Anime Manga Sakura Card Captor

Pequeño Príncipe
Yo ya desde hace mucho siento que éste manga va lento junto con la trama, lo veo más que nada en los resumenes de rayo confuso en youtube xD. Pero más que nada por la intriga de saber en qué acaba el baile. Siento que se ha hecho muy larga la cosa ¿o tal vez es que la forma en que lo han sacado es lenta? No sé, tal vez solo soy yo.

Cheer up!!!
Yo ya desde hace mucho siento que éste manga va lento junto con la trama, lo veo más que nada en los resumenes de rayo confuso en youtube xD. Pero más que nada por la intriga de saber en qué acaba el baile. Siento que se ha hecho muy larga la cosa ¿o tal vez es que la forma en que lo han sacado es lenta? No sé, tal vez solo soy yo.
jejejeje primera vez.jpg? xD ok No.

Las historias de clamp son geniales, muy buenas, sin embargo ellas tienen algo que puede desesperar a muchos fans, al menos desde hace un tiempo para aca.... y es que sus historias es mejor seguirlas en varios numeros seguidos de golpe (quizas hasta un volumen), que capitulo por capitulo. Pues ellas priorizan tanto la narración, que puede hacerse lenta si va al dia.

Por ejemplo, xxxHolic y Tsubasa Chronicles, tuvieron un ritmo de narracion lento. Me consta porque yo tuve que esperarme cada capitulo, y había momentos en que podía dejarlo quieto un rato y luego leer bastante de golpe (PEro no por lo que piensa, sino porque se me olvidaba buscar el capitulo dado el lapso entre publicaciones xD ). Asi que lo entiendo, pero si tuviera que comparar Clear Card con las mencionadas, la historia de la futura maga mas poderosa del multiverso va a buen ritmo, va rapido. No me puedo quejar porque la pase peor, y mas cuando habia Hiatus.

mmmm no supe como conectarlo atras, pero haga este ejercicio. Lea algo del manga clasico de sakura, y fijese en cuanto cuenta cada capitulo, para que vea el ritmo al que iban las clamp anteriormente. Al menos esta historia, parece que su ideal no es ser leida por capitulo, sino un poco mas.

Cheer up!!!
Por cierto, esto salio hace poco. La portada del capitulo 42. La publico por aca porque... bueno, tal vez sirva para teorias, dada la forma en que muestran a sakura. A mi me sorprendio. Por cierto, esta genial ese vestido.

Cheer up!!!
Muchachos!!! hay un noticion sobre Clamp! VAn a trabajar con Netflix para sacar una nueva serie. De hecho, netflix va a trabajar con ellas y otros cinco artistas para hacer anime! Aunque bueno, no es claro que van a sacar con las Clamp, muchos suponen que es anime (aunque no he visto que nadie descarte Live action buajajaja), solo que no se sabe mas. No se sabe si adaptaran alguna de sus obras o crearan alguna original para la plataforma.

Esta imagen segun dicen en facebook es oficial de las clamp

Ohkawa dijo: “Estoy honrada de poder hablar con usted sobre este nuevo proyecto. Esperemos ver las creaciones de Netflix disponibles en 190 países de todo el mundo”
Aqui la imagen donde se muestra a los demas mangakas con quienes netflix trabajara.

Última edición:

Este recurso de hacer que Kaito retroceda el tiempo cada vez que tiene problemas ya cansa, por culpa de eso tanto Sakura y Syaoran han olvidado todo y este capítulo se ha convertido en relleno que no ha aportado nada más allá de una nueva carta.

Cheer up!!!
Gente!!! No hace mucho me entere de esto gracias a facebook. Oficialmente acaban de salir doblados el opening 2 y ending 2 de sakura card captor en latino!!! :D Que tal les parece! A traves del canal Willax. Si los estan sacando en latino, significara que cuando doblen Clear Card, tambien haran lo mismo con los correspondientes?

Opening 2

Ending 2

Este recurso de hacer que Kaito retroceda el tiempo cada vez que tiene problemas ya cansa, por culpa de eso tanto Sakura y Syaoran han olvidado todo y este capítulo se ha convertido en relleno que no ha aportado nada más allá de una nueva carta.
Reconozco que si se abusa puede ser no molesto pero si algo tedioso, pues en mi caso es porque ya se sabe que ocurrira; distinto a la primera vez, y la segunda aunque se estaba la posibilidad uno podria esperar algo mas, aqui fue predecible dado que Kaito se dejo ver por Syaoran. Sin embargo no creo que las CLAMP lo esten haciendo porque si o solo para llenar paginas con cosas que "nunca pasaron" (bueno, si se estan llenando paginas con cosas que nunca pasaron, pero esa no es la meta xD). Sino para construir algo mas.

Mas importante de que Sakura ya fue capaz de pasarse por el jaimico la paralisis del tiempo de Kaito, es para mostrarnos las concecuencias de romper un Tabú como lo hace Kaito. Sin embargo aqui me entran dudas... retroceder el tiempo es un tabú, pero parece que debe cumplir ciertas circunstancias, pues El Tiempo puede hacerlo, y no lo rompe.

Visto el 43, decir que está clarísimo que este nuevo manga es como estar leyendo un fanfic oficial del SyaoSaku. Y debo admitir que... ME ENCANTA!!! Muy bien por parte de Clamp, se ve que exploraron Internet a ver lo que le gustaba a la gente. No se puede decir lo mismo de otros mangakas.

Ese momento fue la nostalgia personificada.

Última edición:
Arriba Pie