Noticia Sailor Moon Crystal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Bueno esto es lo más nuevo que hay de SM y no no es sobre las pelis:

Sailor Moon contará con tres nuevos musicales, dos de ellos con Nogizaka46 y Keyakizaka46

La web oficial de la franquicia Sailor Moon ha revelado que esta inspirará tres nuevas obras de teatro. La primera será un nuevo musical protagonizado por las chicas del grupo de idols Nogizaka46 y que llevará por título “Nogizaka46 Musical Pretty Guardian Sailor Moon“.

El grupo Keyakizaka46, un grupo hermano de Nogizaka46, estrenarán su propia obra con “Pretty Guardian Sailor Moon The Super Live” en el evento Japonismes 2018 que se celebrará en París, Francia. El espectáculo combinará baile, canto y vídeos con una coreografía obra de Takahiro Ueno.

El musical original de Sailor Moon también tiene un nuevo proyecto previsto para verano de 2019, llegando así tras la versión de Nogizaka46.

Fuente: ANN

Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?
Al parecer la nueva loquesea de crystal se llamará "Eclipse Dream"

Cheer up!!!
HOla! una pregunta. El anime de SAilor moon crystal es totalmente fiel al manga? Es que no se si leerme primero el manga o puedo verme el anime con confianza.

No es 100% fiel al manga pero si es bastante aproximado.

para los mexicanos

Durante el programa de Alta Definición con Álvaro Cueva, el Vicepresidente de Azteca 7, Adrián Ortega Echegollén, confirmó que Sailor Moon Stars regresará a la televisión, así como también confirmó Sailor Moon Crystal para este mismo año.
¡Así es! ¡Tendremos Sailor Moon Crystal en las pantallas mexicanas!

Esperamos pronto tener información del doblaje y el horario en que se estrenará.

Aquí les dejamos el fragmento del programa para que escuchen la confirmación del estreno que tanto estábamos esperando.

¡Por el Poder del Prisma Lunar!

Ojala el equipo de doblaje de Crystal sea el mismo original y ojala no les cambien los nombres jajaja Lita <3

ベルモット
Administrador
No creo que logren conseguir las mismas voces , escuchando a Patricia Acevedo en dragon Ball super, su voz se escucha más grave y madura, no creo que tenga la voz de hace 20 años que podía interpretar a una niña de secundaria, el tiempo también modifica las voces. La voz de Lita ya falleció, por lo que en esta sería nueva, los demás creo siguen activos , solo sería cuestión de si los invitan o quierar participar, pero después de 20 años lo más seguro es que intentaran buscar a nuevas voces y solo rescatar algunos de la old school.

Si es cierto que después de tanto tiempo la voz cambia, la propia Kotono Mitsuishi suena diferente en crystal (su voz ahora me gusta más como misato katsuragi que como Usagi, antes era al revés lol). Al menos deberían intentar que Patricia acevedo doble a Serena, si es que les van a dejar esos nombres.

La Mistica Undine
Existenzs Existenzs puedes verlo con toda confianza en caso de no pararle mucho al dibujo ya que al principio del anime puedes notar que estaban como "adaptando" la nueva animacion y podria parecerte como muchos fans inconformes "dinosaurios" "amorfos cuando eran enfocados de perfil" "transformaciones planas" y otras descripciones =:=

En cuanto a tu pregunta ¿veras una destruccion de adaptacion algo al estilo fruist basket? no pasará, si tiene sus diferencias como
en el manga saga 1: la espada la porta es sailor venus y es quien derrota a beryl y acá pues no pudieron evitar darle protagonismo a sailor moon
y otros ahi que la verdad no me acuerdo. La saga S me encantó especialmente la parte cuando sale saturn * 3 *
El despertar de saturn es espectacular

Pues eso, es una buena adaptación, además de esos pequeños detalles y si no te importa mucho la animación te la recomiendo (y si te importa, pues te recomiendo la versión dvd/blu-ray), por mi parte nunca olvidare esto:

y todos los buenos momentos que me dio jjajajajjaja

miren lo que encontre:

Sailor Moon México - Home | Facebook

[HASHTAG]#Rumor[/HASHTAG] Ahora que [HASHTAG]#SailorMoonCrystal[/HASHTAG] será estrenada por Azteca 7 próximamente, nos enteramos que la dirección del doblaje estará a cargo de Cristina Hernández (Sailor Chibimoon) y contará con la mayoría del elenco original, excepto Rocío Garcel (Luna) ,Cristina Camargo (Sailor Saturn) y la voz de araceli de leon como sailor jupiter, aunque podrién pedirse lo a su hija que la dobla bien :).

Nos dimos a la tarea de preguntarle directamente a Cristina Hernández en Twitter a lo que respondió.

Noticias para los Fans EN Mexico!

México: Azteca 7 estrenará Sailor Stars y Pokémon Johto

Los estrenos de anime no paran. Recientemente Azteca 7 anunció que estrenarán Sailor Stars y Pokémon Johto por sus pantallas durante el mes de abril.

Específicamente, desde el próximo lunes 16 de abril se podrá disfrutar en México de la temporada de la liga Johto de Pokémon a las 1:30 PM y de la última temporada de Sailor Moon a las 2:30 PM. Presentamos el avance promocional a continuación.

Cualquier otra novedad con respecto al anime será informada oportunamente, ¡estén atentos!

México: Azteca 7 estrenará Sailor Stars y Pokémon Johto - Anime, Manga y TV

Bueno gente ya no hay dudas!!

Sailor Moon Crystal: Confirmado doblaje en México con elenco original

El pasado 5 de marzo confirmábamos la llegada de Sailor Moon Crystal a México por Azteca 7. El día de hoy tenemos nuevos datos sobre el doblaje.

En una conferencia realizada hace unos días en Mérida, Yucatán, Cristina Hernandez (voz de Chibiusa) confirmó ser la directora de doblaje de Sailor Moon Crystal. La actriz manifestó una gran alegría por este proyecto:

"Estoy tratando de poder rescatar a todas las voces originales. porque esto fue hace 20 años. Ya eran grandes (las actrices), y entonces no todas están disponibles. Pero les juro que he tratado de rescatar todo lo que he podido del reparto original. Hay voces que ya no puedo rescatar, pero les pido que confíen en mí, buscaré grandes talentos para poder suplir a esas otras voces que ya no voy a poder cubrir porque tienen mucho tiempo. Les juro que mi corazón va dentro de ese proyecto con todo mi amor y para todos ustedes."

Entre las voces confirmadas, regresa Paty Acevedo como Usagi Tsukino y Rossy Aguirre como Ami Mizuno. Como mencionábamos anteriormente, la serie se estrenará por Azteca 7 en algún momento del 2018. Informaremos inmediatamente sobre cualquier noveda

Sailor Moon Crystal: Confirmado doblaje en México con elenco original - Anime, Manga y TV

Servant type avenger.
Excelente lo del doblaje de Sailor moon crystal, de verdad tengo muchas ganas de verla doblada.

La Mistica Undine
Y alguien sabe algo de la temporada SS? Al ser pelicula más rapido deberia existir un trailer me preocupa que no se sepa NADA DE NADAAAAAA

Bueno es toei, capaz no van a hacer nada y esto se queda hasta aquí :/

La Mistica Undine
Bueno es toei, capaz no van a hacer nada y esto se queda hasta aquí :/
No digas eso es mi temporada favorita T.T ver a Helios animado, a las ninfas o guardianas (como se llamen) de Ilusion...una forma diferente de ver esta temporada es de acuerdo al manga T.T Rini no es tan "odiada" en el manga xDu

Arriba Pie