Anime Sakura Card Captor

La Mistica Undine
Vaya el capitulo 23 en efecto revelo bastante cosas y me encanto ver esto

Al fin se ve a un Eriol en apuros rompiendo ese ataque de Kaito D: claro que se vio agotado ¿esta debil o Kaito es mas fuerte que él?

Ver el archivo adjunto 529096 Ver el archivo adjunto 529097 y el habla de un "enemigo" asi que en definitiva espero que CLAMP haga una buena escenas de batalla.

Ahora con el asunto de Saku ¿porqué no se le explica a Sakura que esta creando cartas? No entiendo cual es el misterio de esto ¿tendra que ver que ahora sean como las "sustitutas" de las cartas clow al ver que sus apariencias son similares a las cartas Sakura?

Update:

Ya vi el cap... y que decepción.

La pelea de magos se limitó a mover un bastón y ya. Y sin contar la conveniencia de que la nueva carta apareciera justo debajo de las narices de Sakura.

Bueno, por lo menos ya tenemos plot (Yuna quiere las cartas nuevas y usará eso que robó para obtenerlas) y la confirmación de la teoría de que Sakura está creando este nuevo set de cartas basado en lo que siente o desea en momentos específicos.

Meh, voy a admitir que esto ya se está poniendo relativamente bueno, al menos la parte de Eriol y Kaito terminó con uno de esos cliffhangers que tanto me gustan de CLAMP en lugar de sus pausas atrapa pendejos.

y el habla de un "enemigo" asi que en definitiva espero que CLAMP haga una buena escenas de batalla.
CLAMP sabe hacer muy buenas coreografías de batalla, sólo basta ver TRC o X, pero dudo que eso pase. Al final del día Sakura Supah es un shojo de corte más clásico (le digo así porque X también es shojo y las cosas se ponen bien locas) así que yo digo que si hay un combate contra Kaito, será sólo un intercambio de ataques mágicos, un discurso evangelizador y ya.

Cheer up!!!
Al fin se ve a un Eriol en apuros rompiendo ese ataque de Kaito D: claro que se vio agotado ¿esta debil o Kaito es mas fuerte que él?
Pues muchos dicen que es mas fuerte que el eriol actual (con la mitad de su poder), sin embargo por mas que leo la escena donde se habla de Kaito, solo puedo leer que es el objeto que tiene Kaito el que es mas fuerte que él.

Por otro lado, se la puso dificil a Kaito. Osea, le rompio el reloj... y si ese termina siendo el objeto que Eriol menciona, y unido a lo que dije antes, pues aun asi lo hizo bastante bien.

Ahora con el asunto de Saku ¿porqué no se le explica a Sakura que esta creando cartas? No entiendo cual es el misterio de esto ¿tendra que ver que ahora sean como las "sustitutas" de las cartas clow al ver que sus apariencias son similares a las cartas Sakura?
No lo se, pero mi suposicion es que si las esta creando de manera inconciente, contarle sobre el asunto solo le daria mas angustia y probablemente empeore la situacion, ya que ella no controla este aspecto de si. Y vamos, es una niña de 13 años... controlar los sentmientos aun de adulto es complicado, imaginese a esa edad.

CLAMP sabe hacer muy buenas coreografías de batalla, sólo basta ver TRC o X, pero dudo que eso pase. Al final del día Sakura Supah es un shojo de corte más clásico (le digo así porque X también es shojo y las cosas se ponen bien locas) así que yo digo que si hay un combate contra Kaito, será sólo un intercambio de ataques mágicos, un discurso evangelizador y ya.
Sera? Ojala que si es bueno, que no sea muy corto. Seria genial al menos una batalla como la que tuvieron los viajeros contra Fei Wang Reed... claro, que en un par de capitulos menos jajajajaja pues fue larga :P

--------------------------------
ALERTA DE SPOILER no abrir si no ha leido el capitulo 23 de Sakura Card CAptors: Clear Card Arc.
Por cierto, cai en cuenta de algo. Si sakura ya puede crear de manera vida con alma propia (1), y asi de facil. NO significa eso que ya es mas fuerte que Fei Wang Reed? Osea, al tipo le costo trabajo crear un clon como Syaoran y el mismo que con semejante cantidad de fuerza no era posible hacer algo asi dos veces. Y pues sakura lo hace sin querer entonces....

Por otro lado, lo que me causa curiosidad es que nadie puede sentir la magia de estas cartas. Sera que es como con los olores? Osea, que uno se puede acostumbrar tanto a un olor que deja de percibirlo? Sera que los personajes estan tan acostumbrados a la magia de sakura que no la diferencian en las cartas?

