🔥 ¿Santa secreto? 🥵

pussy juice.
Moderador
¡Hola, amigos del foro!

Hace tiempo que no hago actividades por aquí y dada la poca participación en general (lo entiendo, todos estamos ocupados y hartos con la pandemia) pensé en que sería lindo armar una actividad pequeñita para Navidad <3 y que mejor que empezar más de un mes antes con ella. Recuerdo que nuestro querido Lord M Morbo nos ha traído esta actividad anteriormente y decidí adoptarla de nuevo :) pero con un pequeño twist. En años pasados se ha hecho un tema, con nuestros links de Mega, donde cualquier usuario podía enviarte cositas (a mi me llegó hasta un escrito 🔥), y de igual manera podías enviarle a quien quisieras. Lo único 'malo' de esto que había la posibilidad de que alguien se quedara sin regalitos... así que estaba pensando (y si tienen sugerencias díganme!) en hacer una lista donde todos los anotados nos comprometamos a enviarle algo a todos los demás. Por ejemplo, si hay 5 personas anotadas aparte de mí, pues yo les enviaría algo a cada una (fotos, videos, escritos propios, alguna firma y avatar, etc de caracter hot).

¿Les parece la idea? Pueden ir dejando su post de participación aquí o de sugerencias para otras actividades, quiero que aprovechemos estas épocas de dar y recibir a full ;)

IVARDI

Operador y conductor radial trucho
Me parece interesante la idea, más que nada porque no son obligatorias las nubes nomás. En mi caso no sé si participaré, sólo quería decir que me parece una buena idea, porque ando casi a tiempo completo con mi trabajo y a duras penas tengo algo de tiempo para descansar... ¡Quisiera volverme millonario de la nada y no tener que trabajar más para otra gente y ponerme mi propio negocio/empresa! :969:

pussy juice.
Moderador
Me parece interesante la idea, más que nada porque no son obligatorias las nubes nomás. En mi caso no sé si participaré, sólo quería decir que me parece una buena idea, porque ando casi a tiempo completo con mi trabajo y a duras penas tengo algo de tiempo para descansar... ¡Quisiera volverme millonario de la nada y no tener que trabajar más para otra gente y ponerme mi propio negocio/empresa! :969:
Claro, el chiste es enviar y recibir de todo, jajaja, no son nudes (esto sería un plus, de quién quiera). Ojalá pronto seas millonario :( y que puedas participar!

me parece buena idea

q se tendría q hacer

porque yo no estuve en lo anterior

eso de enviarnos nudes , podría ser crear un grupo en telegram , ya q por ahí es seguro
Holi ❤ sería enviarle cositas (fotos, imágenes, ediciones, escritos... Todo propio) a los demás usuarios que le entren al intercambio. Ya que vea cuantos nos animamos haré otro tema para dejar todos los detalles de como será el intercambio :)

Creed

[A]rchangel
Yo ... bueno el año pasado intente, pero, como dices no fue muy productivo . . . en mi caso me quede como ralph a diferencia de que ninguna lisa llego a darme una cartita, pero es entendible, sabes? no todos nos conocemos aqui en al SxZn... yo por ejemplo, posteo cada 5 o 6 meses, mi actividad es casi nula -en el foro en general- pero reviso seguido, he ahi el problema creo, no todos se deben sentir del todo "comodos" enviando a otros usuarios algo con ese estilo ... creo que es algo a evaluar, tampoco es como que vas a tomarte solo tu fotos para llenar las canastas de los demas... -aun no se si participare en este...-

