Actividad Rol Febrero Say my name. [Fantasía] (Cupos abiertos)

Searching for the missing piece of me.
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SAY MY NAME.

¡Hola bolas de pelo! Aquí su moderador, Leaf para abrir la actividad de la temporada. Y es que, después de un rato de pensarlo, he decidido una interesante propuesta para todos los furros amorosos que quieran pasar el rato roleando un poco de romance y magia. Teníamos un buen rato sin un rol y bueno, aquí tienen ¡cupos abiertos! con reglas simples y demás. Este rol les permitirá bastante libertad, ya que la trama será el punto fuerte que dará forma a nuestro mundo. Ahora, los recibo a todos con un fuerte abrazo peludo, pero primero, me encantaría que se le den un vistazo a la propuesta que les hago ¡piensen fuera de la caja, sean coherentes y a divertirse!

Mecánica:
Bueno, este rol va a funcionar por parejas, así que a ser posible inviten a un amigo a la actividad para unirse juntos, de no tener un compañero, de cualquier manera posteen ficha que ya me encargo de emparejarles con alguien más.
Bien, explicado esto, debo aclarar que durante el rol, uno de los miembros del dúo será un estudiante de la academia, mientras que el otro será su espíritu familiar, una invocación con personalidad propia, puede tratarse de cualquier criatura sobrenatural de gran poder, sin embargo, al responder a la invocación, un error en el hechizo hace que sus personajes invoquen a su familiar convertido en una tierna criatura, casi parecida a un peluche reduciendo en el proceso sus poderes de manera considerable, excepto por 2 horas de tiempo limitado con luz de sol en que pueden volver a sus formas originales (Algo parecido a lo que hace all might en boku no hero, pueden repartir ese tiempo como deseen), además de la noche entre las 10 de la noche y las 6 de la madrugada; que será el único momento del día en que recuperan el 100% de su poder y forma y viéndose en la necesidad de encontrar el modo de devolverlos a la normalidad.

Trama:
El colegio “Auros”; una academia de élite donde las mejores familias de hechiceros forman a cada una de sus nuevas generaciones en las artes mágicas, ocultismo y hechicería. Como cualquier centro de élite en artes arcanas de alto rango, el colegio se encuentra bajo la protección de un hechizo que oculta su presencia de la existencia de personas y criaturas que se oponen a los ideales del colegio y así proteger a sus estudiantes.
Al tratarse de un colegio de elite, las colegiaturas son realmente elevadas y en sus filas la mayoría de los estudiantes suelen ser hijos de familias de renombre capaces de pagar estas cifras, aunque más que ser un negocio, el colegio tiene un programa de reclutamiento, con el que gente con talento puro suele estar en sus aulas bajo la completa cobertura de la propia academia.

Es en esta academia, donde durante la ceremonia de invocación de familiar, los estudiantes invocarán a su espíritu guardián; el problema viene de la mano con un error poco usual en el hechizo de invocación que termina por hacer a algunos de los estudiantes invocar criaturas extremadamente poderosas, mucho más que un familiar promedio, a costa de tener un poder limitado al ser invocadas en la forma de una tierna criatura. Para deshacer este error tendrán que enfrentarse a diversas situaciones.

NOTAS SOBRE EL LORE:
  • Un familiar no puede atacar a su invocador, aunque puede decidir si servirle o no.
  • El familiar está conectado con su invocador, por lo que no puede alejarse mas de 5 km durante más de 6 horas, en caso de hacerlo, su magia irá gradualmente desapareciendo y finalmente caerá en un estado de hibernación hasta ser recuperado.
  • Un familiar puede ser cambiado de amo si el vínculo con esta otra persona es más fuerte que con su invocador original, por lo que, no tengan miedo de interactuar con otros jugadores, no están forzados a permanecer con el mismo compañero siempre.
  • Cómo invocadores, no pueden tener 2 familiares al mismo tiempo.
  • Los familiares provienen de un universo alterno, suelen ser convocados de acorde a la personalidad de su invocador mediante una invitación, que llega al invocado en formas diversas de comunicación.
  • A través del hechizo que normalmente usan los invocadores, se atraen por lo general criaturas ferales, sin la capacidad de hablar y sirviendo a sus amos de manera incondicional; mas por el efecto de un hechizo alterado que es el que los personajes usarán, se invoca a una criatura inteligente, consciente y por lo general de un poder abrumador; este tipo de invocación a diferencia de la convencional,no atrae un ser servil, sino que quien fue convocado puede aceptar o no seguir una orden, sin ningún tipo de represalias.

Reglas del rol:
1) Cada post debe tener un mínimo de 100 palabras.
2)No spam, flood, ni conversaciones en el tema; este tema funcionará únicamente para dar avance al rol. Comentarios, sugerencias, etc, etc. Por mp o bien por perfil.
3)Evitar disputas, y en caso de haberlas, resuelvanlas en privado.
4)Para ingresar al rol hay que llenar la ficha COMPLETA.
5)Si entran sin pareja dejar especificado que tipo de personaje prefieren ser (invocación o estudiante) y según el caso llenar la ficha.
6) Para volver a postear es necesario que antes posteen al menos 3 personas distintas.
7) Si van a apartar post se tiene 2 horas para realizarlo, de lo contrario, perderá validez y el rol continuará. Cabe añadir que su trama no tiene nada que ver con quien apartó(es decir no están peleando contra la misma criatura, o no están en el mismo lugar o están en una trama propia desligada por completo de la de los demás), pueden postear sin ninguna espera. Además, no puede haber más de dos post de apartado activos y al tener el post en cuestión, debe editarse el post de apartado en lugar de hacer post nuevo.
8) Al tratar contenido yiff, pueden sin dudar incluirlo en cualquier momento siempre y cuando no abarque más de dos post por usuario; pues como master no interfiera con la trama propia de sus personajes.

    Participantes Ficha de ingreso Ubicaciones NPC Premios de ésta actividad

    • Participantes:
      Yuki Tiger Yuki Tiger — Elgio
      Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe — Apsu
      Cerberus Cerberus — Rex Fenix
      Lian wolf 16 Lian wolf 16
      Garrion Garrion — Atlas
      eonia eonia — spread shot
      Cucco Cucco — Pendiente
      Snugglemagne Snugglemagne — ʟɪᴋɪᴍᴀ
      Yaru-Howler Yaru-Howler — Peace Hunter
      Leaf Leaf — Germael
      Wonald Wonald — Wolfrun
    • Ficha de ingreso:
      ============== DATOS DE PERSONAJE ==============

      Nombre Real: (No hay necesidad de explicarlo ¿o si?, En este mundo, después de recibir su nombre de mago, siempre que tratan de pronunciar, escribir o comunicar de cualquier manera su nombre real, no salen las palabras. como si su nombre real hubiese sido borrado de la existencia, solo una persona podrá pronunciar este nombre, se explicará más adelante conforme avancemos en la trama)

      Nombre de mago: (Los demás personajes los nombrarán por sus nombres de mago, cabe aclarar que no es un apodo, sino un nombre fijo relacionado con sus habilidades. Por ejemplo, sus personajes puede tener una nacionalidad asiática etc, pero si su nombre de mago es algo como “Drache”, le nombraran de ese modo pese a que Drachen es un nombre alemán)

      Edad: (Su edad, en el caso de ser invocador debe rondar según el grado de los 16 a los 18, en el caso de ser invocado no hay un límite.)

      Género: (Macho, Hembra, Hermafrodita (?))

      Raza: (Cualquier raza; incluso humanos.)

      Apariencia: (Descripción, imagen o ambas, en el caso de los familiares, la apariencia como criatura(recuerden que debe ser adorable) y la apariencia real(humanoide).)

      Historia: (Hasta antes de la invocación, indicar si fueron reclutados, pertenecen a una familia poderosa, tienen un pasado trágico, lo que sea, va aquí; repito, no incluyan el momento de la invocación en esta parte, eso lo haremos on rol. Respecto a los familiares, pueden anotar una vida propia en un mundo paralelo, una vida completa incluso; igualmente no se incluye el momento de invocación)

      Personalidad: (No contradictorias a menos que haya una buena excusa para ello.)

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: (Nombre de la especialidad(ataque, curación, hechicería, nigromancia, ilusión etc), recuerden que cada mago viene de una familia que hereda técnicas mágicas o especialidades prácticamente únicas, o en el caso de quienes fueron reclutados, lo fueron por algo.)

      Magia única: (Cada personaje puede tener una magia particular, imposible de imitar para cualquier otra persona que no sean ustedes mismos y que pueda desarrollarse con el tiempo. Además debe tener un nombre. Por ejemplo: “Life chains: Esta magia permite al usuario moldear su propia magia para crear recuerdos inexistentes en el objetivo” Como ven, es más parecido a una habilidad especial que a magia como tal, pero esa es la idea.)

      Ataques: (Máximo 3 en el caso de estudiantes y con un poder limitado(máximo poder destructivo, sería el suficiente para destruir algo del tamaño de una casa o poder destructivo equivalente), están prohibidos los ataques que se desglosan en muchos como un solo slot de ataque (por ejemplo, si quisiéramos poner los ataques de Naruto, el rasengan sería uno, rasenshuriken contaría como otro, odama rasengan sería otro hueco libre, por lo que ocuparía 3 espacios de los que tienen disponibles a pesar de todos ser variantes de la misma técnica) hasta 6 técnicas en el caso de familiares, pero en su versión pequeña siempre esta magia será extremadamente débil, por ejemplo, si tienen algo que puede desintegrar un castillo entero, como criatura adorable a lo mucho podrían contra una mesa)

      Defensas y magia de apoyo: (Máximo 3 para estudiantes, recuerden que debe ser capaz apenas de resistir ataques al nivel del poseedor y no se permiten power up sin sentido, demasiado extremos o cosas similares que puedan romper el balance del juego(buen ejemplo de power up serían los de Wendy de Fairy Tail, mal ejemplo de power up sería el Kaio-Ken multiplicado por x de Goku), lo mismo para el caso de los familiares, quienes tendrán 6 técnicas a lo mucho y siempre mucho más débiles en su versión pequeña.)

    • Se irán agregando conforme avance la trama.

    • Se irán agregando en orden de aparición.

    • Dependiendo del nivel de participación, los jugadores que lleguen al final del evento ganarán:
      • Un mini logo.
      • Un dibujo personalizado de los personajes que hayan tenido mayor impacto en la trama, y mayor participación durante este evento.
      • Se añade además a estos premios un pack de gráficos (firma/avatar) personalizados para el foro.


Empezamos el jueves 20/02/2020 ♥
 
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A shiny fish ♫
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Jeje esto me recuerda un poco a Tokyo After school summoners. Me late~ posteo y edito para la ficha.