---------------------------------------
(1) Osea, en cuanto a constituir un ser vivo, estas cartas son igual que las anteriores. Ya en otros aspectos no dire mas.

Por cierto, cai en cuenta de algo. Si sakura ya puede crear de manera vida con alma propia (1), y asi de facil. NO significa eso que ya es mas fuerte que Fei Wang Reed? Osea, al tipo le costo trabajo crear un clon como Syaoran y el mismo que con semejante cantidad de fuerza no era posible hacer algo asi dos veces. Y pues sakura lo hace sin querer entonces....
No creo que Sakura ya sea más fuerte que Fei Wan. Si bien a Fei Wan le costó hacer un clon perfecto de Shaoran, él creó un cuerpo humano completo, mientras que Sakura sólo ha podido crear seres cuya verdadera forma es la cartas. Mientras Sakura no cree a un Yukito (que tuvo que tener funciones corporales humanas para no levantar sospechas), yo me mantendré esceptico de que Sakura sea poderosa nivel Fei Wan.

La Mistica Undine
no esperaba en todo caso una batalla como tal creo que la mejor accion que puede llegar ccs es algo tipo como la btalla de Sakura vs Eriol cosas sutiles y tratandose de Sakura sera algo estupido lleno de amor/rosa/sufrimiento y palabras.

Solo me emocioné la pose de Eriol, el rara vez es tomado por sorpresa pero parece que ese artefacto magico es quien lo ataco a influencia de Kaito no es que fuera exactamente su magia como tal ¿o me equivoco?

Ojala animaran la parte que me gusto pero en el nuevo opening no sale eriol asi que quizás sea omitido y veremos un anime nada que ver con manga como sucedio con dbsuper :(

Y vamos, es una niña de 13 años... controlar los sentmientos aun de adulto es complicado, imaginese a esa edad.
13? no se supone que ya es adolescente?

Por otro lado, lo que me causa curiosidad es que nadie puede sentir la magia de estas cartas. Sera que es como con los olores? Osea, que uno se puede acostumbrar tanto a un olor que deja de percibirlo? Sera que los personajes estan tan acostumbrados a la magia de sakura que no la diferencian en las cartas?
Sera que las cartas tienen la presencia de Saku? es lo que dices?

Cheer up!!!
13? no se supone que ya es adolescente?
No segun las cuentas. Comenzo de diez años con el asunto de las cartas clow. Paso un año recolectandolas (hubo cambio de curso) osea que llego a los 11; otro cambio de curso para convertirlas en cartas sakura y el final del manga (o del anime), en el que comenzaria su sexto año de estudios (alla lo consideran todavia primaria) asi que deberia tener unos 11-12. Ya el regreso de Syaoran sucedio en el siguiente año escolar, donde menciona que comienza la secundaria (que seria su septimo año)(1), en el cual tendria unos 12-13 años. Las mismas cuentas aplican para el anime

Si dicen que es adolecente, es porque hay gente que ahora llama adolecencia los 13-14 años. Tambien puede deberse a que en el manga original, sakura tenia una apariencia mas grande que en el nuevo manga y anime, donde aunque los mostraron crecidos no marcaron tanto esos rasgos

ADVERTENCIA NO LEER SI NO va al dia con el capitulo 23 del manga.

Sera que las cartas tienen la presencia de Saku? es lo que dices?
Sip, algo asi. Pues originalmente las cartas clow... pues tenian la presencia de clow; es por ello que en la segunda parte Sakura sentia la magia del mago clow en las pruebas de Eriol.

-------------------------
(1) Aqui puedo descacharme. No estoy seguro si dijo empezar la secundaria o solo menciona que ya es estudiante de secundaria.

La Mistica Undine
Sip, algo asi. Pues originalmente las cartas clow... pues tenian la presencia de clow; es por ello que en la segunda parte Sakura sentia la magia del mago clow en las pruebas de Eriol.
Entonces quizás la razon del porque Shaoran no siente las cartas quizás sea porque no distingue su presencia de estas por la de Sakura....??? espero revelen la razon y no dejan esta incognita al aire

La Mistica Undine
Se cumplira mi deseoooo ver a las hermanas Fuutie, Shiefa, Feiren y Feimei si no me equivoco xD creo que me olvide o cambie un nombre xD espero salga la mama tambien jaja capi 19.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Mas cositas:

Cardcaptor Sakura: Cleard Card inspira una serie de straps-bolígrafo

Desde POMMOP han anunciado el próximo lanzamiento de tres pequeños straps-bolígrafo inspirados por el anime Cardcaptor Sakura: Cleard Card.