pussy juice.
Moderador
Yo ... bueno el año pasado intente, pero, como dices no fue muy productivo . . . en mi caso me quede como ralph a diferencia de que ninguna lisa llego a darme una cartita, pero es entendible, sabes? no todos nos conocemos aqui en al SxZn... yo por ejemplo, posteo cada 5 o 6 meses, mi actividad es casi nula -en el foro en general- pero reviso seguido, he ahi el problema creo, no todos se deben sentir del todo "comodos" enviando a otros usuarios algo con ese estilo ... creo que es algo a evaluar, tampoco es como que vas a tomarte solo tu fotos para llenar las canastas de los demas... -aun no se si participare en este...-
Justo por eso abrí este tema para ver ideas... No solamente va a ser enviar nudes por qué ya me imagino que a una persona hetero no le va a hacer gracia recibir nudes de alguien de su mismo sexo y además no todos se sienten cómodos regalando sus fotos a extraños. Por eso sugerí otros regalos como escritos o ediciones, no se si incluso ver la posibilidad de enviar links de material adulto (tipo packs o compilaciones) o hentai, etc. Antes de empezar con los regalos me gustaría que cada quien dejara una lista de lo que le gusta y demás, pues mi propósito es que sea un intercambio más para 'adultos'.

Y que pasa si todos quieren regalo de ti, Fly? porque creo que es algo que al menos muchos esperamos xD
Jajajaja pues el chiste es que le regalemos a todos los que se anoten y que todos los se anoten te regalen algo. Como una orgía donde es todos contra todos (?). O sea no será un intercambio entre A y B, si son que si son 10 participantes pues recibas algo de todos, así sea algo pequeñito.

Y si, recibirían algo mío xD anotense y verán (?). Traigan a sus conocidas también! 😏

Aあأ
a una persona hetero no le va a hacer gracia recibir nudes de alguien de su mismo sexo
justo eso pense, y luego pense, pues se podria pedir asistencia de un [email protected]

que tal etapas/fases?:

fase1: hacer una cartita con nuestros deseos cachondos a papa noel
fase 2: hacer el emparejamiento para los intercambios

fase3: algun premio modesto (a elegir?) de fly a las propuestas mas interesantes y votadas de las fases anteriores (me gusta que haya algun tipo de concurso)

Ryuji Yamazaki

Bad Moon Rising
Pues, si no tengo que salir por mi tranajo en estos días, por que puede que me tenga que aislar y tener que viajar, y lo peor en epoca de pandemia xD... Pero si no fuera necesario, le entró :v, mientras tanto sería bueno organizarse y como se comentóe en el post anterior, obviamente irlo realizando por etapas, para que a todos nos toquen regalitos :v

Holaaa he andado bien perdido del foro y pase a ver qué había de nuevo y me encontré con esto, así que yo le entró me parece bastante interesante, me parece buena idea hacer una especie "lista de no deseos" así ya se sabe que no dar a esa persona y del resto estaría ok, en mi caso mi "no deseo" sería recibir nudes de hombres (espero se entienda la idea xD)

pussy juice.
Moderador
Muy bien! Sigan anotandose mientras, iré armando bien las etapas y demás para tenerlo todo bien coordinado... Espero sacar todo en los primeros días de diciembre ❤

¡Hola, amigos del foro!

Hace tiempo que no hago actividades por aquí y dada la poca participación en general (lo entiendo, todos estamos ocupados y hartos con la pandemia) pensé en que sería lindo armar una actividad pequeñita para Navidad <3 y que mejor que empezar más de un mes antes con ella. Recuerdo que nuestro querido Lord M Morbo nos ha traído esta actividad anteriormente y decidí adoptarla de nuevo :) pero con un pequeño twist. En años pasados se ha hecho un tema, con nuestros links de Mega, donde cualquier usuario podía enviarte cositas (a mi me llegó hasta un escrito 🔥), y de igual manera podías enviarle a quien quisieras. Lo único 'malo' de esto que había la posibilidad de que alguien se quedara sin regalitos... así que estaba pensando (y si tienen sugerencias díganme!) en hacer una lista donde todos los anotados nos comprometamos a enviarle algo a todos los demás. Por ejemplo, si hay 5 personas anotadas aparte de mí, pues yo les enviaría algo a cada una (fotos, videos, escritos propios, alguna firma y avatar, etc de caracter hot).

¿Les parece la idea? Pueden ir dejando su post de participación aquí o de sugerencias para otras actividades, quiero que aprovechemos estas épocas de dar y recibir a full ;)
Yo me anotó

Arriba Pie