    Datos del personaje Datos de batalla


    • Datos personales
      Nombre real: Sattelgio [La pronunciación más fiel en el idioma humano]

      Nombre de mago: Elgio.

      Edad: Poco más de 10000 años.

      Género: Hermafrodita [Aunque se concidera macho]

      Raza: Oso Demonio.

      Apariencia: Sattelgio a primera vista parece un hombre bestia oso, pero en realidad es un demonio. Tiene un cuerpo bien trabajado a consecuencia de todas las almas que ha devorado. Mide 2,1 metros de altura con un peso de 120 kilogramos, l color de su pelaje es marrón claro en casi toda su totalidad, sus ojos son de color negro y en su frente posee un símbolo que brilla con luz azul tenue, en su idioma representa una palabra similar a "destierro".
      Se viste de acuerdo al mundo que visita, siempre procurando utilizar ropa cómoda y que cree que es cool.

      Historia: Sattelgio nació gracias a un choque de poderosos hechizos entre dos grandes magos de su dimensión. El sonido que produjo esa explosión fue tal que se dice que recorrió todo su mundo. El mago sobreviviente de la batalla adopto al pequeño recién nacido a su cuidado y comenzó a educarlo como su hijo, aunque más pronto que tarde aquel hechicero se convirtió en la primera víctima de un osezno que no podía controlar su inmenso poder.
      Debido a ello Sattelgio se alejo de todo contacto con criaturas vivientes para entrenar sus poderes. Pasaron cerca de 150 años antes de que pudiera mostrarse de nuevo al mundo y rápidamente se construyó una reputación como el demonio más fuerte, no había quien pudiera con él. Y fue por esa razón que un grupo de demonios inferiores le tendieron una trampa y consiguieron sellarlo en lo más profundo del planeta. Sus hazañas pasaron a convertirse en leyendas mientras el demonio oso acumulaba más y más odio en las entrañas de la tierra, hasta que, luego de varios cientos de años, un joven rey sediento de poder logró liberarlo de su prisión con la esperanza de que lo convirtiera en el rey del mundo, pero lo que realmente ocasionó fue la casi total aniquilación de todo ser vivo.
      Fue entonces cuando los guardianes de su dimensión se presentaron ante él, lo juzgaron, maecaron y desterraron por su comportamiento.
      A él le importó lo más mínimo, pues no quería volver a un lugar que le causó tanto dolor. Desde entonces se la ha pasado viajando de mundo en mundo, de dimensión en dimensión en busca de un nuevo hogar. Lo único que ignoraba es que fuera de su lugar de origen su cuerpo necesitaba de almas pata subsistir, por lo que se convirtió en un cazarecompensas.

      Personalidad: Sattelgio es poseedor de una lengua extremadamente afilada. Es muy franco, siempre dice lo que piensa sin si quiera pararse a considerar lo que sus palabras podrían pensar en los demás. Pero no es que lo haga a propósito, pues él cree que les hace un favor a todos al decir las cosas sin adornos ni palabrería inútil. En las ocasiones en que sus palabras lastiman a alguien más se pondrá muy nervioso e intentará solucionarlo, aunque de una manera algo torpe, ya que también se trata de alguien amable que gusta fe ayudar a los más indefensos y sólo a ellos.
      Detesta el egocentrismo y el egoísmo, procura evitar a personas así o intercambiar el mínimo de palabras necesario.
      Hay muchas cosas que lo hacen enojar: la gente molesta, las traiciones, que vea como alguien que aprecia salga herido, entre otros, y cuando eso sucede todo el odio que acumuló rn su encierro surge en forma de una conducta altamente destructiva.
      Siempre que menciona lo de "devorar tu alma" habla enserio, y lo hace muy a menudo.


    • Datos de batalla

      Especialidad mágica: Destrucción.

      Magia única: ]Catástrofe sónica]
      Especialidad mágica que le permite a su usuario manipular y generar ondas de sonido con una potencia tal que, de estar cerca de un ataque, el cerebro de cualquier ser vivo queda hecho papilla. Sattelgio puede mezclar su magia con música.

      Ataques:
      [Ensordecer]
      Se concentran las ondas de sonido en las palmas del usuario para ser disparadas con tremenda velocidad creando golpes potentes, capaces de acabar con estructuras enteras además de aturdir a todo ser conciente en un rango cercano.

      [Estruendo]
      El usuario concentra el sonido en las palmas de sus manos o en las plantas de sus pies y lo libera en cualquier superficie, generando una poderosa vibración capaz de crear destructivos terremotos o de pulverizar los materiales más resistentes.

      [Aniquilación sonora]
      Magia peligrosa que afecta un área determinada por el usuario. Se controla el sonido alrededor de los enemigos y se vuelve tan inestable que llega a crear efectos visuales de pequeñas cuchillas hechas de ondas vibratorias que descuartisan todo a su paso. Entre más grande sea el área de efecto más poder es necesario y por ende, mayor el descanso a tomar.

      [Sicoro]
      Cumple una función similar a la de Ensordecer, solamente que el sonido concentrado en las palmas del usuario sale disparado en forma de una línea que toma forma y puede cortar hasta el material más duro.

      [Grito de Banshee]
      Un aterrador grito con un área de alcance que abarca lo de una ciudad. Tiene como efecto el dañar los órganos auditivos de todo ser vivo, haciéndoles daño a la vez que los encierra en visiones en las que se enfrentaran a sus peores pesadillas.

      [Ruido trampa]
      El usuario acumula ruido en las palmas de su mano, que puede colocar en cualquier superficie. Son prácticamente indetectables y quién las toque por accidente será bombardeado con sonidos que pueden romper los cristales de todo un rascacielos. Extremadamente peligroso cuando hay compañeros cerca. El sonido generado por éste ataque solamente es audible por el usuario y la víctima.

      Defensas y magia de apoyo:
      [Escudo del silencio]
      El usuario se encierra a si mismo o a otros dentro de un cubo cuyas paredes vibratorias son visibles y pueden repeler todo del exterior, incluyendo el sonido. Si alguien es tan insensato como para atacar directamente el escudo será repelido violentamente por la fuerza generada por las ondas que componen sus paredes.

      [Alas vibrantes]
      Gracias a suaves ondas de sonido la magia del usuario le permite a él o a otros seres vivos levitar del suelo para volar. Gracias a las ondas de vibración presentes en el cerebro todos quienes estén volando pueden hacerlo a su antojo hasta que el usuario diga lo contrario.

      [Onda vacío]
      Es el escudo protector pero utilizado contra los enemigos. Empleado de está forma el usuario puede paralizar a los enemigos a la vez que les hace daño con el sonido que generan las paredes del escudo al vibrar.

      [Voz menor]
      El usuario puede mandar el sonido generado por su voz o la de sus compañeros por grandes distancias, ofreciendo un sistema de comunicación de máxima seguridad e instantáneo. El mensaje solamente puede ser escuchado por los destinatarios.

      [Confusión auditiva]
      Se manipula el sonido generado por la garganta del usuario permitiéndole imitar a la perfección cualquier voz por más breve que allá sudo el momento en que la escuchó. Además, las voces imitadas viajan directamente al cerebro del objetivo, creando una confusión casi inmediata por más fuerte mentalmente que éste sea.

      [Canción de fortalecimiento]
      La garganta de quién ejecuta el hechizo emite vibraciones extremadamente agudas audibles solamente para quienes poseen un gran oido. El efecto del sonido generado es el de poner en tensión la musculatura y estimular el cerebro, lo que crea un efecto de fuerza física aumentada y magia mucho más fuerte. Puede aplicarse en el usuario como en compañeros.



>Adelanto que seré invocado :3
>Mi invocador será eonia eonia
 
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¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!
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    Datos del personaje Datos de Batalla



    • Nombre Real: Kaoru Shingio

      Nombre de mago: Apsu

      Edad: 16

      Género: Macho

      Raza: Can

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      Apariencia: Un chico de un metro cincuenta y seis.. Pelaje azahar tostado en sus mejillas y parte superior del cuerpo, mientras que la parte de su barriga y mandíbula son de un tono beige. Sus ojos recuerdan a un cielo despejado. Usualmente se le ve vistiendo su chaqueta violeta con detalles amarillos, camisa blanca y corbata. pantalones negros al igual que guantes con placas de hierro incorporadas y botas a juego. Su cola peluda se retuerce casi envolviendo a sí misma, desafiando toda lógica. Tiene aparte, una trenza que le llega al pecho del lado derecho junto a una pluma en forma de arete en la misma oreja. Su físico es poco destacable, bastante delgado y abstinente presencia de musculatura remarcable.

      Historia:
      Apsu es descendiente de los Shingio. Una familia de magos dedicados absolutamente al descubrimiento y emplazamiento de la restauración. El camino de la luz ha guiado sus vidas desde centenas de milenios. Su actual padre, Jin Shingio ha trabajado con innumerables, herboristas, sacerdotes, clérigos, etc… Con tal de ampliar sus conocimientos y poder emplearlos en su fábrica con la idea de venderlos a farmacias y tiendas de suplementos, algunos de sus inventos logran mejorar la vida cotidiana. Pero nada en sus arcenal destaca o compara a la clase de desarrollo que proviene de su hijo de sangre. Tomó la decisión por cuenta propia (A falta de la presencia de su amada Lorei) de inscribirlo a la academia, esperando contemplar su crecimiento y mejora en su don.

      Personalidad: Es alguien que está dispuesto a ayudar a los demás, lanzarse al peligro por otros. Sin embargo se cierra en sí mismo y con dificultad deja que le tiendan una pata, mostrando su mejor lado. Siente desconfianza con los recién conocidos, por lo que suele abusar de su magia para darse alivio y comprender a los demás mejor. Pero en mayor confianza da a relucir mejor su manera de ser.

      En contraste con su edad, es algo infantil, su enojo luce de vez en cuando como los pucheros de un niño pequeño. Es amable la mayor parte del tiempo y le cuesta confrontar a los demás incluso si siente que tiene la razón. Su alegría y energía pueden ser contagiosas, pero hay momentos en que no puede mantener su naturaleza feliz y desvía la mirada de otros, comportándose algo melancólico cuando la situación entra en el humor, cerrándose más a las personas.




    • Especialidad Mágica: Sanación.

