Anime Sakura Card Captor

Existenzs

Cheer up!!!
Calificación de reacciones
2,226
Je me alegra que tienen otros lugares donde leerlo. Me demore en postear el capitulo 30 de sakura la verdad, lo tenia en mente pero lo olvide. No siendo mas aqui lo dejo, el segundo enlace es el Omake de este capitulo, en el cual las clamp explican como Tomoyo tomo las fotos que se vieron en la exhibicion de sakura en Japón

Clear Card Hen - Capitulo 30
Link Movil: Sakura Card Captors: Clear Card Arc, Capitulo 30 | Facebook

Clear Card Hen - Omake: Tomoyo Finder (Correspondiente al capitulo 30)
Link movil: Omake: Tomoyo finder

Si tienen algún problema para vizualizar las imagenes loguense en facebook, pues los grupos son abiertos y permiten ver su contenido sin necesidad de pertenecer a ellos (yo no lo estoy). Pero si aún siguen teniendo inconvenientes, solamente diganlo para ver si puedo ayudarles.

El link movil que les dejo solo es una medida de seguridad, para que tengan el enlace disponible (1), una vez copiado o abierto, solo tienen que cambiar el "m.facebook...." por "nDeviX // Website Development, Mobile Apps, IT Consulting, Network Management & Hosting Services", y podran ver la pagina completa y los scans tendran el tamaño maximo que facebook permite.

Espero les divierta!

Ahora sobre las cartas,bueno coincidencia que repair se parezca a tomoyo? Quien sabe...
Dado que sakura es quien las crea, no creo. Si no mal recuerdo ella andaba pensando en tomoyo en el momento en que todo esto sucedio, y dado que ella es diseñadora seguro inconsientemente penso que ella hubiera podido reparar eso.

Lo que me pregunto es que tan poderosa puede ser "Repair" y cuales cosas puede reparar, porque hay que admitir que crear una carta que repara las cosas es muy util. Quien quita la use para arreglar el desmadre que ya ha hecho Kaito

Proximo cap segun para febrero o marzo? no lo sé el asunto es que no me quita de la cabeza que va lento u_u
Para febrero he leido en los grupos de facebook. La cuestion es que si ocurrira como siempre, que la publicacion nos llega un par de dias adelantado, con lo cual leeriamos el siguiente capitulo finalizando enero, o en serio tendriamos que esperarnos hasta febrero.

---------------------------------------------------------
(1) Ya que por defecto el foro no deja la URL del enlace, sino lo cambia para visualizarlo directamente en el foro. Por lo cual no se puede copiar el enlace para verlo por aparte. Esto lo hago porque hay veces en que no se visualizan cosas de Facebook en el foro.

Última edición:
39
Pronto se aclarará cómo murió Nadeshiko, con este último capítulo está claro que algo de importancia va a tener en la trama.

• Me gusta
Reacciones: Tanzaku

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
349
Oooo que recuerdo cuando transmitían este anime, recuerdo cuando mi hermana me convenció de ver el anime en su momento, la verdad es un buen anime a mi opinión, me gustaba bastante su primer opening e incluso su eding, pero bueno, a pasado mucho tiempo desde que la vi, ahora no sé muy bien sobre que a pasado con el anime, así que supongo que le tendré que poner a la corriente con todas las cosas que a paso el anime (si es que a paso algo nuevo), aún que lastimosamente tendré exámenes, así que por un tiempo no me podré ver Sakura Card Capton pero esperanzadamente está semana se irá rápido y me veré todo el anime, si es que mi madre no me pone a hacer algo y me diga vago, hay tantas cosas que hacer pero tan poco tiempo para hacer todas, tal vez si sea posible

Existenzs

Cheer up!!!
2,226
Dejo un inofensivo spoiler del proximo capitulo. Jajajajaja ta muy bueno.

fb_img_1570076322858-jpg.47164

Jajajaja pobre espejo. Eso si fue una sorpresa. XD a ver que tal lo hace.

Fuente:

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,007
Ohhh sakura me encantaba ese anime, de hecho me sige gustando y lo veo con mi sobrina ejejeje y pues vi todas sus temporadas, asi como tambien vi toda sus peliculas y no se que es exactamente pero vi Tsubasa Cronicas de Sakura, creo que es la historia que explica el porque sakura (la de card captor) puede controlar las cartas es decir, que tiene ese poder por ser la reencarnacion de la princesa Sakura y como el amor entre Shaoran y Sakura viene desde hace muchos años atras jejeje aunqe de Sakura Card captor me encanta la amistad que hay entre Sakura y Tomoyo, como Tomoyo ayuda, apoya, cubre y cuida mucho de Sakura y como Sakura hace lo mismo por Tomoyo,120 como se aconsejan y se escuchan, aunqe tambien me da gracia lo que hace Meiling para enamorar a Shaoran y se pararlo de Sakura, aunqe me parece muy tierno como cuida de el, tambien me gusta cuando al final acepta el amor qe se tienen Shaoran y Sakura :3 y por ultimo me da bastante risa como al principio Sakura y Shoran peleaban por Yukito jejeje en si ame el anime.

Existenzs

Cheer up!!!
2,226
Buenas noticias gente!!! Ya salio el nuevo capitulo de Sakura Card Captors: Clear Card Arc

Ohhh sakura me encantaba ese anime, de hecho me sige gustando y lo veo con mi sobrina ejejeje y pues vi todas sus temporadas, asi como tambien vi toda sus peliculas y no se que es exactamente pero vi Tsubasa Cronicas de Sakura, creo que es la historia que explica el porque sakura (la de card captor) puede controlar las cartas es decir, que tiene ese poder por ser la reencarnacion de la princesa Sakura y como el amor entre Shaoran y Sakura viene desde hace muchos años atras jejeje aunqe de Sakura Card captor me encanta la amistad que hay entre Sakura y Tomoyo, como Tomoyo ayuda, apoya, cubre y cuida mucho de Sakura y como Sakura hace lo mismo por Tomoyo,120 como se aconsejan y se escuchan, aunqe tambien me da gracia lo que hace Meiling para enamorar a Shaoran y se pararlo de Sakura, aunqe me parece muy tierno como cuida de el, tambien me gusta cuando al final acepta el amor qe se tienen Shaoran y Sakura :3 y por ultimo me da bastante risa como al principio Sakura y Shoran peleaban por Yukito jejeje en si ame el anime.
Se vio el anime de Cronicas de Sakura? Bueno, ese es el nombre en español por mercadotecnia, pues el nombre original es Tsubasa Chronicles. Si se vio las dos temporadas del anime, vease Tsubasa Tokyo Revelations que podria decirse que es la continuacion. Despues de eso creo que puede retomar la historia mas o menos en el capitulo 121. No estoy seguro, despues le digo. De ahi en adelante puede continuarla normalmente... eso si, preparase para lo que se viene de ahi en adelante. Las CLAMP si que saben hacer giros de trama.

No le digo mas para no spoilearla.

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,007
Si me vi las peliculas qe tuvo Tsubas Cronicas, como Shaoranbfue cmbiados y todo lo qe el peleeo

39
Sakura Kinomoto no es la reencarnación de la princesa Sakura del Reino Clow, simplemente es su otro yo de un mundo diferente.

Kinomoto heredó las cartas y puede controlarlas porque Clow vio en ella un potencial mayor al suyo.

Comentarios por Facebook