San Valentín: Show me your love!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

International Noona

Sí, la reina de las actividades insustanciales y chorras os trae una nueva actividad para San Valentín para ver si hacemos a algún usuario un poco más famosillo o famosilla. ¿Qué? ¿Que de qué estoy hablando? ¡Ay, qué cabeza, os lo voy a explicar!

Resulta que este año estamos buscando al Rostro Amoroso Oficial de Dz 2013. Y tú, usuario que sobre todo te pasas las tardes navegando entre algodones de azúcar y entre los temas del foro del amor que proponen los usuarios así como nuestras queridas y amorosas moderadoras, podrías ser ese rostro.

Fulgencio: Vaya, vaya, pues yo sí quiero ser el rostro amoroso oficial de DZ... ¿qué tengo que hacer Lau-chan? porque yo soy amorosamente sugoi y kawaii <3.

¡Pues es muy sencillo, querido usuario! Tienes que enviarme por Mensaje Privado una foto tuya que parezca amorosa, ya sea besando a un peluche, con post-its de corazones en la cara, tu habitación empapelada de amor, no sé, el caso es que se te vea, que no seas un fake (pon un alguna alusión a DZ por algún sitio) y por supuesto... ¡que te salga el amor por los poros de la piel! Y así de sencillo.

Fulgencio: ¿Y hasta cuando tengo para enviar las fotos?

¡Hasta el 10 de febrero

Fulgencio: Vale, vale, ¿y qué me llevo por ofrecer mi rostro bello mostrando amor?

Trataremos de darte un buen minilogo, una firma y un avatar, o un header que acredite que eres el Rostro Amoroso Dz 2013 y serás anunciado por los sitios que sean pertinentes para que todos lo sepan, ¡guapo!

Fulgencio: Uuuuy pues voy a preparar mi cara de cupido hermoso :*0*:... ¡hasta luego!

Menganencio: ¡¡ESPERA!! ¡YO ODIO SAN VALENTÍN! ¿POR QUÉ YO NO PUEDO EXPRESAR MI DESCONTENTO?

¿Creías que me había olvidado? ¡Pues no! ¿Odias San Valentín? ¿Quieres poner cara de agrio porque cuando ves una pareja quieres vomitar unicornios? ¿Eres de corazones rotos? ¿De verlo todo más negro que el sobaco de un grillo? ¿Odias el rosa? ¡Para ti también está el Rostro Hater Oficial de DZ! Pon tu peor cara, tus corazones rotos, tus caras de asco cuando ves parejas felices... y mándamelas por MP antes del 10 de febrero y tendrás el mismo reconocimiento!

Así que ya lo sabes, pasemos un buen rato viéndonos las caras de amor y de odio, y las votaciones serán dos fases: Votaciones generales y votaciones del staff para hacer una pequeña media y hacerlo más interesante y reñido.

Créditos a [MENTION=289197]Sakura[/MENTION] por el header <3.

Tsunayoshi

Love yourself
Trataré de hacerlo, pero creo que todos sabemos que ese fulgencio ya ganó è.é

¿Tenemos que tener un cartelito con nuestro nick o algo por el estilo?

International Noona
Lo que quieras, o algun sitio que ponga DZ, o algo así.

Si mi ojo se deshincha pongo ejemplo con mi cara XDDDDDDDD

Amaki

Near
¿Odias San Valentín? ¿Quieres poner cara de agrio porque cuando ves una pareja quieres vomitar unicornios? ¿Eres de corazones rotos? ¿De verlo todo más negro que el sobaco de un grillo? ¿Odias el rosa? ¡Para ti también está el Rostro Hater Oficial de DZ!
A esto le entro. Y fijo una foto mia quemando la casa de mi ex novio con este rostro.

lol xD esta divertida esta actividad

Adrien.

Kavka
Si no fuera porque prefiero que mi cara quede en el anonimato le entraría al Rostro Hater Oficial de DZ u_u
bueeeeee tal vez lo haga, suena bien xD

Pregunto: Por ejemplo si quiero hacer la love face y la hater face se puede x,D? esta chistoso este concu.

International Noona
Hombre yo no veo inconveniente con que participes en ambos, sobre todo porque como no sé cuanta gente va a participar en verdad todo aporte es bien recibido, que sepas poner cara de amoroso no quiere decir que no sepas poner cara de hater xDDDDD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie