Manga Samurai 8: The Tale of Hachimaru

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.

Samurai 8: La historia de Hachimaru es creada, escrita y desarrollado por Masashi Kishimoto, mientras la ilustración es realiza por Akira Ōkubo, quien fuese asistente para el manga de Naruto. Comienza la serialización en el semanario de Shueisha, Shōnen Jump, el 13 de mayo de 2019, siendo la primera serie de la revista publicada en el período japonés de la recién entrante Era Reiwa. Un avance de cuatro páginas del manga fue publicado en el número combinado #22-23 de la revista el 27 de abril, siendo el último número publicado en el período de la saliente Era Heisei.

En una entrevista publicada en la edición de octubre de Kadokawa's Entermix el 20 de agosto de 2015, Kishimoto destacó las ideas para su próximo trabajo, esto después de finalizar su famosa serie Naruto el 10 de noviembre de 2014. Afirmó que su nuevo trabajo sería un manga de ciencia ficción y que ya había finalizado los diseños de los personajes. En la misma entrevista declaró que su próximo trabajo posiblemente no sería una serialización semanal, debido a una tensión muscular que le provocó la ilustración de Naruto. En una entrevista publicada por Jump Giga en agosto de 2016, Kishimoto declaró que ya había planeado su próximo trabajo y que ya había investigado para ello. En diciembre de 2017, en la Jump Festa de 2018, durante un panel de Boruto: Naruto Next Generations, Kishimoto expuso varios secuencias de arte que dibujó para su nuevo trabajo, con un debut previsto para 2018 con motivo del 50º aniversario de Jump en la revista semanal Shōnen.

Durante el evento Jump Festa 2019 en diciembre de 2018, Samurai 8: Hachimaruden fue anunciado formalmente. La nueva colaboración entre Kishimoto y su antiguo ayudante Akira Ōkubo se estrenaría en Weekly Shōnen Jump en la primavera japonesa de 2019. En el evento, la actriz de voz (seiyu) de Naruto, Junko Takeuchi, leyó un comentario de Kishimoto, que afirmaba que el nuevo manga combinará su amor por la cultura y la estética japonesas con su amor por los escenarios y la tecnología de la ciencia ficción. En cuanto a la duración de la serie, Kishimoto tiene previsto publicarla actualmente en unos diez volúmenes.

"¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar."

Opinión:
Hasta los momentos (8 capítulos leídos) la historia me parece realmente interesante a pesar que su autor está siguiendo fielmente sus raíces de Naruto. Aunque el arte de momentos no me agrada (a veces me es difícil diferenciar lo que está ocurriendo) creo que la trama tiene mucho material desarrollable y es cuestión de acostumbrarse. Espero la historia siga y no caiga en un total y rotundo olvido.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
La serie muy seguramente será cancelada. Vive en el bottom de la Jump y no remonta, por el momento su futuro dependerá de los volúmenes publicados (si es que consiguen buenas ventas) y de la influencia de Kishimoto.

• 1Me gusta
Reacciones: Ray!

Rukthor

Roto.
La serie muy seguramente será cancelada. Vive en el bottom de la Jump y no remonta, por el momento su futuro dependerá de los volúmenes publicados (si es que consiguen buenas ventas) y de la influencia de Kishimoto.
Venía a decir esto XD me gusta el manga, no diré que no, pero la historia es bastante aburrida, empezaron lanzando un montón de información a los lectores, cada capítulo tenía un montón de tecnicismos y cosas que uno no entendía.

El dibujo es hermoso, pero... bueno, no es algo que me apasione o me haga querer seguir leyendo el manga, ahora están con un torneo, algo muy predecible, pero bueno...

• 1Me gusta
Reacciones: Ray!

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
empezaron lanzando un montón de información a los lectores
A mi también me pareció muy cansón el tener que leer tantas páginas en los primeros capítulos. Quizás la idea era dar TODA la explicación de ese mundo de un solo golpe, pero ciertamente fallaron en hacer un leve resumen. He leído de varios lectores que los personajes son MUY parecidos a Naruto (me hace recordar Fairy Tail con OP) y no caen en mucho agrado por eso.

Gabe

Moderador
Venga, esto no deberia ir en el foro de naruto? Asi como eden zero esta en el foro de Fairy Tail. Incluso hay un tema alli para este manga. Lo digo porque son del mismo autor.
Samurai 8 al contrario de Edens Zero no esta relacionado con Naruto ni es trabajado de lleno por el autor , Kishimoto solo hace el Guion y Okhubo se encarga del resto, el problema de Samurai 8 es que esta cayendo en picada sus números en Japón lo que es preocupante, ya que la Jump no es de perdonar esas caídas

He leído de varios lectores que los personajes son MUY parecidos a Naruto (me hace recordar Fairy Tail con OP) y no caen en mucho agrado por eso.
No capto aquí a que te refieres si hablamos de dos series muy diferentes de autores diferentes con objetivos y marco de publico distinto

Arriba Pie