Actividad Rol Febrero Say my name. [Fantasía] (Cupos abiertos)

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
964

SAY MY NAME.

¡Hola bolas de pelo! Aquí su moderador, Leaf para abrir la actividad de la temporada. Y es que, después de un rato de pensarlo, he decidido una interesante propuesta para todos los furros amorosos que quieran pasar el rato roleando un poco de romance y magia. Teníamos un buen rato sin un rol y bueno, aquí tienen ¡cupos abiertos! con reglas simples y demás. Este rol les permitirá bastante libertad, ya que la trama será el punto fuerte que dará forma a nuestro mundo. Ahora, los recibo a todos con un fuerte abrazo peludo, pero primero, me encantaría que se le den un vistazo a la propuesta que les hago ¡piensen fuera de la caja, sean coherentes y a divertirse!

Mecánica:
Bueno, este rol va a funcionar por parejas, así que a ser posible inviten a un amigo a la actividad para unirse juntos, de no tener un compañero, de cualquier manera posteen ficha que ya me encargo de emparejarles con alguien más.
Bien, explicado esto, debo aclarar que durante el rol, uno de los miembros del dúo será un estudiante de la academia, mientras que el otro será su espíritu familiar, una invocación con personalidad propia, puede tratarse de cualquier criatura sobrenatural de gran poder, sin embargo, al responder a la invocación, un error en el hechizo hace que sus personajes invoquen a su familiar convertido en una tierna criatura, casi parecida a un peluche reduciendo en el proceso sus poderes de manera considerable, excepto por 2 horas de tiempo limitado con luz de sol en que pueden volver a sus formas originales (Algo parecido a lo que hace all might en boku no hero, pueden repartir ese tiempo como deseen), además de la noche entre las 10 de la noche y las 6 de la madrugada; que será el único momento del día en que recuperan el 100% de su poder y forma y viéndose en la necesidad de encontrar el modo de devolverlos a la normalidad.

Trama:
El colegio “Auros”; una academia de élite donde las mejores familias de hechiceros forman a cada una de sus nuevas generaciones en las artes mágicas, ocultismo y hechicería. Como cualquier centro de élite en artes arcanas de alto rango, el colegio se encuentra bajo la protección de un hechizo que oculta su presencia de la existencia de personas y criaturas que se oponen a los ideales del colegio y así proteger a sus estudiantes.
Al tratarse de un colegio de elite, las colegiaturas son realmente elevadas y en sus filas la mayoría de los estudiantes suelen ser hijos de familias de renombre capaces de pagar estas cifras, aunque más que ser un negocio, el colegio tiene un programa de reclutamiento, con el que gente con talento puro suele estar en sus aulas bajo la completa cobertura de la propia academia.

Es en esta academia, donde durante la ceremonia de invocación de familiar, los estudiantes invocarán a su espíritu guardián; el problema viene de la mano con un error poco usual en el hechizo de invocación que termina por hacer a algunos de los estudiantes invocar criaturas extremadamente poderosas, mucho más que un familiar promedio, a costa de tener un poder limitado al ser invocadas en la forma de una tierna criatura. Para deshacer este error tendrán que enfrentarse a diversas situaciones.

NOTAS SOBRE EL LORE:
  • Un familiar no puede atacar a su invocador, aunque puede decidir si servirle o no.
  • El familiar está conectado con su invocador, por lo que no puede alejarse mas de 5 km durante más de 6 horas, en caso de hacerlo, su magia irá gradualmente desapareciendo y finalmente caerá en un estado de hibernación hasta ser recuperado.
  • Un familiar puede ser cambiado de amo si el vínculo con esta otra persona es más fuerte que con su invocador original, por lo que, no tengan miedo de interactuar con otros jugadores, no están forzados a permanecer con el mismo compañero siempre.
  • Cómo invocadores, no pueden tener 2 familiares al mismo tiempo.
  • Los familiares provienen de un universo alterno, suelen ser convocados de acorde a la personalidad de su invocador mediante una invitación, que llega al invocado en formas diversas de comunicación.
  • A través del hechizo que normalmente usan los invocadores, se atraen por lo general criaturas ferales, sin la capacidad de hablar y sirviendo a sus amos de manera incondicional; mas por el efecto de un hechizo alterado que es el que los personajes usarán, se invoca a una criatura inteligente, consciente y por lo general de un poder abrumador; este tipo de invocación a diferencia de la convencional,no atrae un ser servil, sino que quien fue convocado puede aceptar o no seguir una orden, sin ningún tipo de represalias.

Reglas del rol:
1) Cada post debe tener un mínimo de 100 palabras.
2)No spam, flood, ni conversaciones en el tema; este tema funcionará únicamente para dar avance al rol. Comentarios, sugerencias, etc, etc. Por mp o bien por perfil.
3)Evitar disputas, y en caso de haberlas, resuelvanlas en privado.
4)Para ingresar al rol hay que llenar la ficha COMPLETA.
5)Si entran sin pareja dejar especificado que tipo de personaje prefieren ser (invocación o estudiante) y según el caso llenar la ficha.
6) Para volver a postear es necesario que antes posteen al menos 3 personas distintas.
7) Si van a apartar post se tiene 2 horas para realizarlo, de lo contrario, perderá validez y el rol continuará. Cabe añadir que su trama no tiene nada que ver con quien apartó(es decir no están peleando contra la misma criatura, o no están en el mismo lugar o están en una trama propia desligada por completo de la de los demás), pueden postear sin ninguna espera. Además, no puede haber más de dos post de apartado activos y al tener el post en cuestión, debe editarse el post de apartado en lugar de hacer post nuevo.
8) Al tratar contenido yiff, pueden sin dudar incluirlo en cualquier momento siempre y cuando no abarque más de dos post por usuario; pues como master no interfiera con la trama propia de sus personajes.

    Participantes Ficha de ingreso Bestiario Ubicaciones NPC Premios de ésta actividad

    • Participantes:
      Yuki Tiger Yuki Tiger — Elgio
      Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe — Apsu
      Lian wolf 16 Lian wolf 16 — Kogyū
      Garrion Garrion — Atlas
      eonia eonia — spread shot
      Snugglemagne Snugglemagne — ʟɪᴋɪᴍᴀ
      Yaru-Howler Yaru-Howler — Peace Hunter
      Leaf Leaf — Germael
      Wonald Wonald — Wolfrun
      Yan Shu-Chi Yan Shu-Chi — Ashura Gremory
      Aartemis~ Aartemis~ — Alduin
      Soft Paws Soft Paws — Reply
      Zerm G6 Zerm G6 — Redemptio
      Carrion Carrion — Eim Zoelian
      Theoryel Theoryel — Smoker
      Wizdam Wizdam — Tir
      dany21041999 dany21041999 — Hypnos | Alder
      Valthek Valthek — Nephilim
      ~Zorem ~Zorem — Cerbero

    • Ficha de ingreso:
      ============== DATOS DE PERSONAJE ==============

      Nombre Real: (No hay necesidad de explicarlo ¿o si?, En este mundo, después de recibir su nombre de mago, siempre que tratan de pronunciar, escribir o comunicar de cualquier manera su nombre real, no salen las palabras. como si su nombre real hubiese sido borrado de la existencia, solo una persona podrá pronunciar este nombre, se explicará más adelante conforme avancemos en la trama)

      Nombre de mago: (Los demás personajes los nombrarán por sus nombres de mago, cabe aclarar que no es un apodo, sino un nombre fijo relacionado con sus habilidades. Por ejemplo, sus personajes puede tener una nacionalidad asiática etc, pero si su nombre de mago es algo como “Drache”, le nombraran de ese modo pese a que Drachen es un nombre alemán)

      Edad: (Su edad, en el caso de ser invocador debe rondar según el grado de los 16 a los 18, en el caso de ser invocado no hay un límite.)

      Género: (Macho, Hembra, Hermafrodita (?))

      Raza: (Cualquier raza; incluso humanos.)

      Apariencia: (Descripción, imagen o ambas, en el caso de los familiares, la apariencia como criatura(recuerden que debe ser adorable) y la apariencia real(humanoide).)

      Historia: (Hasta antes de la invocación, indicar si fueron reclutados, pertenecen a una familia poderosa, tienen un pasado trágico, lo que sea, va aquí; repito, no incluyan el momento de la invocación en esta parte, eso lo haremos on rol. Respecto a los familiares, pueden anotar una vida propia en un mundo paralelo, una vida completa incluso; igualmente no se incluye el momento de invocación)

      Personalidad: (No contradictorias a menos que haya una buena excusa para ello.)

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: (Nombre de la especialidad(ataque, curación, hechicería, nigromancia, ilusión etc), recuerden que cada mago viene de una familia que hereda técnicas mágicas o especialidades prácticamente únicas, o en el caso de quienes fueron reclutados, lo fueron por algo.)

      Magia única: (Cada personaje puede tener una magia particular, imposible de imitar para cualquier otra persona que no sean ustedes mismos y que pueda desarrollarse con el tiempo. Además debe tener un nombre. Por ejemplo: “Life chains: Esta magia permite al usuario moldear su propia magia para crear recuerdos inexistentes en el objetivo” Como ven, es más parecido a una habilidad especial que a magia como tal, pero esa es la idea.)

      Ataques: (Máximo 3 en el caso de estudiantes y con un poder limitado(máximo poder destructivo, sería el suficiente para destruir algo del tamaño de una casa o poder destructivo equivalente), están prohibidos los ataques que se desglosan en muchos como un solo slot de ataque (por ejemplo, si quisiéramos poner los ataques de Naruto, el rasengan sería uno, rasenshuriken contaría como otro, odama rasengan sería otro hueco libre, por lo que ocuparía 3 espacios de los que tienen disponibles a pesar de todos ser variantes de la misma técnica) hasta 6 técnicas en el caso de familiares, pero en su versión pequeña siempre esta magia será extremadamente débil, por ejemplo, si tienen algo que puede desintegrar un castillo entero, como criatura adorable a lo mucho podrían contra una mesa)

      Defensas y magia de apoyo: (Máximo 3 para estudiantes, recuerden que debe ser capaz apenas de resistir ataques al nivel del poseedor y no se permiten power up sin sentido, demasiado extremos o cosas similares que puedan romper el balance del juego(buen ejemplo de power up serían los de Wendy de Fairy Tail, mal ejemplo de power up sería el Kaio-Ken multiplicado por x de Goku), lo mismo para el caso de los familiares, quienes tendrán 6 técnicas a lo mucho y siempre mucho más débiles en su versión pequeña.)

    • Criaturas del Bosque Viviente

      Habitan el bosque viviente alimentándose de todo aquello de menor tamaño que ellos mismos, aunque en casos de hambrunas se les ha visto atacar animales realmente grandes, tienen una excelente visión por muy oscuro que pueda estar, además de un oído que les hace capaces de mantenerse a buena distancia de los peligros del bosque. Pese a que el bosque no les permite utilizar magia, esta especie capaz de utilizar magia de fuego, lo que la hace realmente popular como mascota entre los nobles. Como adaptación a las propiedades del entorno en que habitan, su sangre absorbe magia en pequeñas cantidades constantemente lo que mantiene alejada a la vegetación; es esta misma propiedad lo que le da un brillo dorado que se apaga al morir, además de hacerlo ligeramente resistente ataques mágicos.
      Cazadores solitarios que vagan por las penumbras del bosque en busca de criaturas pequeñas que puedan servirles de alimento. Tienen un olfato excelente, lo que les hace capaz de rastrear y perseguir cualquier objetivo; debido a lo mismo son realmente insistentes en sus cacerías, agotando física y psicológicamente a sus objetivos con ataques constantes y retiradas temporales hasta encontrar el momento de agotamiento exacto para terminar con su presa. Pese a no utilizar magia en terreno boscoso son capaces de usar magia que mejora sus aptitudes físicas, además al igual que otras criaturas del bosque viviente, desarrollaron una sangre de color dorado brillante que sirve de repelente contra las plantas, no obstante es inútil si el animal muere.
      Un cánido habitante tanto del bosque viviente como de diversas cuevas y mazmorras, posee además de la capacidad para alzar en vuelo, un camuflaje casi perfecto en zonas oscuras dado su carne y pelaje totalmente transparentes. Esta peculiaridad hace que solo puedan verse sus huesos oscuros. su sangre y carne transparentes son sumamente venenosos tanto para plantas como para otros animales lo que hace que no sean atacados con frecuencia. Suelen aparecer en solitario y cazar con valentía cualquier presa; al tener poco valor como alimento, este canido es realmente osado, atacando incluso criaturas mucho más fuertes que él. Puede utilizar magia oscura aunque la variedad que habita el bosque viviente no lo hace salvo si se le entrena para ello. Al igual que cualquier especie canina posee un buen olfato aunque medianamente menor que el de un Moon Wolf.
      Criatura carnívora habitante de pantanos, bosques y selvas en las que comparta hábitat con plantas anti magia, es uno de los animales mejor valorados como mascotas debido a que no suelen ser extremadamente agresivos salvo que estén hambrientos y tienen a formar un vínculo muy fuerte con sus amos. Son un animal realmente fuerte, contando con una inmunidad total a la oscuridad gracias a las líneas magenta que atraviesan su cuerpo y absorben la magia oscura. Dado que esta propiedad solo funciona si el animal está con vida, no son una especie en riesgo. Su cuerpo es además inmune a los ataques físicos, mismos que lo atraviesan como si estuviera hecho de agua, su único punto débil ante ataques físicos es una zona en su pecho que tiene la forma de una flor de loto. Pese a no necesitarla para vivir, este animal puede utilizar magia de oscuridad o de luz, difícilmente aprende a usar ambos atributos correctamente incluso con entrenamiento.
      Pese a su apariencia animal, esta criatura es más parecida a una planta, pues se reproduce a través de esquejes o semillas y florece una vez al año en otoño. No obstante, se alimenta de otros animales a los que caza de manera certera, gracias a su capacidad de tender trampas; suelen extender sus lianas y quedarse quietos a la espera de que una de sus lianas atrape y comience a tirar de su presa. Es extremadamente resistente y gracias a sus púas que se clavan a la carne de sus presas rara vez sale vivo aquel que se encuentra con esta criatura. Pese a lo dicho, es una criatura bien valorada en el mercado pues si se cubren bien sus necesidades y se le cría desde que es una semilla, es tan dócil como cualquier cachorro incluso llegando a la adultez. No suele utilizar magia en estado salvaje, pero quienes suelen criarlos han descrito un enorme talento mágico para el elemento tierra y magia natural.

    • Bosque Viviente

      Un bosque gigantesco al noroeste de la academia Auros, se extiende 20 km desde su centro hacia cualquiera de los lados, en él habitan criaturas que no dependen de la magia para sobrevivir, además de haberse adaptado a la hostilidad de la propia vegetación. Está compuesto en su mayoría por plantas que se alimentan de la magia, por lo que es la peor pesadilla de cualquier mago y si bien, la mayoría de especies de este bosque suele atrapar a sus presas hasta drenarles toda la magia, también hay diversas especies carnívoras que tienden trampas a sus víctimas. Debido a lo extremadamente hostil que es este lugar, a su alrededor corren leyendas de toda clase de criaturas malignas, también por su propia fama suele convertirse en escondite o tumba de aquellos que escapan de la justicia.

      Academia Auros:

      Es en general un antiguo castillo de arquitectura barroca; desde ella destacan 4 torres ; de las cuales una es un campanario, otra un faro mágico y observatorio y las otras dos están cerradas a los alumnos y al público en general; así mismo destaca una edificación enorme que sirve de dormitorios, una segunda en donde están las aulas y una tercera en donde se encuentra la que se ha apodado como “Sala dimensional”(Esta sala enorme es multipropósito pues segun la llave que se use para abrir la puerta, conduce a una biblioteca mágica, a un gimnasio, a una piscina bajo techo o a la sala de prácticas) un claro en medio de toda la estructura que hace el papel de patio/jardín. Las paredes y pisos de esta escuela están protegidos con una poderosa para que en caso de que el edificio sufra daños físicos, pueda regenerarse por sí mismo como si se tratase de un gigantesco ser vivo, aunque su regeneración es tan veloz que difícilmente podría ser destruido por completo.

      Sitios de interés:
      • Jardín interior: Al ingresar a la academia, puede notarse un claro desde el que surgen los distintos pasillos que llevan a las ubicaciones dentro de la academia. En este lugar destaca un hermoso techo de cristal que mantiene una temperatura agradable incluso en los inviernos más crudos, así como la inmensa variedad de vegetación decorada con flores y alguna que otra baya comestible. También destacan múltiples bancos de cristal estratégicamente colocados para sentarse, así como amplias zonas de césped donde los alumnos pueden retozar con tranquilidad. En esta zona, la magia se disipa gracias a las habilidades de la flora que puebla el lugar, debido a esto, si se usa un hechizo lentamente es convertido en nutrientes por las especies de plantas del lugar.
      • Dormitorios: Un edificio de decoración simplista en el que habitan los alrededor de 300 magos que estudian en la academia; en cada uno de los pisos solo pueden verse puertas con el número de habitación, sin embargo cada una de estas habitaciones tiene una decoración al gusto del alumno a quien ha sido asignada así como un escritorio, un armario, una estantería, una caja fuerte, una sola cama queen size y una cama pequeña para las invocaciones.
      • Biblioteca: Se accede a ella a través de la sala múltiple y se encuentra alojada en una dimensión en la que flota una potente atmósfera antimagia. Contiene al menos un billón de tomos sobre los distintos tipos de magia registrados. Esta biblioteca además tiene la peculiaridad de ordenarse por sí misma por lo que los libros vuelven a su lugar al terminar de ser leídos y de igual modo, al nombrar un libro, los propios libros se mueven hacia las manos de quien lo mencionó(siempre que no estén siendo usados por otro alumno). A pesar de la extensa colección de libros, dentro de la biblioteca sólo están seleccionados aquellos con conocimientos aptos para los alumnos. Una peculiaridad de esta dimensión es que quienes entran flotan dentro de ella, al igual que las estanterías.
      • Comedor: De aspecto moderno y decoración minimalista; combina mesas redondas y rectangulares de distintos tamaños. En el comedor suele darse una dotación de distintos platos cocinados por el personal, suelen ser comidas bastante lujosas y bien cuidadas en cuanto a presentación y sabor, al igual que una dotación de bebidas no alcohólicas a disposición de los alumnos.
        [*]Aulas: De aspecto bastante normal pese a tratarse de una escuela de magia, algunas de las diferencias son una esfera de proyección astral que permite a los alumnos una experiencia inmersiva en el material “multimedia” que suelen usar los profesores, así como distintas explicaciones del poder de las runas etc etc y una pequeña biblioteca de consulta rápida (Sin tantos tomos como la biblioteca principal, pero al menos lo básico para salir del paso sin tener que salir del aula).
      • Alberca: Al ingresar cierta llave en la sala multipropósito, esta conduce a una amplia alberca (Suele usarse para prácticas de magia de agua con runas además de para actividades deportivas). Se tienen alrededor de la alberca varias tumbonas para momentos en que se pide prestada para uso común.
      • Sala de prácticas: Ubicada en la sala multipropósito al ingresar una llave, esta sala de prácticas es a la vez un estadio o un auditorio según la configuración de la llave que se le de, en esta sala es donde se realiza la ceremonia de invocación de los alumnos de magia avanzada. Tiene la peculiaridad de poder ser cambiada a diferentes tipos de terreno, por lo que puede solicitarse una sala de prácticas con temática de bosque, con temática de coliseo, desierto etc según las necesidades.
      • Sala de detención: Es un lugar en que envían a los chicos problemáticos. Se trata de una habitación ubicada dentro de la sala múltiple que tiene la característica de estar ubicada de tal manera que parece una isla flotante, sus paredes, suelo y techo son totalmente indestructibles, y sus muros tienen talladas runas que absorben la magia. Suele usarse para enseñar a los chicos problema como usar su magia de manera responsable.
      Ciudad de Turos

      Enorme urbe compuesta de incontables edificios construidos desde hace muchos milenios atrás de forma que fuera lo más similar posible a una fortaleza, pero sin descuidar el lado estético, por lo que cuentan con un estilo renacentista. Está ubicada en una zona del continente de clima boscoso que fue impactada por un meteorito y luego enriquecida con fuerzas volcánicas. Gracias a que todo fue construído por habilidosos hechiceros las estructuras son capaces de almacenar la magia del entorno en unos enormes cristales localizados en puntos de interés, lo que funciona como motor canalitico de casi todo lo que se encuentra dentro cómo son el sistema de iluminación, transporte, decoración natural e incluso de aclimatación según requieran sus ciudadanos. La isla es de fácil acceso pues se encuentra comunicada a través de tren bala con otras ciudades además de contar con numerosas playas cercanas en las que se encuentran distintos atractivos turísticos.

