San Valentín: ¡Envía tus mensajes anónimos y confiésate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

International Noona

Seguro que alguna vez durante tu estancia en Digizona has querido decirle algo a alguien y no sabías muy bien como, ya sea bueno o malo, porque en San Valentín no solo se regalan rosas rojas del amor, a veces también se dan amarillas, que no son un buen presagio, pero ese no es el caso, el caso es que te invitamos a que le expreses a esa persona tus sentimientos, sean positivos o negativos de manera anónima y por fin te desahogues.

¿Quieres que alguien se mate a averiguar el mensaje que le hayas podido dejar? ¿Quieres mentarle la madre a alguien -sin llegar a insultar, simplemente a expresar tus sentimientos negativos hacia esa persona- sin que sepa quien eres por el hecho de desahogarte? ¿Quieres expresarle tu amor a alguien sin que sepa quien eres? Esta es tu actividad.

Para garantizar el anonimato de todos los usuarios hemos creado una cuenta random a la que deberéis loguear:

Usuario: Nurkara
Contraseña: amorosos

Una vez estéis en esa cuenta logueados, lo que tendréis que hacer es enviarle un mensaje privado a Candra.

¿Qué tengo que incluir en el mensaje?

Tienes que incluir el nombre de usuario actual de la persona a la que te refieras (lógico) así como el mensaje transmitido, tienes que escribirle el mensaje a Candra como si se lo estuvieras diciendo a esa misma persona y nada más.

¿Dudas, problemas con la cuenta?

En este mismo tema, por favor. Recuerden que la cuenta de Nurkara se ha hecho para todos los que quieran participar en esta actividad y está hecha para garantizar el anonimato, ya que todos los privados que lleguen a Candra llegarán a nombre de Nurkara, por favor, no dejéis ninguna seña de identidad si de verdad no queréis ser reconocidos.

¡Y ya está! Los mensajes serán transmitidos en un post vía foro con las correspondientes menciones.

Olvidé comentar que la actividad está abierta hasta el 10 de Febrero

Créditos a [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] por el header <3.

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Woooooooooooooo
¡Pero que buena idea! Asdf hasta me dieron ganas de tener a alguien a quién confesarle mi amor lol pero no lo hay... jaja sadface, aún así podría ver si me ánimo a mandar algún mensajito de otro tipo, pero ya fuera de eso... ¡enserio, que linda idea y que BIEN lograda! Una excelente ejecución y buena forma de asegurar el anonimato de todos los enamorados <3

Rinne

~•<•~
Yo le confesare mi amor a medio dz (?), okno pero es una excelente idea xD

Jajajaj, confieso que es interesante, pero como ya ha dicho el de arriba, no tengo a quién mandarlo, soy una antisocial xD.

International Noona
Sí, me di cuenta del error pero se me pasó editarlo desde el cel xDDDDDDDDDDDDD
[MENTION=360092]Mikel[/MENTION] gracias por recordarmelo, ahora cambio, la frase es "¿Quieres que alguien se mate a averiguar el mensaje que le hayas podido DEJAR?"

xDDDDDDDDDDDDD

No kiero ser aguafiestas pero puede acabar en el trolleo perfecto: si alguien tiene a [email protected] [email protected] por X razón ahora podrá ver como impunemente le mientan la progenitora (tal vez sin grocerías pero mentadas son mentadas) sin la menor preocupación (claro ke hay trolls con pantalones ke lo hacen directamente pero hay muchos ke no).

Viendole el lado bueno se me hace algo romanticotierno cofstalkerocof mandar mensajes anonimos de amor o amistad :neko:

Ojalá no abusen negativamente de este nuevo poder :p:batalla:

International Noona
No kiero ser aguafiestas pero puede acabar en el trolleo perfecto: si alguien tiene a [email protected] [email protected] por X razón ahora podrá ver como impunemente le mientan la progenitora (tal vez sin grocerías pero mentadas son mentadas) sin la menor preocupación (claro ke hay trolls con pantalones ke lo hacen directamente pero hay muchos ke no).
No vamos a ser idiotas, si un mensaje resulta ofensivo no lo vamos a publicar... una cosa es decir "me caes mal porque eres un egocéntrico" y otra decir "DIOS PUTO CREIDO DE MIERDA, OJALÁ TE ATROPELLE UN CAMIÓN" xDDDDDDDD...

Quiero decir, lo segundo no se publicaría. Además, nadie sabe quién es quién xDDDD.

International Noona
Podéis mandar más de uno xDDDDDD que yo no voy a saber quienes participan, es decir, si se creó la cuenta es para que ni siquiera yo o cualquier otra persona pudiera saber quién manda los mensajes.

¡Pero que buena idea! Asdf hasta me dieron ganas de tener a alguien a quién confesarle mi amor lol pero no lo hay
LOL, es verdad, es tan triste. Ya he borrado mi cuenta 32534534 veces que ya nadie me conoce ):
En fin, que linda actividad.

Adrien.

Kavka
Que triste no tener a alguien para mandarle un mensaje D':
Tal vez mande mensajes a usuarios random sólo para trollearlos(?)

To me, you're perfect
Diseñador Oficial

Tal vez mande mensajes a usuarios random sólo para trollearlos(?)
Por mi mentesilla paso algo similar(?) xD no hay duda... ¿donde estuviste toda mi vida, Adrien? ;3; vayamos a chillar viendo pelis de amor(?) -te enviaré mensaje de amor secreto(?)... yal vez ya no tan secreto(?)-

Adrien.

Kavka
Esta bien ya lo decidí dejare de ser un grinch del amor por un corto tiempo y le mandare mi mensaje de amor no tan secreto a [MENTION=262342]Megumi Yamamoto[/MENTION]
Pero sigue en pie lo de los mensajes trolleadores(?)....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie