Saludos Users (Tema de sugerencias)

Moderador
"Como cuando Legend12 al fin es el moderador..."

1569550720503-jpeg.44222

Y ya que al fin tengo la moderacion !Es hora de comenzar la nueva tirania...!

Ok no XD

En fin, la oportunidad se me ha dado, asi que damas y caballeros, sera un honor poder representar al foro como moderador de este, para los que sean nuevos pues mi nick esta al lado :V, dejando eso para despues tengo algunas cosas que mencionar, lo primero:

-Estoy abierto a la critica y a las sugerencias, creanme que mi trabajo de profesor ahora me ha calmado mucho las aguas xD
-Toda propuesta para darle actividad al foro sera considerada y analizada para que pueda ser implementada en la Yugizona

Mi contacto en Discord:
Legend355#5444

Si acaso se presenta algun problema, o algo que quieran comunicarme,estoy ahi conectado casi todo el dia

Trabajemos juntos para que el foro tenga mucha actividad, porque no? Quizas con suficiente esfuerzo podamos volver a ser lo que el yugiforo fue en sus buenos tiempos, quizas mejor. Entre las propuestas que deje para el foro son las siguientes

-Pagina de Facebook de la Yugizona: Esto permitira tener mas alcance para que nuevos users se integren al foro, ademas de poder tenerlo vivo con memes xD
-Torneo trimestral: Los torneos mensuales eran agotadores, pero mantenian muy activo al foro, asi que los torneos en el Pro podrian volver pero esta vez por trimestres y con distintas tematicas
-Tema de fanarts y pedido de fanarts de Yugi: I know, queya paso antes y no funciono, pero poniendole tantito empeño quizas si funciones xD

Toda sugerencia que quieran hacer en este tema, adelante, es bienvenida

Última edición:

覚醒
Felicidades señor nuevo mod, ojalá que bajo tu reinado este sub-foro tenga una limpia y pueda recuperar un brillo mejor que el antiguo.

Pregunta, además del tema y pedido de fan arts, no se podría hacer alguito así pero con fics/drabbles? Like como un mini juego/actividad de escribir algo que no pase de "x" cantidad de palabras?

Moderador
Bueno gente, viene actividad para Jaladoween en Dz ¿Cuales serian las opciones?

1) Torneo en el Pro: 8 contendientes nada mas, tematica de terror, ganador se lleva 3 fanarts
2) Crea tu carta: la tematica debe ser monstruos de terror, el ganador pof votacion a la mejor carta (Arte, jugabilidad, nombre) se lleva 3 fanarts
3) One Shots de terror: se publicaran los relatos de los participantes tras enviarselos al moderador, ganador reciviria 3 fanarts

Respecto a los premios son solo como un borrador ¿Que idea les gusta mas?

The One Who Has Touched the Territory of God
El torneo de pro con tematica de horror, aunque seguramente ganen los fanfics

Arriba Pie