Sand to snow: Fubuki vs Sasori (Naruto vs One Punch Man)

Existenzs

Cheer up!!!
Estaban dando un capitulo en latino de Naruto shippuden, y pues al ver a sasori en acción se me ocurrio este versus. Considero que esta bien balanceado.

Condiciones de batalla
- Escenario neutral
- Fubuki antes del truco con la energia interna del rival (1)
- Sasori version manga.
- Sasori vivo

Escenarios
- Fubuki del anime, manga o Web Comic.

Nota: Analizar que tan lejos puede llegar Fubuki ante Sasori, si es capaz de vencer a Hiruko, al titere del kazekage y al mismo sasori, se quedara en un punto intermedio en esa secuencia o de plano no pasa de Hiruko.

-----------------------------
(1) El que le enseño Tatsumaki cuando peleo contra saitama. Sin embargo, como esto es tan reciente en el web comic, si ha futuro ella no suele usar esto ante sus rivales, se demora en aprenderlo correctamente o con la misma facilidad que su hermana, se puede dar por descartada esta condicion. Pero solo entonces; intento pensar a futuro, donde se incluya la mayor cantidad posible de informacion de hazañas sobre fubuki.

Cualquier comentario, duda, critica o sugerencia por favor haganla saber. Ojala en los primerisimos post del tema. Con eso si es necesaria una modificacion no habran traumatismos en la discucion y no se desperdiciara. Esto es muy importante si debo pedir el cierre para crear un tema mejorado, en caso de cambios mayores.

Bien eso es todo de momento, espera les divierta el tema.

Última edición:

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Hiruko no sera ningun problema, basta con detenerlo usando su telequinesis y romperlo, lo mismo con sasori, el problema es que Fubuki no sabe que el core de Sasori es ese emblema en su pecho, el kazekage la pondria en problemas pero dudo que alcance a invocarlo sasori cuando ella puede romper los pergaminos hasta antes de que los toque

Sasori version manga. No la version edo-tensei.
El edo-tensei también es del manga...

Sólo sigo el manga de op-man y por lo que recuerdo Fubuki no ha mostrado gran cosa ahí, empezando porque no recuerdo algo destacable en reacciones para evitar blitz de parte del akatsuki, aparte de que tuvo problemas lidiando con unos cuantos heroes de su grupo que estaban siendo controlados por Do-S ni en broma va a poder con las 100 marionetas de Sasori o con las grandes cantidades de arena metalica que usa con el 3er kazekage (si es que prueban que fuerce al akatsuki a ese punto). Por ahora no la veo pasando ni de hiruko.

Robot_Lunar

Nivel de captura: 127
El edo-tensei también es del manga...

Sólo sigo el manga de op-man y por lo que recuerdo Fubuki no ha mostrado gran cosa ahí, empezando porque no recuerdo algo destacable en reacciones para evitar blitz de parte del akatsuki, aparte de que tuvo problemas lidiando con unos cuantos heroes de su grupo que estaban siendo controlados por Do-S ni en broma va a poder con las 100 marionetas de Sasori o con las grandes cantidades de arena metalica que usa con el 3er kazekage (si es que prueban que fuerce al akatsuki a ese punto). Por ahora no la veo pasando ni de hiruko.
Oye ,esa gente era suya, no quería lastimarlos y do-s la estaba atacando,incluso le grita a así hermana cuando llegó que no los lastime aunque ya se sabe como término eso

Oye ,esa gente era suya, no quería lastimarlos y do-s la estaba atacando,incluso le grita a así hermana cuando llegó que no los lastime aunque ya se sabe como término eso
Y ella misma dijo que le era dificil dividir su poder entre varios objetivos, además, de tener sufiente poder podría hacerlos a un lado sin lastimarlos y enargarse de Do-S al mismo tiempo, cosa que obviamente no puede hacer.

Fubuki en el web comic puede detener un ataque de Overgrown Rover (De los mismos que hicieron polvo a 2 nivel demonio en el manga) y hace una especie de chibaku tensei contra Tatsumaki.
Además que no pudiera contra Do-s no le quita meritos ya que esta tiene velocidad y fuerza similar a Royal Ripper y RR se daba bastante bien con Garou.
De todas formas creo que gana Sasori.

Robot_Lunar

Y ella misma dijo que le era dificil dividir su poder entre varios objetivos, además, de tener sufiente poder podría hacerlos a un lado sin lastimarlos y enargarse de Do-S al mismo tiempo, cosa que obviamente no puede hacer.
Pues por eso, intentaba no lastimarlos mientras do-s la atacaba

Además en el webcómic pudo desviar un disparo de rover (a ver si eso queda en el manga)

Pues por eso, intentaba no lastimarlos mientras do-s la atacaba

Además en el webcómic pudo desviar un disparo de rover (a ver si eso queda en el manga)
Pues del web comic no sé, yo hablo del manga, y más aún eso reafirma mi punto en que sus poderes psiquicos no están a la altura, de ser mejor con ellos, haría a un lado a los del grupo blizzard mientras ataca a Do-S, podría muy bien paralizarlos, no tiene porque lastimarlos, pero ya ves, sus poderes no dan para eso. Y aún más importante, el que Sakura reventara las marionetas de Sasori no significa que Fubuki pueda hacerlo, además de como dije no se han visto reacciones que le permitan lidiar con Sasori.