      Magia única: Arte Sagrado: Apsu tiene la capacidad de absorber y manipular la luz solar, lo cual implica que durante el día, su magia se regenera constantemente debido a la absorción de la luz del entorno, en la noche por otro lado, utiliza la luz acumulada para poder hacer uso de sus técnicas además de su propio poder mágico, lo que le da un rendimiento y eficiencia superiores en términos de magia. Así mismo, la luz puede ser emitida en distintas concentraciones, lo que provoca que al hacer uso de luz en baja concentración, esta regenere los tejidos perdidos, lo cual le permite sanar a sus aliados, mientras que en caso de enviar luz altamente concentrada, se tiene el efecto laser, que es capaz de generar una gran cantidad de daño

      Ataques:

      Katana Light: Produce enormes espadas de luz que puede dirigir hacia sus oponentes, tiene la particularidad de ser mucho más afiladas y resistentes que una común. Estas al estar hechas de luz, pueden viajar a una gran velocidad, haciéndolas difícil de esquivar.

      Alma de Luz: El usuario puede concentrar grandes cantidades de Luz para moldearlas en forma de esfera que puede arrojar a sus oponentes; estas esferas pueden tomar tamaños distintos, mientras más pequeñas, viajan a mayor velocidad mientras que al ser más grandes viajan más despacio, pero provocan mayor daño.

      Fragmento explosivo: Acumulando mucha energía, puede generar plasma que puede dejar en cualquier superficie. Al entrar en contacto con otra fuente de calor, Libera enormes cantidad de luz en forma de estallido.

      Defensas y magia de apoyo:

      Sanar: Enfocando parte de la luz en bajas concentraciones, Apsu puede regenerar el tejido perdido y la salud del afectado en sí.

      Forma Sagrada: Apsu genera un par de alas de luz sólida que le permiten volar, así como un halo y ojos de un brillante dorado, a través de ellos puede absorber energía solar en mayores cantidades, lo que aumenta considerablemente la cantidad de luz que puede manipular.

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      Garden of Illusions: Transformar por medio de la refracción de la luz, se a vuelto un arte para este usuario, permitiéndose crear ilusiones hiper realistas físicamente hablando y solo lo que cubre su campo de visión.



Cualquier Proyecto de Leaf es bueno, reservaré cupo e iré editando mi ficha.

Leaf Leaf Dejo esto para avisar que ya puedes revisar y corregir Leaf!!!

Garrion Garrion We have this in the bag!

Aviso Solo por si acaso, que seré invocador, esperando que el gran y cool Yaru-Howler Yaljes-Wolf sea mi familiar
 
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Al merced de la discordia
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Nombre Real: Daeva Mellenger

Nombre de mago: Rex Fenix

Edad: 17

Género: Macho

Raza: Demonio/Canino

Apariencia: Un joven canino de complexión ancha y musculosa con una altura de 1.78 cm y un peso de 82 kg, Pelaje de tono oscuro con tatuajes de color azul, ojos color marino con cuencas envueltas en un tono negro vació lo cual hace parecer como si el iris azul del canino flotara en las cuencas de sus ojos. Sus cuernos miden 15 cm, su hocico es algo grueso y su nariz negra. Suele vestir camisas pegadas para resaltar y presumir su trabajado torso y brazos, jeans oscuros y botas negras, suele llevar consigo un collar que representa un fenix azul

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Historia: Los Mellenger son conocidos por su gran conexión con el inframundo y las artes necromantes. Los padres de Daeva fueron estudiantes sobresaliente de la academia Auros demostrando talento y excelencia en su totalidad, la familia de Daeva se condujo siempre a la excelencia lo que llevo a que trataran a Daeva de la manera mas dura y exigente de todas; el amor hacia el demonio fue muy poco visto, la disciplina a este era bastante, las exigencias no paraban. El canino sobrevivió a una vida de estrés, opresión y altas expectativas de su familia. A pesar de los esfuerzos y el talento nato del menor sus padres solo presionaban mas a tal punto de llegar a un terrible limite. Viendo que el menor no lograría superar sus limites por si mismo su padre opto por volverlo un sacrificio, atándolo de piernas y brazos para inmovilizarlo lo coloco sobre un pentagrama en el piso hecho de la sangre de su hijo y encendió esta en un fuego maldito para hacer arder a su hijo en las llamas oscuras de la noche. Esperando alguna alteración o cambio en su primogénito las llamas negras comenzaron a tomar un tono azul, poco a poco las llamas azules fueron saliendo del pentagrama para después recorrer toda la habitación, entre el fuego y niebla se encontraba un nuevo ser, uno capaz de manejar y controlar las llamas que lo consumieron.

Demostrando mayor poder y habilidad ante sus progenitores y otras figuras de autoridad Daeva fue reconocido como un candidato perfecto para el colegio Auros.



Personalidad: A simple vista parece ser un joven relajado y problemático con ciertos aires de grandeza y egocentrismo, es algo grosero y maleducado cuando no se muestran figura de autoridad cerca, la otra cara de la moneda es que también es alguien frió y calculador, suele examinar sus alrededores y mantenerse alerta para todo ataque o situación desfavorable para el, demuestra no ser compasivo para sus enemigos o objetivos y puede llegar a ser alguien sádico. Cosa que nadie ha visto es que en realidad Daeva es alguien temeroso y muy nervioso, cuando nadie lo mira o este se encuentra solo suele acariciar sus muñecas o su rostro debido a que algunas veces siente las llamas que lo devoraron por su cuerpo y eso lo hace sentirse débil y con miedo.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica:
Fuego Azul


Magia única: Resurgimiento del Fénix: Habilidad mágica que envuelve el cuerpo entero del portador provocando una inmensa explosión, al terminar el area se vera envuelta de llamas azules inextinguibles que puede usar a su voluntad contra el enemigo, el fuego puede dispersarse en el cuerpo de la materia o de algún ser que haya hecho contacto con el fuego, una vez utilizado voluntariamente poco a poco el fuego se unirá para volver a formar el cuerpo de Daeva

Ataques:

-Llamarada: grandes cantidades de fuego se acumulan en las palmas o hocico de Daeva ocasionado que salen con gran impulso hacia todo lo que se encuentre frente a el, el fuego azul es capas de derretir toda superficie material si se concentra la llamara por un determinado tiempo.

-Alas infernales: El fuego se concentra en la espalda de Daeva convirtiéndose en un par de alas de fuego azul que le permite volar o mejorar su velocidad estando en tierra

-Tacto del diablo: El fuego se manifiesta en determinada parte de su cuerpo envolviendo esta en llamas potentes que potencian los golpes o patadas de Daeva a gran medida y ocasionan consigo que lo golpeado reciba una quemadura de 2 o 3 grado, dependiendo el impacto e impulso.


Defensas y magia de apoyo:

-Campo incinerado: capaz de acorralar a un enemigo, Daeva genera un espacio cercano el cual envuelve en llamas para acorralar a alguien y comenzar un enfrento 1vs1 o de plano solo contenerlo por poco tiempo


-Desintegración: Ciertas zonas de Daeva se envuelven en llamas ocasionando que todo ataque físico a distancia como objetos, flechas, balas, ect terminen desintegrados o debilitados, igual las llamas pueden ser dirigidas hacia un aliado o persona a quien desea proteger envolviendo su cuerpo, las llamas al cumplir con su funcion de proteger de proyectiles no ocasionara ninguna quemadura a la persona que proteja.

-Fuego protector: Pequeñas llamas de fuego azul (4) rodean el cuerpo de Daeva o de un aliado para proteger este de cualquier ataque cuerpo a cuerpo, las bolas de fuego se rigen dirigen al enemigo mas cercano siendo guiadas por el calor corporal de este, si ay mas objetivos o enemigos alrededor las bolas se dividirán en diferentes direcciones.

Leaf Leaf
te invoco para ver si mi ficha esta bien o no, ya sabes como soy con los pj op o los que quiebran deliveradamente tus mecanias (sorry jaja).

Pd: ¿20 de Febrero da inicio? Sera un regalo de cumpleaños verdaderamente fascinante, ojala no lo pospongan.
 
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Nombre Real: Kogyū

Edad: 1158 años

Género: Macho

Raza: toro

Apariencia:
En esta forma su pelaje es mas claro (de color café claro) y mide menos de 1 metro.
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En su forma real mide mas de 2 metros y adquiere sus ropas habituales. Con un pelaje oscuro y cabellos blancos. Automáticamente aparece sobre el todos los adornos habituales en el
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Historia: proveniente de un clan constantemente en guerra, se convirtió en el actual líder al masacrar con sus propias manos a los líderes de clanes enemigos. Durante años fue un líder recto, estricto pero amable que velaba por mantener la paz entre su gente, incluso se le comenzó a idolatrar como un dios de la guerra pero también como el dios de la paz después de esta, extendiendo su influencia a muchos clanes y aldeas cercanas. Todo fue perfecto hasta que un día un ejército conformado por los soldados restantes masacraron su aldea asesinando a la totalidad de sus miembros mientras kogyu estaba fuera cumpliendo algunas plegarias . Al volver y ver lo que una vez fue un paisaje hermoso fue corrompido por un profundo sentimiento de pena e insuficiencia, se culpó durante años por lo sucedido y vagó sin rumbo durante mucho tiempo. De vez en cuando oye alguna plegaria en su nombre y suele cumplirlas si es que puede.

Personalidad: es una persona seria (bastante), no habla mas de lo necesario y no es muy bueno demostrando sus sentimientos. Aun así posee un corazón enorme que le hace preocuparse por sus seres queridos pase lo que pase. Eso si, cuando se enoja desatará toda la ira, rabia y pena contenida durante tantos años.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: energy blast

Magia única: weapon of god

Kogyu puede crear hasta 10 esferas de color negro que levitan tras el tan grandes como melones que puede moldear a voluntad.
En su forma pequeña está limitado a 3 esferas del tamaño de naranjas.


Ataques:

-energy shoot: disparo de energía condensada que provoca una explosión considerable al impactar

-black canon: al sobrecargar una de las esferas con energía esta estallará con la energía suficiente como para destruir un castillo

-divine sword: una (o todas) sus esferas adquieren la forma de una espada que puede empuñar o controlar a distancia, puede usar todas las que posee para aumentar el largo del arma

-big mallet: dos esferas se unen en un enorme mazo de batalla.

-tamashī kari: 3 esferas se unen para formar un enorme shuriken de cuatro puntas que puede lanzarse y controlar a voluntad.


-overload punch: concentrando energía en uno de sus puños la libera para generar un poderoso golpe.


Defensas y magia de apoyo:

-divine shield: usando las esferas se genera un escudo personal. De usarse 3 puede generarse una pantalla mas grande para cubrir más espacio

-energy armor: puede cubrir su cuerpo o el de su invocado con energía dorada que regenera lentamente las heridas, protege su cuerpo y restablece parte de las energías del usuario.

