Sasuke Uchiha VS Neji Hyūga

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
Con 3 aspas, las orochi drogas y el SM gana Sasuke sin mucho lio por lo mostrado contra Naruto Kyubi. El debate esta con las 2 aspas, pero igual deberia ganar con el SM.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
El sharingan da mucha ventaja cuerpo a cuerpo y a unas malas puede tirar de katones a distancia. Vía precognicion no va a pillar a Sasuke con la rotación como hizo contra Naruto y no lo veo lidiando con el chidori.

El problema es que Sasuke nunca ha visto pelear a Neji, y si tuvieron que explicar como pelean los Hyuga en el combate entre Neji y Hinata es que no se explica en clase, como mucho se puede especular que se lo ha explicado Kakashi en el caso de que Neji le ganáse a Naruto (que sería un poco hdp por su parte).

Sasuke solo sabe que Neji > Lee, pero Sasuke tampoco ha visto a Lee contra Gaara.

Creo que en 3 aspas tiene ventaja, pero a fin de cuentas Neji > Kidomaru SM2, quizás no le resulta tan sencillo, pero no hay que olvidar que Sasuke 3 aspas > Naruto ojos rojos > Naruto ojos azules >= Neji

La discusión sería Sasuke 2 aspas Valle del fin, este en principio debería superar a Gaara (guerra) y Neji, Sasuke 3 aspas incluso a Gaara vs Kimimaro.

Sasuke 3 Tomoe tiene bastante ventaja contra Neji, el si le puede ganar mas con la ventaja de Precognicion Neji no va a poder lidiar con el Chidori, todos los golpes se los va a esquivar.

Sasuke 2 Tomoe tiene un poco de ventaja creo que Naruto menciona que no es el mismo Sasuke de antes, no olvidemos que Sasuke puede usar el SM, yo le voy aquí a Sasuke

Seamos claro, Neji demostró mejores feat vs Kidomaru que vs Naruto.

Soy de la postura que Naruto con Chakra del Kyubi sin mostrar facciones es inferior al que pelea vs Kimimaro/Sasuke por feat, pero si Neji enfrentó a un Kidomaru en SM2, allí debe rascar PS de Naruto.

Yo si le veo ganando a Sasuke con dos Tomoes, Neji también puede usar su rotación para protegerse del Chidori, cuerpo a cuerpo sin conocimiento es suicidio para Sasuke acercarse, al que le veo complicado es al que tiene 3 Tomoes, alli no se a quien irle.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Con 3 Aspas sasuke tiene mucha ventaja.

El escenario donde más reñido puede estar es de sasuke con su sharingan de 2 Aspas, los feats de neji contra kidomaru son buenos pero sasuke cuenta con más arsenal a su favor para doblegar a neji.
Sasuke ganaría con complicaciones este escenario, aunque si neji corta su flujo de chakra es todo para el emo.

Zanka

All is One in Darkseid
Neji tiene todas las de ganar.

Sasuke (3 aspas) tiene mejor reacción en combate, de eso no hay duda; pero en ese punto no tiene idea de como funciona el Puño Suave y en un combate mano a mano contra un Hyuuga eso es mortal.

Aún si lo supiera, no tiene forma de atacar o defenderse. Sus Jutsu de Elemento Fuego serían inútiles contra la Rotación, lo que le deja sin la opción de campear cual Kidoumaru, así que al final solo le quedaría jugarse todo con el Chidori. Si su técnica supera la Rotación, gana, sino Neji le truena las tripas.

Sasha Alshavin

Asesina Legendaria
Sasuke con el sharingan de 3 aspas, sería superior y ganaría el combate, si no se confía, con el de las 2 aspas, ya no tengo tan claro quien ganaría...

Arriba Pie