser por la gran pérdida de sangre seguro estaría sonrojado—“¿acaso eres una yuriko?” —pregunto issei con una expresión boba en el rostro—“¿yuriko? Que es eso” — pregunto naruto causando que issei tragara saliva.

—“ya sabes Naruto-san yuriko es ummmmmm como le digo una chica que le gusta otras chicas” — contesto el peli-castaño mientras tenía una expresión pervertida en su rostro.

— “no puedo negar que me gustas las chicas después de todo yo soy un hombre” — contesto Naruto ocasionando que Issei se pusiera una más pálido de ser posible—“espera que acabas de decir” — interrumpió issei—“dije que me gustan las mujeres” — contesto Naruto con una expresión una tanto confundida—“no eso no lo último que dijiste” — replico el peli-castaño — “después de todo soy hombre” —volvió a contestar naruto causando que Issei pusiera una expresión de terror—“¿es en serio? no puede ser verdad digo después de todo por cómo te vez” —contesto Issei tratando de negar la verdad—“¿ja acaso la pérdida de sangre ya te está afectando?, no importa por donde lo mires soy un hombre hecho y derecho” —“eres-un-hombre, (T-T)jamás creí que existieran palabras tan crueles” — contesto isseimientras llobara casi de forma cómica—“HAAAAAA me hubiera gustado poder morir en brazos de una hermosa mujer ” —“una con un hermoso pelo carmesí y grandes oppai justo como aquella persona…” —“supongo que no es una mala forma de partir” —dijo Naruto, llamando la atención del peli-castaño—“sabes me recuerdas mucho a…….”—se interrumpió al escuchar el último respiro de issei—“maldición, maldición, maldición……… ” — Solo se podía escuchar los llantos y gritos llenos de dolor de una persona tendida en el piso—“de nuevo no pude proteger nada, no pude siquiera salvar a una sola persona”……..

—“si quieres aun pueden ser salvados” — se escuchó dos voces al lado del cuerpo del peli- castaño, las cuales salían de dos círculos con signos y colores diferentes, uno era de color azul y otro de color rojo carmesí.

—“dinos aun estas interesado en vivir, si no te importa, podemos hacerte renacer”…………

—“¿ha?, hola, oye contesta, no seas maleducada y contesta a nuestra pregunta” — exigió una de las voces con un tono un tanto prepotente.

—“Rias detente” — exigió la voz de la persona que salió del circulo azul—“después de todo esa persona ya esta”……….

Continuara…………..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buenas soy Seris este es mi segundo fic, sigo siendo un novato en cuanto al rescribir los fic casi que cualquier error o sugerencia será bien aceptada claro está de forma respetuosa, “para terminar me gustaría que dejaran sus opiniones en los comentarios en cuanto a cómo les pareció el fic.”

Última edición:
En serio?, no es para criticarte, ya que cada quién tiene su forma de pensar y el como quiere que siga su historia, pero creo que hay limites. No puedo evitar en pensar que nerfeaste demasiado a Naruto, vamos! Hiciste que Raynare le diera una paliza!, y ya que Naruto esta en buenos términos con Kurama, entonces este Naruto es pos guerra, donde ya es nivel continental y con fuerza física como para destruir montañas, además de que subestimas el factor curativo de Kurama, como cuando Sasuke lo atravesó con un chidori y este lo regeneró en segundos. La mayoría de las historias crossover que he leído hacen lo mismo, un Naruto muy débil para que sea asesinado por Raynare y así ser reencarnado en un demonio o un Naruto demasiado fuerte pero aún así es convertido en un demonio solo para seguir con el canon. Lo siento pero no creo que siga tu historia, se me hace demasiado cliché, he leído muchos como este y francamente no me gustan, pero te deseo la mejor de las suertes, se que hay muchos que les interesara tu historia. Por ultimó creó que deberías de quitar las lineas, la mayoría no las usa y solo quitan espacio.

seris

auchhhhhhhhhhhh jajajaja no hay problema en cuanto al porque le baje tanto el nivel bueno mas adelante pienso, explicarlo, de forma casi logia o por lo menos eso espero,poco a poco ira recuperando su nivel.

seris

A mi me gusta mucho tu historia sigue con tu historia amigo
gracias la continuare de seguro, una critica negativa aun que de forma constructiva, no me desmotivara, aunque como escritor novato siempre motiva tener lectores gracias por tu apoyo.
De ser posible actualizare cada semana

