San Valentin

A

Anon (8bd229)

Invitado
Día martes 11, le pregunto a mi novia que hacer para festejar San Valentin, si preferiría que lo festejemos 13 a la noche hasta la tarde del 14 o el sábado 15 ya que durante la noche del 14 tenía que estar en mi casa si o si (a la cual, ella no va porque no le gusta ir -es mas compleja la historia-)
Me contesta que prefiere el sábado, pero que no recordaba que lo hayamos festejado antes y demuestra cero importancia al día. (si bien nunca lo festejamos como tal, siempre lo pasamos juntas -hace 5 años que estamos-)
Le dije que bueno, que mas cerca vemos y veo si cambia esa "emoción" que tiene por estar juntas ese día. Mientras, yo pensaba que podíamos hacer, que pedir de comida por delivery, etc.
Miércoles 12 me dice que se vuelve a su pueblo esa tarde.
Señora, si usted ya tenía planeado irse y no estar el viernes 14, no podrá haberme avisado cuando le plantee la duda el día martes? en vez de demostrar cero interes, en vez de yo ponerme a pensar en algo que es para las dos. (y si, ya sabía que se iba, no lo decidió ese miércoles, ella me dijo)
ASDHJFDKJASDIOJASDHBASD

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Never Knows Best
Pues yo no veo mucho problema, cada quién tiene sus compromisos para el 14 que es un día tan ordinario como cualquier otro. En todo caso si realmente tienes ganas de hacer algo ese día podrías reunirte con algunas amistades esos días y ya en otra ocasión 'festejar' San Valentín con tu novia en cuanto les sea posible a las dos.

Sereno, para todo n.n
Otro dia mas que se gasta....

Saludos

Arriba Pie