Los tres pequeños straps representan la vara original de Sakura, la vara de las estrellas y la vara de sueños. Cada uno de los straps incluyen además un bonito stand decorado con una imagen de Sakura para poder exponerlo.

Cada strap y su stand tendrá un precio de 3.000 yenes, estando previsto su lanzamiento para finales de junio.

Fuente: ANN

Una ilustración especial de Card Captor Sakura para conmemorar el tercer tomo del manga Crew de Gozaimasu!

El grupo de autoras CLAMP dibujaba una ilustración especial de Sakura de Card Captor Sakura acompañada de Mokona para conmemorar el lanzamiento del tomo recopilatorio del manga Crew de Gozaimasu! New Stewardess Monogatari de Moka Onmae. El tomo es el tercero dentro de la serie Crew de Gozaimasu!, y en la imagen de CLAMP vemos a los personajes con el uniforme de la compañía Yamato Aviation de la serie.

Las componentes de CLAMP dejaban además unos comentarios en el cintillo del tomo, alabando el manga y asegurando que es uno de los que más desean siempre que salga material nuevo para seguir leyéndolo.

Onmae es una antigua auxiliar de vuelo, y el manga cuenta sus vivencias reales trabajando en dicha industria. Generalmente es una obra de tono cómico y orientada al mero entretenimiento, pero en ocasiones algunas de sus historias toman un tinte más serio.

Fuente: ANN

Cheer up!!!
Capitulo 24 de Sakura Card Captors en Ingles. La cosa esta que arde y se pone mejor para el proximo episodio

Facebook | Chapter 24 English scanlation is out!!Scanlation AyashiTranslate Eugene PuahEdited admin Sakura

De momento es la version en ingles pero estoy seguro que igualmente podran disfrutarlo. Por comentarios en uno de los grupos, uno de los fans ya teniendo el scan completo podra traducirlo, pero quien sabe cuando lo tendra listo (porque no solo es traducir, es editar).

En cuanto salga la version en español la roto por aca. El grupo de facebook es abierto y no pide unirse para poder entrar, asi que no creo que tengan problema... osea, es la primera vez que lo veo :V

Oh genial, lo que nos faltaba: Otro clon.

Fuera de broma, capítulo bueno. Es bueno ver que ya salimos del filler y ahora sí ya estamos entrando en la trama (que sad que la trama aparezca hasta la recta final). Al parecer Akiho tiene a su propio Shaoran, ahora solo falta saber quienes son ellos. Sólo faltaría que Akiho y este "Shaoran" fueron una especie de representaciones de las almas de los clones de TRC.

Cheer up!!!
Bien muchachos, salio mas rapido de lo que pense. El capitulo 24 de Sakura Clear card Arc en español. Hay un dialogo que se lee con dificultad, pero eso ya es porque facebook baja la resolucion de las imagenes por defecto, pero fuera de ello, esta perfecto y muy entendidble.

Clear Card Arc, capitulo 24| Sakura Card Captor México (Grupo Oficial) | Facebook

Oh genial, lo que nos faltaba: Otro clon.
Jejejeje curiosamente en las redes desde hace rato la broma con syaoran es llamarlo mentiras-kun o el clon. Si antes era asi, no me imagino como sera ahora xD

Fuera de broma, capítulo bueno. Es bueno ver que ya salimos del filler y ahora sí ya estamos entrando en la trama (que sad que la trama aparezca hasta la recta final). Al parecer Akiho tiene a su propio Shaoran, ahora solo falta saber quienes son ellos. Sólo faltaría que Akiho y este "Shaoran" fueron una especie de representaciones de las almas de los clones de TRC.
Y dejo un Cliffhanger tremendo... pobre sakura, de por si que ya estaba preocupada por las cosas que le guardaba sakura y sale esto.

Por otro lado, puede caber la posibilidad de que sea una ilusion de Kaito, para afectar emocionalmente a sakura, lo cual influenciaria en su capacidad de crear cartas, ya que lo hace inconcientemente

Por cierto, para los que hayan leido este capitulo, dejo esta imagen random por aqui y solo mencionare que con las Clamp, no hay coincidencias, solo lo inevitable (hitsuzen) xD jajajaja

La Mistica Undine
que extraño crei que pausarian el manga en el cap 24 con ese suspenso y de repente arranca el 25 con la historia de Akiho? o_O
Es triste por ella pero aun no comprendo su poder...¿no tiene habilidades estanto consciente y porello la familia la rechazo al tratarla como chica no magica? en todo caso se vera los siguientes capis al fin la verdadera historia?
Por cierto hablando del capi 24
ya veo el porque tanto enfoque le hacian al oso xD mi duda es ¿como acabaron las cartas dentro del oso?

Arriba Pie