Anime Manga Sakura Card Captor

Cheer up!!!
ya no esta disponible dice que fue borrado. si conoces otra fuente compartelo y etiquetame para leerlo antes que lo borren xD
Que raro, acabo de revisar y ahi esta el album. Probo con loguearse en facebook? Hagalo y el album le aparecera. Tal vez hayan modificado la privacidad del grupo.

Pero en caso de que siga sin ver el album, le dejo el enlace al grupo para que pueda unirse a él, y poder verlo.

Grupo CLAMPers Public Group | Facebook

Y pues solo por si un acaso mas. El album fue compartido en el grupo, desde otro grupo. Asi que le dejo la publicacion original; antes no lo habia hecho porque no estaba seguro en que orden saldrian las imagenes si lo hacia asi y pues queria evitar el spoiler.

Sakura Card Captor Clear Card capítulo manga 26 - D Card Captors | Facebook

En este segundo grupo no estoy seguro como estara la privacidad, pero si el contenido se puede compartir supongo que debe bastar con solo loguearse.

Me cuenta como le resulta.

La Mistica Undine
Si medio pude verlo con el primer grupo pero dificultoso se me visualizo de manera diferente jaja en todo caso ya se viene lo bueno o desenlace ¿supongo? quiza para diciembre tengamos algo interesante :P

Cheer up!!!
Si medio pude verlo con el primer grupo pero dificultoso se me visualizo de manera diferente jaja en todo caso ya se viene lo bueno o desenlace ¿supongo? quiza para diciembre tengamos algo interesante :p
Aaaay Dios. Culpa mia... resukta.que puse el enlace a la pagina movil de facebook. Si cambia el "m." Por el "www.", podra ver las imagenes en mayor tamaño porque ahi si estaria usando la pagina de pc.

Si vuelve a tener problemas me dice... je que descuido, lo siento. Es que uso esa pagina para cargar mas rapido las cosas, y solo cambio cuando es necesario jejeje

La Mistica Undine
Aaaay Dios. Culpa mia... resukta.que puse el enlace a la pagina movil de facebook. Si cambia el "m." Por el "www.", podra ver las imagenes en mayor tamaño porque ahi si estaria usando la pagina de pc.

Si vuelve a tener problemas me dice... je que descuido, lo siento. Es que uso esa pagina para cargar mas rapido las cosas, y solo cambio cuando es necesario jejeje
Oh no sabia ese truco me sirve tambien PARA CUANDO alguien publica esa modalidad de link y yo como que ¿sera mi pc el problema? JAJAJA

Y se cumpliría lo que dije al inicio de este desmadre: chance para diciembre de 2018 ya tengamos algo de trama >:3
eres psiquico :D quizas para diciembre diga ahora si "continuara vacaciones festivas" T_T

リリス
1. ¿Qué opinas de SSC? ¿te gustó? ¿por qué?
Sakura fue parte de mi infancia, el primer anime que vi sin saber que era anime, recuerdo que cuando era chica compraba varitas mágicas de juguete con luces y canciones y con cartas comunes jugaba a capturarlas. Siempre vivió en mis recuerdos más preciados, años después ya grande y sabiendo de la existencia del anime y sabiendo que ssc era anime, la volví a ver y no pude evitar enamorarme una vez más de lo que abrió mi camino hacia lo que es el anime.

2. ¿Has visto las peliculas de ccs? ¿cuá? ¿qué opinas sobre ella?
He visto las dos películas, ambas me gustan, pero la segunda la carta sellada, me gusta de una forma distinta, porque amo eternamente a sakura y syaoran

3. ¿Has visto las ovas de ccs (anime)? ¿cuál fue tu favorita y por qué?

No sabía que hubieses Ovas. Me siento un fracaso en esté momento, principalmente porque se trata de una obra de las clamp :S

4. ¿Cuál de los dos especiales del manga te gusto más? ¿por qué?
Empece recientemente con el manga, por lo tanto no leí ningún especial.

5. ¿Cuál situación del manga llamo más tu atención? (no vista en el anime)
Hasta que no lo termine no voy a poder contestar correctamente está pregunta.

6. De existir una tercera película ¿de qué crees qué podría tratar?
Siempre debe de haber más, quizá de touya y yukito.

La Mistica Undine
3. ¿Has visto las ovas de ccs (anime)? ¿cuál fue tu favorita y por qué?
No sabía que hubieses Ovas. Me siento un fracaso en esté momento, principalmente porque se trata de una obra de las clamp :S
No te preocupes, todo poco a poco yo me salte los omakes (especiales de manga) supe de ellos tiempo despues :p e igual no sé si contarlos como "ovas".

