Noticia Sailor Moon Crystal

'Cause your love kept me alive and made me insane.
Se nota que se esmeraron.............en arruinarlo
Siendo honesto contigo, me gusta la voz de la chica y la canción despues del desastre de "Tsuki ni kawatte..." esta bien. El problema es que no son actrices profesionales... Y se nota.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Para Undine que queria info de la peli

Bueno algo es algo

Ella hizo los diseños del anime original estrenado en primavera de 1992.
Las películas de Sailor Moon Crystal tendrán a Kazuko Tadano como diseñadora de personajes

La web oficial de Sailor Moon ha anunciado este sábado que Kazuko Tadano, diseñadora de personajes del primer anime de Sailor Moon estrenado en la primavera de 1992, volverá a trabajar en los diseños del proyecto para cines de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Fue Yukie Sako la diseñadora de personajes de las dos primeras temporadas de anime para televisión de Sailor Moon Crystal, mientras los de la tercera son de Akira Takahashi.

Les recordamos que este proyecto de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal estará compuesto por dos películas que abarcarán el arco “Dead Moon” y harán las veces de una cuarta temporada. Por ahora no hay fecha de estreno.

Fuente: ANN

Última edición:

Interpretan el clásico opening de Sailor Moon con instrumentos japoneses tradicionales

Nami Kineie
, considerada una maestra del shamisen de tres cuerdas, prestó sus habilidades para interpretar Moonlight Densetsu, una de los temas más conocidos de la clásica serie Sailor Moon.

En el video también puede verse a Makoto Takei en el shakuhachi (flauta de bambú), Eriko Kumazawa en el kotode 20 cuerdas, Masako Watanabe en el koto de 17 cuerdas y a Jun Rokei en la percusión.

Desde que el opening de la serie original apareció, hace 25 años, ha sido reinterpretado por fanáticos y profesionales múltiples veces. Un ejemplo es el reciente álbum tributo en el que participó la cantante LiSA.

Anteriormente, Kineie también interpretó Senbonzakura de Hatsune Miku y canciones de Touken Ranbu .

Fuente:ANN

Sailor Moon Crystal: Rocío Garcel confirma que ya no interpretará a Luna

Malas noticias para el doblaje latino de Sailor Moon Crystal. Hace escasos minutos la actriz de doblaje Rocío Garcel, voz de Luna, acaba de confirmar en su Facebook oficial que ya no interpretará a su personaje en Crystal.

Lamentablemente la actriz no comunicó las razones de este cambio. Se especula que podría deberse a su delicado estado de salud debido al cáncer, que la tiene alejada del doblaje en estos momentos.

Con esta noticia también queda la duda de qué sucederá con su personaje de Bulma en Dragon Ball Super. Desde ANMTV enviamos las mejores energias para la señora Rocío. Como siempre, cualquier novedad será informada oportunamente.

Sailor Moon Crystal: Rocío Garcel confirma que ya no interpretará a Luna - Anime, Manga y TV

Rossy Aguirre confirmó que efectivamente el cambio se debió al estado de salud de la señora Rocío y a que el cliente no quiso seguir esperándola para grabar.

Sailor Moon Crystal: Azteca 7 estrenará la serie muy pronto

Muy buenas noticias para los fans de Sailor Moon, y es que Azteca 7 por fin ha confirmado el estreno de Sailor Moon Crystal por sus pantallas.

Si bien el anuncio no fue acompañado de una fecha específica, se sabe que el doblaje ya está concluido, por lo que debería ser muy pronto, probablemente durante el mes de octubre o a más tardar en noviembre. El canal subió una imagen de un "cristal" a su grupo oficial de Facebook con la leyenda "Próximamente".

Sailor Moon Crystal fue doblado en Dubbing House bajo la dirección de Cristina Hernández, respetando gran parte del elenco original.

Sailor Moon Crystal: Azteca 7 estrenará la serie muy pronto - Anime, Manga y TV

Cheer up!!!
Sera que transmitiran la version corregida de Blu-ray/DVD o la que se emitio originalmente en japon? Osea, los caballeros del zodiaco dieron la version de DVD en esta lado del charco.

Sailor Moon Crystal: Confirmada fecha de estreno en México

Hace escasos momentos el canal Azteca 7 reveló la fecha de estreno de Sailor Moon Crystal por sus pantallas. Todos los detalles a continuación.

Mediante sus redes sociales, el canal mexicano informó que Sailor Moon Crystal se estrenará el próximo sábado 27 de octubre.
Aún no han revelado la hora exacta

Sailor Moon Crystal: Confirmada fecha de estreno en México - Anime, Manga y TV

Sailor Moon Crystal llegará a cines de México

Cinemex a través de sus redes anunció que el anime Sailor Moon Crystal llegará a cines de México. Los días 27, 28 de octubre y 3, 4 de noviembre se proyectarán los primeros cuatro episodios en español en cines seleccionados de la República Mexicana. Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

El reparto de doblaje del anime original vuelve en su mayoría para interpretar nuevamente sus roles. De igual manera hace unos días el canal de televisión Azteca 7 reveló que la serie se estrenará en sus pantallas el 27 de octubre, aún sin horario confirmado.