      Sitios de interés:
      • Cafeterías Rainbow Jewel: Estos establecimientos se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad, siendo más de veinte de dónde elegir, pero lo que los une a todos es que comparten un aura de misterio y bienestar, siendo el lugar perfecto para que parejas amorosas se reúnan para pasar un buen rato en compañía de músicos que son contratados para tocar en vivo y embellecer el ambiente. Cada cafetería posee un pequeño cristal de energía de un color distinto que llena el ambiente de pequeñas esferas brillantes de magia relajante y con propiedades curativas.
      • Cinema: Se encuentra en el centro de Turos y cuenta con 10 salas de proyección de películas de comodidad vip con suaves asientos reclinables y una mesita de té en el que se puede colocar la comida. Gracias a la tecno-magia de proyección astral, las películas y los efectos de estas suelen ser bastante inmersivos, aunque siguen siendo películas(no puede interactuarse con los personajes o el entorno) El edificio se encuentra construído dentro de un enorme árbol, por lo que cada sala brinda la sensación de ser hermética, ayudando a que los usuarios puedan disfrutar de una mejor forma las proyecciones. Su dulcería presume ser la mejor de toda la isla, abre de lunes a domingo, con promociones todos los miércoles.
      • Parque de diversiones subterráneo: Con un acceso en cada punto cardinal de la ciudad, es un inmenso sitio ubicado en una hermosa caverna repleta de cristales y criaturas mágicas que acompañan a los visitantes como guías personalizados. Tiene de todo, desde una inmensa noria hasta juegos para los más pequeños. Gracias a la magia que asegura que todos estén a salvo todos son aptos de subirse a cualquier atracción, y la más famosa de ellas es una montaña rusa que haciendo uso de la magia, permite atravesar paredes, subir extremadamente alto e incluso en una parte de su recorrido, entrar en una parte del océano dejando ver la vida marina a alta velocidad.
      • Museo histórico de la magia: Se ubica al este de la ciudad, es un enorme edificio que contiene en su totalidad la historia de la magia, desde los primeros hechizos descubiertos, mencionando a los magos y hechos más notables, hasta la actualidad. Cuenta con una sala especial de proyección que, mediante complicados hechizos, permite a los visitantes ver e interactuar como en un videojuego distintos momentos en el tiempo. Su acceso es gratuito los días domingos.
      • Coliseo de magia: Con ubicación al oeste, se trata de una construcción con forma esférica y de apariencia metálica en la que los mejores magos van en busca de fama y fortuna. Es el único lugar de la isla en el que se requiere de cierta edad para entrar (+16). Cuentan las leyendas que poderosos magos y brujas han surgido en el interior de sus paredes, aunque en la actualidad, es más espectáculo que peleas a muerte. Cuenta con tienda de regalos que tiene por lo regular juguetes de los contendientes de la semana. Existen ocasiones en que grandes eminencias de la magia asisten en busca de nuevos y jóvenes talentos, además de permitir a los civiles combatir en eventos especiales, con reglas muy específicas acerca del uso de la magia(básicamente colocan un inhibidor de magia que se encarga de absorber magia en exceso para evitar resultados letales).
      • Restaurantes los gemelos: Al Norte y Sur de la isla son los sitios de comida más lujosos del planeta, tanto así que las reservaciones deben pedirse con meses de anticipación. Son hermosas estructuras fabricadas de espejos flotantes que envuelven a sus comensales y les otorgan un espectáculo de luces natural maravilloso. En su interior se escucha la más fina música orquestal y la comida siempre te dejará con ganas de más. Se llaman los gemelos por que son prácticamente iguales, siendo su diferencia la comida que sirven.

    • Nombre de mago: Mint.

      Edad: 17 Años.

      Género: Femenino.

      Raza: Humana.

      Apariencia:

      Historia: Nacida bajo el manto de una de las más famosas e influyentes familias mafiosas de la región, por lo que desde muy pequeña se acostumbró a ser tratada como la princesa de papá, siendo bastante consentida y motivada para desarrollar sus habilidades mágicas. De ahí su enorme diligencia y facilidad de palabra(Ni cómo atreverse a mirar mal a la chica que tiene a un padre como el que tiene).

      Con dicha vida fácil, nadie podría haber imaginado que luego del arresto de su padre cuando tenía 9 años y la disolución de la familia, esta pequeña que había pasado de la clase alta a la baja, consiguiera ganarse el miedo de todos sus compañeros infantes al derrotar en habilidades mágicas incluso a chicos de dos veces su edad. generando interés en uno de los reclutadores que eventualmente y cuando estuvo en edad, le hizo llegar la invitación a la academia.

      Personalidad: Mint suele dar la primera impresión de ser una chica muy diligente, amable, perspicaz y un tanto distante; no obstante, una vez se rompe el hielo con ella, demuestra ser toda una parlanchina que platica de cualquier pequeño evento de su vida con energía, además, demuestra una enorme cantidad de conocimientos sobre el mundo de la magia; lo digno de una chica estudiosa como ella.
      Cuando está en una misión, suele ser mucho más cerebral que un mago promedio, sirviendo de este modo como un punto de apoyo para sus compañeros más impulsivos y manteniendo siempre una actitud realista, casi pesimista de las situaciones; todo sin perder la templanza. Es una chica valiente, algo atrevida incluso, pues es capaz de oponerse a quien sea siempre que tenga un interés superior de por medio. Además, posee una fuerte voluntad y un carácter en ocasiones obstinado que revela un profundo miedo al fracaso.

      Sin embargo, precisamente debido a su exceso de confianza y energía, sumados al hecho de que le gusta ayudar a los demás al intercambiar conocimientos(y rumores, chismes etc), es fácil que una noticia dada por ella se divulgue. Sumado a que es un poco torpe a veces tiende a interpretar algunas cosas de una manera poco usual y demostrar un comportamiento bastante torpe.

      Aun cuando es bastante parlanchina, ella es capaz de guardar información como confidencial si se le menciona que no debe hacerlo, por lo que es una excelente confidente, que genuinamente se preocupa por los problemas de aquellos a quienes considera amigos.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Pociones y encantamientos.

      Magia única:
      Jewel Prism: (Es capaz de generar joyas hechas de magia cristalizada, estas joyas suelen tener un color verdoso y tienen la propiedad de congelar el paso del tiempo de aquello que quede cristalizado dentro, además de reflejar la magia.)

      Ataques: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)

      Defensas y magia de apoyo: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)
      Nombre de mago: Ramble

      Edad: 9201 Años.

      Género: Masculino

      Raza: Felino, Demonio.

      Apariencia:

      Historia: Poco se sabe acerca de su pasado, incluso él no puede recordar si siquiera posee una madre o un padre, pues su nacimiento o mejor dicho, su aparición en este mundo no fue sino producto de la fusión de miles de almas de demonios menores, que terminó con un castillo consumido por el poder del vacío, cientos de muertos, y un pequeño de aspecto felino que desnudo y envuelto en un aura plateada que a su vez, ayudaba a levantar una espesa cortina de vapor al tocar el agua de lluvia que caía aquel dia. Pese al desastre, el pequeño demonio creció desarrollando una personalidad propia de un aristócrata.

      Personalidad: Ramble sabe mantener la calma aún en la peor de las situaciones, llegando a los extremos en que si se ve en aprietos podría juzgarsele como alguien arrogante. Es en extremo sincero, cosa que suele meterlo en situaciones peligrosas pues no sabe quedarse callado ante situaciones injustas o muy comprometedoras. Pese a todo lo dicho, el pequeño tirano tiene un lado bastante humano que no puede ocultar, pues es fácilmente conmovido, su sentido de la justicia es demasiado como para ignorar a alguien en aprietos y aún si terminan confundiendo ese humanismo con debilidad, simplemente no sabe dar marcha atrás y seguirá con su misma postura moral hasta las últimas consecuencias. A pesar de lo que quiere aparentar, detrás de toda esa carcasa de chico rudo y ególatra existe un sujeto extremadamente sensible que aprecia a sus amigos tanto como a sí mismo. Sin embargo, es muy difícil acceder a esa parte de él y aún siendo su amigo podría no notarse hasta el momento en que una situación lo lleve hasta el límite en que a pesar de lo mucho que se esfuerce por ocultarlo, llorará amargamente si debe hacerlo o simplemente sonreirá cálidamente con los ojos llorosos tratando de abrazar a su ser querido.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Destrucción.

      Magia única:
      Void Roar: Esta habilidad apodada así por quienes la han visto dado su peculiar sonido, permite una exitosa mezcla entre la defensa y el ataque, pues da al usuario desvanecer en la nada los ataques mágicos o regresarlos tal cual si rebotaran. No tiene un límite de cuánto puede desvanecer o reflejar, pues actúa como un agujero negro o como su inverso según su usuario lo decida. A pesar de todo lo ya mencionado, lo dicho es apenas una parte de lo que puede hacer, pues puede utilizarse como un cañón a presión, absorbiendo objetos y después expulsándolos literalmente a la velocidad de la luz, sacando a relucir un considerable potencial destructivo, especialmente si se considera que incluso el aire absorbido sale disparado con la fuerza suficiente para doblar el metal e incluso cortarlo limpiamente si la ráfaga es lo suficientemente fina. Sin embargo, existe la limitación de que siendo un demonio sin experiencia en combate, esta habilidad puede volverse impredecible y funcionar solo en ocasiones y en otras, simplemente dejarlo en ridículo.

      Ataques: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)

      Defensas y magia de apoyo: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)
      Nombre de mago: Baal

      Edad: 36 Años.

      Género: Macho.

      Raza: Perro.

      Apariencia:

      Historia: Sus orígenes están situados en algún punto en que dos ancestrales familias nobles comerciaban con ciudadanos de un país vecino que se encontraba en plena revolución. Un niño atrapado entre barrotes, a bordo de carrozas que cruzaban la frontera sacándolo de su tierra natal sólo para terminar en patas de algun cerdo de buena cuna con inusuales fetiches. Como un niño salido de un país en guerra, sus reacciones eran neutras a pesar de la situación en que se encontraba, como si esos 2 años que vivió en estas condiciones se hubiese convertido en nada más que un objeto inanimado.
      Con 13 años cumplidos, su condena terminó con él siendo desechado en un pequeño poblado. Sin familia, hogar, o lugar al que ir, terminó por descubrir sus habilidades para las artes mágicas, y gracias a ellas, haciéndose una reputación como justiciero. Situación que no solo le dejaba algo de dinero, sino que le forjó una reputación a pesar de que nadie conocía su rostro.
      A pesar de este hecho, el director de la escuela pronto le contactó y de algún modo le convenció para formar parte de los profesores de esta academia de renombre. Desde entonces su vida ha sido bastante pacífica, pero la reputación de su nombre de mago Baal sigue rondando.

      Personalidad: Contrario a lo que podría parecer por su reputación, Baal es un sujeto bastante tranquilo y amable, tampoco le gusta destacar, razón por la que aún siendo prácticamente un cazarecompensas, jamás ha permitido que conozcan su rostro. Es alguien a quien suele costarle trabajo lidiar con sus emociones. Puede estar condenadamente alegre, y mover la cola como un loco, pero su rostro no siempre reflejará su alegría; esto como resultado de su dura infancia.
      Cómo profesor es alguien que cumple las normas de la academia al dedillo, por lo que aún siendo alguien más bien paciente, los alumnos se comportan en su clase a sabiendas de su poca flexibilidad con las normas (al menos cuando se trata de indisciplina aunque, según qué situaciones también puede hacer de la vista gorda).
      Algunas personas suelen llamarle aburrido, por ser alguien que disfruta con cosas tan simples como la jardinería, el ajedrez o simplemente descansar, además de no ser muy partidario de aparecer en fiestas o cosas de ese estilo.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Análisis mágico.

      Magia única:
      Metamorphic Blood: Ésta magia única hace de la sangre de su portador un lienzo en blanco, su sangre se convierte en energía mágica en estado puro, por lo que según con qué se combine, puede imitar el comportamiento de animales, plantas, objetos y cambiar su naturaleza (puede convertirse en magia elemental imitando la de aquello que se mezcló con su sangre). Además, si su sangre toca otro ser vivo, permitirá a Baal invadir la red mágica de la persona el imitar su naturaleza mágica (por ejemplo si una persona tiene como magia única magia de luz, la sangre de Baal se convertirá en magia de luz, pero no puede imitar las técnicas del oponente, solo el tipo de magia)

      Ataques: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)

      Defensas y magia de apoyo: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)
      Nombre de mago: Reckless (Normalmente solo le llaman Director)

      Edad: 42 Años.

      Género: Macho

      Raza: Lobo.

      Apariencia:

      Historia: Nacido bajo una familia perteneciente a la nobleza, fue un destacado estudiante en las artes mágicas, principalmente gracias al acierto de su padre en inculcarle un gusto por la lectura y el conocimiento. Esta fascinación, lo llevó a memorizar, practicar y entender cada libro mágico que ha caído en sus patas, por lo que es conocedor de multitud de temas. Este gusto por la magia, le llevó a en su graduación, enfocar todos sus esfuerzos a la fundación de la academia “Auros”; la cual a sus 22 años cumplidos había dado inicio con él como principal administrador y haciéndose de una reputación que pronto atrajo la atención de la nobleza, adquiriendo tanta demanda que se volvió la academia mágica por excelencia, trayendo consigo todos los temas que conlleva serlo, como constantes ataques y la búsqueda de sus secretos.

      En el tema sentimental, formó una relación romántica con su invocación “Aion” con quien no solo está unido legalmente, sino que suele verle constantemente en el trabajo al tomarlo como el encargado de tomar medidas disciplinarias.

      Personalidad: Es un sujeto con una presencia imponente; no solo por ser el director de la academia de mayor prestigio en artes mágicas, sino por su reputación como mago así como con su severidad con el cumplimiento de las normas del colegio. Suele defender su método educativo a capa y espada y en ocasiones sobrepasar los límites de la moralidad con las libertades que se toma en pro de generar e inculcar nuevos conocimientos.

      Como educador, es excelente presentando resultados, es capaz de exprimir todo el potencial de los alumnos a quienes da tutela personalmente, por ello mismo, es que brinda clases a aquellos que tienen las notas más bajas; esta situación se ha prestado a un esfuerzo general por evitar caer en esta clase de tutela personal, pues suele verse a aquellos que tienen la desgracia de caer en sus patas presentar un crecimiento académico brutal a coste de parecer zombies por las horas de extenuante práctica y teoría, saturados al punto de parecer a punto de que su cerebro presente un corto circuito.

      Con el resto de los alumnos y profesores se suele comportar inesperadamente amable pese a su mirada frívola y seriedad usual. En particular, con su pareja sentimental muestra un lado más dulce e infantil, sonrojandose y ronroneando involuntariamente.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Es el mayor experto en magia física(que utiliza el cuerpo como medio), pero tiene amplios conocimientos de casi cualquier cosa.

      Magia única:
      Kinetic Rush: Esta magia única permite a su usuario canalización de movimiento(cuando recibe un impacto, la energía en movimiento se desvía evitando que reciba daño) y movimiento continuo muy a pesar de los obstáculos. Esto significa, que al utilizar esta magia, su cuerpo continuará moviéndose en la misma dirección sin retroceder. (Por ejemplo, si da un golpe a la pared, su puño la atravesará limpiamente, no se romperá de manera similar a como lo haría con super fuerza, sino que tendría más parecido a una herramienta de precisión haciendo un corte con la forma exacta de aquello que la atravesó.)

      Ataques: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)

      Defensas y magia de apoyo: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)
      Nombre de mago: Aion

      Edad: 102 Billones de Años.

      Género: Macho.

      Raza: Zorro/Deidad Mayor.

      Apariencia:

      Historia: Nacido al inicio de un universo ya extinto, Aion no era un ente físico al igual que la mayoría de las deidades; sin embargo, su universo jamás desarrolló vida. Pudo ver una eterna danza de galaxias, estrellas, y peculiaridades cósmicas interminables, pudo darse el lujo de estar presente en cada una de estas, viviendo una vida omnipresente en un universo que no tenía nada salvo polvo cósmico danzando. Es por ello que al presenciar el primer intento de comunicación, la primer señal que al no existir un idioma llegó como una clase de invitación telepática que simplemente se lo hizo saber; el tiempo en aquel universo, dejó de existir, para que Aion pudiera obtener una forma física como la invocación del mago a quien llamaban Rekless.
      Una invocación que no sabía hablar en el cuerpo de una pequeña criatura, la diferencia con las otras invocaciones parecía nula, pero Rekless lo sabía de alguna manera, desde el momento en que lo vió aparecer, el lobo sabía que las modificaciones que había realizado traerían algo más, es por ello, que comenzó una amistad desde aquel momento. El pequeño zorro aprendió a hablar eventualmente, a caminar a dos patas, y a cuidar de su invocador, como un niño pequeño hacia su mentor. Desarrollando eventualmente un cariño especial por quien se convirtió en el director de la academia de Auros que evolucionó a un amor incondicional. En la actualidad, Aion puede conservar infinitamente su forma original sin importar la hora del día, así como cambiar hacia su forma pequeña a voluntad según sea requerido. Es un profesor actualmente en la academia, y es quien se encarga de las medidas disciplinarias así como las clases relacionadas con seguridad y uso responsable de la magia y se encarga de dar clases especiales a los alumnos en detención. Tiene además una relación romántica estable con su invocador a quien quiere con locura, pero usualmente solo lo muestra en la intimidad. A pesar de que nadie en la academia sabe que es invocación del director, sí que se sospecha algo sobre su romance dada la actitud dulce y algún rubor en el normalmente intimidante director. Aunque son solo rumores de momento.

      Personalidad: Aion es un sujeto demasiado bueno, la clase de persona que hace el bien sin mirar a quién y puede ser tomado por tonto debido a lo fácil que resulta engañarle. Carece de malicia y prefiere dar el beneficio de la duda, optando por confiar y equivocarse antes que desconfiar. Al ser de naturaleza optimista, tiene una manera de ver el mundo que a veces hace que las personas lo tachen de ingenuo por creer tanto en la bondad de los demás; aun con lo dicho, no es ningún idiota, pues si se ha roto su confianza, será difícil que vuelva a recuperarla.
      Es excesivamente amable, del tipo de sujeto que nunca le cuelga a los vendedores telefónicos por educación. Suele disculparse enseguida si hace algo a alguien y tiende a escuchar los problemas de los demás a pesar de que también esté pasando por momentos difíciles.
      Se preocupa por los demás y ofrece sus cuidados si hace falta, siendo bastante protector con todos aquellos que conoce e incluso con desconocidos. Además es sumamente sociable, disfruta de la compañía de la gente y su carisma, su ausencia de prejuicios y sentido del humor al estilo “me rio de todo porque la estoy pasando bien” hace que sea sencillo llevar una buena relación con él. A esto se le debe sumar que es la clase de sujeto que hace bobadas solo por robarle una sonrisa a los demás, pero aún así, mantiene una forma de ser bastante madura en cuanto a sus opiniones y manera de pensar.
      A pesar de que peca de demasiada bondad, su poder excesivo lo hace el candidato perfecto a aplicar medidas disciplinarias, además de ser bastante estricto con sus enseñanzas y cuida que se realice el cumplimiento de ellas.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Magia temporal.

      Magia única: Time Paradox: Le permite un control del tiempo, ya sea general o de manera parcial, de tal modo que puede congelar a las personas o los objetos en el tiempo dejándolas totalmente inmóviles, así mismo permite acelerar o retrasar el tiempo sobre ellos, por lo que podría aumentar su edad o disminuirla. Su magia única también le permite influir sobre el tiempo de manera global, de tal forma que a pesar de congelar el tiempo puede seguir en movimiento.

      Ataques: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)

      Defensas y magia de apoyo: (Se agregarán cuando sea necesario, aunque si lo necesitan en su post pueden hacer uso de cualquier cosa posible con su magia única.)
      Nombre de mago: Giz

      Edad: 26

      Género: Macho.

      Raza: Leopardo de las nieves/Demonio.

      Apariencia:


      Historia: Producto de una relación maldita entre dos razas que solían tener conflictos bélicos entre sí: un demonio y una leopardo nevado, no puede decirse que Giz haya nacido en una familia feliz. Desde luego, en casa no faltaba el amor pues pese a lo que pudiera parecer la unión de sus padres fue por un sentimiento verdadero, no obstante, una relación así era un suicidio; suicidio ante la sociedad, ante sus razas y un atentado a sus vidas. La nobleza del lugar en que creció, pese a estar conformada por demonios y leopardos, pronto comenzó una cacería en la que los padres de Giz fueron víctimas de constantes ataques individuales por parte de los dos bandos, hasta llegado el momento en que la persecución llegó lo suficientemente lejos como para para eliminar esa relación tabú, condenando así a sus padres a la muerte y al pequeño felino de apenas 4 años para ese momento, a vivir como un fugitivo.

      Como era de esperarse en un niño centrado en sobrevivir, sus aptitudes mágicas poco desarrolladas le hicieron pasar desapercibido para una sociedad que parecía odiarlo por el simple hecho de haber nacido como un híbrido de dos razas que se suponía tenían que odiarse entre sí.

      El paso de los años le hizo crecer, desarrollando con éxito su magia única con ayuda de la mafia que le acogió y lo educó hasta convertirlo en un mago completo; habiendo conseguido una invocación usando un hechizo poco común. Un tiempo después la mafia se disolvió por la captura de uno de los líderes, terminando con él uniéndose al grupo terrorista "Daybreak" con un odio jurado al reino y aún mayor a la nobleza, convirtiéndose gracias a su magia única en reclutador y principal elemento de vanguardia, debido a la versatilidad de su magia única, Por lo mismo, es el único miembro de la organización del que se conoce su identidad.