Por cierto, te faltaron preguntas, revisa el primer post para verlas pero viendo que vas apenas a leer el manga significa que aun no ves la secuela jeje (las preguntas estan relacionadas a ella)

Cheer up!!!
Bien señore, ya esta traducido el capitulo 27 de Sakura card captors. Si tienen problemas para ver el albúm solo loguense en facebook. El grupo es abierto, asi que no necesitan unirse a el (osea, yo no pertenezco al grupo y pude verlo solo teniendo el enlace).

Zettai Daijoubu Dayo - Capitulo 27 [Traducción Final] | Facebook

Sin embargo, y si tienen problemas, no mas diganme y vere que puedo hacer.

Por cierto, en este capitulo syaoran se ve muy Badass!! Ya veran porque se los digo.

Edit: Enlace alternativo. Es otro fansub.
Kokoro no CLAMP - Kokoro no CLAMP added 28 new photos to... | Facebook

¡Spoilers para todos! Nicole Kidman es un fantasma, Snape mata a Dumbledore, ¡¡¡No existe Harry Potter 8!!!, Darth Vader es el padre de Luke y al final el faraón se muere :3
Si existe, y se llama Harry Potter y el Niño maldito. Naah naah :P xD

Última edición:

La Mistica Undine
Me pregunto si este Kaito estaba esperando que Shaoran usara abiertamente las cartas sakura para robarselas a él y no a Sakura.
Y que sucederá ahora proximo capitulo en diciembre que mala broma esa :/

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: Serie se está doblando al español en México

El día de hoy en una convención en Bogotá, Colombia, Cristina Hernández acaba de revelar que Cardcaptor Sakura Clear Car-Hen se encuentra en proceso de doblaje.

La actriz presentó un trailer en donde se pueden escuchar las voces de la serie. Como era de esperarse, Cristina regresa interpretando a Sakura Kinomoto. Entre otros confirmados tenemos a Memo Aponte como la nueva voz de Shaoran.

Por el momento no hay una fecha de estreno definida, pero en cuanto surja nueva información será comunicada oportunamente, ¡estén atentos!

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: Serie se está doblando al español en México - Anime, Manga y TV

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
Que lindo que el doblaje latino conservó algunas voces, pero el de Shaoran no me convence muy bien o_o, habrá que esperar el estreno

Pequeño Príncipe
Ví lo del doblaje. A ver qué tal les queda. No me entusiasma tanto quizás porque ya me vi la serie en japonés, pero no dudo que sería interesante verla en el idioma propio de uno xD.

Cheer up!!!
Bueno muchachos, me compartieron este enlace donde se ve un el nuevo conjuro para sellar las cartas doblado al español latino.

Una muestra del nuevo conjuro para sellar las cartas (En latino)

Que lindo que el doblaje latino conservó algunas voces, pero el de Shaoran no me convence muy bien o_o, habrá que esperar el estreno
Pues en la version latina se conservo la mayoria de voces excepto dos. La voz de syaoran ya no la hara Uraz, sino memo como mencionan arriba.

Mientras haga una voz convincente no le veo lio, la cuestion es que oficialmente los actores liberaron una especie de trailer de la grabacion del proyecto, y Memo preguntaba sobre syaoran "el es como su crush?" o "el es su crush?" (No recuerdo la palabra exacta)... WTF!! Mk, asi sea a dar solo su voz, el sigue siendo un actor, y como tal deberia de investigar la serie y su personaje!!

Solo por eso me dio miedo. No por la calidad de la voz, sino la interpretación.

Osea, lo de sakura y syaoran no es un simple crush. Dios.

------------
Por otro lado, vi la serie con las voces en japones, sin embargo no me importa eso, fue agradable, pero pienso que lo sentire mejor si es con las.voces en español, y mas si son las clasicas.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

En el trailer se puede apreciar por primera vez la interpretación de la nueva voz de Shaoran, realizada por Memo Aponte, junto con la voz de Sakura. Regresan también Mónica Villaseñor como Tomoyo, Enzo Fortuny como Yukito, Yamil Atala como Kero y Alfredo Leal como Eriol.

Arriba Pie