Sailor Moon Crystal se lanzó para conmemorar el 20 aniversario del manga, en la cual buscaban hacer una versión más fiel a la historia original. El anime se estrenó en Japón en julio del 2014 y finalizó en junio del 2016, cuenta con un total de 39 episodios y tres temporadas. Se anunció que la franquicia tendría una película titulada Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal: Dead Moon-hen 1, pero aún no se conocen más detalles de esta.

Sailor Moon Crystal - En cartelera Cinemex

Última edición:

AQUÍ UN TRAILER DOBLADO AL ESPAÑOL
¿AHORA DICEN SAILOR GUARDIANS EN VEZ DE SAILOR SCOUTS? ¡QUÉ HORROR! SE LOS PASO SI LOS PERSONAJES USAN SUS NOMBRES AMERICANOS
¡EL DOBLAJE LE QUEDÓ EXCELENTE A PATY ACEVEDO! ES CIERTO QUE NO LO HACE TAN BIEN COMO ANTES PERO SIGUE OYÉNDOSE GENIAL, LE DOY UN 9.5
SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Sailor Moon Crystal: Se mantienen nombres japoneses en el doblaje

Tenemos nueva información antes del gran estreno de Sailor Moon Crystal. Todos los detalles a continuación.

(Vídeo cortesía de Sailor Moon México)

Gracias a los avances de cine revelados por Cinemex, nos enteramos de que finalmente TOEI decidió utilizar los nombres originales para los personajes. Todo parece indicar que este fue un cambio de último momento, ya que en los scripts revelados por la traductora Brenda Nava se podían apreciar los nombres y términos del viejo doblaje latino, como "Serena" y "Sailor Scout", entre otros.

También se revela que fueron redoblados los diálogos de Luna, quien al principio estaba siendo interpretada por su voz original, Rocío Garcel, pero tuvo que abandonar temporalmente el doblaje por problemas de salud, siendo finalmente reemplazada por Irene Jiménez.
Por otro lado, también se revela que TOEI decidió no doblar las canciones en esta versión, por lo que escucharemos los openings y endings en su versión original japonesa.
¿Listos para el gran estreno? Los mexicanos serán los primeros en disfrutarlo mañana sábado desde las 12 del mediodía por Azteca 7 y en variadas funciones de Cinemex a lo largo del país.

Sailor Moon Crystal: Se mantienen nombres japoneses en el doblaje - Anime, Manga y TV

¡ESTO.... ES..... HORRIBLEEEEEE!!
¡¿CÓMO SE ATREVEN A HACER ESO?! A MÍ ME GUSTABAN LOS NOMBRES OCCIDENTALES QUE YA CONOCÍAMOS ¡¿POR QUÉ NO LOS DEJARON?! ¡AY SÍ! COMO SI NO LO SUPIERA ¡FUE POR ESA ESTÚPIDA GENTE QUE QUERÍA LOS JAPONESES! ¡NO VOY A VER SAILOR MOON CRYSTAL! SOLO VERÉ EL PRIMER EPISODIO PERO NADA MÁS
SOLDADOS..... ¡ESTOY MOLESTOOOOO!!

No soy mexicano pero por una apk que tengo en la TV pude ver los 4 primeros episodios hasta que cayeron rayos y truenos que me dejaron sin luz, aun asi me di cuenta que no hubo los errores en la animación que hubo cuando lo vi en vivo en japones, parece que si están transmitiendo la versión de Blue Ray, alguien que confirme por favor.

En cuanto a las voces pensé que se oirían mas acabadas pero se escuchan bien para unas niñas de 14 años, obviamente no se escuchan como en los 90 pero no me quejo de nada en las voces clásicas, en las nuevas me agradaron las de Luna, Andrew (Motoki) y la de Lita (Makoto) fue la que mejor se adaptó, las que no me gustaron mucho fueron las de los generales y la de Molly (Naru) que se escucha muy pretenciosa para una niña que es tan dulce.

Lo nombres si te llegan a confundir si te acostumbraste a los nombres occidentales y se sientes raro escuchar nombres japoneses como Usagi, Motoki o Makoto en las voces que ya estabas a costumbrado a escuchar Serena, Lita o Andrew, incluso en el segundo capítulo al final Amy dijo "Vamos Serena" como error de traducción o simple costumbre, aun así no veo que sea algo para perder el control y opacar todo lo bueno que si se vio de SM Crystal en Latino.

La verdad estoy mas interesado en ver si para el tercer arco cambian al nuevo diseño porque me gusta mas que el de los primeros dos arcos.

Arriba Pie