-overload body: sobrecarga su cuerpo con energía aumentando su fuerza, resistencia y velocidad al doble durante un par de minutos.


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Leaf Leaf seré la invocación de Cerberus Cerberus :3
 
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You never feel lost when you're a pie ♪
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    Datos de Personaje Datos de Batalla


    • ============== DATOS DE PERSONAJE ==============​
      Nombre Real: Ludwig Alan Warren Blackwald

      Nombre de mago: Atlas

      Edad: 18

      Género: Macho

      Raza: Felino

      Apariencia: Se trata de un felino de pelaje completamente oscuro, salvo por detalles como los bigotes blancos y cejas y pelaje más íntimo en tonos color café. De unos 1,72 metros y 66 kilogramos posee una complexión más bien atlética sin musculatura especialmente marcada. Tiene los ojos azul cobalto resaltando en un fondo amarillo, típico de su familia. Si emplea su magia única, el color de su pelaje retorna a ser blanco, anterior al despertar de su poder, siendo cuestión de tiempo que vuelva a oscurecerse. Suele vestir formal sin sacrificar la comodidad, acostumbrado a ir bien vestido. Lo que no suele faltar es la práctica gabardina, sirviendo por ejemplo para llevar papel y lápiz.

      Historia: Atlas era un chico al que la vida nunca le exigió algo. Se crió junto a una afectuosa madre y un virtuoso padre en una simple y viva ciudad. Escuela, amigos y una simpática y graciosa mascota; una roedora negra llamada Ripley. Desde pequeño aprendió modales y educación, desenvolviéndose con soltura tanto en ambientes selectos como en los callejones, ensuciándose el calzado entre juego y juego.

      Cuando alcanzó la pubertad, algo cambió en él. Su pelaje, normalmente claro como la nieve, oscureció de la noche a la mañana, como si siempre hubiera sido así. Sin tener tiempo para procesarlo, su fiel amiga Ripley empezó a hablarle. Huelga decir que fue todo un shock para el joven. Esta le explicó que era la guardiana de la familia y llevaba mucho tiempo esperando por alguien que despertase su don. El don de lo natural, con los cielos y la tierra a su disposición, era el siguiente de una ancestral orden consagrada a salvaguardar el mundo y su equilibrio. Warren tomó el cargo con cierto recelo, incapaz de negarse ante sus grandilocuentes palabras y exagerados aspavientos, y empezó a formarse junto a Ripley.

      Con el paso de los años, su cuerpo y su mente maduraron y se adaptaron al flujo de energías y era capaz de proezas dignas de sus cuentos para dormir. Sin embargo, cuanto más aprendía, más veía lo que tenía por delante. Poco a poco, el peso de la responsabilidad amenazaba con partirle las piernas y se esforzaba más y más tratando de compensar cualquier falta o error que pudiera cometer. Sacrificó amistades y se apartó de su familia, pues su deber primaba por encima de ellos. Después de todo, lo hacía también por ellos.

      Eventualmente, un embajador de una tal academia Auros se puso en contacto con él. Le ofrecieron formar parte de sus aulas, en un lugar seguro y apartado donde poder cultivar su don y convertirlo en algo digno y provechoso para el mundo. No lo pensó, era justo lo que necesitaba. Aun así, se aseguró de tener la aprobación de Ripley, quién le dijo que le estaría vigilando como siempre. Y que esperaba grandes cosas de él.


      Personalidad: Lo que primero puede que verse en él es una constante aura de alegría y gentileza. Es común encontrarle sonriendo, lo cual le ayuda a integrarse con facilidad entre la gente, llegando a servirles de impulso y motivación por el bienestar que genera. No obstante, a pesar de que siempre ha sido así, actualmente es una fachada que cubre su crisis de identidad. Duda, teme, el futuro es un vacío incierto para él y se ha refugiado en el presente con miedo a levantar la vista.

      Por ello es que se ha hecho a sí mismo alguien trabajador y responsable. Ocupa buena parte de su tiempo con las tareas que tenga pendientes o que saque el mismo de donde sea, por lo que tiene una capacidad de superación y de afrontar retos muy elevada pero oculta a su vista. No ve esa virtud en él, cegado por una constante ansiedad por cumplir con su deber y una insana obsesión por responder a unas ridículas expectativas autoimpuestas.

      Yendo algo más personal, es completamente inocente en lo que a relaciones se refiere. La mejor forma de describirlo sería “Romántico de libro”. Flores, bombones, unas palabras bonitas, los tópicos es lo único que él conoce. Todo acompañado de unas buenas formas, educado y nunca mal hablado. A lo sumo alguna maldición que otra. Además, tal es su inocencia o ingenuidad según como se vea, que rehuye todo contacto físico “indecente” (o que él considera como tal) con tal de reservarse para cuando llegue a enamorarse. Aunque es innegable que le encanta ese tipo de contacto.


    • ============== DATOS DE BATALLA ==============
      •Especialidad Mágica: Don natural

      •Magia única➼Tranquilidad: Posee la capacidad de disipar la magia presente en cualquier objeto o persona al tocarlo, cortando al mismo tiempo la posibilidad de usarla por parte de quien toque mientras mantenga el contacto. Si se concentra lo suficiente, puede ampliar el radio de acción, funcionando como un cortocircuito mágico que interrumpe momentáneamente cualquier flujo de magia. Él también se ve afectado por los efectos de su don, por lo que anula a la vez cualquier magia que haya usado y le imposibilita usarla durante un tiempo.

      ✪✪✪Ataques✪✪✪

      •Haz celestial: Desata la furia y el poder del astro presente en el cielo en forma de un potente rayo de energía astral sobre el objetivo. En caso de no acertar, persigue a su objetivo hasta que hace diana o se consuma con el tiempo
      •Raíces estranguladoras: Despliega en el objetivo unas raíces encantadas y de afiladas espinas que se aferran a su víctima, reduciendo o impidiendo su movimiento. Mientras hagan contacto, las espinas debilitan al enemigo extrayendo su energía vital.
      •Tifón: Convoca una tremenda bocanada de viento furioso desde su posición, dificultando el avance de sus enemigos y llegando incluso a derribarlos varios metros.

      ✪✪✪Defensas y magia de apoyo✪✪✪

      •Piel de corteza:
      Crea una capa de madera mágica sobre su piel o la de un aliado, protegiendo de la mayoría de daños posibles o reduciendo su impacto. Permite plena movilidad al protegido.
      •Estrella fugaz: Se transforma en una masa de energía astral y se desplaza a gran velocidad sobre cualquier superficie. Puede trasladar a alguien junto a él desde el principio o tomarlo mientras está transformado para llevarlo consigo hasta que termine su uso. Sin embargo, sigue siendo posible infligirle daño si recibe un ataque directo.
      •Crecimiento salvaje: Genera un claro iluminado con el astro presente, donde vegetación imbuida de magia natural y astral despierta e imbuye a los presentes de energía vital y mágica. Cuantos más objetivos presentes en la zona, mayor es el tiempo necesario para sanar por completo.



Leaf Leaf Welp, aqui queda tanto la ficha completa como la mención para su inspección. Además, seré el invocador de Leaf Leaf Doble mención for the memes jajaja
Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe Let's make this party started!!
 
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Leaf Leaf aca la mia, esperemos que no se muera el rol
Nombre Real: ashe

Nombre de mago: spread shot ( o spread solamente)

Edad: 18

Género: macho

Raza: zorro

Apariencia:
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mide 1,85 metros
Historia: su vida a sido buena,no se puede quejar nacio en una familia ni pobre ni rica, pero con el suficiente dinero para vivir bien y con los caprichos que deseasen ,los cuales no eran muchos, ya que spread y su familia no eran muy caprichosos ,desde pequeño demostro cierto talento para la magia, lo cual le sirivio para entrar a la acadamia sin excesiva dificultad ,sin embargo, no puede evitar sentir sierta precocupacion, pues no se siente comodo sitios llenos de gente, y evidentemente ,en una academia va a haber MUCHA gente,y ademas, aunque de momento pueda ignorarlo, teme acabar decepcionando a sus padres, que mucho esfuerzo han hecho para que spread llegue hasta donde ha llegado

Personalidad: es inteligente, generalmente alegre y amable, sin embargo, tiene un profundo miedo al fracaso ya que lo ve como "tiempo de su vida perdido" (obviamente con cosas sin ninguna importancia como perder en un juego de mesa no, pero si cosas como suspender un examen, por ejemplo) se siente comodo en soledad o en grupos pequeños de gente y no se le da demasiado bien lidiar con otras personas, por lo que podria acabar ofendiendo a alguien sin darse cuenta de lo que hizo mal y luego sentirse culpable por ello, pero esto no significa que sea una persona que se pueda decir que sea timida

============== DATOS DE BATALLA ==============
Especialidad Mágica: magia de trueno

Magia única: danmaku : puede ejecutar sus ataques magicos de manera que dispara muchos proyectiles pequeños mas debiles pero tantos que es extremadamente dificil de esquivar ejerce presion sobre el enemigo, forzandole a tomar covertura (en el caso de thunder shot , pequeñas bolas electricas, en el caso de thoron ,laseres pequeños,menos numerosos pero mas peligrosos invididualmente que las pequeñas bolas electricas) usar danmaku junto con bolting provoca que un area este electrificada y sea peligroso caminar sobre ella
tambien el usuario puede aplicar danmaku mientras esta usando la version normal del hechizo ,con diferentes resultados

Ataques:
thunder bomb:
invoca una esfera elecrica,su tamaño es casi la mitad del cuerpo del usuario puede ser movida a voluntad del usuario y produce una descarga elecrica sobre el que se acerque demasiado , como su nombre indica, puede explotar en esferas mas pequeñas si el usuario usa danmaku sobre ella

thoron: el usuario crea un circulo magico en el aire y del el sale un rayo elecrico que va en linea recta, si el usuario usa danmaku mientras el rayo se esta lanzando ,el rayo parara en seco en el aire, y se acabara conviertiendo en laseres mas pequeños que van en linea recta hacia el objetivo

bolting: tras unos segundos en los que el usuario prepara el hechizo, cae un enorme rayo sobre el enemigo, si el usuario usa danmaku mientras el rayo cae, dicho rayo se "abre" creando una jaula electrica


Defensas y magia de apoyo:
restore:
cura heridas y venenos
cuadruple barrier: cuatro barreras electricas con forma de cuadrado aparecen, estas se pueden usar para proteger diferentes objetivos o juntarlas para asi proteger mejor a un numero menor de objetivivos
last word: cuando el usuario cae insconciente en combate o esta en el borde de la muerte por heridas de batalla, se genera danmaku mas poderoso de lo habitual durante un rato,desafortunadamente no lo puede controlar mas alla de que dicho danmaku va en direccion al enemigo...pero esto podria herir a aliados tambien si tienen mala suerte

pd: sere invocador
Yuki Tiger Yuki Tiger sera mi invocacion
 
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un cambio de look ramdom :u
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guardenme un cupo de espiritu :,DDD por el dia de hoy no puedo hacer la ficha tratare de hacerla en los dias siguientes
 

¡Sweetypie Lion!
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ɴᴏᴍʙʀᴇ ʀᴇᴀʟ| ʟᴇᴏɴᴀʀᴅ ᴋᴏꜱʟᴏᴠ
ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴍᴀɢᴏ| ʟɪᴋɪᴍᴀ
ᴇᴅᴀᴅ| 18
ɢᴇɴᴇʀᴏ| ᴍᴀꜱᴄᴜʟɪɴᴏ
ʀᴀᴢᴀ| ʟᴇᴏɴ

|ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ| Melena medianamente larga y color marrón, pelaje café claro, y ojos naranjas. Contextura gruesa, y músculos considerablemente marcados. De hombros anchos, y brazos gruesos. 1.88 CM de alto.

|ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ| El apellido Koslov es sinónimo de poder y orgullo. Una familia a la que solo pertenecen verdaderos guerreros, nacidos con un gran poder. El pequeño león, naturalmente heredó una poderosa combinación del poder de sus antepasados, el perfecto balance entre fuerza y magia.

