Actividad Rol Febrero Say my name. [Fantasía] (Cupos abiertos)

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
957

SAY MY NAME.

¡Hola bolas de pelo! Aquí su moderador, Leaf para abrir la actividad de la temporada. Y es que, después de un rato de pensarlo, he decidido una interesante propuesta para todos los furros amorosos que quieran pasar el rato roleando un poco de romance y magia. Teníamos un buen rato sin un rol y bueno, aquí tienen ¡cupos abiertos! con reglas simples y demás. Este rol les permitirá bastante libertad, ya que la trama será el punto fuerte que dará forma a nuestro mundo. Ahora, los recibo a todos con un fuerte abrazo peludo, pero primero, me encantaría que se le den un vistazo a la propuesta que les hago ¡piensen fuera de la caja, sean coherentes y a divertirse!

Mecánica:
Bueno, este rol va a funcionar por parejas, así que a ser posible inviten a un amigo a la actividad para unirse juntos, de no tener un compañero, de cualquier manera posteen ficha que ya me encargo de emparejarles con alguien más.
Bien, explicado esto, debo aclarar que durante el rol, uno de los miembros del dúo será un estudiante de la academia, mientras que el otro será su espíritu familiar, una invocación con personalidad propia, puede tratarse de cualquier criatura sobrenatural de gran poder, sin embargo, al responder a la invocación, un error en el hechizo hace que sus personajes invoquen a su familiar convertido en una tierna criatura, casi parecida a un peluche reduciendo en el proceso sus poderes de manera considerable, excepto por 2 horas de tiempo limitado con luz de sol en que pueden volver a sus formas originales (Algo parecido a lo que hace all might en boku no hero, pueden repartir ese tiempo como deseen), además de la noche entre las 10 de la noche y las 6 de la madrugada; que será el único momento del día en que recuperan el 100% de su poder y forma y viéndose en la necesidad de encontrar el modo de devolverlos a la normalidad.

Trama:
El colegio “Auros”; una academia de élite donde las mejores familias de hechiceros forman a cada una de sus nuevas generaciones en las artes mágicas, ocultismo y hechicería. Como cualquier centro de élite en artes arcanas de alto rango, el colegio se encuentra bajo la protección de un hechizo que oculta su presencia de la existencia de personas y criaturas que se oponen a los ideales del colegio y así proteger a sus estudiantes.
Al tratarse de un colegio de elite, las colegiaturas son realmente elevadas y en sus filas la mayoría de los estudiantes suelen ser hijos de familias de renombre capaces de pagar estas cifras, aunque más que ser un negocio, el colegio tiene un programa de reclutamiento, con el que gente con talento puro suele estar en sus aulas bajo la completa cobertura de la propia academia.

Es en esta academia, donde durante la ceremonia de invocación de familiar, los estudiantes invocarán a su espíritu guardián; el problema viene de la mano con un error poco usual en el hechizo de invocación que termina por hacer a algunos de los estudiantes invocar criaturas extremadamente poderosas, mucho más que un familiar promedio, a costa de tener un poder limitado al ser invocadas en la forma de una tierna criatura. Para deshacer este error tendrán que enfrentarse a diversas situaciones.

NOTAS SOBRE EL LORE:
  • Un familiar no puede atacar a su invocador, aunque puede decidir si servirle o no.
  • El familiar está conectado con su invocador, por lo que no puede alejarse mas de 5 km durante más de 6 horas, en caso de hacerlo, su magia irá gradualmente desapareciendo y finalmente caerá en un estado de hibernación hasta ser recuperado.
  • Un familiar puede ser cambiado de amo si el vínculo con esta otra persona es más fuerte que con su invocador original, por lo que, no tengan miedo de interactuar con otros jugadores, no están forzados a permanecer con el mismo compañero siempre.
  • Cómo invocadores, no pueden tener 2 familiares al mismo tiempo.
  • Los familiares provienen de un universo alterno, suelen ser convocados de acorde a la personalidad de su invocador mediante una invitación, que llega al invocado en formas diversas de comunicación.
  • A través del hechizo que normalmente usan los invocadores, se atraen por lo general criaturas ferales, sin la capacidad de hablar y sirviendo a sus amos de manera incondicional; mas por el efecto de un hechizo alterado que es el que los personajes usarán, se invoca a una criatura inteligente, consciente y por lo general de un poder abrumador; este tipo de invocación a diferencia de la convencional,no atrae un ser servil, sino que quien fue convocado puede aceptar o no seguir una orden, sin ningún tipo de represalias.

Reglas del rol:
1) Cada post debe tener un mínimo de 100 palabras.
2)No spam, flood, ni conversaciones en el tema; este tema funcionará únicamente para dar avance al rol. Comentarios, sugerencias, etc, etc. Por mp o bien por perfil.
3)Evitar disputas, y en caso de haberlas, resuelvanlas en privado.
4)Para ingresar al rol hay que llenar la ficha COMPLETA.
5)Si entran sin pareja dejar especificado que tipo de personaje prefieren ser (invocación o estudiante) y según el caso llenar la ficha.
6) Para volver a postear es necesario que antes posteen al menos 3 personas distintas.
7) Si van a apartar post se tiene 2 horas para realizarlo, de lo contrario, perderá validez y el rol continuará. Cabe añadir que su trama no tiene nada que ver con quien apartó(es decir no están peleando contra la misma criatura, o no están en el mismo lugar o están en una trama propia desligada por completo de la de los demás), pueden postear sin ninguna espera. Además, no puede haber más de dos post de apartado activos y al tener el post en cuestión, debe editarse el post de apartado en lugar de hacer post nuevo.
8) Al tratar contenido yiff, pueden sin dudar incluirlo en cualquier momento siempre y cuando no abarque más de dos post por usuario; pues como master no interfiera con la trama propia de sus personajes.