      Personalidad: A raíz de su duro pasado, Giz es muy fuerte tanto física como mentalmente, demostrando ser alguien con una firme determinación por aquello en lo que cree. También demuestra una enorme capacidad de adaptación ante las circunstancias que se presenten, lo que le hace capaz de razonar y poner en una balanza los beneficios por sobre las desventajas de sus acciones. Esto deriva a ocasiones en que puede llegar a actuar en contra de sus ideales con tal de conseguir una ventaja mayor.

      Además de lo dicho, Giz presenta un comportamiento extremadamente volátil, siendo capaz de estallar en ira contra una persona si se le irrita lo suficiente; aún así, su volatilidad y violencia tiende a ser bien dirigida, pues es capaz de guardar su rabia hasta llegado el momento de poder descargar toda su frustración concentrada.

      Obviando su mal genio, el leopardo níveo muestra también tenues matices de bondad, siendo especialmente suave con los niños y con personas con las que se puede sentir identificado, demostrando también una faceta dulce al ser capaz de interactuar con estos de una forma en que se le facilita hacerse su amigo. Todo esto siempre y cuando no se interponga con sus creencias, pues pese a todo, no dudará en eliminar del camino aquello que le estorba, amigos, aliados o enemigos.

      Por otra parte, Giz se muestra como un sujeto excesivamente homófobo, poniéndose violento ante situaciones que sugieran que él pueda ser gay. Siendo extremadamente torpe con las féminas que buscan algo con él, pues es alguien que teme no cumplir sus propias expectativas con las mujeres, por lo que termina cerrándose ante cualquier posible acercamiento íntimo. Sin embargo y en extremo secreto, suele contratar machos con los que saciar sus instintos antes de olvidarse del tema; por lo que podría considerarsele bisexual de closet, aun cuando realmente le gustan las hembras. Pese a lo dicho, si la situación llega de manera natural, a solas y teniendo un apego y confianza suficiente, no tiene reparos en tener una relación sentimental con alguien de su mismo sexo mientras esté sea suficientemente discreto.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Magia en área.

      Magia única: Emperor's Room: Su magia única le da la capacidad de crear un área circular dentro de la cual es capaz de alterar las leyes físicas y mágicas; según el tamaño de la zona menos tiempo durarán sus efectos, así mismo el alcance de esta habilidad puede basarse en la ubicación propia o en

      Ataques:
      • Reject room: Crea una esfera pequeña que rechaza al objeto/persona/ente/material objetivo, lanzandolo por los aires a una distancia considerable además de causar daño físico. Esta es de potencia variable y es capaz de emitir ondas de choque si el usuario expulsa el aire del interior hacia el exterior, o según el contenido que coloque dentro de la esfera esta habilidad puede adquirir distintos usos.
      • Carving room: Genera una esfera de tamaño variable que absorbe todo aquello que toca, expulsandolo por el lado opuesto, actuando de manera similar a una trituradora.
      • Gravity Room: Puede alterar la gravedad dentro de una de sus esferas, al igual que todas las anteriores es de tamaño variable siendo pequeña al usarla para atacar, teniendo una potencia gravitacional equivalente a un pequeño agujero negro.

      Defensas y magia de apoyo:
      • Bubble room: Encierra enemigos en una burbuja anti gravedad, gracias a esta habilidad es capaz de enviarlos a coordenadas específicas, por lo que es una habilidad que también suele utilizar como medio de transporte. Al usarse en enemigos estos pueden moverse dentro pero aún tratando de propulsarse no pueden escapar del interior y terminan siendo transportados al lugar objetivo.
      • Empire: Genera un área de grandes dimensiones dentro de la que puede modificar las leyes mágicas y físicas, como la tangibilidad de las cosas, si se puede o no utilizar magia al interior, la presión atmosférica, la gravedad, viscosidad de los objetos, su peso y casi cada pequeño detalle al interior; mientras más grande sea el área menor tiempo puede mantenerla, siendo su media, un domo con un km de diámetro por 30 min, si lo hace más grande el tiempo de duración disminuye, si lo hace más pequeño aumenta el tiempo hasta un máximo de 12 horas si usa un domo apenas suficiente para envolver su cuerpo.
      • Compress: Reduce el tamaño de los objetos al interior de una de sus esferas, haciendo de este modo que incluso cosas enormes sean fáciles de transportar. Estas esferas una vez creadas permanecen así de manera indefinida hasta que el usuario decida usarlas. No obstante genera un alto consumo de magia en el momento de usarla, por lo que no puede usarla más de 3 veces antes de quedarse por completo sin más energía.
      Nombre de mago: Illia.

      Edad: 1756 años.

      Género: Hembra.

      Raza: Zorro/Espíritu.

      Apariencia:

      Historia: Illia apareció un día como la encarnación de la enfermedad; creada por un dios de la muerte para servirle, y como tal, convirtiéndose en un espíritu errante que dejaba un rastro de muerte y desolación a su paso; así mismo, otra de sus funciones era el curar la enfermedad, con lo que muchas veces se le consideraba un fenómeno natural contra el que no quedaba más opción que resistir o morir en el intento. Acostumbrada al odio, el rechazo social y la muerte, no fue difícil para ella el aceptar convertirse en la invocación de Giz cuando llegó hasta ella una invitación en la forma de una carta.

      Personalidad: La chica espíritu suele mostrar una actitud fría e indiferente ante los problemas mundanos de cualquier ser vivo; para ella la muerte no es el fin de todo y por lo mismo en su mente no hay mayor muestra de piedad que la misma. Por norma general no es muy proclive a hablar y suele mantener un enorme distanciamiento emocional de todo aquél que conoce, además de actuar con una cautela que le hace parecer bastante tímida. Dado el tiempo que lleva sola, se le dificulta mantener una conversación en las escasas ocasiones en que muestra iniciativa para hablar; mientras que ya en su forma pequeña, dado su poco poder suele sentirse amenazada, comportándose, dada su historia de ser tratada como un enemigo por los pobladores de su antiguo mundo, como una niña pequeña y sumamente asustadiza, que llora ante la menor muestra de amenazas y dada su relación con su invocador, siendo demasiado dependiente de este, quien le protege y cuida como precisamente eso; una niña pequeña.

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: Curación y destrucción.

      Magia única: Magic swarm: Esta magia única permite a Illia controlar su magia a un nivel microscópico, el nivel de control de su magia es tal que puede hacer que adquiera distintos comportamientos; como atacar a una zona específica del cuerpo, activando la regeneración del cuerpo para acelerar la curación e incluso atacando directamente los niveles de magia del adversario.

      Ataques:
      • Breath of plague: Expulsa una nube oscura compuesta por esferas de magia diminuta que cubre una zona de 10 metros por uso. Cualquiera que la inhale se verá afectado por mareos, parálisis muscular y daño interno a los pulmones.
      • Negative scalpel: Sus manos se cubren de una energía celeste. Al tocar el cuerpo de alguien con ellas genera daño interno, pudiendo cortar órganos de tocar sobre ellos. También puede cortar tejido y funcionar como una cuchilla de desearlo.
      • Illness (pasiva): Cualquiera que reciba algún ataque de Illia, será más propenso a los efectos secundarios de otros ataques. Además dichos efectos tendrán una mayor duración.
      • Corrosive saliva: Fabrica un líquido hecho de magia y saliva en su boca, para luego expelerlo en forma de un chorro a presión. Este líquido es capaz de corroer, debilitar metal y quemar la piel en cuestión de segundos. (en su forma normal solo puede deshacer tela y generar quemaduras ligeras)
      • Retribution: Una vez por combate puede traspasar todo su daño y heridas a un objetivo que a de tocar. (en su forma pequeña solo traspasa el 25%)
      • Dark healing: Sus manos se cubren de un aura morada oscura, de tocar a algo o alguien inicia un proceso de necrosis en la piel de su víctima, el cual se extiende lentamente. (en su forma pequeña solo puede causar heridas leves)

      Defensas y magia de apoyo:
      • Healing palm: apoya su o sus manos en un área afectada. Al instante un aura verde las cubre, regenerado las heridas del área afectada en cuestión de segundos.
      • Fast recover: Durante 5 minutos, cubre a un aliado con una capa verde de magia de curación. Mientras dura, todas las heridas que sufre el afectado se regeneran a un ritmo moderado
      • Energy rewind: Restablece la salud de un aliado al máximo. (no puede usarse consecutivamente sobre la misma persona)
      • Magic inyector: Al tocar a un objetivo, inyecta un chorro de magia en el sistema objetivo; esta magia puede ser utilizada por el objetivo para sanarse o utilizarla para restablecer su propia magia. Como un efecto adicional, si Illia utiliza esta habilidad en un enemigo, puede neutralizar parte de la energía mágica del rival, haciendo que el siguiente ataque se reduzca a la mitad de su poder.

    • Dependiendo del nivel de participación, los jugadores que lleguen al final del evento ganarán:
      • Un mini logo.
      • Un dibujo personalizado de los personajes que hayan tenido mayor impacto en la trama, y mayor participación durante este evento.
      • Se añade además a estos premios un pack de gráficos (firma/avatar) personalizados para el foro.


Empezamos el jueves 20/02/2020 ♥
 
Última edición:

A shiny fish ♫
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
1,278
Ubicación
México
Jeje esto me recuerda un poco a Tokyo After school summoners. Me late~ posteo y edito para la ficha.

    Datos del personaje Datos de batalla Extras


    • Datos personales
      Nombre real: Sattelgio [La pronunciación más fiel en el idioma humano]

      Nombre de mago: Elgio.

      Edad: Poco más de 100 000 años.

      Género: Hermafrodita [Aunque se concidera macho]

      Raza: Oso Demonio.

      Apariencia: Sattelgio a primera vista parece un hombre bestia oso, pero en realidad es un demonio. Tiene un cuerpo bien trabajado a consecuencia de todas las almas que ha devorado. Mide 2,1 metros de altura con un peso de 120 kilogramos, l color de su pelaje es marrón claro en casi toda su totalidad, sus ojos son de color negro y en su frente posee un símbolo que brilla con luz azul tenue, en su idioma representa una palabra similar a "destierro".
      Se viste de acuerdo al mundo que visita, siempre procurando utilizar ropa cómoda y que cree que es cool.

      Historia: Sattelgio nació gracias a un choque de poderosos hechizos entre dos grandes magos de su dimensión. El sonido que produjo esa explosión fue tal que se dice que recorrió todo su mundo. El mago sobreviviente de la batalla adopto al pequeño recién nacido a su cuidado y comenzó a educarlo como su hijo, aunque más pronto que tarde aquel hechicero se convirtió en la primera víctima de un osezno que no podía controlar su inmenso poder.
      Debido a ello Sattelgio se alejo de todo contacto con criaturas vivientes para entrenar sus poderes. Pasaron cerca de 150 años antes de que pudiera mostrarse de nuevo al mundo y rápidamente se construyó una reputación como el demonio más fuerte, no había quien pudiera con él. Y fue por esa razón que un grupo de demonios inferiores le tendieron una trampa y consiguieron sellarlo en lo más profundo del planeta. Sus hazañas pasaron a convertirse en leyendas mientras el demonio oso acumulaba más y más odio en las entrañas de la tierra, hasta que, luego de varios cientos de años, un joven rey sediento de poder logró liberarlo de su prisión con la esperanza de que lo convirtiera en el rey del mundo, pero lo que realmente ocasionó fue la casi total aniquilación de todo ser vivo.
      Fue entonces cuando los guardianes de su dimensión se presentaron ante él, lo juzgaron, maecaron y desterraron por su comportamiento.
      A él le importó lo más mínimo, pues no quería volver a un lugar que le causó tanto dolor. Desde entonces se la ha pasado viajando de mundo en mundo, de dimensión en dimensión en busca de un nuevo hogar. Lo único que ignoraba es que fuera de su lugar de origen su cuerpo necesitaba de almas pata subsistir, por lo que se convirtió en un cazarecompensas.

      Personalidad: Sattelgio es poseedor de una lengua extremadamente afilada. Es muy franco, siempre dice lo que piensa sin si quiera pararse a considerar lo que sus palabras podrían pensar en los demás. Pero no es que lo haga a propósito, pues él cree que les hace un favor a todos al decir las cosas sin adornos ni palabrería inútil. En las ocasiones en que sus palabras lastiman a alguien más se pondrá muy nervioso e intentará solucionarlo, aunque de una manera algo torpe, ya que también se trata de alguien amable que gusta de ayudar a los más indefensos y sólo a ellos, pues a los demás les pedirá su alma a cambio.
      Detesta el egocentrismo y el egoísmo, procura evitar a personas así o intercambiar el mínimo de palabras necesario.
      Hay muchas cosas que lo hacen enojar: la gente molesta, las traiciones, que vea como alguien que aprecia salga herido, entre otros, y cuando eso sucede todo el odio que acumuló en su encierro surge en forma de una conducta altamente destructiva.
      Siempre que menciona lo de "devorar tu alma" habla enserio, y lo hace muy a menudo.


    • Datos de batalla

      Especialidad mágica: Destrucción.

      Magia única: ]Catástrofe sónica]
      Especialidad mágica que le permite a su usuario manipular y generar ondas de sonido con una potencia tal que, de estar cerca de un ataque, el cerebro de cualquier ser vivo queda hecho papilla. Sattelgio puede mezclar su magia con música.

      Ataques:
      [Ensordecer]
      Se concentran las ondas de sonido en las palmas del usuario para ser disparadas con tremenda velocidad creando golpes potentes, capaces de acabar con estructuras enteras además de aturdir a todo ser conciente en un rango cercano.

      [Estruendo]
      El usuario concentra el sonido en las palmas de sus manos o en las plantas de sus pies y lo libera en cualquier superficie, generando una poderosa vibración capaz de crear destructivos terremotos o de pulverizar los materiales más resistentes.

      [Aniquilación sonora]
      Magia peligrosa que afecta un área determinada por el usuario. Se controla el sonido alrededor de los enemigos y se vuelve tan inestable que llega a crear efectos visuales de pequeñas cuchillas hechas de ondas vibratorias que descuartisan todo a su paso. Entre más grande sea el área de efecto más poder es necesario y por ende, mayor el descanso a tomar.

      [Sicoro]
      Cumple una función similar a la de Ensordecer, solamente que el sonido concentrado en las palmas del usuario sale disparado en forma de una línea que toma forma y puede cortar hasta el material más duro.

      [Grito de Banshee]
      Un aterrador grito con un área de alcance que abarca lo de una ciudad. Tiene como efecto el dañar los órganos auditivos de todo ser vivo, haciéndoles daño a la vez que los encierra en visiones en las que se enfrentaran a sus peores pesadillas.

      [Ruido trampa]
      El usuario acumula ruido en las palmas de su mano, que puede colocar en cualquier superficie. Son prácticamente indetectables y quién las toque por accidente será bombardeado con sonidos que pueden romper los cristales de todo un rascacielos. Extremadamente peligroso cuando hay compañeros cerca. El sonido generado por éste ataque solamente es audible por el usuario y la víctima.

      Defensas y magia de apoyo:
      [Escudo del silencio]
      El usuario se encierra a si mismo o a otros dentro de un cubo cuyas paredes vibratorias son visibles y pueden repeler todo del exterior, incluyendo el sonido. Si alguien es tan insensato como para atacar directamente el escudo será repelido violentamente por la fuerza generada por las ondas que componen sus paredes.

      [Alas vibrantes]
      Gracias a suaves ondas de sonido la magia del usuario le permite a él o a otros seres vivos levitar del suelo para volar. Gracias a las ondas de vibración presentes en el cerebro todos quienes estén volando pueden hacerlo a su antojo hasta que el usuario diga lo contrario.

      [Onda vacío]
      Es el escudo protector pero utilizado contra los enemigos. Empleado de está forma el usuario puede paralizar a los enemigos a la vez que les hace daño con el sonido que generan las paredes del escudo al vibrar.

      [Voz menor]
      El usuario puede mandar el sonido generado por su voz o la de sus compañeros por grandes distancias, ofreciendo un sistema de comunicación de máxima seguridad e instantáneo. El mensaje solamente puede ser escuchado por los destinatarios.

      [Confusión auditiva]
      Se manipula el sonido generado por la garganta del usuario permitiéndole imitar a la perfección cualquier voz por más breve que allá sudo el momento en que la escuchó. Además, las voces imitadas viajan directamente al cerebro del objetivo, creando una confusión casi inmediata por más fuerte mentalmente que éste sea.

      [Canción de fortalecimiento]
      La garganta de quién ejecuta el hechizo emite vibraciones extremadamente agudas audibles solamente para quienes poseen un gran oido. El efecto del sonido generado es el de poner en tensión la musculatura y estimular el cerebro, lo que crea un efecto de fuerza física aumentada y magia mucho más fuerte. Puede aplicarse en el usuario como en compañeros.
    • Historia dentro la academia

      Desde que se compró un teléfono celular nunca se quita sus audífonos para escuchar música más que cuando se descargan.
      Link al post: Aquí


>Adelanto que seré invocado :3
>Mi invocador será eonia eonia
 
Última edición:

¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
1,072

    Datos del personaje Datos de Batalla



    • Nombre Real: Kaoru Shingio

      Nombre de mago: Apsu

      Edad: 16

      Género: Macho

      Raza: Can

      apsu-referent-sheet-png.105531

      Apariencia: Un chico de un metro cincuenta y seis.. Pelaje azahar tostado en sus mejillas y parte superior del cuerpo, mientras que la parte de su barriga y mandíbula son de un tono beige. Sus ojos recuerdan a un cielo despejado. Usualmente se le ve vistiendo su chaqueta violeta con detalles amarillos, camisa blanca y corbata. pantalones negros al igual que guantes con placas de hierro incorporadas y botas a juego. Su cola peluda se retuerce casi envolviendo a sí misma, desafiando toda lógica. Tiene aparte, una trenza que le llega al pecho del lado derecho junto a una pluma en forma de arete en la misma oreja. Su físico es poco destacable, bastante delgado y abstinente presencia de musculatura remarcable.

      Historia:
      Apsu es descendiente de los Shingio. Una familia de magos dedicados absolutamente al descubrimiento y emplazamiento de la restauración. El camino de la luz ha guiado sus vidas desde centenas de milenios. Su actual padre, Jin Shingio ha trabajado con innumerables, herboristas, sacerdotes, clérigos, etc… Con tal de ampliar sus conocimientos y poder emplearlos en su fábrica con la idea de venderlos a farmacias y tiendas de suplementos, algunos de sus inventos logran mejorar la vida cotidiana. Pero nada en sus arcenal destaca o compara a la clase de desarrollo que proviene de su hijo de sangre. Tomó la decisión por cuenta propia (A falta de la presencia de su amada Lorei) de inscribirlo a la academia, esperando contemplar su crecimiento y mejora en su don.

      Personalidad: Es alguien que está dispuesto a ayudar a los demás, lanzarse al peligro por otros. Sin embargo se cierra en sí mismo y con dificultad deja que le tiendan una pata, mostrando su mejor lado. Siente desconfianza con los recién conocidos, por lo que suele abusar de su magia para darse alivio y comprender a los demás mejor. Pero en mayor confianza da a relucir mejor su manera de ser.

      En contraste con su edad, es algo infantil, su enojo luce de vez en cuando como los pucheros de un niño pequeño. Es amable la mayor parte del tiempo y le cuesta confrontar a los demás incluso si siente que tiene la razón. Su alegría y energía pueden ser contagiosas, pero hay momentos en que no puede mantener su naturaleza feliz y desvía la mirada de otros, comportándose algo melancólico cuando la situación entra en el humor, cerrándose más a las personas.




    • Especialidad Mágica: Sanación.

      Magia única: Arte Sagrado: Apsu tiene la capacidad de absorber y manipular la luz solar, lo cual implica que durante el día, su magia se regenera constantemente debido a la absorción de la luz del entorno, en la noche por otro lado, utiliza la luz acumulada para poder hacer uso de sus técnicas además de su propio poder mágico, lo que le da un rendimiento y eficiencia superiores en términos de magia. Así mismo, la luz puede ser emitida en distintas concentraciones, lo que provoca que al hacer uso de luz en baja concentración, esta regenere los tejidos perdidos, lo cual le permite sanar a sus aliados, mientras que en caso de enviar luz altamente concentrada, se tiene el efecto laser, que es capaz de generar una gran cantidad de daño

      Ataques:

      Katana Light: Produce enormes espadas de luz que puede dirigir hacia sus oponentes, tiene la particularidad de ser mucho más afiladas y resistentes que una común. Estas al estar hechas de luz, pueden viajar a una gran velocidad, haciéndolas difícil de esquivar.

      Alma de Luz: El usuario puede concentrar grandes cantidades de Luz para moldearlas en forma de esfera que puede arrojar a sus oponentes; estas esferas pueden tomar tamaños distintos, mientras más pequeñas, viajan a mayor velocidad mientras que al ser más grandes viajan más despacio, pero provocan mayor daño.