Última edición:

Hidekki Motosuwa

(Nacemos para morir, vivimos para reir).
En serio?, no es para criticarte, ya que cada quién tiene su forma de pensar y el como quiere que siga su historia, pero creo que hay limites. No puedo evitar en pensar que nerfeaste demasiado a Naruto, vamos! Hiciste que Raynare le diera una paliza!, y ya que Naruto esta en buenos términos con Kurama, entonces este Naruto es pos guerra, donde ya es nivel continental y con fuerza física como para destruir montañas, además de que subestimas el factor curativo de Kurama, como cuando Sasuke lo atravesó con un chidori y este lo regeneró en segundos. La mayoría de las historias crossover que he leído hacen lo mismo, un Naruto muy débil para que sea asesinado por Raynare y así ser reencarnado en un demonio o un Naruto demasiado fuerte pero aún así es convertido en un demonio solo para seguir con el canon. Lo siento pero no creo que siga tu historia, se me hace demasiado cliché, he leído muchos como este y francamente no me gustan, pero te deseo la mejor de las suertes, se que hay muchos que les interesara tu historia. Por ultimó creó que deberías de quitar las lineas, la mayoría no las usa y solo quitan espacio.

me pareció bastante interesante mirar cómo el personaje principal de la obra (rotisimo) inicia debilitado en el del fic casi al punto de llegar a morir.
en aras de establecer una configuración progresiva al parecer el autor del fic piensa enfocar de la mejor manera el protagonismo de naruto, estructurando logicamente un buen argumento que logre explicar la recuperación de su fuerza total.
Suba mas capitulos.

Uzumaki Bixsael

tu decides tu propio destino
Fuck es mi mente qe esta loca o es este tipo creo qe naruto aqui es una chica y no lo save ??? Pero paso de esta historia no me gustan los fems narutos son una mierda y tu hist va por ese camino

seris

Fuck es mi mente qe esta loca o es este tipo creo qe naruto aqui es una chica y no lo save ??? Pero paso de esta historia no me gustan los fems narutos son una mierda y tu hist va por ese camino
Como tal no es fem jajaja xD pero casi que no se dan cuenta, tranquilo no es fem en el peor de los casos solo lo mosificare un poco la historia, trata se darle una oportunidad jajajaja. Trato de abarcar cosas que no se han tocado en este tipo de fic si no funsiona solo dime y miraré si la modificó

Última edición:

seris

um como lo digo necesito que naruto tenga temporalmente esa apariencia, para mas adelante poder incluir a cierto personaje, tranquilo naruto no sera fem

seris

Jajajaja me deje llevar disculpa pero es qe tanbien el titulo da a pensar en ello
Bueno lo del titulo no lo puedo negar, es por un personaje que tengo pensado incluir mas adelante pero se tienes razón lo mejor es cambiarlo para evitar mal entendidos.

Me toca pensar en uno nuevo (T-T).

En cuanto al porque naruto recibió esa tremenda casi paliza bueno eso esta relacionado con varias cosas la primera seria.
1- En la serie de kichimoto se explica que el chacra es la combinación de energía física y espiritual por ende si las reservas de chacra de una persona llegan a cero a una de dos se desmalla o se muere y de eso estamos hablando que tiene que estar completamente en cero, eso lo explica Kakashi a Sasuke cuando este trata de aprender el chidori. (EN POCAS PALABRAS NARUTO ESTABA JODIDA MENTE DÉBIL )
y si se preguntan del por que no utilizo el chacra de Kurama bueno, Kurama también dice en el Cap 1 y 2 que su chacra igualmente esta casi agotado y cuando un biju agota casi su chacra al ser esto criaturas de energía pura estos quedan dormidos hasta recuperar su chacra esto paso en la ultima pelea de Naruto y Sasuke-teme. (y del porque los dos tienen sus respectivos chacras casi agotados bueno eso seria Spoiler y uno muy grande así que no lo diré pero si lo explicare mas tarde).

Y por ultimo el que Naruto este agotado también tiene que ver con la apariencia en la que se encuentra aun que es temporal.

Última edición:

Uzumaki Bixsael

tu decides tu propio destino
Con eso estoi de acuerdo qe qe este debil jejeje aveces cometen los errores de tras su primer pelea lo ponen como un Dios mi unica duda era esa del fem naruto jeje espero un akenonarurias

Arriba Pie