Saludos. Soy Myliut

El nick lo escogí de forma random. Tengo algunos años siendo friki. Vine a este foro porque me canse de las redes sociales, donde todo el mundo me conoce y debo fingir para agradar. En los foros puedo ser quien soy realmente al mantenerme casi en el anonimato, generandome seguridad ya que tengo ansiedad social y miedo al rechazo por malas experiencias que me llevaron a alejarme de la comunidad friki de mi zona por algun tiempo, ademas sufro de depresion, algo que empeoro con la pandemia.

Vine a este foro para poder hablar de mis fandoms favoritos sin miedo a que me juzguen o algo, y quizas hacer algunos amigos con los cuales intercambiar experiencias. La verdad extraño mucho la epoca de los foros, ahi me sentia mas a gusto.

Trabajo en el area de diseño grafico, aparte de ver series y peliculas, dibujo fanarts y escribo relatos cortos, anteriormente escribia fanfictions. Me gustan los generos historicos, fantasticos, de aventura, comedia y satira.

Eso es todo por ahora

[email protected] que no supe si eras hombre o mujer, comparte lo que haces, y lo de la ansiedad social sabes, cambiale el nombre, es solo que a veces cansa como esta la sociedad actualmente, y si la mayoria de personas finge porque si no la sociedad rechaza lo que es distinto. Acá dejate llevar y si compartes algo me avisas :).

Bienvenido/a al foro ojala la pases muy bien, no tengas miedo no te van a juzgar, esto es para pasarla muy bien.
Bonito avatar
🙂

Arriba Pie