      Fragmento explosivo: Acumulando mucha energía, puede generar plasma que puede dejar en cualquier superficie. Al entrar en contacto con otra fuente de calor, Libera enormes cantidad de luz en forma de estallido.

      Defensas y magia de apoyo:

      Sanar: Enfocando parte de la luz en bajas concentraciones, Apsu puede regenerar el tejido perdido y la salud del afectado en sí.

      Forma Sagrada: Apsu genera un par de alas de luz sólida que le permiten volar, así como un halo y ojos de un brillante dorado, a través de ellos puede absorber energía solar en mayores cantidades, lo que aumenta considerablemente la cantidad de luz que puede manipular.

      ab403b3ef4b577c03b37bd5895ad5ef0040bc0cer1-818-1020v2_uhq-png.106053

      Garden of Illusions: Transformar por medio de la refracción de la luz, se a vuelto un arte para este usuario, permitiéndose crear ilusiones hiper realistas físicamente hablando y solo lo que cubre su campo de visión.



Cualquier Proyecto de Leaf es bueno, reservaré cupo e iré editando mi ficha.

Leaf Leaf Dejo esto para avisar que ya puedes revisar y corregir Leaf!!!

Garrion Garrion We have this in the bag!

Aviso Solo por si acaso, que seré invocador, esperando que el gran y cool Yaru-Howler Yaljes-Wolf sea mi familiar
 
Última edición:

Al merced de la discordia
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
5,368
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Nombre Real: Daeva Mellenger

Nombre de mago: Rex Fenix

Edad: 17

Género: Macho

Raza: Demonio/Canino

Apariencia: Un joven canino de complexión ancha y musculosa con una altura de 1.78 cm y un peso de 82 kg, Pelaje de tono oscuro con tatuajes de color azul, ojos color marino con cuencas envueltas en un tono negro vació lo cual hace parecer como si el iris azul del canino flotara en las cuencas de sus ojos. Sus cuernos miden 15 cm, su hocico es algo grueso y su nariz negra. Suele vestir camisas pegadas para resaltar y presumir su trabajado torso y brazos, jeans oscuros y botas negras, suele llevar consigo un collar que representa un fenix azul

1581746758847-png.103873
emf9s9lueaaizm7-jpg.103869


Historia: Los Mellenger son conocidos por su gran conexión con el inframundo y las artes necromantes. Los padres de Daeva fueron estudiantes sobresaliente de la academia Auros demostrando talento y excelencia en su totalidad, la familia de Daeva se condujo siempre a la excelencia lo que llevo a que trataran a Daeva de la manera mas dura y exigente de todas; el amor hacia el demonio fue muy poco visto, la disciplina a este era bastante, las exigencias no paraban. El canino sobrevivió a una vida de estrés, opresión y altas expectativas de su familia. A pesar de los esfuerzos y el talento nato del menor sus padres solo presionaban mas a tal punto de llegar a un terrible limite. Viendo que el menor no lograría superar sus limites por si mismo su padre opto por volverlo un sacrificio, atándolo de piernas y brazos para inmovilizarlo lo coloco sobre un pentagrama en el piso hecho de la sangre de su hijo y encendió esta en un fuego maldito para hacer arder a su hijo en las llamas oscuras de la noche. Esperando alguna alteración o cambio en su primogénito las llamas negras comenzaron a tomar un tono azul, poco a poco las llamas azules fueron saliendo del pentagrama para después recorrer toda la habitación, entre el fuego y niebla se encontraba un nuevo ser, uno capaz de manejar y controlar las llamas que lo consumieron.

Demostrando mayor poder y habilidad ante sus progenitores y otras figuras de autoridad Daeva fue reconocido como un candidato perfecto para el colegio Auros.



Personalidad: A simple vista parece ser un joven relajado y problemático con ciertos aires de grandeza y egocentrismo, es algo grosero y maleducado cuando no se muestran figura de autoridad cerca, es alguien demasiado volátil y peligroso cuando se tratan de escenario humillantes o desgraciados para el , la otra cara de la moneda es que también es alguien frió y calculador, suele examinar sus alrededores y mantenerse alerta para todo ataque o situación desfavorable para el, demuestra no ser compasivo para sus enemigos o objetivos y puede llegar a ser alguien sádico. Cosa que nadie ha visto es que en realidad Daeva es alguien temeroso y muy nervioso, cuando nadie lo mira o este se encuentra solo suele acariciar sus muñecas o su rostro debido a que algunas veces siente las llamas que lo devoraron por su cuerpo y eso lo hace sentirse débil y con miedo.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica:
Fuego Azul


Magia única: Resurgimiento del Fénix: Habilidad mágica que envuelve el cuerpo entero del portador provocando una inmensa explosión, al terminar el area se vera envuelta de llamas azules inextinguibles que puede usar a su voluntad contra el enemigo, el fuego puede dispersarse en el cuerpo de la materia o de algún ser que haya hecho contacto con el fuego, una vez utilizado voluntariamente poco a poco el fuego se unirá para volver a formar el cuerpo de Daeva

Ataques:

-Llamarada: grandes cantidades de fuego se acumulan en las palmas o hocico de Daeva ocasionado que salen con gran impulso hacia todo lo que se encuentre frente a el, el fuego azul es capas de derretir toda superficie material si se concentra la llamara por un determinado tiempo.

-Alas infernales: El fuego se concentra en la espalda de Daeva convirtiéndose en un par de alas de fuego azul que le permite volar o mejorar su velocidad estando en tierra

-Tacto del diablo: El fuego se manifiesta en determinada parte de su cuerpo envolviendo esta en llamas potentes que potencian los golpes o patadas de Daeva a gran medida y ocasionan consigo que lo golpeado reciba una quemadura de 2 o 3 grado, dependiendo el impacto e impulso.


Defensas y magia de apoyo:

-Campo incinerado: capaz de acorralar a un enemigo, Daeva genera un espacio cercano el cual envuelve en llamas para acorralar a alguien y comenzar un enfrento 1vs1 o de plano solo contenerlo por poco tiempo


-Desintegración: Ciertas zonas de Daeva se envuelven en llamas ocasionando que todo ataque físico a distancia como objetos, flechas, balas, ect terminen desintegrados o debilitados, igual las llamas pueden ser dirigidas hacia un aliado o persona a quien desea proteger envolviendo su cuerpo, las llamas al cumplir con su funcion de proteger de proyectiles no ocasionara ninguna quemadura a la persona que proteja.

-Fuego protector: Pequeñas llamas de fuego azul (4) rodean el cuerpo de Daeva o de un aliado para proteger este de cualquier ataque cuerpo a cuerpo, las bolas de fuego se rigen dirigen al enemigo mas cercano siendo guiadas por el calor corporal de este, si ay mas objetivos o enemigos alrededor las bolas se dividirán en diferentes direcciones.

Leaf Leaf
te invoco para ver si mi ficha esta bien o no, ya sabes como soy con los pj op o los que quiebran deliveradamente tus mecanias (sorry jaja).

Pd: ¿20 de Febrero da inicio? Sera un regalo de cumpleaños verdaderamente fascinante, ojala no lo pospongan.
 
Última edición:

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
770
Ubicación
Paradise island~
Nombre Real: Kogyū

Edad: 1158 años

Género: Macho

Raza: toro

Apariencia:
En esta forma su pelaje es mas claro (de color café claro) y mide menos de 1 metro.
tumblr_pne8kwtdkz1wtsahmo1_1280-jpg.104317

En su forma real mide mas de 2 metros y adquiere sus ropas habituales. Con un pelaje oscuro y cabellos blancos. Automáticamente aparece sobre el todos los adornos habituales en el
7c7fc7601d61b27d979016de4d4b3646-jpg.104318

Historia: proveniente de un clan constantemente en guerra, se convirtió en el actual líder al masacrar con sus propias manos a los líderes de clanes enemigos. Durante años fue un líder recto, estricto pero amable que velaba por mantener la paz entre su gente, incluso se le comenzó a idolatrar como un dios de la guerra pero también como el dios de la paz después de esta, extendiendo su influencia a muchos clanes y aldeas cercanas. Todo fue perfecto hasta que un día un ejército conformado por los soldados restantes masacraron su aldea asesinando a la totalidad de sus miembros mientras kogyu estaba fuera cumpliendo algunas plegarias . Al volver y ver lo que una vez fue un paisaje hermoso fue corrompido por un profundo sentimiento de pena e insuficiencia, se culpó durante años por lo sucedido y vagó sin rumbo durante mucho tiempo. De vez en cuando oye alguna plegaria en su nombre y suele cumplirlas si es que puede.

Personalidad: es una persona quizás algo seria pero cariñosa y es muy notoria con sus sentimientos. Aun así posee un corazón enorme que le hace preocuparse por sus seres queridos pase lo que pase. Eso si, cuando se enoja desatará toda la ira, rabia y pena contenida durante tantos años.
Es como un gran papá

En su forma pequeña se comporta como un niño de 12 años poseyendo la sabiduría de alguien de mas de 100


============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: energy blast

Magia única: weapon of god

Kogyu puede crear hasta 10 esferas de color negro que levitan tras el tan grandes como melones que puede moldear a voluntad.
En su forma pequeña está limitado a 3 esferas del tamaño de naranjas.


Ataques:

-energy shoot: disparo de energía condensada que provoca una explosión considerable al impactar

-black canon: al sobrecargar una de las esferas con energía esta estallará con la energía suficiente como para destruir un castillo

-divine sword: una (o todas) sus esferas adquieren la forma de una espada que puede empuñar o controlar a distancia, puede usar todas las que posee para aumentar el largo del arma

-big mallet: dos esferas se unen en un enorme mazo de batalla.

-tamashī kari: 3 esferas se unen para formar un enorme shuriken de cuatro puntas que puede lanzarse y controlar a voluntad.


-overload punch: concentrando energía en uno de sus puños la libera para generar un poderoso golpe.


Defensas y magia de apoyo:

-divine shield: usando las esferas se genera un escudo personal. De usarse 3 puede generarse una pantalla mas grande para cubrir más espacio

-energy armor: puede cubrir su cuerpo o el de su invocado con energía dorada que regenera lentamente las heridas, protege su cuerpo y restablece parte de las energías del usuario.

-overload body: sobrecarga su cuerpo con energía aumentando su fuerza, resistencia y velocidad al doble durante un par de minutos.


-Shukufuku (pasiva): puede otorgar bendiciones a sus fieles (o invocador este caso) aumentando (por así decirlo) su suerte, lo que se traduce en; menor probabilidad de enfermarse, mayor facilidad para hacer algo, protección leve contra energías malignas, disminuir emociones negativas (ira, envidia etc) y aumentar las positivas, etc. A su vez esta habilidad lo hace mas "empatico" con los demás, pudiendo sentir lo que sus "bendecidos" sienten junto a él.

-absorción: movimiento opuesto a "energy armor", al tocar a su objetivo puede "robarle/neutralizar" su energía, cancelando por unos segundos (dependiendo la duración del tacto) el uso de magia.
____________

Leaf Leaf seré la invocación de Cerberus Cerberus :3
 
Última edición:

No eres perfecto. Sonríe~
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
78
Ubicación
España

    Datos de Personaje Datos de Batalla


    • ============== DATOS DE PERSONAJE ==============​
      Nombre Real: Ludwig Alan Warren Blackwald

      Nombre de mago: Atlas

      Edad: 18

      Género: Macho

      Raza: Felino

      Apariencia: Se trata de un felino de pelaje completamente oscuro, salvo por detalles como los bigotes blancos y cejas y pelaje más íntimo en tonos color café. De unos 1,72 metros y 66 kilogramos posee una complexión más bien atlética sin musculatura especialmente marcada. Tiene los ojos azul cobalto resaltando en un fondo amarillo, típico de su familia. Si emplea su magia única, el color de su pelaje retorna a ser blanco, anterior al despertar de su poder, siendo cuestión de tiempo que vuelva a oscurecerse. Suele vestir formal sin sacrificar la comodidad, acostumbrado a ir bien vestido. Lo que no suele faltar es la práctica gabardina, sirviendo por ejemplo para llevar papel y lápiz.

      Historia: Atlas era un chico al que la vida nunca le exigió algo. Se crió junto a una afectuosa madre y un virtuoso padre en una simple y viva ciudad. Escuela, amigos y una simpática y graciosa mascota; una roedora negra llamada Ripley. Desde pequeño aprendió modales y educación, desenvolviéndose con soltura tanto en ambientes selectos como en los callejones, ensuciándose el calzado entre juego y juego.

      Cuando alcanzó la pubertad, algo cambió en él. Su pelaje, normalmente claro como la nieve, oscureció de la noche a la mañana, como si siempre hubiera sido así. Sin tener tiempo para procesarlo, su fiel amiga Ripley empezó a hablarle. Huelga decir que fue todo un shock para el joven. Esta le explicó que era la guardiana de la familia y llevaba mucho tiempo esperando por alguien que despertase su don. El don de lo natural, con los cielos y la tierra a su disposición, era el siguiente de una ancestral orden consagrada a salvaguardar el mundo y su equilibrio. Warren tomó el cargo con cierto recelo, incapaz de negarse ante sus grandilocuentes palabras y exagerados aspavientos, y empezó a formarse junto a Ripley.

      Con el paso de los años, su cuerpo y su mente maduraron y se adaptaron al flujo de energías y era capaz de proezas dignas de sus cuentos para dormir. Sin embargo, cuanto más aprendía, más veía lo que tenía por delante. Poco a poco, el peso de la responsabilidad amenazaba con partirle las piernas y se esforzaba más y más tratando de compensar cualquier falta o error que pudiera cometer. Sacrificó amistades y se apartó de su familia, pues su deber primaba por encima de ellos. Después de todo, lo hacía también por ellos.

      Eventualmente, un embajador de una tal academia Auros se puso en contacto con él. Le ofrecieron formar parte de sus aulas, en un lugar seguro y apartado donde poder cultivar su don y convertirlo en algo digno y provechoso para el mundo. No lo pensó, era justo lo que necesitaba. Aun así, se aseguró de tener la aprobación de Ripley, quién le dijo que le estaría vigilando como siempre. Y que esperaba grandes cosas de él.


      Personalidad: Lo que primero puede que verse en él es una constante aura de alegría y gentileza. Es común encontrarle sonriendo, lo cual le ayuda a integrarse con facilidad entre la gente, llegando a servirles de impulso y motivación por el bienestar que genera. No obstante, a pesar de que siempre ha sido así, actualmente es una fachada que cubre su crisis de identidad. Duda, teme, el futuro es un vacío incierto para él y se ha refugiado en el presente con miedo a levantar la vista.

      Por ello es que se ha hecho a sí mismo alguien trabajador y responsable. Ocupa buena parte de su tiempo con las tareas que tenga pendientes o que saque el mismo de donde sea, por lo que tiene una capacidad de superación y de afrontar retos muy elevada pero oculta a su vista. No ve esa virtud en él, cegado por una constante ansiedad por cumplir con su deber y una insana obsesión por responder a unas ridículas expectativas autoimpuestas.

      Yendo algo más personal, es completamente inocente en lo que a relaciones se refiere. La mejor forma de describirlo sería “Romántico de libro”. Flores, bombones, unas palabras bonitas, los tópicos es lo único que él conoce. Todo acompañado de unas buenas formas, educado y nunca mal hablado. A lo sumo alguna maldición que otra. Además, tal es su inocencia o ingenuidad según como se vea, que rehuye todo contacto físico “indecente” (o que él considera como tal) con tal de reservarse para cuando llegue a enamorarse. Aunque es innegable que le encanta ese tipo de contacto.


    • ============== DATOS DE BATALLA ==============
      •Especialidad Mágica: Don natural

      •Magia única➼Tranquilidad: Posee la capacidad de disipar la magia presente en cualquier objeto o persona al tocarlo, cortando al mismo tiempo la posibilidad de usarla por parte de quien toque mientras mantenga el contacto. Si se concentra lo suficiente, puede ampliar el radio de acción, funcionando como un cortocircuito mágico que interrumpe momentáneamente cualquier flujo de magia. Él también se ve afectado por los efectos de su don, por lo que anula a la vez cualquier magia que haya usado y le imposibilita usarla durante un tiempo.

      ✪✪✪Ataques✪✪✪

      •Haz celestial: Desata la furia y el poder del astro presente en el cielo en forma de un potente rayo de energía astral sobre el objetivo. En caso de no acertar, persigue a su objetivo hasta que hace diana o se consuma con el tiempo
      •Raíces estranguladoras: Despliega en el objetivo unas raíces encantadas y de afiladas espinas que se aferran a su víctima, reduciendo o impidiendo su movimiento. Mientras hagan contacto, las espinas debilitan al enemigo extrayendo su energía vital.
      •Tifón: Convoca una tremenda bocanada de viento furioso desde su posición, dificultando el avance de sus enemigos y llegando incluso a derribarlos varios metros.

      ✪✪✪Defensas y magia de apoyo✪✪✪

      •Piel de corteza:
      Crea una capa de madera mágica sobre su piel o la de un aliado, protegiendo de la mayoría de daños posibles o reduciendo su impacto. Permite plena movilidad al protegido.
      •Estrella fugaz: Se transforma en una masa de energía astral y se desplaza a gran velocidad sobre cualquier superficie. Puede trasladar a alguien junto a él desde el principio o tomarlo mientras está transformado para llevarlo consigo hasta que termine su uso. Sin embargo, sigue siendo posible infligirle daño si recibe un ataque directo.
      •Crecimiento salvaje: Genera un claro iluminado con el astro presente, donde vegetación imbuida de magia natural y astral despierta e imbuye a los presentes de energía vital y mágica. Cuantos más objetivos presentes en la zona, mayor es el tiempo necesario para sanar por completo.



Leaf Leaf Welp, aqui queda tanto la ficha completa como la mención para su inspección. Además, seré el invocador de Leaf Leaf Doble mención for the memes jajaja
Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe Let's make this party started!!
 
Última edición:

Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
1,329
Ubicación
españa, canarias,mi casa,
Leaf Leaf aca la mia, esperemos que no se muera el rol
Nombre Real: ashe

Nombre de mago: spread shot ( o spread solamente)

Edad: 18

Género: macho

Raza: zorro

Apariencia:
aspecto-jpg.104919
mide 1,85 metros
Historia: su vida a sido buena,no se puede quejar nacio en una familia ni pobre ni rica, pero con el suficiente dinero para vivir bien y con los caprichos que deseasen ,los cuales no eran muchos, ya que spread y su familia no eran muy caprichosos ,desde pequeño demostro cierto talento para la magia, lo cual le sirivio para entrar a la acadamia sin excesiva dificultad ,sin embargo, no puede evitar sentir sierta precocupacion, pues no se siente comodo sitios llenos de gente, y evidentemente ,en una academia va a haber MUCHA gente,y ademas, aunque de momento pueda ignorarlo, teme acabar decepcionando a sus padres, que mucho esfuerzo han hecho para que spread llegue hasta donde ha llegado

Personalidad: es inteligente, generalmente alegre y amable, sin embargo, tiene un profundo miedo al fracaso ya que lo ve como "tiempo de su vida perdido" (obviamente con cosas sin ninguna importancia como perder en un juego de mesa no, pero si cosas como suspender un examen, por ejemplo) se siente comodo en soledad o en grupos pequeños de gente y no se le da demasiado bien lidiar con otras personas, por lo que podria acabar ofendiendo a alguien sin darse cuenta de lo que hizo mal y luego sentirse culpable por ello, pero esto no significa que sea una persona que se pueda decir que sea timida

============== DATOS DE BATALLA ==============
Especialidad Mágica: magia de trueno

Magia única: danmaku : puede ejecutar sus ataques magicos de manera que dispara muchos proyectiles pequeños mas debiles pero tantos que es extremadamente dificil de esquivar ejerce presion sobre el enemigo, forzandole a tomar covertura (en el caso de thunder shot , pequeñas bolas electricas, en el caso de thoron ,laseres pequeños,menos numerosos pero mas peligrosos invididualmente que las pequeñas bolas electricas) usar danmaku junto con bolting provoca que un area este electrificada y sea peligroso caminar sobre ella
tambien el usuario puede aplicar danmaku mientras esta usando la version normal del hechizo ,con diferentes resultados

Ataques:
thunder bomb:
invoca una esfera elecrica,su tamaño es casi la mitad del cuerpo del usuario puede ser movida a voluntad del usuario y produce una descarga elecrica sobre el que se acerque demasiado , como su nombre indica, puede explotar en esferas mas pequeñas si el usuario usa danmaku sobre ella

thoron: el usuario crea un circulo magico en el aire y del el sale un rayo elecrico que va en linea recta, si el usuario usa danmaku mientras el rayo se esta lanzando ,el rayo parara en seco en el aire, y se acabara conviertiendo en laseres mas pequeños que van en linea recta hacia el objetivo

bolting: tras unos segundos en los que el usuario prepara el hechizo, cae un enorme rayo sobre el enemigo, si el usuario usa danmaku mientras el rayo cae, dicho rayo se "abre" creando una jaula electrica


Defensas y magia de apoyo:
restore:
cura heridas y venenos
cuadruple barrier: cuatro barreras electricas con forma de cuadrado aparecen, estas se pueden usar para proteger diferentes objetivos o juntarlas para asi proteger mejor a un numero menor de objetivivos
last word: cuando el usuario cae insconciente en combate o esta en el borde de la muerte por heridas de batalla, se genera danmaku mas poderoso de lo habitual durante un rato,desafortunadamente no lo puede controlar mas alla de que dicho danmaku va en direccion al enemigo...pero esto podria herir a aliados tambien si tienen mala suerte

pd: sere invocador
Yuki Tiger Yuki Tiger sera mi invocacion
 
Última edición:

un cambio de look ramdom :u
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
846
Ubicación
Colombia
guardenme un cupo de espiritu :,DDD por el dia de hoy no puedo hacer la ficha tratare de hacerla en los dias siguientes
 

¡Sweetypie Lion!
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
12
eq6bqpduuaafa30-jpeg.105144
____________________________________________________


ɴᴏᴍʙʀᴇ ʀᴇᴀʟ| ʟᴇᴏɴᴀʀᴅ ᴋᴏꜱʟᴏᴠ
ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴍᴀɢᴏ| ʟɪᴋɪᴍᴀ
ᴇᴅᴀᴅ| 18
ɢᴇɴᴇʀᴏ| ᴍᴀꜱᴄᴜʟɪɴᴏ
ʀᴀᴢᴀ| ʟᴇᴏɴ

|ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ| Melena medianamente larga y color marrón, pelaje café claro, y ojos naranjas. Contextura gruesa, y músculos considerablemente marcados. De hombros anchos, y brazos gruesos. 1.88 CM de alto.

|ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ| El apellido Koslov es sinónimo de poder y orgullo. Una familia a la que solo pertenecen verdaderos guerreros, nacidos con un gran poder. El pequeño león, naturalmente heredó una poderosa combinación del poder de sus antepasados, el perfecto balance entre fuerza y magia.