Siendo el hijo de en medio, sobresalía entre sus 4 hermanos, con mucha diferencia. Cómo era de esperarse, sus padres no tardarían en querer exprimir hasta la última gota de las capacidades de su hijo, llevándolo así, a ejercitar y controlar su poder destructivo. El joven felino eligió su propio estilo de combate, combinando lo mejor de cada estilo que aprendido durante su arduo y constante entrenamiento.

A pesar de su estricta crianza, Leonardo mantuvo su personalidad despreocupada e impulsiva, manteniendo ese orgullo que caracteriza a los suyos.

|ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ| Terco, impulsivo, egocéntrico, y considerablemente orgulloso. Un joven adulto muy seguro de sí mismo, y de lo que puede hacer con sus puños. Efusivo e hilarante en muchas ocasiones. Realmente afectivo con los que se ganan su verdadera confianza. Suele ser un "lengua suelta", dice lo que piensa, si; el tipo piensa, no es solo una masa musculosa, peluda y sexy (?). No suele ser del tipo serio o enojón, más bien, es todo lo contrario.

============== ᴅᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ==============

Especialidad Mágica: Vigor Marcial

Magia única | Guerrero híbrido |
Potencia sus habilidades físicas, concentrando su poder mágico en distintas partes de su cuerpo, permitiéndole realizar poderosos golpes cargados de energía.


|Ataques|

1] Nudillos invictos:
Una fusión entre poder mágico, y fuerza física se concentran en sus puños, aumentando la considerablemente el poder de sus golpes. Con tan solo "golpear el aire"; es capaz de crear potentes ondas de choque, capaces de derribar fuertes muros con facilidad.



2] Devastación: Crea una poderosa explosión proveniente de la palma de sus manos. El impacto puede derribar adversarios con facilidad. La explosión es lo suficientemente fuerte, como para destruir estructuras



3] Hora del show: Agarra a un objetivo, y lo azota contra el suelo, generando un poderoso impacto al acumular su magia en toda la fuerza que aplica durante el choque del objetivo contra una superficie. El golpe crea una corta onda expansiva, que derriba y daña a objetivos cercanos.



|Defensas y magia de apoyo|



1] Mí turno: Le permite convertir todo el daño recibido, en energía que se acumula hasta en su cuerpo, hasta cierto límite. Posteriormente, es capaz de regresar un porcentaje del daño acumulado, en forma de un poderoso golpe, mismo que libera una onda de choque, hecha de energía puramente mágica.



2] Pelaje encantado:
Pasivamente, posee un escudo que bloquea el daño o efecto recibido. El "escudo" se rompe de manera instantánea al recibir el primer ataque, y tarda en recuperarse.



3] Voluntad: Aumenta el poder de sus aliados cercanos, mejorando notablemente el poder de sus ataques, tanto físicos como mágicos.

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Leaf Leaf ¡Finalmente, un rol maravilloso!. Creo que es obvio pero, igualmente lo diré: ¡Seré invocador!, Pero no tengo invocación, por el momento.
 
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Yaru-Howler

Diseñador Oficial
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============== DATOS DE PERSONAJE ==============

Nombre real: kero
Nombre de mago: peace hunter (solo hunter para los amigos)
Edad: 824 años
Genero: macho
Raza: Oso, Arcangel
Apariencia: en su forma real luce como un oso adulto y musculoso de color cafe en todo su cuerpo salvo por su hocico y mejillas color crema, sus ojos de color amarillo claro, tiene 2 pares de alas: 2 grandes y 2 mas pequeñas, y un halo con forma de "c" sobre su cabeza.

En su forma tierna, su tamaño se ve reducido drasticamente y se vuelve mas bien gordito, solo tiene 2 alas pequeñas que apenas puden levantarlo del suelo, y su halo desaparece.

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Historia: Hunter es un guerrero criado entre los dioses para ser una especie de guardian de la paz, entrenado para ser el mejor de su clase. Tras ser considerado el mas fuerte entre los arcangeles, los mismos dioses le otorgaron en primer lugar un arma sagrada capaz de transformarse a su voluntad llamada mystelain y en segundo lugar el poder para dar caza y castigar a todo criminal que se atreva a perturbar la paz, pasando a ser más un cazador que un guerrero, por lo que solo se le envíaba a la acción cuando se presentaba una amenaza de proporciones colosales. Tras ser considerado como el ultimo recurso, no tardo en aburrirse por la falta de acción, por lo que decidio valerse por su cuenta, actuando como mercenario y ayudando a quien lo necesitara, o al que pagara bien por sus servicios.

Personalidad: siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite, y si no, suele dejarse persuadir por medio de algun pago, debido a su gran poder a comparación de otros, ademas de un gran orgullo respecto a su apariencia, suele mostrarse algo arrogante frente a otros, pese a todo esto tiene un corazon de oro que siempre esta dispuesto a hacer lo que es correcto, incluso si esto implica abandonar su orgullo, aunque la mayor parte del tiempo lo oculta, según él, lo hace lucir más "cool".

Es algo vanidoso, le gusta cuidar su apariencia y su fisico, aunque tambien le gusta el aprender nuevas cosas "la mente tambien necesita ejercicio" por lo que eventualmente se le puede encontrar devorando un libro. Tamvien tiene un agudo sentido de la justicia, si nota algo injusto, intervendra para corregirlo. Tambien es algo irritable.

============== DATOS DE BATALLA ==============


Especialidad Mágica: Poder divino

Magia unica:
Juicio final: los dioses le otorgaron a hunter el poder de ejercer su influencia sobre objetos y otros seres vivos, poder que manifiesta al transformar su arma a voluntad o afectando a su objetivo de forma directa ya sea fisica o mentalmente, dicho poder se ve pontenciado o disminuido en base a los crimenes y pecados cometidos por el objetivo sobre el cual enfoca su juicio.

Ataques:

Mystelain modo 1, estoque: transforma a mystelain en un estoque de color plateado y dorado el cual manipula sin tocarlo al hacer varias poses con una mano permitiendo así ataques a velocidad vertiginosa. Al usarse jubto a juicio final, el estoque se transforma en una espada larga de doble filo. En la forma tierna, el tamaño de su estoque se ve drasticamente reducido pareciendo mas una especie de varilla metalica.

Mystelain modo 3, plumas: transforma su arma en un enjambre de pequeñas dagas que manipula al hacer movimientos agiles con ambas manos logrando controlarlas en conjunto o dividirlas en grupos. Potenciada por el juicio final la cantidad de dagas se multiplica. En su forma tierna apenas puede lograr un total de 5 dagas.

Mystelain modo 4, lucero del alba: transforma el arma en una suerte de cañon, el cual manipula colocando su mano como si fuera una pistola y fija su objetivo apuntando con su dedo en dirección a él, luego dispara balas de luz al hacer la mimica con la mano. Potenciado por juicio final, es capaz de disparar un rayo de luz concentrado. En su forma tierna, el cañon parece mas un apuntador laser.

Mystelain modo 6, arco doble: transforma su arma en un par de arcos capaces de disparar flechas de luz, los cuales fija hacia un objetivo y dispara al hacer la mimica de un arco y flecha. Potenciado por juicio final ambos arcos se unen en forma de cruz disparando una flecha devastadora que rastrea al objetivo hasta lograr el impacto. En su forma tierna solo puede hacer un arco, que se parece mas a una resortera.

Mystelayn modo 7, cadena: transforma su arma en una cadena magica capaz de inmovilizar a oponentes de cualquier tamaño. Potenciada por juicio final. La cadena brilla tornandose indestructible y drenando el poder del objetivo atrapado. En su forma tierna, el largo de la cadena se ve limitado por lo que lo maximo que podría hacer es una suerte de esposas o grilletes.

Voluntad divina: enfocando su influencia sobre un aliado o rival, puede manipular su mente para impulsarlos y aumentar sus habilidades, o bien entorpecerlos respectivamente. Usado con juicio final obliga al objetivo a revivir sus crimenes manteniendolo desconectado de la realidad hasta que acabe. En su forma tierna, apenas puede animar o distraer a otros.

Defensas:

Mystelain modo 2, escudo: transforma su arma en un amplio escudo de forma circular capaz de contener cualquier ataque fisico o deviar proyectiles. En su forma tierna, el escudo apenas alcanza el tamaño de un plato.

Mystelain modo 5, espejo: transforma su arma en un escudo con una superficie reflectante capaz de desviar o reflejar poderes magicos, pero es suceptible a los ataque fisicos. En su forma tierna el espejo parece un espejo de mano.

Mystelain modo 8, armadura: transforma su arma en una armadura de cuerpo completo que puede proyectar sobre si mismo o sobre un aliado para protegerlo. En la forma tierna la armadura resulta muy pequeña por la que solo la puede proyectar en si mismo.

Aura sanadora: usando su influencia celestial sobre el cuerpo de un aliado es capaz de purificar venenos y sanar heridas graves. Potenciado por juicio final es capaz de sanar todas las heridas del cuerpo del aliado y potenciar por un periodo de tiempo limitado sus capacidades fisicas. En la forma tierna apenas puede curar rasguños y heridas leves.


seré familiar de Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe
Mención a Leaf Leaf
 
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Searching for the missing piece of me.
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    DATOS DE PERSONAJE DATOS DE BATALLA

    • Nombre Real: Xebris Enrus.

