Salu2 a to2

Hola a todos, soy JXdeVirgo y he escuchado muchas cosas de este foro, así mismo he estado como visitante durante unos días y quería dar mis opiniones en diferentes temas. Espero pasarmela bien por aquí y poder intercambiar opiniones con ustedes.

¡Saludos!

Jajaja hola Marcial, pues sí. Ese nick lo cree cuando me registré en un foro de SS hace algunos años. Justo en ese lugar hablaban de este foro y quería ver que tal todo, ver que también era sobre otros animes me animó más a registrarme. Aunque SS no es mi anime favorito ni nada,pero ese nick siempre me ha gustado jajaja.
¡Saludos y muchas gracias por la bienvenida!

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Hola amigo, un gusto verte por acá también, este foro tiene bastante contenido diverso y es muy entretenido.

Saludos.

Hola amigo, un gusto verte por acá también, este foro tiene bastante contenido diverso y es muy entretenido.

Saludos.

Gracias amigo!

Me está gustando mucho el contenido muy variado que tiene y que no sea solo de SS, recién lo estoy descubriendo y me he encontrado a uno que otro conocido jajaj, solo me gustaría que haya más actividad pero en estos tiempos es complicado.

Saludos

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Gracias amigo!

Me está gustando mucho el contenido muy variado que tiene y que no sea solo de SS, recién lo estoy descubriendo y me he encontrado a uno que otro conocido jajaj, solo me gustaría que haya más actividad pero en estos tiempos es complicado.

Saludos
El contenido si es muy variado y encuentras realmente de todo.
Sobre la actividad hay momentos que esta a siendo apagado y luego se activa, pero eso depende que zona, la de WGF es la más activa creo, versus de cualquier tipo llama la atención bastante y hay mucho bardo.

Saludos amigo 👌🏻

El contenido si es muy variado y encuentras realmente de todo.
Sobre la actividad hay momentos que esta a siendo apagado y luego se activa, pero eso depende que zona, la de WGF es la más activa creo, versus de cualquier tipo llama la atención bastante y hay mucho bardo.

Saludos amigo 👌🏻

Suena muy interesante, tal vez me pase por ahí

Saludos

Arriba Pie