Siendo el hijo de en medio, sobresalía entre sus 4 hermanos, con mucha diferencia. Cómo era de esperarse, sus padres no tardarían en querer exprimir hasta la última gota de las capacidades de su hijo, llevándolo así, a ejercitar y controlar su poder destructivo. El joven felino eligió su propio estilo de combate, combinando lo mejor de cada estilo que aprendido durante su arduo y constante entrenamiento.

A pesar de su estricta crianza, Leonardo mantuvo su personalidad despreocupada e impulsiva, manteniendo ese orgullo que caracteriza a los suyos.

|ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ| Terco, impulsivo, egocéntrico, y considerablemente orgulloso. Un joven adulto muy seguro de sí mismo, y de lo que puede hacer con sus puños. Efusivo e hilarante en muchas ocasiones. Realmente afectivo con los que se ganan su verdadera confianza. Suele ser un "lengua suelta", dice lo que piensa, si; el tipo piensa, no es solo una masa musculosa, peluda y sexy (?). No suele ser del tipo serio o enojón, más bien, es todo lo contrario.

============== ᴅᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ==============

Especialidad Mágica: Vigor Marcial

Magia única | Guerrero híbrido |
Potencia sus habilidades físicas, concentrando su poder mágico en distintas partes de su cuerpo, permitiéndole realizar poderosos golpes cargados de energía.


|Ataques|

1] Nudillos invictos:
Una fusión entre poder mágico, y fuerza física se concentran en sus puños, aumentando la considerablemente el poder de sus golpes. Con tan solo "golpear el aire"; es capaz de crear potentes ondas de choque, capaces de derribar fuertes muros con facilidad.



2] Devastación: Crea una poderosa explosión proveniente de la palma de sus manos. El impacto puede derribar adversarios con facilidad. La explosión es lo suficientemente fuerte, como para destruir estructuras



3] Hora del show: Agarra a un objetivo, y lo azota contra el suelo, generando un poderoso impacto al acumular su magia en toda la fuerza que aplica durante el choque del objetivo contra una superficie. El golpe crea una corta onda expansiva, que derriba y daña a objetivos cercanos.



|Defensas y magia de apoyo|



1] Mí turno: Le permite convertir todo el daño recibido, en energía que se acumula hasta en su cuerpo, hasta cierto límite. Posteriormente, es capaz de regresar un porcentaje del daño acumulado, en forma de un poderoso golpe, mismo que libera una onda de choque, hecha de energía puramente mágica.



2] Pelaje encantado:
Pasivamente, posee un escudo que bloquea el daño o efecto recibido. El "escudo" se rompe de manera instantánea al recibir el primer ataque, y tarda en recuperarse.



3] Voluntad: Aumenta el poder de sus aliados cercanos, mejorando notablemente el poder de sus ataques, tanto físicos como mágicos.

_____________________________________________________

Leaf Leaf ¡Finalmente, un rol maravilloso!. Creo que es obvio pero, igualmente lo diré: ¡Seré invocador!, Pero no tengo invocación, por el momento.
 
Última edición por un moderador:

Yaru-Howler

Diseñador Oficial
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
771
Ubicación
Venezuela
============== DATOS DE PERSONAJE ==============

Nombre real: kero
Nombre de mago: peace hunter (solo hunter para los amigos)
Edad: 824 años
Genero: macho
Raza: Oso, Arcangel
Apariencia: en su forma real luce como un oso adulto y musculoso de color cafe en todo su cuerpo salvo por su hocico y mejillas color crema, sus ojos de color amarillo claro, tiene 2 pares de alas: 2 grandes y 2 mas pequeñas, y un halo con forma de "c" sobre su cabeza.

En su forma tierna, su tamaño se ve reducido drasticamente y se vuelve mas bien gordito, solo tiene 2 alas pequeñas que apenas puden levantarlo del suelo, y su halo desaparece.

angelus-png.106318

Historia: Hunter es un guerrero criado entre los dioses para ser una especie de guardian de la paz, entrenado para ser el mejor de su clase. Tras ser considerado el mas fuerte entre los arcangeles, los mismos dioses le otorgaron en primer lugar un arma sagrada capaz de transformarse a su voluntad llamada mystelain y en segundo lugar el poder para dar caza y castigar a todo criminal que se atreva a perturbar la paz, pasando a ser más un cazador que un guerrero, por lo que solo se le envíaba a la acción cuando se presentaba una amenaza de proporciones colosales. Tras ser considerado como el ultimo recurso, no tardo en aburrirse por la falta de acción, por lo que decidio valerse por su cuenta, actuando como mercenario y ayudando a quien lo necesitara, o al que pagara bien por sus servicios.

Personalidad: siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite, y si no, suele dejarse persuadir por medio de algun pago, debido a su gran poder a comparación de otros, ademas de un gran orgullo respecto a su apariencia, suele mostrarse algo arrogante frente a otros, pese a todo esto tiene un corazon de oro que siempre esta dispuesto a hacer lo que es correcto, incluso si esto implica abandonar su orgullo, aunque la mayor parte del tiempo lo oculta, según él, lo hace lucir más "cool".

Es algo vanidoso, le gusta cuidar su apariencia y su fisico, aunque tambien le gusta el aprender nuevas cosas "la mente tambien necesita ejercicio" por lo que eventualmente se le puede encontrar devorando un libro. Tamvien tiene un agudo sentido de la justicia, si nota algo injusto, intervendra para corregirlo. Tambien es algo irritable.

============== DATOS DE BATALLA ==============


Especialidad Mágica: Poder divino: el poder que los dioses le otorgaron a hunter le permite manipular objetos e incluso seres vivos a voluntad al concentrar su poder sobre estos, normalmente manifiesta este poder a travez de un arma sagarda con la capacidad de cambiar de forma otorgada por los dioses pero no su poder no se limita a esta.

Ataques:

Mystelain modo 1, estoque: transforma a mystelain en un estoque de color plateado y dorado el cual manipula sin tocarlo al hacer varias poses con una mano permitiendo así ataques a velocidad vertiginosa. En la forma tierna, el tamaño de su estoque se ve drasticamente reducido pareciendo mas una especie de varilla metalica.

Mystelain modo 3, plumas: transforma su arma en un enjambre de pequeñas dagas que manipula al hacer movimientos agiles con ambas manos logrando controlarlas en conjunto o dividirlas en grupos. En su forma tierna apenas puede lograr un total de 5 dagas.

Mystelain modo 4, lucero del alba: transforma el arma en una suerte de cañon, el cual manipula colocando su mano como si fuera una pistola y fija su objetivo apuntando con su dedo en dirección a él, luego dispara balas de luz o incluso un rayo de luz concentrado, al hacer la mimica con la mano. En su forma tierna, el cañon parece mas un apuntador laser.

Mystelain modo 6, arco doble: transforma su arma en un par de arcos capaces de disparar flechas de luz, los cuales fija hacia un objetivo y dispara al hacer la mimica de un arco y flecha, si los usa combinados es capaz de disparar una flecha de luz rastreadora. En su forma tierna solo puede hacer un arco, que se parece mas a una resortera.

Mystelayn modo 7, cadena: transforma su arma en una cadena magica capaz de inmovilizar a oponentes de cualquier tamaño mientras drena energía magica. En su forma tierna, el largo de la cadena se ve limitado por lo que lo maximo que podría hacer es una suerte de esposas o grilletes.

Voluntad divina: enfocando su influencia sobre un aliado o rival, puede manipular su mente eliminando miedos o limitaciones de manera que impulsa al objetivo en la batalla o bien hacer todo lo contrario entorpeciendo a su objetivo.

Defensas y magias de apoyo:

Mystelain modo 2, escudo: transforma su arma en un amplio escudo de forma circular capaz de contener cualquier ataque fisico o deviar proyectiles. En su forma tierna, el escudo apenas alcanza el tamaño de un plato.

Mystelain modo 5, espejo: transforma su arma en un escudo con una superficie reflectante capaz de desviar o reflejar poderes magicos, pero es suceptible a los ataque fisicos. En su forma tierna el espejo parece un espejo de mano.

Mystelain modo 8, armadura: transforma su arma en una armadura de cuerpo completo que puede proyectar sobre si mismo o sobre un aliado para protegerlo. En la forma tierna la armadura resulta muy pequeña por la que solo la puede proyectar en si mismo.


Sanación Forzosa: usando su influencia celestial sobre el cuerpo de un aliado es capaz de expulsar venenos y sanar heridas graves. En la forma tierna apenas puede curar rasguños y heridas leves.

Mystelain modo 9, Sonido del paraíso: mystelain se transforma en un instrumento cuya melodía tiene la capacidad de serenar la mente, eliminando emociones negativas y así como cualquier tipo de magia usada sobre la mente de todo aquel que pueda escuchar su melodía..

Voluntad divina (en el entorno): hunter puede concentrar su influencia en objetos comunes de manera que puede usar su entorno para defenderse en batalla.

seré familiar de Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe
Mención a Leaf Leaf
 
Última edición:

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
964

    DATOS DE PERSONAJE DATOS DE BATALLA

    • Nombre Real: Xebris Enrus.

      Nombre de mago: Germael.

      Edad: 6329 Años.

      Género: Macho.

      Raza: Oso Polar, Deidad Menor.

      Apariencia: Desde su invocación y manteniendo la forma pequeña, presenta el aspecto de un felino de constitución menuda, una altura de 42 cm con las orejas en punta, patas delanteras con pulgares oponibles (lo cual agradece ya que al menos puede sujetar objetos sin meterselos al hocico) y patas traseras cortas. En su cuerpo vienen incluidos un par de cristales hechos de energía anti mágica pero de tono azul, así como un líquido que flota en la punta de su cola hecho de la misma sustancia pero en otro estado de agregación. Estas partes de su cuerpo son desprendibles, pero se pegan a su cuerpo como si trajeran un imán, además de consumirse gradualmente cuando no están en contacto con él, en menos de 30 segundos se evaporan mientras se genera otra en el cuerpo de Germael.
      En su forma original, se presenta como un oso polar de complexión muscular, 1.98 m de altura, un par de ojos azules y facciones faciales bastantante expresivas según la situación en que se encuentre, además de una forma de vestir usualmente con su traje tradicional que usaba como deidad, aunque suele cambiar sus ropas según la situación a un traje deportivo, ropa casual o algo elegante, aunque no puede evitar mantener en cada una de ellas una cinta azul con blanco que lleva a la frente.




      Historia: Una cálida luz colándose a través de la copa de un frondoso sauce, el viento meciendo las hojas y emanando un suave silbido acompañado de la risa de un bebé, con el sonido de las aves marcando el ritmo de aquel escenario; ese fue el primer recuerdo grabado en la memoria de Xebris; solo ese recuerdo, su nombre y en su mente una simple instrucción: proteger y cuidar.
      Pronto descubrió lo que era capaz de hacer, sus habilidades enfocadas en purificar a los malos espíritus le hicieron enfrentarse a enemigos distintos que amenazaban la paz de sus protegidos; es con sus acciones, que ganó seguidores, su influencia en el mundo creció, demostrado solo con un par de altares a su nombre y fieles adeptos que aparecían para contar sus problemas y pedir por su familia; a veces en voz alta y otras tantas en silencio.
      Antes de darse cuenta, y después de sus primeros 300 años, algo cambió, empezó a sentirse solo, cada vez más. Sin nadie que pudiera escucharle, sin nadie que respondiese a sus preguntas o con quien interactuar de cualquier modo que no fuera eliminando malos espíritus y con nada más en la memoria que una instrucción. Sin más propósitos que ese, sin más amigos o conocidos y en determinado punto, con la evolución de la sociedad, mientras veía su propia caída al olvido; terminando el único vestigio de su existencia como un templo en pie al que aunque la gente acudía, no sabía a quien rendía culto, por quien pedía o incluso qué pedía. Ante este nivel de aburrimiento, comenzó a divertirse por cuenta propia, practicando charlas imaginarias con los visitantes de su templo, coqueteando e imaginando una vida, jugando un poco hasta el punto en que dejó de ser divertido y cayó en la monotonía, perdiendo la motivación en su eternidad infernal.

      Personalidad: Germael; como se le conoce desde su invocación, se presenta con una naturaleza bastante despreocupada, mostrando poco interés por el mundo, por sus problemas o asuntos en general, los cuales considera triviales y de poca relevancia; apenas suele mostrar interés por temas nuevos o que llegan a resultarle apasionantes. Así mismo, presenta un intenso interés por las personas a quienes respeta de uno u otro modo, llegando a un punto que roza la perversión y la curiosidad sexual(se intensifica mientras más respeta a alguien), también disfruta mucho descolocar a las personas con frases atrevidas, o siendo demasiado directo cuando siente el impulso de hacerlo, pero es muy normal también que el mismo se sienta fuera de lugar cuando le responden con igual o mayor grado de perversión.

      Como un dios menor de la purificación, la protección y la familia, suele conmoverse ante problemas relacionados con estos ámbitos, además de presentar una involuntaria personalidad sobreprotectora con aquello que le importa.

      A pesar de ser una deidad relacionada con la familia y el afecto que se tienen es algo normal de ver, es bastante torpe cuando él se ve involucrado en situaciones afectuosas. (Parte de los efectos de ser un ente intangible e incapaz de interactuar con el mundo en su lugar de origen) por lo que es sencillo hacerle sonrojar, también suele quedarse paralizado sin poder procesar que es lo que sigue o cómo debe responder a los cariños; al menos cuando son inesperados y no tiene tiempo para pensarlo.

      Desde su cambio de forma, ha buscado el modo de aprovecharse de su apariencia cute para conseguir postres y diversos beneficios, siendo extremadamente cínico pues suele notarse muchísimo cuando lo que lo mueve es el interés.
    • Especialidad: Magia de sellado.

      Magia única:
      ▹Banisher Gleam: Es la capacidad de manipular y generar energía que se muestra como un haz de luz blanca; esta luz destruye partículas mágicas, anulando con ello cualquier fuente de magia con la que tenga contacto; lo mismo, al tener contacto con la piel de cualquiera que no sea su invocador o él mismo, el propio tacto con esta magia genera daño de atributo sagrado. Además, esta energía puede presentarse también en muchos estados de agregación, líquida, semilíquida, sólida etc según el nivel de concentración de energía.​

      Ataques:
      • Fireflies: Emana cientos de pequeñas esferas de luz flotante de alta velocidad que aprovechan las propiedades de la magia única de Germael para perseguir una fuente de magia en particular. Al hacer contacto generan una gran explosión consumiendo energía mágica sin dañar físicamente el entorno y haciendo más o menos daño en función de la cantidad de esferas que alcancen al objetivo a la vez.
      • Solid Forge La energía que emana se solidifica en distintas formas. Esta energía sólida se consume al contracto con magia, es capaz de rebanar literalmente la magia así como causar daño cortante, o de impacto bastante serio según la forma que adopte.
      • Magic Seeker: Emite una especie de gel de energía antimagia que se ve atraída hacia otras fuentes de magia, a pesar de moverse lentamente, tiene la propiedad de devorar todo aquello compuesto por magia, volviéndose más grande y más veloz. Esto permite a Germael usar muy poca energía y aun así generar un efecto devastador. Es útil sobre todo para disolver barreras de magia.
      • Void String: Germael genera energía antimagica en forma extremadamente viscosa, está alta viscosidad permite que se formen delicados hilos pegajosos parecidos a la tela de araña que se adhieren a aquello que tocan drenando la energía mágica. Son pobremente resistentes al tratarse simplemente de un líquido extremadamente viscoso, pero su adherencia es muy alta, por lo que son realmente difíciles de quitar, además de provocar un daño parecido al de un ácido débil mientras están en contacto con la piel o la ropa.
      • Null Dart: de la punta de sus dedos dispara una aguja que al tocar la piel inyecta energía líquida de muy alta concentración. El líquido antimagico en el torrente sanguíneo provoca la anulación temporal de la magia además de efectos como mareos, dificultad para respirar y taquicardia, Sin embargo, es por un periodo muy corto de tiempo, solamente un minuto y medio, después de ello, no puede volver a utilizar está técnica hasta el día siguiente debido a lo complejo de realizarla y al enorme gasto de energía que supone(requiere que el usuario fabrique cosas con demasiados detalles a un nivel casi nanométrico y utilice mucha magia en la creación de un líquido tan denso)
      • pendiente

      Defensas y magia de apoyo:
      • Luminous Skin: Puede emanar energía para cubrir su cuerpo de un aura luminosa que al estar compuesta de magia anti mágica, reduce en un 50% el daño proveniente de esta, además, por la naturaleza antimagica de esta cobertura, genera inmunidad ante técnicas que afecten la mente y aminora los efectos secundarios de la magia en general. Pueden resistir 3 impactos antes de desvanecerse.
      • Deny: Emite un poderoso flash que a pesar de no provocar daño, disuelve todas las partículas de magia a su alrededor. (Solo ataques mágicos de bajo rango y hasta grado intermedio, en el caso de ataques demasiado densos o poderosos, solo los debilita)
      • Hollow Mist: Se genera cerca de Germael una densa cortina de vapor antimagico. Está niebla brillante, drena constantemente la energía mágica de quienes están dentro. A pesar de que es difícil ver estando atrapado en esta niebla, es posible notar que al lanzar magia está se disuelve en el aire, haciendo de ataques de largo alcance desvanecerse apenas a los 3 metros de distancia.
      • pendiente
      • pendiente
Garrion Garrion Ficha colocada <3
 
Última edición:

Intentó advertir de los problemas y soy culpado
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
1,907
Ubicación
Donde yo quiera estar.
Nombre Real: Wolfer Orten Lons Ferrey Reyinor Urquen Nalvan.

Nombre de mago: Wolfrun (Junten la primera letra de cada uno de sus nombres xP)

Edad: 825 años (Recientemente cumplidos)

Género: Macho

Raza: Lobo de luna.

Apariencia:

Apariencia adorable: Un lobo pequeño y algo cabezón de 30 centímetros de alto. Su cabello blanco y cola son bastante esponjosos, sus ojos son grandes y brillantes.

12041_401712989949038_2105298551_n-jpg.106621

Apariencia 1: Un lobo de 1,75 metros de alto con una larga cabellera, garras negras afiladas, mirada aguda y cuerpo delgado firme.


543723_352038828249788_777047695_n-jpg.106623
tumblr_mij30yt9kz1r2y866o1_1280-jpg.106624

wolfrun-full-1208921-jpg.106625

Apariencia 2: Su cabellera es aún más larga y de color azul, sus músculos se desarrollan, sus ojos se vuelven rojo sangre, tiene lineas rojas atravesando sus ojos y la marca de los lobos de luna roja en su frente.

furia-jpg.106626

Historia: Su vida ha sido mayormente cazar durante noches con sus compañeros, desgarrar la carne de los jabalíes esmeralda siempre fue un desafío divertido de completar. Luego de las cacerías tocaban los placeres de la comida, compañía de otros, frutos cuyo sabor los mortales en su mundo solo pueden soñar. Sin embargo estas cosas se vuelven algo aburridas después de 453 años. Y es por esto que el lobo empezó a visitar el estanque de los sabios para utilizarlo y ver más allá de los límites del mundo. Si, él sigue con sus otras actividades, pero siempre encuentra el tiempo para mirar con curiosidad a otros mundos.