      Nombre de mago: Germael.

      Edad: 6329 Años.

      Género: Macho.

      Raza: Oso Polar, Deidad Menor.

      Apariencia: Desde su invocación y manteniendo la forma pequeña, presenta el aspecto de un felino de constitución menuda, una altura de 42 cm con las orejas en punta, patas delanteras con pulgares oponibles (lo cual agradece ya que al menos puede sujetar objetos sin meterselos al hocico) y patas traseras cortas. En su cuerpo vienen incluidos un par de cristales hechos de energía anti mágica pero de tono azul, así como un líquido que flota en la punta de su cola hecho de la misma sustancia pero en otro estado de agregación. Estas partes de su cuerpo son desprendibles, pero se pegan a su cuerpo como si trajeran un imán, además de consumirse gradualmente cuando no están en contacto con él, en menos de 30 segundos se evaporan mientras se genera otra en el cuerpo de Germael.
      En su forma original, se presenta como un oso polar de complexión muscular, 1.98 m de altura, un par de ojos azules y facciones faciales bastantante expresivas según la situación en que se encuentre, además de una forma de vestir usualmente con su traje tradicional que usaba como deidad, aunque suele cambiar sus ropas según la situación a un traje deportivo, ropa casual o algo elegante, aunque no puede evitar mantener en cada una de ellas una cinta azul con blanco que lleva a la frente.




      Historia: Una cálida luz colándose a través de la copa de un frondoso sauce, el viento meciendo las hojas y emanando un suave silbido acompañado de la risa de un bebé, con el sonido de las aves marcando el ritmo de aquel escenario; ese fue el primer recuerdo grabado en la memoria de Xebris; solo ese recuerdo, su nombre y en su mente una simple instrucción: proteger y cuidar.
      Pronto descubrió lo que era capaz de hacer, sus habilidades enfocadas en purificar a los malos espíritus le hicieron enfrentarse a enemigos distintos que amenazaban la paz de sus protegidos; es con sus acciones, que ganó seguidores, su influencia en el mundo creció, demostrado solo con un par de altares a su nombre y fieles adeptos que aparecían para contar sus problemas y pedir por su familia; a veces en voz alta y otras tantas en silencio.
      Antes de darse cuenta, y después de sus primeros 300 años, algo cambió, empezó a sentirse solo, cada vez más. Sin nadie que pudiera escucharle, sin nadie que respondiese a sus preguntas o con quien interactuar de cualquier modo que no fuera eliminando malos espíritus y con nada más en la memoria que una instrucción. Sin más propósitos que ese, sin más amigos o conocidos y en determinado punto, con la evolución de la sociedad, mientras veía su propia caída al olvido; terminando el único vestigio de su existencia como un templo en pie al que aunque la gente acudía, no sabía a quien rendía culto, por quien pedía o incluso qué pedía. Ante este nivel de aburrimiento, comenzó a divertirse por cuenta propia, practicando charlas imaginarias con los visitantes de su templo, coqueteando e imaginando una vida, jugando un poco hasta el punto en que dejó de ser divertido y cayó en la monotonía, perdiendo la motivación en su eternidad infernal.

      Personalidad: Germael; como se le conoce desde su invocación, se presenta con una naturaleza bastante despreocupada, mostrando poco interés por el mundo, por sus problemas o asuntos en general, los cuales considera triviales y de poca relevancia; apenas suele mostrar interés por temas nuevos o que llegan a resultarle apasionantes. Así mismo, presenta un intenso interés por las personas a quienes respeta de uno u otro modo, llegando a un punto que roza la perversión y la curiosidad sexual(se intensifica mientras más respeta a alguien), también disfruta mucho descolocar a las personas con frases atrevidas, o siendo demasiado directo cuando siente el impulso de hacerlo, pero es muy normal también que el mismo se sienta fuera de lugar cuando le responden con igual o mayor grado de perversión.

      Como un dios menor de la purificación, la protección y la familia, suele conmoverse ante problemas relacionados con estos ámbitos, además de presentar una involuntaria personalidad sobreprotectora con aquello que le importa.

      A pesar de ser una deidad relacionada con la familia y el afecto que se tienen es algo normal de ver, es bastante torpe cuando él se ve involucrado en situaciones afectuosas. (Parte de los efectos de ser un ente intangible e incapaz de interactuar con el mundo en su lugar de origen) por lo que es sencillo hacerle sonrojar, también suele quedarse paralizado sin poder procesar que es lo que sigue o cómo debe responder a los cariños; al menos cuando son inesperados y no tiene tiempo para pensarlo.

      Desde su cambio de forma, ha buscado el modo de aprovecharse de su apariencia cute para conseguir postres y diversos beneficios, siendo extremadamente cínico pues suele notarse muchísimo cuando lo que lo mueve es el interés.
    • Especialidad: Magia de sellado.

      Magia única:
      ▹Banisher Gleam: Es la capacidad de manipular y generar energía que se muestra como un haz de luz blanca; esta luz destruye partículas mágicas, anulando con ello cualquier fuente de magia con la que tenga contacto; lo mismo, al tener contacto con la piel de cualquiera que no sea su invocador o él mismo, el propio tacto con esta magia genera daño de atributo sagrado. Además, esta energía puede presentarse también en muchos estados de agregación, líquida, semilíquida, sólida etc según el nivel de concentración de energía.​

      Ataques:
      • Fireflies: Emana cientos de pequeñas esferas de luz flotante de alta velocidad que aprovechan las propiedades de la magia única de Germael para perseguir una fuente de magia en particular. Al hacer contacto generan una gran explosión consumiendo energía mágica sin dañar físicamente el entorno y haciendo más o menos daño en función de la cantidad de esferas que alcancen al objetivo a la vez.
      • Solid Forge La energía que emana se solidifica en distintas formas. Esta energía sólida se consume al contracto con magia, es capaz de rebanar literalmente la magia así como causar daño cortante, o de impacto bastante serio según la forma que adopte.
      • Magic Seeker: Emite una especie de gel de energía antimagia que se ve atraída hacia otras fuentes de magia, a pesar de moverse lentamente, tiene la propiedad de devorar todo aquello compuesto por magia, volviéndose más grande y más veloz. Esto permite a Germael usar muy poca energía y aun así generar un efecto devastador. Es útil sobre todo para disolver barreras de magia.
      • Void String: Germael genera energía antimagica en forma extremadamente viscosa, está alta viscosidad permite que se formen delicados hilos pegajosos parecidos a la tela de araña que se adhieren a aquello que tocan drenando la energía mágica. Son pobremente resistentes al tratarse simplemente de un líquido extremadamente viscoso, pero su adherencia es muy alta, por lo que son realmente difíciles de quitar, además de provocar un daño parecido al de un ácido débil mientras están en contacto con la piel o la ropa.
      • Null Dart: de la punta de sus dedos dispara una aguja que al tocar la piel inyecta energía líquida de muy alta concentración. El líquido antimagico en el torrente sanguíneo provoca la anulación temporal de la magia además de efectos como mareos, dificultad para respirar y taquicardia, Sin embargo, es por un periodo muy corto de tiempo, solamente un minuto y medio, después de ello, no puede volver a utilizar está técnica hasta el día siguiente debido a lo complejo de realizarla y al enorme gasto de energía que supone(requiere que el usuario fabrique cosas con demasiados detalles a un nivel casi nanométrico y utilice mucha magia en la creación de un líquido tan denso)
      • pendiente

      Defensas y magia de apoyo:
      • Luminous Skin: Puede emanar energía para cubrir su cuerpo de un aura luminosa que al estar compuesta de magia anti mágica, reduce en un 50% el daño proveniente de esta, además, por la naturaleza antimagica de esta cobertura, genera inmunidad ante técnicas que afecten la mente y aminora los efectos secundarios de la magia en general. Pueden resistir 3 impactos antes de desvanecerse.
      • Deny: Emite un poderoso flash que a pesar de no provocar daño, disuelve todas las partículas de magia a su alrededor. (Solo ataques mágicos de bajo rango y hasta grado intermedio, en el caso de ataques demasiado densos o poderosos, solo los debilita)
      • Hollow Mist: Se genera cerca de Germael una densa cortina de vapor antimagico. Está niebla brillante, drena constantemente la energía mágica de quienes están dentro. A pesar de que es difícil ver estando atrapado en esta niebla, es posible notar que al lanzar magia está se disuelve en el aire, haciendo de ataques de largo alcance desvanecerse apenas a los 3 metros de distancia.
      • pendiente
      • pendiente
Garrion Garrion Ficha colocada <3
 
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Intentó advertir de los problemas y soy culpado
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Donde yo quiera estar.
Nombre Real: Wolfer Orten Lons Ferrey Reyinor Urquen Nalvan.

Nombre de mago:
Wolfrun (Junten la primera letra de cada uno de sus nombres xP)

Edad: 825 años (Recientemente cumplidos)

Género: Macho

Raza: Lobo de luna.

Apariencia:

Apariencia adorable: Un lobo pequeño y algo cabezón de 60 centímetros de alto. Su cabello blanco y cola son bastante esponjosos, sus ojos son grandes y brillantes.

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Apariencia 1: Un lobo de 1,75 metros de alto con una larga cabellera, garras negras afiladas, mirada aguda y cuerpo delgado firme.


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Apariencia 2: Su cabellera es aún más larga y de color azul, sus músculos se desarrollan, sus ojos se vuelven rojo sangre, tiene lineas rojas atravesando sus ojos y la marca de los lobos de luna roja en su frente.

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Historia: Su vida ha sido mayormente cazar durante noches con sus compañeros, desgarrar la carne de los jabalíes esmeralda siempre fue un desafío divertido de completar. Luego de las cacerías tocaban los placeres de la comida, compañía de otros, frutos cuyo sabor los mortales en su mundo solo pueden soñar. Sin embargo estas cosas se vuelven algo aburridas después de 453 años. Y es por esto que el lobo empezó a visitar el estanque de los sabios para utilizarlo y ver más allá de los límites del mundo. Si, él sigue con sus otras actividades, pero siempre encuentra el tiempo para mirar con curiosidad a otros mundos.

Personalidad: Relajada, tal vez algo flojo cuando no hay algo que le interese. Busca más por sus intereses y entretenimiento por lo que se puede decir que llega a ser egoísta. No es muy apegado a las personas, es alguien algo distante, aunque él no considera haber encontrado a alguien especial de todas formas. Puede volverse alguien temperamental cuando se meten con él o intentan impedirle hacer algo. Si su oponente en una batalla es “interesante” el busca alargar el combate para ver todo lo que su enemigo tiene para luego acabar con él.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica:

Hora de cazar: Como un cazador Wolfrun usa la magia de una manera más física de lo usual, siendo capaz de fortalecer su cuerpo, sentidos y habilidad para el combate, persecución o rastreo de presas.