Robot_Lunar

Pues del web comic no sé, yo hablo del manga, y más aún eso reafirma mi punto en que sus poderes psiquicos no están a la altura, de ser mejor con ellos, haría a un lado a los del grupo blizzard mientras ataca a Do-S, podría muy bien paralizarlos, no tiene porque lastimarlos, pero ya ves, sus poderes no dan para eso. Y aún más importante, el que Sakura reventara las marionetas de Sasori no significa que Fubuki pueda hacerlo, además de como dije no se han visto reacciones que le permitan lidiar con Sasori.
Sakura dudó que sólo quisiera paralizar a todos los títeres mientras iba contra sadori xD, además te digo que en el webcómic mejora bastante su técnicas con telequinesis y que sus subordinados saben telequinesis (una bastante básica pero la saben y la pueden usar al estar juntos)

En reacciones no me acuerdo como iba sasori

Hoozuki_Suigetsu

Igual Hiruko no es la gran cosa, que tiene? lanzar senbon, veneno y kunai? Basta con defensa de fubuki para eso, que sirvio para aguantarle un rato a un demonio.

Sakura dudó que sólo quisiera paralizar a todos los títeres mientras iba contra sadori
¿? yo hablaba de Fubuki con el grupo blizzard, lee bien.

además te digo que en el webcómic
Bien, pero yo hablo del manga, ya el web comic lo debatirán otros porque yo no lo leo.

En reacciones no me acuerdo como iba sasori
Pues genins como Sasuke y Lee (sin pesas) ya superan las velocidades supersonicas fácilmente, los akatsukis están entre la elite de los ninjas.

Hoozuki_Suigetsu

Bien, pero yo hablo del manga, ya el web comic lo debatirán otros porque yo no lo leo
El tema incluye su version de webcomic, asi que tienes que estar preparado para recibir argumentos del webcomic.

Pues genins como Sasuke y Lee (sin pesas) ya superan las velocidades supersonicas fácilmente, los akatsukis están entre la elite de los ninjas.
El cuerpo de Sasori es una marioneta sin musculos, como va a ir a supersonico cuando una simple espada es capaz de atravesar la madera? a velocidades supersonicas se muere.

El tema incluye su version de webcomic, asi que tienes que estar preparado para recibir argumentos del webcomic.
No tengo porque debatir esa versión si no quiero, lol.

El cuerpo de Sasori es una marioneta sin musculos, como va a ir a supersonico cuando una simple espada es capaz de atravesar la madera? a velocidades supersonicas se muere.
Ya, y tampoco debería ser posible que haya ninjas caminando en el agua, ni manipulando elementos, y por supuesto que tampoco marionetas vivientes.

Hoozuki_Suigetsu

No tengo porque debatir esa versión si no quiero, lol.
Y nadie esta diciendo que lo hagas, pero no te escondas detras de "no se nada del webcomic" para tomar lo que quieras y lo que no.

Ya, y tampoco debería ser posible que haya ninjas caminando en el agua, ni manipulando elementos, y por supuesto que tampoco marionetas vivientes.
Si es posible, el chakra puede ser usado para caminar en el agua y ser transformado en elementos, etc... Como puedes discutir el manga si no sabes eso? Se por donde viene tu comentario, pero es ridiculo y esta ignorando el punto de lo que estoy haciendo. Sasori con su cuerpo principal es una torreta que se concentra en spamear agua, marionetas, arena y kazekage, el melee no es lo suyo y por una buena razón, es tan fragil que espadas random lo atraviesan, no tenemos razones para atribuirle velocidades supersonicas solo por ser akatsuki... Reacciones? Si, seguro, pero no lo vamos a ver rompiendo la barrera del sonido, especialmente cuando los oponentes que lo derrotaron ni se acercaban a eso.

Y nadie esta diciendo que lo hagas, pero no te escondas detras de "no se nada del webcomic" para tomar lo que quieras y lo que no.

Si es posible, el chakra puede ser usado para caminar en el agua y ser transformado en elementos, etc... Como puedes discutir el manga si no sabes eso? Se por donde viene tu comentario, pero es ridiculo y esta ignorando el punto de lo que estoy haciendo. Sasori con su cuerpo principal es una torreta que se concentra en spamear agua, marionetas, arena y kazekage, el melee no es lo suyo y por una buena razón, es tan fragil que espadas random lo atraviesan, no tenemos razones para atribuirle velocidades supersonicas solo por ser akatsuki... Reacciones? Si, seguro, pero no lo vamos a ver rompiendo la barrera del sonido, especialmente cuando los oponentes que lo derrotaron ni se acercaban a eso.
Son versiones diferentes con feats diferentes, no es un composite, por lo tanto tomo lo del manga para debatir la version del manga, la del web comic es otra version y otro escenario.

Por lo otro... Ni para qué molestarme.

Robot_Lunar

¿? yo hablaba de Fubuki con el grupo blizzard, lee bien.

Bien, pero yo hablo del manga, ya el web comic lo debatirán otros porque yo no lo leo.

Fue un broma porque querías comparar las situaciones, ambas peleas tienen una situación muy diferente y compararlas es erróneo

Pues en el versus se permite que se use cualquier versión de fubuki ,también esta permitido aun

Fubuki no se queda atrás en velocidad tampoco

Fue un broma porque querías comparar las situaciones, ambas peleas tienen una situación muy diferente y compararlas es erróneo
Tendrás que explicarte mejor, porque como lo veo, no estás entendiendo lo que estoy hablando.

Pues en el versus se permite que se use cualquier versión de fubuki ,también esta permitido aun
No dije que no, dije que no debato esa version porque no la conozco, y esto no es un composite:

Escenarios
- Fubuki del anime, manga o web comic.
Tú me citaste y me mencionaste el feat de "rover" que es del web comic mientras yo hablaba de la version manga.

Fubuki no se queda atrás en velocidad tampoco
¿como qué ha hecho (en el manga)?

Última edición:
Arriba Pie