Personalidad: Relajada, tal vez algo flojo cuando no hay algo que le interese. Busca más por sus intereses y entretenimiento por lo que se puede decir que llega a ser egoísta. No es muy apegado a las personas, es alguien algo distante, aunque él no considera haber encontrado a alguien especial de todas formas. Puede volverse alguien temperamental cuando se meten con él o intentan impedirle hacer algo. Si su oponente en una batalla es “interesante” el busca alargar el combate para ver todo lo que su enemigo tiene para luego acabar con él.

============== DATOS DE BATALLA ==============


Especialidad Mágica:

Hora de cazar: Como un cazador Wolfrun usa la magia de una manera más física de lo usual, siendo capaz de fortalecer su cuerpo, sentidos y habilidad para el combate, persecución o rastreo de presas.

Magia única:

Jauría de lobos: Wolfrun es capaz de crear y controlar hasta 8 lobos de lo que parece ser fuego rojo carmesí con ojos negros. Sin embargo estos lobos pueden correr de manera vertical, por el aire e incluso dentro del agua. Todo como ellos estuvieran corriendo sobre la tierra. Esto se debe a que en realidad son fragmentos del alma de Wolfrun y no fuego tal como aparentan. Esto significa que no pueden alejarse demasiado de él siendo y entre más son menor es la distancia. Uno de ellos podría ir hasta 3 kilómetros de distancia pero 8 de ellos a tan solo 375 metros en diferentes direcciones.

Ataques:

Desarrollo físico: Usa su magia para desarrollar su cuerpo y sentidos para el combate llegando a ser capaz de arrancar árboles y arrojarlos como si fueran simples ramas.

Garras del rey bestia: Una energia magica rodea sus manos creando largas y afiladas garras capaces de cortar armaduras de acero como si fueran mantequilla y también enfrentar ataques ataques de energía. (Por ejemplo un disparo de energía podría ser cortado para luego explotar por la inestabilidad de la magia en sí)

Marca del cazador: Los colmillos de Wolfrun brillan de un color morado oscuro y la energía es lanzada con la forma de sus colmillos. Si el ataque alcanza al enemigo, este sentirá dolor como si los colmillos se enterraran en su carne para desgarrarla, pero no hay daños físicos. Solo estarán marcados como presas, objetivos para cazar.

Festín de los cazadores: Utilizando a los lobos creados con su alma, Wolfrun los lidera para atacar a sus enemigos a su antojo. Las garras y colmillos de los lobos carmesí no desgarran la carne, si no que el dolor es percibido directamente por la mente y alma de los desafortunados.

Sacrificio: Wolfrun puede hacer que los lobos exploten pero no podrá generar lobos adicionales hasta después de descansar para recuperarse. (Osea que si está usando 8 lobos y hace explotar a 1, solo puede luchar con 7. Es lo mismo en caso de que él deba invocar al resto de ellos.) ¿Qué sucede si él hace estallar a los 8 lobos? … Ni siquiera él lo sabe.


Defensas y magia de apoyo:

Aullido de la noche: Wolfrun enviando ondas de energía mágica al aullar las cuales pueden llegar a paralizar a quienes estén en un radio de 50 metros, sin embargo el efecto varía según el afectado. Podría ser solo 2 segundos o “aterrar” tanto a sus rivales para no moverse por un minuto o más.

Armadura ligera: El pelaje de Wolfrun es reforzado con magia para resistir mejor a ataques físicos o algún tipo de proyectil. Su ropa, sin embargo no se ve beneficiada, no es que a él le importe de todas maneras.

Retirada nocturna: Wolfrun, como un lobo de luna, es capaz de reducir su presencia y confundirse con las sombras con el fin de intentar pasar desapercibido para sus enemigos. Sin embargo él prefiere guardar esto exclusivamente como una carta de escape. Entre más sombras y oscuridad mayor resultado.

Aliado: Wolfrun muerde y deja una marca en otros designando a esas personas como sus compañeros haciendo que sean más fáciles de rastrear en caso de separarse de manera considerable.

Reposo de la noche: Él entra en un estado de trance en el que empieza a absorber la luz de la luna y de las estrellas para restaurar poco a poco su poder y curar heridas menores. Por supuesto, esto solo es posible de noche y es incapaz de realizar ataques en este estado.


Leaf Leaf Espero que todo este en orden, cualquier cosa me avisas.
 

Adjuntos

Última edición:

un cambio de look ramdom :u
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
846
Ubicación
Colombia
============== DATOS DE PERSONAJE ==============​

Nombre Real: Hewie

Nombre de mago:
okuto mokari

Edad: 19 años

Género: Masculino

Raza: Gallo, archimago

Apariencia: Un gallo de mediana estatura alrededor de 1,80 m de altura, de poca constitución plumaje en su mayoría anaranjado y totalmente desalineado junto a una larga cola de plumas verdes y un par de ojos verdes además de una larga cresta roja y brillante viste una capa con capucha y pantalones largos junto a una camisa sin mangas.

En su forma tierna: pasa a ser un gallo de apenas unos 50 cm de alto cubierto por demasiadas plumas esponjadas tapando un poco su vista

Historia: Abandonado cuando era tan solo un polluelo, fue adoptado por un gran oso grizzli que le vio tirado en el suelo de la calle, donde lo llevo a su casa para criarle como si fuese su propio hijo. en su nuevo hogar descubrió el oficio de su nueva familia, una familia de archimagos, los cuales se encargaban para defender a su reino en tiempos de guerra. Al poco de vivir con ellos su padre noto su talento para la magia al verle imitar los canticos de los soldados y ser capaz de manifestar auras espirituales a tan poca edad, desde ese día se le enseño todo tipo de magias primordiales, las cuales aprendió sin tanto problema.

pasaron los años y Hewie creció como un gran mago, capaz de usar las tres magias primordiales, la luminosa, la arcana y la de la vida misma mejor conocida como magia de la naturaleza además de aprender el manejo de la lanza para ser capaz de defenderse en situaciones donde el uso de magia sería un abuso o peligroso. Ya en su cumpleaños número 18 su padre le otorgo un bastón cuya punta tenia incrustada un cristal catalizador, siendo con este capaz de imbuir su bastón para luchar a distancia media además de regalarle también un par de guantes para potenciar sus canalizaciones de magia. Ese mismo día su padre le encomendó una misión, escoltar a varios mercaderes del reino vecino, como muestra de confianza entre reinos, Hewie al ver el peso de la misión en el valor político acepto sin dudarlo, y se alisto para salir esa misma noche.

Mientras se preparaba Hewie solo podía estar feliz y orgulloso, tuvo una familia maravillosa, vivió en un reino pacifico, amigable y sobretodo alegre. Hewie se dispuso a averiguar a quien escoltaría y el material que estos trasportaban, no era nada interesantes joyas, recursos naturales, y minerales, salvo por una cosa, un viejo tomo que irradiaba un aura de poder abrumadora, pregunto a su dueño que era el cual le dijo” es un tomo antiguo encontrado recientemente, cualquiera puede sentir su gran poder a pocos pasos de él, su poder oscuro.... se cree que tal es su poder que es capaz de regresar las almas perdidas a sus viejos dueños” Hewie solo pudo mirar intrigado el baúl donde estaba guardado aquel tomo desconocido y prohibido, el mercader noto que lo miraba con curiosidad a lo cual le respondona se te ocurra acercarte al parecer todo aquel que toca el tomo es poseído por este”

Llego la media noche y Hewie haría vigía en un campamento improvisado que crearon para descansar un poco, escuchando ruidos en las cercanías, Hewie fue a investigar mientras les dijo a todos los demás que estuviesen alerta. Cuando se acercó a la fuente del sonido, para darse cuenta que no era nada, para escuchar un grito a la lejanía y volver al campamento y notar como en este se hallaba en totalmente caos, mientras notaba como una extraña sombra empezaba a masacrar a varios de los presentes en el campamento, Hewie desesperado, corrió hacia el sitio tratando de canalizar su magia de luz más fuertes cuando de repente esa sombra extraña se le abalanzo y todo se oscureció.

Al despertar al día siguiente Hewie despertó con un fuerte dolor de cabeza, confundido y mirando casi sin aire, como muchas de la persona que iban con él se hallaban tiradas inmóviles con heridas graves causada por magia oscura, mientras Hewie sintió algo en sus manos, era aquel libro extraño del que le hablo el mercader, y el solo mirarlo, le causaba un dolor punzante en su cabeza, y más aún cuando trataba de recordar que paso anoche. Hewie perdido en sus pensamientos no escucho como llegaban los caballos cerca de él, mirando aquella escena horrible con Hewie en el centro de esta, para cuando Hewie reacciono al notar lo que pasaba, a su alrededor, trato de explicar que paso, balbuceando bastante nervioso, pero sin importar lo que tratara de decir, las palabras no salían y aquellos soldados que fueron en busca de los mercaderes, solo podían mirarle aterrado apuntándole con sus lanzas. Hewie viendo todo lo que paso, y al no ser capaz de hacer nada, hizo lo único que pudo hacer, huir, huir a cualquier sitio, pero simplemente huir. Huis de aquel reino que lo vio crecer de aquel lugar del cual estaba tan orgulloso de pertenecer…huir lejos d es familia

A pasado un año, desde aquel incidente, y ahora Hewie es buscado por todos los reinos, Hewie siente como aquel libro extraño emite un aura cada vez más fuerte, aunque Hewie este solo, siente que ese libro tiene todas las respuestas a lo que paso esa noche y es la misma solución para demostrar su inocencia ante todo mundo, para ser capaz de volver a su hogar, volver con su familia.

Personalidad: Desde aquel incidente su personalidad paso de ser a alguien amable y tranquilo, a alguien distante, frio y temeroso de los demás, aunque a veces se le puede perder esa faceta y mostrar su verdadero yo de vez cuando, cosa que cuando ocurre inmediatamente cambiara a su forma fría.
============== DATOS DE BATALLA ==============​

Especialidad Mágica
Magia única:
Antimateria, Hewie junta una gran cantidad de magia de 3 tipos en un solo sitio creando una esfera totalmente oscura y con un aura abrumadora, totalmente inestable , explotando al más mínimo contacto, el único problema es que canalizar 3 elementos a la vez y en cantidades industriales incapacita el uso de magia de Hewie por al menos un día


Ataques:
-Estilo de combate bastón encantado: Hewie encanta la punta de su bastón creando una cuchilla elemental en este según el tipo de magia, como si de una lanza se tratase y pelea con este como si fuera una lanza
en su forma tierna su bastón pasa a ser un mondadientes el cual emite una pequeña aura de colores en la punta iluminando un poco sus alrededores
Estilo de combates, guantes de batalla: Hewie concentra magia de luz para lanzar un rayo de luz de esta, siendo este capaz de reflejarse en lugares reflectantes
en su forma tierna, sus pequeñas alas emiten pequeños rayos de luz que pueden causar una pequeña llama
Luna de obsidiana: Hewie materializa varias esferas de magia arcana las cuales lanza contra sus enemigos para perforarlos con cortes limpios
en su forma tierna sigue creando esferas oscuras pero estas apenas son capaces de perforar un poco lo que atraviesan.
Sello de luz: Hewie crea un sello de luz en el suelo , que emite una intensa luz, cuando Hewie concentra magia de luz en sus guantes esta luz intensa es atraída a ellos creando un rayo de luz concentrado quemando lo que se encuentra en su camino
en su forma tierna apenas es capaz de crear sellos de un tamaño de una moneda de 5 centavos, creando láseres minúsculos que solo calientan lo que tocan.
Maldición del tomo prohibido: Hewie manipula una cantidad minúscula del poder del tomo prohibido para drenar lentamente la fuerza vital de su enemigo, la cantidad aumenta progresivamente entre más cerca y más tiempo este Hewie del enemigo.
En su forma tierna el poder del libro e ve severamente reducido, y la cantidad de fuerza vital que absorbe es equivalente al de una picadura de mosca.


Defensas y magia de apoyo:
Agua purificadora: Hewie utiliza algo de agua para curar los envenenamientos y cualquier anomalía extraña o enfermedad de sí mismo o sus aliados haciendo que esta absorba cualquier impureza que halle en los individuos
en su forma tierna Hewie es capaz de solo tratar cosas leves como un agripe o una alergia.

Fuego sagrado: Hewie combina el poder y calor del fuego con la tranquilidad y pureza de la luz para crear una era que sana las heridas de sus aliados cauterizándolas poco a poco
en su forma tierna apenas si es capaz de curar raspaduras y cortes leves con este
Vientos de guerra: Hewie canaliza vientos alrededor de sus aliados aumentando su velocidad como si fueran uno con el viento
En su forma tierna apenas si es capaz de crear ligeras brisas a su alrededor
La oscuridad: Hewie cubre con oscuridad su cuerpo o el de un aliado para que esta absorba impactos de los golpes que reciban
en su forma tierna , solo es capaz de cubrir zonas muy limitadas y no con gran éxito
Pantalla de luz: Hewie crea un aura traslucida sobre sí mismo y sus aliados reflejando cosas de todo tipo haciéndose más fuerte entre más luz exista en el campo de batalla
En su forma tierna esta aura de luz apenas si es capaz de reflejar cosas que no sean del todo solidas como líquidos o cosas blandas.
Retroceso: Hewie acumula una gran cantidad de aire en sus guantes y la expulsa en una dirección para salir disparado en la dirección contraria,
en su forma tierna la cantidad de aire es mínima y solo da un pequeño salto hacia la dirección contraria.
 

Leopard Cat Sempai Here♪
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
53
Ubicación
Miaoli
Nombre Real: Ashura Gremmori

Nombre de mago: Cotton

Edad: 17

Género: Macho

Raza: Lobo Rojo

Apariencia:

tgbfvghttgfvdgfd-png.107381
rvfsdfgtfvdcfvgdc-png.107380

Carga en sus ojos una mirada fría y muerta, el pelaje gris y blanco son algo desaliñados igual que en su larga cola. Viste ropas blancas y celestes, con multiples correas y guantes de hierro y cuero. Sus uñas negras son afiladas, contrastando con su suave pelaje en el abdomen y pecho. Siempre se le ve con su Shigure Kintoki, espada que robó del arsenal de su familia.
hk-077__43278-1485291121-jpg.107385
funda-para-katana-bokken-espada-wakizashi-shinai-d_nq_np_864776-mla25723279541_072017-f-jpg.107384
blood-c-07-large-16-jpg.107383


Historia: Ashura perdió a sus verdaderos padres tras un accidente de coche, donde fue abandonado recién nacido del hospital. Pasó un par de años en un orfanato, no de la mejor clase que se preocupa realmente por los niños. Sucio y hambriento la mayor parte del tiempo, eso hasta que a los 8 años fue introducido a una peligrosa familia de asesinos llamados Grenmori.

Tampoco recibió a una afectuosa familia que lo recibió con los brazos abiertos. Tuvo un horario ajustado, en sustitución de su propio hijo que había muerto hace 8 años, debía ser lo que aquel chico debió ser. Entrenamiento con la espada, practica de violín, buenos modales, hora del té, manipulación de la magia. La misma rutina una y otra vez. Era agotador y lo odiaba, pero tampoco le dejaban ir, tenía que afrontar la situación sea como sea.

Ya más adulto y con mejor control de sus poderes introducidos a la fuerza, se metió a la oficina del jefe de su familia y registró documentos hasta que la vista le pesaba. Fue durante las dos semanas que vió cosas fuera de su interés, apenas se percató de que lo más interesante ocurrió cerca de cuando nació. Los Grenmori tuvieron a sus gemelos en el mismo hospital en el que nació. Seguía atento a los detalles, no coincidía con lo que le habían dicho, ¿gemelos? si solo murió uno, a donde fue el otro? Y lo que es más… ¿Ellos ya lo habían visto antes?

Había visto a su “Familia” tener tratos oscuros con varias empresas, organizar asesinatos y culpar a otros. Eso le llevó a pensar que tal vez, la muerte de sus padres no fuera un accidente, y decirle que tenía que ser un buen reemplazo de Shinra, quien falleció en su nacimiento… Eso acabó rompiendo. Perdió una infancia de la que pudo disfrutar, de unos padres que lo podrían amar realmente, todo por sus caprichos de tener quienes heredarán sus cosas. ¡Una mierda! Dejó esa casa y falsificó la firma del su padre… No. Del jefe de los Grenmori para poder asistir a la academia Auros. Si podía aprender algo o conseguir algo que lo ayudara en su meta, seguramente podría.

Personalidad: Suele guiarse por una hiperactividad excedida que resalta con una actitud infantil, concordando muy poco con su edad actual. Aunque de ves en cuando pueda actuar completamente calmado, despreocupado de lo que sea que ocurra a sus alrededores, se llega a recomponer muy rápido sus infantiles deseos alegres de hacer lo que prefiera hacer (Jugar videojuegos, leer mangas, ser pervertido). Puede interactuar con cualquiera, eso no afecta a las distintas cosas en su extraña cabeza que deba realizar, ignorando las normas básicas del espacio personal o mostrándose un tanto atrevido. Muy difícilmente se le a visto molesto, irritado, todo eso bajo una capa de felicidad al dente, casi inaguantable.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: Manipulación hidrológica

Magia única: Control de estados: Cotton No solo puede manipular el agua, sino que también controlar sus diferentes estados, lo que le da una gran variante de las mismas, mezcladas con sus técnicas de espada y extraña mentalidad, lo vuelven alguien un poco impredecible a la hora de luchar. Toma las particulas que estan en el aire, plantas o seres vivos, para generar agua que puede usar.

Ataques:

Espejos de hielo: Levantando grandes cantidades de agua y congelandolas, puede generar espejos donde puede introducirse alterando la composición y esconderse para tomar la mejor oportunidad de atacar.

Estacas de Hielo: Si hay agua a su alrededor, puede solidificarla para atacar, dándole la forma que quiera forma. Puede ser estacas de hielo, o transformar la superficie a su alrededor en una pista de patinaje donde él se puede mover libremente.

Killing mist: Logrando condensar el agua, genera una espesa nube, similar a la niebla que esconde su presencia. Esto permite silenciar sus pasos dentro de la niebla permitiendo que ataque libremente.

Defensas y magia de apoyo:

Barrera de agua:
El agua cubre su cuerpo en un radio de dos metros, protegiéndolo de ataques supereficaces como el fuego, dentro de esta barrera puede respirar libremente pero otros no.

Extractos: Puede obtener agua de diferentes recursos como, plantas, partículas en el aire, cosas vivas, inclusive usar la sangre de otros para sus técnicas.

Paraíso frío: Genera un campo de un radio de 12 metros donde hay únicamente rosas hechas de hielo, quienes estén dentro de este campo sentirán que la temperatura baja drásticamente, exhalaron un aliento frío y las técnicas de fuego no tendrán tanto efecto. Los afectados se moverán más lento de lo regular.

Hey chicos, es bueno volver!!!

Leaf Leaf Avisame si algo debe cambiar, eh?

Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe Ya estoy listo!!!
 
Última edición:

Registrado
21 Feb 2020
Mensajes
2
Nombre Real: zakary mazarmutt

Nombre de mago:
plague (pleig-por si no saben pronunciarlo)

Edad: 15 - pero aparenta 10

Género:
macho

Raza: rata hibrida con raton

Apariencia: un roedor de pequeño tamaño pareciendo un crio de piel morada y pelo morado tirando a rosa con ojos verdes
a159eed41b4dd397644510ae214ea32d-jpg.107524

ropa: pero sin la mascara

Historia:su familia es considerada un insulto de la magia ya que sus hechizos son enfermedades o plagas en su mayoria pero necesarios ya que forman parte de la asociacion de hechizeros blancos y crean las pocimas contra enfermedades mortales y demaces tambien por ser usuarios de la magia voo doo inverso , zak es el hijo mayor de la familia y a sido asignado a ser el unico en representar a su familia y su estirpe en esta academia aunque le miren feo o lo traten mal para abrirle las puerta a los suyos como su hermana menor algun dia

Personalidad:
es un poco impulsivo en ocasiones sobre todo cuando se meten con su familia,tambien es pensativo y un poco timido al hablar pero prefiere que sus acciones hablen por el y es un poco controlable si quien lo insita lo hace del lado del mal , el lo llama el equilibrio natural pero no es tonto y tiende a traicionar si la situacion le favorece a el de alguna manera lejana

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: magia de veneno y soporte curativo menor

Magia única: voo doo inverso : usando pinturas especiales en su cuerpo y su entorno puede equilibrar la balanza a su favor usando ya sea paredes, pilares,suelos entre otros pintando del mismo color de este usando
color azul-cuerpo: lo que se pinte con la misma forma se convertira en su extencion asignada como manos ,pies,cola cabeza torzo todo en pro del ataque no defensa
rojo-sangre:esta usa la sangre de zak o el enemigo si lo pinta para convertir el objeto en un arma cortante o contundente de apoyo eso incluye escudo para usar esta debe causar alguna cortada para sacar la sangre
amarillo-mente: levita los objetos pintados de este color para lanzarlos a distancia este es el hechizo mas cansador ya que se equilibra con su fuerza de voluntad y fuerza fisica cansando al usuario
y el ultimo negro-alma: es la convinacion de todos los anteriores pero el usuario puede morir si el cuerpo corazon(osea zak) es asesinado o se cansa demasiado
este poder aunque parece poderoso tiene muchos contras ya que es como el voo doo pero siendo el -el muñeco voo doo- y esto es un problema ya que si es atacado el poder puede matarlo pero recuerden es arte rata y es rapido corriendo y pensando

Ataques:
agujas venenosas: dispara de 1 a 5 agujas hacia su contrincante causandole envenenamiento debilitante o paralizis por unos 30 segundos segun su resistencia

garra alquimica: este hechizo es de doble filo ya que los estados son aleatorios tanto para su enemigo como para el mismo ya que vuelve el ataque explosivo es un ataque de ultima eleccion

bola de enfermedad: una bola verde que empuja a los enemigos y ocasiona enfermedad mas probable en esa area

Defensas y magia de apoyo:

lamida curativa: cura las heridas con su saliva magica

escudo hediondo: crea un escudo que al romperlo libera una nube de pestilencia que puede paralizar o causar vomito

armadura de espinas venenosas: crea una armadura capaz de dañar a su enemigos y si esta es destruida dispara las espinas
 
Última edición por un moderador:
  • 1Me gusta
Reacciones: Leaf

雪音
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
177
Ubicación
Chile <3
Aparto un lugar como Invocación :22:

DATOS DE PERSONAJE


Nombre Real:
Al'Duin Visceris Rhazhagal, Señor oscuro del Dolor, la Lujuria y la Agonía.