Magia única:

Jauría de lobos: Wolfrun es capaz de crear y controlar hasta 8 lobos de lo que parece ser fuego rojo carmesí con ojos negros. Sin embargo estos lobos pueden correr de manera vertical, por el aire e incluso dentro del agua. Todo como ellos estuvieran corriendo sobre la tierra. Esto se debe a que en realidad son fragmentos del alma de Wolfrun y no fuego tal como aparentan. Esto significa que no pueden alejarse demasiado de él siendo y entre más son menor es la distancia. Uno de ellos podría ir hasta 3 kilómetros de distancia pero 8 de ellos a tan solo 375 metros en diferentes direcciones.

Ataques:

Desarrollo físico: Usa su magia para desarrollar su cuerpo y sentidos para el combate llegando a ser capaz de arrancar árboles y arrojarlos como si fueran simples ramas.

Garras del rey bestia: Una energia magica rodea sus manos creando largas y afiladas garras capaces de cortar armaduras de acero como si fueran mantequilla y también enfrentar ataques ataques de energía. (Por ejemplo un disparo de energía podría ser cortado para luego explotar por la inestabilidad de la magia en sí)

Marca del cazador:
Los colmillos de Wolfrun brillan de un color morado oscuro y la energía es lanzada con la forma de sus colmillos. Si el ataque alcanza al enemigo, este sentirá dolor como si los colmillos se enterraran en su carne para desgarrarla, pero no hay daños físicos. Solo estarán marcados como presas, objetivos para cazar.


Festín de los cazadores: Utilizando a los lobos creados con su alma, Wolfrun los lidera para atacar a sus enemigos a su antojo. Las garras y colmillos de los lobos carmesí no desgarran la carne, si no que el dolor es percibido directamente por la mente y alma de los desafortunados.

Sacrificio: Wolfrun puede hacer que los lobos exploten pero no podrá generar lobos adicionales hasta después de descansar para recuperarse. (Osea que si está usando 8 lobos y hace explotar a 1, solo puede luchar con 7. Es lo mismo en caso de que él deba invocar al resto de ellos.) ¿Qué sucede si él hace estallar a los 8 lobos? … Ni siquiera él lo sabe.

Defensas y magia de apoyo:

Aullido de la noche: Wolfrun enviando ondas de energía mágica al aullar las cuales pueden llegar a paralizar a quienes estén en un radio de 50 metros, sin embargo el efecto varía según el afectado. Podría ser solo 2 segundos o “aterrar” tanto a sus rivales para no moverse por un minuto o más.

Armadura ligera: El pelaje de Wolfrun es reforzado con magia para resistir mejor a ataques físicos o algún tipo de proyectil. Su ropa, sin embargo no se ve beneficiada, no es que a él le importe de todas maneras.

Retirada nocturna: Wolfrun, como un lobo de luna, es capaz de reducir su presencia y confundirse con las sombras con el fin de intentar pasar desapercibido para sus enemigos. Sin embargo él prefiere guardar esto exclusivamente como una carta de escape. Entre más sombras y oscuridad mayor resultado.

Aliado: Wolfrun muerde y deja una marca en otros designando a esas personas como sus compañeros haciendo que sean más fáciles de rastrear en caso de separarse de manera considerable.

Reposo de la noche: Él entra en un estado de trance en el que empieza a absorber la luz de la luna y de las estrellas para restaurar poco a poco su poder y curar heridas menores. Por supuesto, esto solo es posible de noche y es incapaz de realizar ataques en este estado.


Leaf Leaf Espero que todo este en orden, cualquier cosa me avisas.
 

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un cambio de look ramdom :u
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Colombia
============== DATOS DE PERSONAJE ==============​

Nombre Real: Hewie

Nombre de mago:
okuto mokari

Edad: 19 años

Género: Masculino

Raza: Gallo, archimago

Apariencia: Un gallo de mediana estatura alrededor de 1,80 m de altura, de poca constitución plumaje en su mayoría anaranjado y totalmente desalineado junto a una larga cola de plumas verdes y un par de ojos verdes además de una larga cresta roja y brillante viste una capa con capucha y pantalones largos junto a una camisa sin mangas.

En su forma tierna: pasa a ser un gallo de apenas unos 50 cm de alto cubierto por demasiadas plumas esponjadas tapando un poco su vista

Historia: Abandonado cuando era tan solo un polluelo, fue adoptado por un gran oso grizzli que le vio tirado en el suelo de la calle, donde lo llevo a su casa para criarle como si fuese su propio hijo. en su nuevo hogar descubrió el oficio de su nueva familia, una familia de archimagos, los cuales se encargaban para defender a su reino en tiempos de guerra. Al poco de vivir con ellos su padre noto su talento para la magia al verle imitar los canticos de los soldados y ser capaz de manifestar auras espirituales a tan poca edad, desde ese día se le enseño todo tipo de magias primordiales, las cuales aprendió sin tanto problema.

pasaron los años y Hewie creció como un gran mago, capaz de usar las tres magias primordiales, la luminosa, la arcana y la de la vida misma mejor conocida como magia de la naturaleza además de aprender el manejo de la lanza para ser capaz de defenderse en situaciones donde el uso de magia sería un abuso o peligroso. Ya en su cumpleaños número 18 su padre le otorgo un bastón cuya punta tenia incrustada un cristal catalizador, siendo con este capaz de imbuir su bastón para luchar a distancia media además de regalarle también un par de guantes para potenciar sus canalizaciones de magia. Ese mismo día su padre le encomendó una misión, escoltar a varios mercaderes del reino vecino, como muestra de confianza entre reinos, Hewie al ver el peso de la misión en el valor político acepto sin dudarlo, y se alisto para salir esa misma noche.

Mientras se preparaba Hewie solo podía estar feliz y orgulloso, tuvo una familia maravillosa, vivió en un reino pacifico, amigable y sobretodo alegre. Hewie se dispuso a averiguar a quien escoltaría y el material que estos trasportaban, no era nada interesantes joyas, recursos naturales, y minerales, salvo por una cosa, un viejo tomo que irradiaba un aura de poder abrumadora, pregunto a su dueño que era el cual le dijo” es un tomo antiguo encontrado recientemente, cualquiera puede sentir su gran poder a pocos pasos de él, su poder oscuro.... se cree que tal es su poder que es capaz de regresar las almas perdidas a sus viejos dueños” Hewie solo pudo mirar intrigado el baúl donde estaba guardado aquel tomo desconocido y prohibido, el mercader noto que lo miraba con curiosidad a lo cual le respondona se te ocurra acercarte al parecer todo aquel que toca el tomo es poseído por este”

Llego la media noche y Hewie haría vigía en un campamento improvisado que crearon para descansar un poco, escuchando ruidos en las cercanías, Hewie fue a investigar mientras les dijo a todos los demás que estuviesen alerta. Cuando se acercó a la fuente del sonido, para darse cuenta que no era nada, para escuchar un grito a la lejanía y volver al campamento y notar como en este se hallaba en totalmente caos, mientras notaba como una extraña sombra empezaba a masacrar a varios de los presentes en el campamento, Hewie desesperado, corrió hacia el sitio tratando de canalizar su magia de luz más fuertes cuando de repente esa sombra extraña se le abalanzo y todo se oscureció.

Al despertar al día siguiente Hewie despertó con un fuerte dolor de cabeza, confundido y mirando casi sin aire, como muchas de la persona que iban con él se hallaban tiradas inmóviles con heridas graves causada por magia oscura, mientras Hewie sintió algo en sus manos, era aquel libro extraño del que le hablo el mercader, y el solo mirarlo, le causaba un dolor punzante en su cabeza, y más aún cuando trataba de recordar que paso anoche. Hewie perdido en sus pensamientos no escucho como llegaban los caballos cerca de él, mirando aquella escena horrible con Hewie en el centro de esta, para cuando Hewie reacciono al notar lo que pasaba, a su alrededor, trato de explicar que paso, balbuceando bastante nervioso, pero sin importar lo que tratara de decir, las palabras no salían y aquellos soldados que fueron en busca de los mercaderes, solo podían mirarle aterrado apuntándole con sus lanzas. Hewie viendo todo lo que paso, y al no ser capaz de hacer nada, hizo lo único que pudo hacer, huir, huir a cualquier sitio, pero simplemente huir. Huis de aquel reino que lo vio crecer de aquel lugar del cual estaba tan orgulloso de pertenecer…huir lejos d es familia

A pasado un año, desde aquel incidente, y ahora Hewie es buscado por todos los reinos, Hewie siente como aquel libro extraño emite un aura cada vez más fuerte, aunque Hewie este solo, siente que ese libro tiene todas las respuestas a lo que paso esa noche y es la misma solución para demostrar su inocencia ante todo mundo, para ser capaz de volver a su hogar, volver con su familia.

Personalidad: Desde aquel incidente su personalidad paso de ser a alguien amable y tranquilo, a alguien distante, frio y temeroso de los demás, aunque a veces se le puede perder esa faceta y mostrar su verdadero yo de vez cuando, cosa que cuando ocurre inmediatamente cambiara a su forma fría.
============== DATOS DE BATALLA ==============​

Especialidad Mágica
Magia única:
Antimateria, Hewie junta una gran cantidad de magia de 3 tipos en un solo sitio creando una esfera totalmente oscura y con un aura abrumadora, totalmente inestable , explotando al más mínimo contacto, el único problema es que canalizar 3 elementos a la vez y en cantidades industriales incapacita el uso de magia de Hewie por al menos un día


Ataques:
-Estilo de combate bastón encantado: Hewie encanta la punta de su bastón creando una cuchilla elemental en este según el tipo de magia, como si de una lanza se tratase y pelea con este como si fuera una lanza
en su forma tierna su bastón pasa a ser un mondadientes el cual emite una pequeña aura de colores en la punta iluminando un poco sus alrededores
Estilo de combates, guantes de batalla: Hewie concentra magia de luz para lanzar un rayo de luz de esta, siendo este capaz de reflejarse en lugares reflectantes
en su forma tierna, sus pequeñas alas emiten pequeños rayos de luz que pueden causar una pequeña llama
Luna de obsidiana: Hewie materializa varias esferas de magia arcana las cuales lanza contra sus enemigos para perforarlos con cortes limpios
en su forma tierna sigue creando esferas oscuras pero estas apenas son capaces de perforar un poco lo que atraviesan.
Sello de luz: Hewie crea un sello de luz en el suelo , que emite una intensa luz, cuando Hewie concentra magia de luz en sus guantes esta luz intensa es atraída a ellos creando un rayo de luz concentrado quemando lo que se encuentra en su camino
en su forma tierna apenas es capaz de crear sellos de un tamaño de una moneda de 5 centavos, creando láseres minúsculos que solo calientan lo que tocan.
Maldición del tomo prohibido: Hewie manipula una cantidad minúscula del poder del tomo prohibido para drenar lentamente la fuerza vital de su enemigo, la cantidad aumenta progresivamente entre más cerca y más tiempo este Hewie del enemigo.
En su forma tierna el poder del libro e ve severamente reducido, y la cantidad de fuerza vital que absorbe es equivalente al de una picadura de mosca.