Nombre de mago: Alduin

Edad: Desconocido. ( El tiempo en su mundo corre de manera diferente al nuestro pero ha de tener un par de millones de años.)

Género: Sin género definido. Puede ser ambos o ninguno, aunque suele mostrarse como masculino.

Raza: "Altharis" (demonios)

Apariencia: A diferencia de muchos mundos, los demonios de "Az'Roth" poseen formas y colores repulsivos y terroríficos, no obstante poseen habilidades únicas de alimentación y evolución que les permiten adaptar su forma etérea y corporal a una que les sirva de mejor manera en su propósito, Aniquilar, Devorar y Consumir. A lo largo de su vida ha arrasado más de un mundo, dimensiones, universos; etc. de los cuales siempre vuelve con una apariencia nueva. Su apariencia mundana, es la que usa por preferencia, un chico "humano" de nos mas de 20 años, de cabellos negros con reflejos azulados y piel blanca resplandeciente, sus ojos color azul cielo y una contextura debilucha. Con aproximados 170 cm de alto y 57 kilogramos.

Es importante destacar, que su vestimenta es parte de su "forma", le resulta bastante incomodo "usar" ropa. Es decir su ropa ES parte de su CUERPO. Esta esta compuesta por un pantalón holgado de tela ligera, una capucha (aveces) con la que cubre su espalda y hombros de la luz solar, lleva consigo unas hombreras de tela, atadas en un arnés de tiras de cuero, que se unen a un collar negro. Los detalles de sus ropas son color gris y dorado. (Su apariencia puede cambiar según su preferencia, aunque no puede adoptar apariencias demoníacas completas debido al sello)
Tiene un sello tatuado en su espalda, sello que le prohíbe adoptar su forma natural y contiene su poder devastador bajo control.

Su Forma Sombría es difícil de describir, ya que es esa la forma que adopta cuando usa sus poderes demoníacos, esta es la forma principal que, aveces, sus presas y enemigos logran ver antes de ser devorados. Casi como una sombra de su forma real, aunque más pequeña y ágil, cuenta con largos y fuertes brazos acorazados, que terminan en afiladas garras. Su rostro tiene la forma de un yelmo Diabólico, donde solo se aprecia el brillo de sus ojos rojos sedientos de sangre y sus fauces demoníacas, también tiene una cola gruesa y afilada, de la que sobresalen púas en cada unión de sus partes hasta la punta que posee un aspecto espectral.

Su forma Natural o apariencia demoníaca es prácticamente desconocida, ya que solo puede adoptarla en su mundo natal donde el sello que carga en su espalda se rompe.

Su forma debilitada despues de ser invocado es la de un niño humano de unos aparentes 8 u 9 años. Pero puede adoptar la forma de casi cualquier criatura en una edad temprana de crecimiento. (Cute!)



Historia:
Az'Roth, un nombre que se traduce como: "Puertas Infernales". Es un mundo regido por la maldad, un lugar donde la crueldad tiene forma y se puede oler el azufre y la agonía. un mundo devastado y corrompido, lleno de criaturas ferales, de fuego y roca fundida, con un paisaje caótico y desolador. Este es el mundo de los demonios conocidos como "Altharis".

Una vez, hace cientos de millones de años, en un universo donde solo existía oscuridad, apareció una chispa, un portal de otra dimensión, por aquel portal atravesó una mujer, una elfa, cuya raza yace extinta hace milenios. Huyendo de la guerra que acabaría con los de su especie, la elfa cargo consigo un tótem, una piedra sagrada que habría dado forma a su mundo, una Runa. Fue entonces cuando el poder de la Runa le dio conciencia a la oscuridad infinita que yacía en este vacío universo olvidado. La oscuridad, que entonces no tenia voz, no tenia forma, no tenia cuerpo, desatando su voluntad convergió en la elfa, corrompiendola. La elfa era débil, su mente estaba quebrada, su pasado y el destino de su raza habían roto su alma facilitando así la posesión de la oscuridad. Pero la elfa con su ultimo grito de voluntad se opuso a la oscuridad que la poseía y decidió no darle la oportunidad a aquel ente de tenerla y se quito la vida. Sin saber que seria su propia la sangre la que al derramarse sobre la runa, daría a luz al primero de los altharis, un demonio amorfo y repugnante, que consumió a su predecesora, devorando hasta la ultima gota de su voluntad. Así comenzó la evolución, aquella bestia sin forma se había convertido en una criatura humanizada y que gracias al alma de la elfa obtuvo poder mágico e inteligencia. Esta se llamo a si misma Orion, la madre y tras consumir el poder de la runa corrompida, concibió a 666 demonios menores. Estos demonios pelearon entre si, devorándose unos a otros y consumiendo su propio poder hasta que solo quedaron 13. Estos 13 demonios se dieron cuenta de que el poder provenía de consumir, así que mataron a su madre y la devoraron convirtiéndose en Soberanos de la oscuridad.


Los 13 señores demonio se reprodujeron, poblando así la tierra con demoníaca presencia. Cientos de años mas tarde los 13 señores demonio sintieron algo en su interior, el poder de la runa se agitaba dentro de ellos, al reunirse los 13, se creo la orden y el poder de la runa los llevo a cada uno a un mundo diferente, su único propósito era encontrar las demás runas y consumirlas.

Al'Duin Visceris Rhazhagal, Señor oscuro del Dolor, la Lujuria y la Agonía. Primero con el nombre, nacido en la cúspide de la orden, bajo el protectorado de los Soberanos oscuros. Fundador de la casa Visceris, descendiente de los Soberanos Oscuros Illidan, Señor de las sombras y Rhazhal Señor del hambre.

Mientras que los soberanos engendraban criaturas pérfidas y putrefactas para regir el mundo, Illidan el señor de las sombras desarrollaba sus poderes oculto de los demás observando impaciente a su [email protected] Rhazhal Señor del hambre, quien como es de esperarse devoraba a los engendros descuidados de los otros, consumiendo su poder y guardándolo en su interior. Al cabo de un ciclo Millones de criaturas habían sido engendradas por los 11 soberanos restantes. Rhazhal, se había convertido en uno de los demonios mas poderosos al reservarse su poder y alimentarse incesantemente de sus sobrinos. Illidan quien no tenia suficiente poder como para engendrar por si solo, busco la forma de aprovecharse del hambre de Rhazhal y manipularle para así engendrar juntos a un único hijo, Illidan comenzó una cacería caníbal, llevando una legión de engendros de sus hermanos directo a las fauces de Rhazhal, este agotado y satisfecho despues de haber consumido cientos de criaturas, por primera vez en miles de años se durmió. Fue entonces que Illidan violo a su [email protected] y engendro a su hijo., Al'Duin.

Lo llevo lejos del alcance de Rhazhal, para que este no lo devorara como a los demás, y fue asi como Al'Duin crecio en la oscuridad, el primer Demonio de segundo grado descendiente de dos señores, heredero de sus poderes y cualidades.

Al'Duin adopto el conocimiento y la sabiduría de Illidan y el hambre atroz de Rhazhal, aunque despiadado y hambriento se mantuvo firme bajo el consejo de su predecesor. durante tres ciclos, Al'Duin se alimento de engendros menores y criaturas ferales nacidas del odio y la oscuridad. Hasta que al cumplir una edad aproximada de 5000 años, el poder de la Runa se activo en el, dándole la capacidad de viajar entre mundos, oculto en las sombras Al'Duin comenzó a secuestrar criaturas de otros reinos y dimensiones. Los guardaba como mascotas, de los que aprendía su lenguaje, su cultura, su forma de vida y todo el conocimiento que estos le pudieran entregar, cuando ya no tenían nada para enseñarle, Al'Duin los destrozaba como ramas secas y los consumía. gracias a esto su predecesor Illidan le otorgo el titulo de Señor Oscuro del dolor. Al cabo de un nuevo ciclo, el hambre de Al'Duin se hacia más y más grande, lo que lo llevo a viajar por si mismo a otros mundos, consumiendo todo a su paso. Tras ver el poder y la fuerza de Al'Duin, Los soberanos oscuros tomaron la decisión de dividir la orden en 7 Casas. Cada una de las casas seria regida por dos Soberanos oscuros, quienes engendraran Una nueva estirpe, más poderosa e inteligente que los engendros anteriores, serian los señores oscuros que liderarían los ejércitos infernales en la depravación y destrucción de nuevos mundos.

Asi, Al'Duin se convirtió en señor de su propia casa, ya que Rhazhal, fue confinado al foso infernal, un enorme castillo construido sobre su gigantesco y estropeado cuerpo, donde lo único que se mantiene de el son sus enormes fauces, las que se utilizan como castigo para todos los demonios que infrinjan las leyes demoníacas, quienes son devorados.

Al'Duin ya fortalecido, se le encomendó una misión de la Orden. Descubrir nuevos mundos y traer su conocimiento a Az'Roth, pero Al'Duin falló. Su hambre le jugo una mala pasada y paso cientos de miles de años consumiendo vidas por su propia voluntad. Para cuando decidió volver a su mundo, los Soberanos Oscuros le invocaron a un juicio por desobedecer las ordenes que se le había dado. Al'Duin se negó a ser enjuiciado y desafió a los Soberanos a que le matasen con sus propias manos. Su insolencia y herejía le llevo a un castigo supremo, no se serian las fauces de su Progenitor si no el destierro y así Al'Duin fue sellado junto con su inmenso poder dentro de una apariencia mundana y vulgar, para luego ser enviado a vagar por otros mundos eternamente.

A pesar de ser confinado y a un cuerpo "inútil", Al'Duin aun poseía una pequeña parte de su poder, tras haber sido desterrado al mundo humano el demonio ahora un muchacho busco incansablemente durante cientos de años, la forma de romper el sello que contenía su verdadera forma y poder absoluto sin tener resultados. Su hambre se acrecentaba y su existencia se desvanecía lentamente en la oscuridad.

La nieve caía incesante, cubriendo por completo los restos de aquel antiguo salón real, un castillo en ruinas era todo lo que le cubría, su piel agrietada y seca, sus cabellos rígidos y humedecidos por el frió se pegaban a sus huesudos pómulos, el rugir del viento azotando los muros desgastados de la imponente estructura, los cuerpos apilados en cada rincón cubiertos con mantos de cristal carmesí adornaban el sucio y polvoriento paisaje. Lejanos gritos de agonía apocaban el choque de espadas incesante, mientras se acercaban los suaves y delicados pasos de una bella mujer cubierta en un manto de sombras y lamentos, sus cabellos dorados bailaban al viento. La mujer se inclino delante el moribundo desenvainando una pequeña daga de plata, recito unos versos entre dientes mientras manoseaba el filo del cuchillo, el joven a duras penas levanto la vista para leer sus labios, pero su vista no le acompañaba, la mujer guardo silencio repentinamente y levanto el cuchillo sobre su cabeza y con una ultima palabra lo clavo en su propio pecho - Vive, aliméntate de mi tu sierva, te ofrezco mi sabiduría y mi vida como sacrificio.- el liquido caliente comenzó a escurrir por las ropas de la mujer hasta alcanzar el cuerpo aletargado del muchacho, el calor que rápidamente se desvanecía del cuerpo sin vida de la mujer y el eco de sus palabras danzaban a unisono vibrando en cada milímetro de su cuerpo, la fuerza de su cuerpo volvía poco a poco, la saliva caía como cascadas por los labios del joven y su respiración se agitaba más y más a cada segundo hasta que consiguió abalanzarse sobre el cuerpo devorándolo sin escrúpulos, una bestia hambrienta estaba siendo alimentada por primera vez en cientos de años.

El alma de aquella extraña mujer poseía en su interior conocimientos oscuros y ocultos, que dieron al demonio una nueva oportunidad. El chico comenzó la búsqueda de lo que la mujer le había mostrado en su sacrificio, debía encontrar a otros como el y aprender de ellos. No muy lejos de aquellas ruinas se encontraba un inmenso campo de batalla, una guerra llevaba ya años en marcha, no había mejor lugar para empezar a buscar que el infierno mismo.
Había caído la cuarta noche de la luna llena, los soldados se refugiaban en sus tiendas, entonaban canciones de mejores días a la luz de las fogatas, con el miedo abrazando sus corazones. El joven demonio se adentro en el campamento, buscando alguna pista que le llevara a su primera evolución en milenios, las tiendas menos iluminadas fueron las primeras en desmoronarse, la sangre de los hombres escurría entre sus dedos como brea, repugnante y maloliente, un silbido extraño se entono en el aire de pronto y una a una las luces del campamento se iban apagando, las tinieblas se dejaron caer lentamente sobre aquel desolado lugar y la sed de sangre erizo su piel, un extraño calor comenzó a recorrer sus venas, su pecho se inflaba furiosamente con su agitada respiración y la presencia de algo oscuro y depravado se sumía sobre el. En una de las tiendas cercanas se escucho un murmullo débil, luego un gemido sutil, una suave voz tarareaba alguna canción, un soldado atraído por los sonidos y la abrumadora pero cálida presencia salio de su tienda para encontrarse con un mujer que emergió de las sombras, su vestimenta era roja y sus cabellos negros, pero algo extraño se retorcía en su sombra y su erótica y atrevida actitud, la mujer sedujo al hombre con un par de caricias y este embobado se alejo del campamento siguiéndola de cerca, el muchacho les siguió intrépido oculto en las sombras. Al cabo de un rato les había perdido la pista entre los arboles y la nieve, pero la acalorada respiración del soldado y los excitantes gemidos de la chica le indicaron el camino, en mitad de un claro en el bosque se encontraba la mujer sentada sobre el soldado en pleno acto sexual, el soldado estaba desorientado como si de algún extraño hechizo se tratara, no le quitaba la vista de encima a la bella mujer que se movía exageradamente sobre su miembro, al cabo de unos minutos el hombre se encontraba en un estado irracional, como si el sexo que aquella mujer le estaba dando fuese una tortura de la cual no podía escapar. Cuando la luna toco el punto mas alto en el cielo un estruendoso sonido perturbo la escena, el hombre seguía completamente hipnotizado por la mujer sin percatarse de nada, el tiempo se había detenido y la oscuridad se acercaba a el incesante, un ansía de sangre comenzó a apoderarse del ambiente y un hedor familiar cubrió el aire a su alrededor. La luna se torno roja y la mujer comenzó a retorcerse sobre el hombre, sus gemidos fueron sustituidos por quejidos de dolor, como si algo dentro de ella se estuviera rompiendo, su cuerpo comenzó a deformarse y a consumirse entre llamas invisibles revelando una apariencia horrorosa, lo que alguna vez fueron gemidos ahora era una risa ensordecedora, la voz espectral de la criatura resonó en todo el lugar .- ¿Me amas?¿Me amas? -. recitaba entre risas mientras el soldado se retorcía de un placer agonizante .- Sí -. Respondía entre gritos el hombre .- Soy todo tuyo mi amada, soy tuyo. - Dijo el hombre cuando el hechizo que le mantenía hipnotizado le abandono y al ver a la repugnante criatura sobre el, comenzó a gritar despavorido, la bestia reía a carcajadas mientras entre golpes y rasguños despedazaba lentamente al hombre hasta quedar irreconocible y con un mortífero beso de aquellas demoníacas fauces ceso su sufrimiento.

Allí estaba la respuesta a lo que buscaba, arrodillada frente a el, bañada en un mar de sangre alimentándose de los restos de lo que alguna vez fue un hombre. La presencia de la criatura se debilitaba y el sombrío ambiente que les rodeaba se había desvanecido, entonces el muchacho se acerco a la criatura .- ¿Qué eres? -. Preguntó con seguridad a la bestia, esta volteo sorprendida y gruñendo, sus movimientos eran torpes y descuidados, su forma demoníaca era débil y asquerosa, sus movimientos compulsivos y breves como tics le ponían un tanto nervioso .- Súcubo es el nombre que ellos me dieron -. Respondío la bestia con una voz gutural y de ultratumba .- ¿Qué eres tú? -. Pregunto de vuelta al muchacho mientras se acercaba intrigada, el muchacho no respondió y la criatura se acerco más a el retorciéndose con cada movimiento, a medida que acortaba la distancia entre ellos la criatura comenzó a cambiar, convirtiéndose nuevamente en una hermosa mujer frente a los ojos del muchacho .- ¿Es asi como te gusto? -. Pregunto la mujer antes de volver a cambiar su apariencia a la de un hombre joven y atractivo .- ¿O así? - Añadió.

El muchacho se mantuvo expectante y en silencio, analizando a la criatura, la bestia le empezó a seducir con palabras vacías que no tenían efecto alguno en el mientras le rodeaba .- Acércate, te enseñare -. Dijo la criatura mientras se acercaba al muchacho por la espalda deslizando su mano fría bajo sus ropas. El muchacho le detuvo de golpe, sujetando con fuerza la mano de la criatura y rompiendo su brazo, la criatura se retorció soltando un grito aberrante dejando ver nuevamente su verdadera forma, el muchacho se volteo y entre los gritos de la bestias las tinieblas le envolvieron aflorando su forma sombría por primera vez en este mundo, la criatura se estremeció y retorció mientras le lanzaba mortíferos arañazos y mordiscos que no alcanzaban a su presa. El demonio agarro con fuerza a la bestia por la cabeza y con un brutal movimiento la separo de su cuerpo y se alimento de este y de su esencia.



Personalidad: Un perfecto hijo de puta, esa sería su descripción en pocas palabras. Frío, orgulloso, despiadado y sin un ápice de empatía, un hombre (demonio) que no siente nada más que apetito, de conocimiento y sangre, todo lo que hace lo hace con un único propósito, librarse del sello que lo encierra y desatar su furia con quienes le encerraron. A pesar de ser un demonio ancestral carece de conocimiento sobre relaciones, no entiende a las criaturas inferiores por mucho que se alimente de ellas, piensa que las "emociones" son lo que los vuelve inferiores a él y eso le apesta, a pesar de que ahora que vive encerrado en el cuerpo de un humano tiene corazón aun no experimenta ninguna emoción humana, no ha tenido la cercanía necesaria con nadie y tampoco le interesa mucho tenerla (por ahora).

Muy directo y sin escrúpulos, dice lo piensa y no le interesa como caiga a quien le oiga. Esto se debe en parte a que es muy ingenuo del mundo que le rodea, solo sabe asesinar, comer y destruir todo lo que toca. Entrando en detalles mas "jugosos" es un perfecto impostor, sin quererlo aprendió de la mejor en su especie. El mejor en lo que hace y se jacta de ello, sabe muy bien como seducir a una criatura y llevarla a la cama antes de comérsela, literalmente. Aunque, cabe destacar que no tiene idea de lo que es el "amor".

Terco como el solo, no entiende a razones y suele actuar por iniciativa propia, no entiende la base de las relaciones humanas y la comunicación. Solo quiere romper el sello que guarda su poder y eliminar a todo aquel se interponga en su camino.



DATOS DE BATALLA



Especialidad Mágica: Cambiaformas. Puede adoptar la imagen de cualquier Criatura u objeto mágico, puede cambiar su aspecto completo a una parte de su cuerpo. En su forma debilitada sus transformaciones solo pueden durar un maximo de 5 minutos, dependiendo de la naturaleza de su transformación su duración puede verse reducida drásticamente( específicamente hablando de tamaño y poder, si se transforma en una criatura grande , máximo 2 metros, su transformación duraría aproximadamente 30 segundos)

Magia única: Sombra demoníaca. Cuando comienza una enfrentamiento su sombra se extiende creando un campo de oscuridad que lo cubre todo a su alrededor( máximo 100 metros de diámetro ) , cuando esta en su forma sombría puede volverse invisible a su presa o enemigo al mezclarse con las sombras. En su forma debilitada solo puede interferir un espacio reducido, de no mas de 10 metros a su alrededor y no puede hacerse invisible. La zona de oscuridad que crea Alduin funciona como un campo de fuerza, nadie puede salir o entrar.

Habilidades: (En su forma debilitada Alduin solo puede usar su magia única, especialidad mágica y las habilidades 2 y 7)
  1. Sed de Sangre : La presencia demoníaca de Alduin se vuelve abrumadora sobre su presa, haciéndola entrar en estado de alerta y peligro. Esta habilidad es pasiva y solo se puede activar dentro del campo de sombras.
  2. Encanto demoníaco: Alduin influye en un objetivo haciéndole simpatizar con Alduin y sentir atracción hacia el. Esta habilidad no tiene efecto alguno en criaturas celestiales.
  3. Sifón del alma: Alduin utilizando su cola como cañón, lanza una descarga de materia espectral que estalla al impactar. TODAS LAS CRIATURAS QUE SEAN AFECTADAS RECIBEN LA MARCA DEMONÍACA.
  4. Marca Demoníaca: Alduin utiliza su cola espectral para atacar a su objetivo y dejar en su victima una marca, esta marca crea una flama espectral en donde se recibio el impacto, que no quema pero drena lentamente el poder mágico de los afectados. ESTA HABILIDAD SE VE NETAMENTE AFECTADA POR LA DURACIÓN DE SU ENCUENTRO.
  5. Ultima Caricia: A través de una ofrenda de sangre Alduin invoca una o varias lanzas demoníacas creadas a partir de la magia drenada de aquellos objetivos que posean la marca demoníaca. Alduin utiliza estas lanzas para auto flagelarse lo que le produce placer, mientras que los objetivos marcados reciben dolor.
  6. Poder Desatado: El sello de Alduin se rompe durante 10 minutos devolviendole todo su poder y su forma demoníaca natural. Este poder viene acompañado de un aura infernal que aumenta considerablemente la temperatura. ESTE PODER ES ALTAMENTE DESTRUCTIVO Y SOLO PUEDE ACTIVARSE CON UNA OFRENDA DE SANGRE.
  7. Profanación: Alduin seduce a su objetivo para influir en su mente y aprender cuales son sus deseos mas profundos y sus miedos mas salvajes, produciendo visiones en su objetivo. Esta habilidad solo genera un mortífero dolor de cabeza en sus objetivos y no tiene efecto alguno en criaturas celestiales.
  8. Sanación oscura: Alduin crea una esfera de poder con su sangre y la lanza al cielo donde esta queda suspendida, esta esfera absorberá toda la sangre que se derrame dentro del campo de sombras de Alduin aumentando su tamaño, la esfera estallara en forma de lluvia cuando Alduin quiera, los aliados alcanzados por la lluvia se sanaran pero los objetivos verán su visión y movilidad reducidas a medida que la sangre se vaya pegando a sus cuerpos y endureciendo. ESTA HABILIDAD SE VE NETAMENTE AFECTADA POR LA DURACIÓN DE SU ENCUENTRO.
  9. Sello de la maldad: Alduin dibuja una runa demoníaca en uno de sus aliados, lo que le otorga la capacidad convertirse en una encarnación demoníaca de si mismo durante 10 minutos, esta encarnación demoníaca posee un leve aumento de fuerza y velocidad.


Leaf Leaf Ficha Lista, tome la decisión de hacer un solo listado de habilidades, ya que varios de sus poderes son pasivos y pues su fortaleza esta en sus peleas cuerpo a cuerpo y en su sexi cuerpazo del demonio :v
 
Última edición:

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
964

RECOMENDACIÓN; REVISEN LOS NPC ANTES DE LEER.

¡Yo te invoco!
«¿Escucharon el rumor?»
Un cuchicheo constante se hacía escuchar a través de los pasillos del colegio de Auros; extendiéndose por toda la escuela como una plaga. Y la realidad era que dadas las circunstancias, resultaba lo más normal del mundo; pues aquel día, el curso B de magia avanzada, compuesto por la élite de la élite en la escuela llevaría a cabo la ceremonia de invocación de familiar. Entre sus filas, se decía, se encontraban desde novatos de primer grado con un nivel mágico excepcional, hasta veteranos que a pesar de haber pertenecido al curso avanzado durante sus dos años anteriores, este sería el año de por fin tener a su familiar gracias al nuevo plan de estudios aprobado por el director, pues por lo general se realizaba durante la graduación. Siendo un evento tan importante, asistiría el director así como autoridades, altos cargos, reclutadores y eminencias de la magia.

—Oye… ¿Sabes que el hechizo que los profesores nos han dado no es el hechizo de invocación original? — Cuchicheaban una chica humana de abrumadora belleza mientras mostraba una sonrisa llena de alegría. Unas cuantas orejas alrededor de ella se pusieron en punta. «¡BINGO!» Pensó mientras compartía la información:
—Se dice que este hechizo traería a nuestro mundo a un ser de poder extraordinario, solo debes cambiar las 6 últimas runas del círculo de invocación. — Mencionó las runas exactas y, para cuándo hubo terminado con las instrucciones, dio un paso al frente junto a todo el grupo.

Estaba nerviosa, era ahora o nunca, la posibilidad de traer al mundo a aquel que sería su compañero de vida, aquella criatura que uniría su alma y juraría proteger a su amo. ¡Valía la pena el riesgo! O al menos, para Mint, lo valía. Todos invocarian al unísono, debía destacar ante las autoridades mágicas y una cámara o dos que se encargaban de la filmación del evento que serviría como una carta de presentación al mundo arcano.

Mint emitió un suspiro, más de 20 compañeros de clase a su lado habían comenzado ya a dibujar sus círculos mágicos con su propia sangre, así que hizo lo mismo y cambio las runas correspondientes pese a haberlo leído en un libro prohibido al que había conseguido acceso gracias a ciertas influencias de su padre que aún desde prisión cuidaba de su princesa. No era notorio a simple vista el cambio, pero, una vez su magia entró a formar parte de la receta…

[Mientras tanto, en un mundo alterno, probablemente otra dimensión]


Un pequeño felino estiraba los brazos en un palacio digno de un príncipe árabe, se deshacía de la pereza con una linda doncella retirándole la pijama y vistiendo lo para la ocasión conforme otra bella chica le cepillaba los dientes y una tercera le acicalaba el pelaje, para después retirarse mientras el pequeño príncipe avanzaba con porte regio hacia el comedor. Lleno de lujos y prácticamente lo que sea que cualquiera pudiera pedir, la pequeña criatura había caído en la monotonía… No era como sí poder irse de viaje o realizar prácticamente cualquier actividad que le guste no le agregara emoción a su vida, pero, con más de 9000 años de vida, comenzaba a sentirse como “más de lo mismo” y eso quizá fue lo que precisamente le hizo emocionarse al mirar dentro de la sopa que se supone comería esa mañana, escrita una invitación formal para convertirse en el familiar de una chica de otro universo. «Suena a algo interesante por fin… Aunque, ¿¡qué diablos es esta manera de enviar una invitación?!» Una media sonrisa se apoderó de su rostro justo antes de comer una cucharada con la palabra “Acepto”.

[...]


La invocación había ido exitosamente en los 21 alumnos que aquel día presentaban sus invocaciones, de entre la nube de humo mágico, una pequeña criatura se encontraba de pie en mitad del círculo mágico de Mint, quien miró con curiosidad su aspecto; Pelaje y ojos dorados, esponjoso como un peluche y con orejas tan largas como la de los conejos que terminaban en puntas color celeste al igual que su cola larga que lo diferenciaba de poderle llamar conejo.
—¡Es tan lindo! — Expresó la humana abrazándolo sin dar siquiera espacio a presentaciones, mientras que el pequeño tirano pataleaba soltándose del abrazo y mirando a la mujer tan excesivamente alta… Es verdad, el de por sí solía ser bastante bajo en comparación con cualquier chica humana, después de todo era un demonio con aspecto más bien infantil, pero, era demasiado. Mantuvo la calma, se le ocurrieron millones de explicaciones, la más razonable, fue la idea de que quizá en la dimensión todos eran así de altos. Pero, no fue sino hasta que vio sus propias patas y sintió una de sus orejas tocar la punta de su cola que cayó en cuenta…
—¡¡Soy un enano!! — Miró con impotencia sus pequeñas patas y tan pronto pudo, comenzó a interrogar a su invocadora.
—¿Cómo has realizado el ritual de invocación? ¿Por qué soy un peluche? ¿Dónde quedó mi aspecto tan varonil? Contesta humana. — Mantuvo la calma y entonó con un aire imperativo. Por otra parte, durante el evento, se les dio la opción de tratar con sus invocaciones antes de dar por terminado el evento con la presentación de sus invocaciones, por lo que pudo permitirse familiarizarse.
—Bueno, ¿Sabes? he leído un par de libros, quería impresionar y he cambiado el ritual para poder traer a un ente con gran poder mágico — Contestó con honestidad, sin siquiera una idea del por qué le molestaba el cambio de forma. —Lo demás, no lo se, pensé que eras una clase de criatura divina con un aspecto demasiado lindo. — Sonrió con honestidad mientras el pequeño ser reflexionaba caminando de un lado a otro con la pata en la barbilla.
—Eres bastante torpe, pero, supongo que no podía esperar nada más. Y desde luego servirá para entretenerme un rato. — Divagó haciendo a Mint sentirse avergonzada; estaba acostumbrada a que le dijeran que era algo torpe, pero jamás lo esperó de un ente de otra dimensión. —Soy Ramble, por cierto. — Se presentó cruzado de brazos; justo antes de que terminara el tiempo para familiarizarse y comenzará la presentación de los familiares a todos los presentes.
—Gracias por la espera, ahora, se realizará la presentación de los familiares de nuestros alumnos más destacados. — Habló a través de los altoparlantes un can con manchas en tonos de gris y blanco. —Como tutor de la clase B de magia avanzada estoy muy orgulloso de lo que se ha conseguido y esperamos puedan congeniar con sus espíritus familiares. — Indicó antes de hacer pasar a cada uno de los alumnos a presentar a su familiar.

Objetivos:
Aclaro antes que nada todos los objetivos son opcionales, pueden tomar varios post para realizarlos o iniciar tramas desligadas, son solo para que no se sientan perdidos en el rol.
>Invocadores< Narrar su paso a través de la ceremonia de invocación, la manera en que se enteraron o sentimientos que tuvieron al saber de un hechizo de invocación diferente etc…
>Invocaciones< Narrar la manera en que aceptaron ser una invocación, pueden desenvolverse en sus mundos de origen etc, además de sus reacciones al verse convertidos en criaturas mucho más débiles, etc.

Aclaraciones:
Dudas, quejas y demases por MP. Si aún no tienen invocación o invocador por favor MP también para solucionarlo <3
Recuerden que el nombre real de sus personajes no puede ser comunicado o pronunciado, es como si ese nombre dejase de existir, solo podrán llamarse por sus nombres de magos.
Se añadieron 4 npc distintos a la lista de NPC, pueden interactuar entre sí libremente siempre que no rompan sus personalidades.
Aún si las actualizaciones son largas, sus post no tienen porqué serlo, así que sientanse libres de sólo escribir lo necesario para dar avance a sus propias tramas o hacer varios post para avanzar pocoa poco junto a sus compañeros.

 
Última edición:

Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
1,329
Ubicación
españa, canarias,mi casa,
the sparkling fox and the sonic teddy bear​

—Se dice que este hechizo traería a nuestro mundo a un ser de poder extraordinario, solo debes cambiar las 6 últimas runas del círculo de invocación. —
eso parecia EXTREMADAMENTE peligroso
-veo que a ti te emociona, pero yo creo que esto tiene el potencial de terminar en desastre
la mayoria ni me escucho,pero alguno que otro si que mostro cierta preocupacion y con razon, los empezaron a dibujar sus runas , yo estuve atento, por si alguna invocacion acaba atacando a alguien
afortunadamente,fue todo lo contrario, como mucho ,alguno expreso disgusto por su pequeña forma ,sobreotodo porque su invocador jugueteaba con ellos como si de peluchitos se trataran, eran bastante monos, pero pense que era muy importante empezar con una buena impresion con el mio
-oh bueno veo que no paso nada malo, entonces supongo que no pasara nada si yo tambien lo hago
dibuje mis runas con cuidado, asegurandome de que eran exactamente iguales a como las dibujaron las demas,
-creo que una vez lei que estas cosas para los familiares es como si les enviases una invitacion, ¿supongo que el que nadie haya cometido actos de violencia nada mas aparecer significa que eso es cierto?
estuve de rodillas mientras aparecia una nube magica, de dicha nube magica aparecio un mini osito,era bastante lindo, pero no queria molestarlo nada mas aparecerse
-bienvenido a este mundo, mi nombre de mago es spread shot, pero puede llamarme solo spread si lo desea, espero que de ahora en adelante seamos buenos compañeros...y...siento si le disgusta su forma enana...

Yuki Tiger Yuki Tiger in- universe tu precencia es un aprovado para mi (?)
 
Última edición:

Al merced de la discordia
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
5,368
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Rex Fenix

Se trata de una nueva prueba.

<<¿Escucharon el rumor?>>
Fueron las palabras que captaron los oídos atentos del can, quien se encontraba lo suficiente cerca para escuchar el rumor.

—Oye… ¿Sabes que el hechizo que los profesores nos han dado no es el hechizo de invocación original? —

El día de hoy era un día especial pues hoy los estudiantes de distintos niveles harían una tarea distinta a las demás, invocarían a un ser de gran poder para convertirlo en su familiar, en un protector y compañero definitivo. Cada persona se mostró a su manera emocionada e interesada por tal noticia pero para Rex era todo lo contrario, otra invocación en su vida solo serian problemas, mas de los que ya posee.



—Se dice que este hechizo traería a nuestro mundo a un ser de poder extraordinario, solo debes cambiar las 6 últimas runas del círculo de invocación. — Mencionó las runas exactas y, para cuándo hubo terminado con las instrucciones, dio un paso al frente junto a todo el grupo.

A tal medida algunos se mostraron atentos a las palabras de tal rumorista, Rex no fue la
excepción, por su cabeza pasaba la idea de desobedecer a la figura de autoridad haciendo el cambio de runas también sus pensamientos se ligaban a la traición por parte de los docentes al privarle a los alumnos del hechizo original, si eso posiblemente fuera para negar el crecimiento de sus poderes Rex se encendería en rabia.

Los alumnos fueron llamados para dar inicio con su prueba, cada uno tomo su lugar y siendo filmados en su proceso el canino daba unos pasos al frente y con la daga en mano miraba hacia el suelo visualizando donde quedara su circulo de invocación.


-No hay problema, ya tengo experiencia con esto- fueron las palabras que musito el menor mientras envolvía la hoja de su daga con su palma y retiraba esta de su piel permitiendo al filo abrir sus tejidos y derramar su sangre.


Unas cuantas gotas azules comenzaron a caer, se trataba de una sangre negra con un tono azul, al caer de tal liquido comenzaba a emanar un vapor corrosivo dejando en claro la alta temperatura de esta, no solo sus habilidades eran ardientes, su sangre también lo era. Esparciendo gota por gota en el suelo el can paso a utilizar la daga para cortar su otra mano también, al tener ambas goteando sangre el can se dispuso a trabajar con mas eficacia que los demás quienes solo recurrían a cortar una parte diminuta de ellos.

-Tiene que ser un contorno grueso, cualquier pequeño fallo le quitara poder a la invocación, cualquier disparejo hará que las cosas cambien desfavorablemente- eran las palabras dadas para si mismo, cada que hablaba sobre hacer algo a la perfección recordaba su basto y exhaustivo entrenamiento, recordaba sus fallos y las reprimendas que recibía al fallar, eso hacia que el canino se esforzara mas.

Una vez este completaba su labor se separaba del circulo y se ponía de pie dejando ambas manos gotear un poco mas su sangre hacia el suelo.


-Perfecto- decía al ver el producto de su detallado labor.


Con todo hecho a la perfección, las runas que anteriormente la chica había mencionado igual se encontraban cambiadas, su apariencia a las que el docente les otorgo era similar por lo que posiblemente a la vista de los mayores no seria ningún problema.

-Mas vale comenzar, la sangre puede terminar evaporándose muy pronto- Fue lo ultimo que Rex se dijo a si mismo.

Como se le había indicado antes el can dio inicio al llamado, llevando así su invitación hacia su destinatario.



Leaf Leaf poca inspiración, te he fallado mi lord de los roles, lo lamento

Lian wolf 16 Lian wolf 16 mas te vale hacer una introduccion bien bara o si no me voy a enojar (?)
 

No eres perfecto. Sonríe~
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
78
Ubicación
España
ATLAS
Inspira, espira. Puedes hacerlo. Inspira, espira. Mis manos tiemblan, el estómago quiere salirse por mi garganta y las piernas podrían colapsar en cualquier momento. Puedes hacerlo. Debes hacerlo. Si he llegado hasta aquí, seguro que puedo seguir. Ripley lo dijo, soy el heredero de un deber sagrado y nadie más puede hacerse cargo. Pero para ello, necesito pasar por esto. Tantos nervios, ¿o quizás estoy emocionado? Es todo tan excitante que ya no estoy seguro de a qué corresponden tantos estímulos de mi cuerpo. Respira. Lo importante es respirar. Y presta atención.
—Oye… ¿Sabes que el hechizo que los profesores nos han dado no es el hechizo de invocación original? —
Mis orejas captan ese cuchicheo mientras estaba concentrado cabizbajo en mi respiración. ¿Cómo puede saber eso? ¿Tiene algún conocido entre las filas de la academia? Es una posibilidad. O quizás tenga conocimientos muy por encima de lo que creo. Respira, inspira. No te aceleres, tú sigue con lo tuyo.
—Se dice que este hechizo traería a nuestro mundo a un ser de poder extraordinario, solo debes cambiar las 6 últimas runas del círculo de invocación. —
¿Un ser de poder extraordinario? Eso sí que ha llamado mi interés. Es cierto que podríamos llamar a un ser peligroso pero contamos con las más grandes eminencias del mundo mágico. Las probabilidades dictan que podrían hacerse cargo. Por otra parte, si consiguiera convocar a un familiar verdaderamente poderoso y de buenas intenciones, sería un valiosísimo aliado para cumplir con mi tarea. No puedo simplemente ignorar esa posibilidad. No cuando se trata de algo que concierne a todo el mundo. Me tragaré cualquier castigo que venga si es necesario, debe hacerse. Confío en que mi sangre sirva de faro a un familiar bienhechor. Por favor, por favor…

Saqué una aguja con hilo de uno de mis bolsillos, era una herramienta ideal para extraer con precisión algo de sangre. Le quité el hilo, mis dedos temblaban y me costó más de lo que me gustaría admitir dar el paso, hasta que lo hice. La punzada de dolor recorrió mi cuerpo y curiosamente me alivió la tensión que venía arrastrando. Supongo que no hay nada que llame más la atención del cuerpo que una dosis de dolor.

Suspiré dejándome embriagar por la recién encontrada calma, llevando toda mi atención al trazado de las runas. Tuve que pinchar mis dedos unas cuantas veces para darme un buen flujo de sangre. Ripley siempre decía que la magia es capaz de obrar hazañas asombrosas, SIN EMBARGO, y si, ella también alzaba la voz, requiere de constante sacrificio para su completa comprensión. Ver mi sangre caer de mis dedos mientras dibujaba las runas es como una representación gráfica de ese sacrificio. Macabro y justo a la vez.

Cuando por fin terminé, me tomé unos instantes para contemplar mi trabajo, examinando exhaustivamente cada detalle que pudiera ser incorrecto, sobretodo ahora que había alterado la fórmula. Por lo pronto nadie parece haberse dado cuenta y estoy satisfecho con el resultado, asique solo queda un último paso. Hinqué la rodilla con una mano en el pecho frente las runas en una postura cargada de respeto y solemnidad. No tenía ni la más remota idea de qué o quién podría responder a la invitación. Sin embargo, fuera lo que fuera, sería mi compañero durante mucho tiempo, posiblemente toda la vida. Lo mejor que puedo hacer es empezar con buen pie.

De nuevo tomé aire y formulé las palabras que lanzaron la invitación sobre las runas y estas mandaron el mensaje. A partir de ese momento, el tiempo se detuvo para mí. Por el rabillo del ojo pude ver a otros saludando a su recien encontrado familiar, algunos con sorpresa, otros indignados y asustados… Y yo ahí estaba, temíendo porque algo hubiera salido mal. ¿Será que metí la pata? ¿Es posible que no aceptasen mi invitación? ¿Que ya supiera que no valgo la pena? Inspira, espira. Y traga saliva.


Leaf Leaf Ahí queda a la espera de que todo esté bien y de que empiece la historia! C'mon c'mon!
Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe No te me estreses lobillo, take it easy
Wonald Wonald Un placer volver a compartir rol, men
eonia eonia Arriba españa! Jajajaja, bromeo bromeo, era por los memes xP
Yaru-Howler Yaru-Howler Tratos bien Kuroe y tú!
 
Arriba Pie