Defensas y magia de apoyo:
Agua purificadora: Hewie utiliza algo de agua para curar los envenenamientos y cualquier anomalía extraña o enfermedad de sí mismo o sus aliados haciendo que esta absorba cualquier impureza que halle en los individuos
en su forma tierna Hewie es capaz de solo tratar cosas leves como un agripe o una alergia.

Fuego sagrado: Hewie combina el poder y calor del fuego con la tranquilidad y pureza de la luz para crear una era que sana las heridas de sus aliados cauterizándolas poco a poco
en su forma tierna apenas si es capaz de curar raspaduras y cortes leves con este
Vientos de guerra: Hewie canaliza vientos alrededor de sus aliados aumentando su velocidad como si fueran uno con el viento
En su forma tierna apenas si es capaz de crear ligeras brisas a su alrededor
La oscuridad: Hewie cubre con oscuridad su cuerpo o el de un aliado para que esta absorba impactos de los golpes que reciban
en su forma tierna , solo es capaz de cubrir zonas muy limitadas y no con gran éxito
Pantalla de luz: Hewie crea un aura traslucida sobre sí mismo y sus aliados reflejando cosas de todo tipo haciéndose más fuerte entre más luz exista en el campo de batalla
En su forma tierna esta aura de luz apenas si es capaz de reflejar cosas que no sean del todo solidas como líquidos o cosas blandas.
Retroceso: Hewie acumula una gran cantidad de aire en sus guantes y la expulsa en una dirección para salir disparado en la dirección contraria,
en su forma tierna la cantidad de aire es mínima y solo da un pequeño salto hacia la dirección contraria.
 

Leopard Cat Sempai Here♪
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4 Sep 2016
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Miaoli
Nombre Real: Ashura Gremmori

Nombre de mago: Cotton

Edad: 17

Género: Macho

Raza: Lobo Rojo

Apariencia:

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Carga en sus ojos una mirada fría y muerta, el pelaje gris y blanco son algo desaliñados igual que en su larga cola. Viste ropas blancas y celestes, con multiples correas y guantes de hierro y cuero. Sus uñas negras son afiladas, contrastando con su suave pelaje en el abdomen y pecho. Siempre se le ve con su Shigure Kintoki, espada que robó del arsenal de su familia.
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Historia: Ashura perdió a sus verdaderos padres tras un accidente de coche, donde fue abandonado recién nacido del hospital. Pasó un par de años en un orfanato, no de la mejor clase que se preocupa realmente por los niños. Sucio y hambriento la mayor parte del tiempo, eso hasta que a los 8 años fue introducido a una peligrosa familia de asesinos llamados Grenmori.

Tampoco recibió a una afectuosa familia que lo recibió con los brazos abiertos. Tuvo un horario ajustado, en sustitución de su propio hijo que había muerto hace 8 años, debía ser lo que aquel chico debió ser. Entrenamiento con la espada, practica de violín, buenos modales, hora del té, manipulación de la magia. La misma rutina una y otra vez. Era agotador y lo odiaba, pero tampoco le dejaban ir, tenía que afrontar la situación sea como sea.

Ya más adulto y con mejor control de sus poderes introducidos a la fuerza, se metió a la oficina del jefe de su familia y registró documentos hasta que la vista le pesaba. Fue durante las dos semanas que vió cosas fuera de su interés, apenas se percató de que lo más interesante ocurrió cerca de cuando nació. Los Grenmori tuvieron a sus gemelos en el mismo hospital en el que nació. Seguía atento a los detalles, no coincidía con lo que le habían dicho, ¿gemelos? si solo murió uno, a donde fue el otro? Y lo que es más… ¿Ellos ya lo habían visto antes?

Había visto a su “Familia” tener tratos oscuros con varias empresas, organizar asesinatos y culpar a otros. Eso le llevó a pensar que tal vez, la muerte de sus padres no fuera un accidente, y decirle que tenía que ser un buen reemplazo de Shinra, quien falleció en su nacimiento… Eso acabó rompiendo. Perdió una infancia de la que pudo disfrutar, de unos padres que lo podrían amar realmente, todo por sus caprichos de tener quienes heredarán sus cosas. ¡Una mierda! Dejó esa casa y falsificó la firma del su padre… No. Del jefe de los Grenmori para poder asistir a la academia Auros. Si podía aprender algo o conseguir algo que lo ayudara en su meta, seguramente podría.

Personalidad: Suele guiarse por una hiperactividad excedida que resalta con una actitud infantil, concordando muy poco con su edad actual. Aunque de ves en cuando pueda actuar completamente calmado, despreocupado de lo que sea que ocurra a sus alrededores, se llega a recomponer muy rápido sus infantiles deseos alegres de hacer lo que prefiera hacer (Jugar videojuegos, leer mangas, ser pervertido). Puede interactuar con cualquiera, eso no afecta a las distintas cosas en su extraña cabeza que deba realizar, ignorando las normas básicas del espacio personal o mostrándose un tanto atrevido. Muy difícilmente se le a visto molesto, irritado, todo eso bajo una capa de felicidad al dente, casi inaguantable.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: Manipulación hidrológica

Magia única: Control de estados: Cotton No solo puede manipular el agua, sino que también controlar sus diferentes estados, lo que le da una gran variante de las mismas, mezcladas con sus técnicas de espada y extraña mentalidad, lo vuelven alguien un poco impredecible a la hora de luchar. Toma las particulas que estan en el aire, plantas o seres vivos, para generar agua que puede usar.

Ataques:

Espejos de hielo: Levantando grandes cantidades de agua y congelandolas, puede generar espejos donde puede introducirse alterando la composición y esconderse para tomar la mejor oportunidad de atacar.

Estacas de Hielo: Si hay agua a su alrededor, puede solidificarla para atacar, dándole la forma que quiera forma. Puede ser estacas de hielo, o transformar la superficie a su alrededor en una pista de patinaje donde él se puede mover libremente.

Killing mist: Logrando condensar el agua, genera una espesa nube, similar a la niebla que esconde su presencia. Esto permite silenciar sus pasos dentro de la niebla permitiendo que ataque libremente.

Defensas y magia de apoyo:

Barrera de agua:
El agua cubre su cuerpo en un radio de dos metros, protegiéndolo de ataques supereficaces como el fuego, dentro de esta barrera puede respirar libremente pero otros no.

Extractos: Puede obtener agua de diferentes recursos como, plantas, partículas en el aire, cosas vivas, inclusive usar la sangre de otros para sus técnicas.

Paraíso frío: Genera un campo de un radio de 12 metros donde hay únicamente rosas hechas de hielo, quienes estén dentro de este campo sentirán que la temperatura baja drásticamente, exhalaron un aliento frío y las técnicas de fuego no tendrán tanto efecto. Los afectados se moverán más lento de lo regular.

Hey chicos, es bueno volver!!!

Leaf Leaf Avisame si algo debe cambiar, eh?

Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe Ya estoy listo!!!
 

Registrado
21 Feb 2020
Mensajes
1
Nombre Real: zakary mazarmutt

Nombre de mago:
plague (pleig-por si no saben pronunciarlo)

Edad: 15 - pero aparenta 10

Género:
macho

Raza: rata hibrida con raton

Apariencia: un roedor de pequeño tamaño pareciendo un crio de piel morada y pelo morado tirando a rosa con ojos verdes
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Historia:su familia es considerada un insulto de la magia ya que sus hechizos son enfermedades o plagas en su mayoria pero necesarios ya que forman parte de la asociacion de hechizeros blancos y crean las pocimas contra enfermedades mortales y demaces tambien por ser usuarios de la magia voo doo inverso , zak es el hijo mayor de la familia y a sido asignado a ser el unico en representar a su familia y su estirpe en esta academia aunque le miren feo o lo traten mal para abrirle las puerta a los suyos como su hermana menor algun dia

Personalidad:
es un poco impulsivo en ocasiones sobre todo cuando se meten con su familia,tambien es pensativo y un poco timido al hablar pero prefiere que sus acciones hablen por el y es un poco controlable si quien lo insita lo hace del lado del mal , el lo llama el equilibrio natural pero no es tonto y tiende a traicionar si la situacion le favorece a el de alguna manera lejana

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: magia de veneno y soporte curativo menor

Magia única: voo doo inverso : usando pinturas especiales en su cuerpo y su entorno puede equilibrar la balanza a su favor usando ya sea paredes, pilares,suelos entre otros pintando del mismo color de este usando
color azul-cuerpo: lo que se pinte con la misma forma se convertira en su extencion asignada como manos ,pies,cola cabeza torzo todo en pro del ataque no defensa
rojo-sangre:esta usa la sangre de zak o el enemigo si lo pinta para convertir el objeto en un arma cortante o contundente de apoyo eso incluye escudo para usar esta debe causar alguna cortada para sacar la sangre
amarillo-mente: levita los objetos pintados de este color para lanzarlos a distancia este es el hechizo mas cansador ya que se equilibra con su fuerza de voluntad y fuerza fisica cansando al usuario
y el ultimo negro-alma: es la convinacion de todos los anteriores pero el usuario puede morir si el cuerpo corazon(osea zak) es asesinado o se cansa demasiado

Ataques:
agujas venenosas: dispara de 1 a 5 agujas hacia su contrincante causandole envenenamiento debilitante o paralizis por unos 30 segundos segun su resistencia

garra alquimica: este hechizo es de doble filo ya que los estados son aleatorios tanto para su enemigo como para el mismo ya que vuelve el ataque explosivo es un ataque de ultima eleccion

bola de enfermedad: una bola verde que empuja a los enemigos y ocasiona co enfermedad mas probable en esa area

Defensas y magia de apoyo:

lamida curativa: cura las heridas con su saliva magica

escudo hediondo: crea un escudo que al romperlo libera una nube de pestilencia que puede paralizar o causar vomito

armadura de espinas venenosas: crea una armadura capaz de dañar a su enemigos y si esta es destruida dispara las espinas
 
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