Participantes:
Se irá actualizando conforme sus fichas sean aceptadas.

    Ficha de ingreso Ubicaciones NPC Premios de ésta actividad

    • Ficha de ingreso:
      ============== DATOS DE PERSONAJE ==============

      Nombre Real: (No hay necesidad de explicarlo ¿o si?, En este mundo, después de recibir su nombre de mago, siempre que tratan de pronunciar, escribir o comunicar de cualquier manera su nombre real, no salen las palabras. como si su nombre real hubiese sido borrado de la existencia, solo una persona podrá pronunciar este nombre, se explicará más adelante conforme avancemos en la trama)

      Nombre de mago: (Los demás personajes los nombrarán por sus nombres de mago, cabe aclarar que no es un apodo, sino un nombre fijo relacionado con sus habilidades. Por ejemplo, sus personajes puede tener una nacionalidad asiática etc, pero si su nombre de mago es algo como “Drache”, le nombraran de ese modo pese a que Drachen es un nombre alemán)

      Edad: (Su edad, en el caso de ser invocador debe rondar según el grado de los 16 a los 18, en el caso de ser invocado no hay un límite.)

      Género: (Macho, Hembra, Hermafrodita (?))

      Raza: (Cualquier raza; incluso humanos.)

      Apariencia: (Descripción, imagen o ambas, en el caso de los familiares, la apariencia como criatura(recuerden que debe ser adorable) y la apariencia real(humanoide).)

      Historia: (Hasta antes de la invocación, indicar si fueron reclutados, pertenecen a una familia poderosa, tienen un pasado trágico, lo que sea, va aquí; repito, no incluyan el momento de la invocación en esta parte, eso lo haremos on rol. Respecto a los familiares, pueden anotar una vida propia en un mundo paralelo, una vida completa incluso; igualmente no se incluye el momento de invocación)

      Personalidad: (No contradictorias a menos que haya una buena excusa para ello.)

      ============== DATOS DE BATALLA ==============

      Especialidad Mágica: (Nombre de la especialidad(ataque, curación, hechicería, nigromancia, ilusión etc), recuerden que cada mago viene de una familia que hereda técnicas mágicas o especialidades prácticamente únicas, o en el caso de quienes fueron reclutados, lo fueron por algo.)

      Magia única: (Cada personaje puede tener una magia particular, imposible de imitar para cualquier otra persona que no sean ustedes mismos y que pueda desarrollarse con el tiempo. Además debe tener un nombre. Por ejemplo: “Life chains: Esta magia permite al usuario moldear su propia magia para crear recuerdos inexistentes en el objetivo” Como ven, es más parecido a una habilidad especial que a magia como tal, pero esa es la idea.)

      Ataques: (Máximo 3 en el caso de estudiantes y con un poder limitado(máximo poder destructivo, sería el suficiente para destruir algo del tamaño de una casa o poder destructivo equivalente), están prohibidos los ataques que se desglosan en muchos como un solo slot de ataque (por ejemplo, si quisiéramos poner los ataques de Naruto, el rasengan sería uno, rasenshuriken contaría como otro, odama rasengan sería otro hueco libre, por lo que ocuparía 3 espacios de los que tienen disponibles a pesar de todos ser variantes de la misma técnica) hasta 6 técnicas en el caso de familiares, pero en su versión pequeña siempre esta magia será extremadamente débil, por ejemplo, si tienen algo que puede desintegrar un castillo entero, como criatura adorable a lo mucho podrían contra una mesa)

      Defensas y magia de apoyo: (Máximo 3 para estudiantes, recuerden que debe ser capaz apenas de resistir ataques al nivel del poseedor y no se permiten power up sin sentido, demasiado extremos o cosas similares que puedan romper el balance del juego(buen ejemplo de power up serían los de Wendy de Fairy Tail, mal ejemplo de power up sería el Kaio-Ken multiplicado por x de Goku), lo mismo para el caso de los familiares, quienes tendrán 6 técnicas a lo mucho y siempre mucho más débiles en su versión pequeña.)

    • Se irán agregando conforme avance la trama.

    • Se irán agregando en orden de aparición.

    • Dependiendo del nivel de participación, los jugadores que lleguen al final del evento ganarán:
      • Un mini logo.
      • Un dibujo personalizado de los personajes que hayan tenido mayor impacto en la trama, y mayor participación durante este evento.
      • Se añade además a estos premios un pack de gráficos (firma/avatar) personalizados para el foro.


Empezamos el jueves 20/02/2020 ♥
 

A shiny fish ♫
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
1,222
Ubicación
México
Jeje esto me recuerda un poco a Tokyo After school summoners. Me late~ posteo y edito para la ficha.

    Datos del personaje Datos de batalla


    • Datos personales
      Nombre real: Sattelgio [La pronunciación más fiel en el idioma humano]

      Nombre de mago: Elgio.

      Edad: Poco más de 10000 años.

      Género: Hermafrodita [Aunque se concidera macho]

      Raza: Oso Demonio.

      Apariencia: Sattelgio a primera vista parece un hombre bestia oso, pero en realidad es un demonio. Tiene un cuerpo bien trabajado a consecuencia de todas las almas que ha devorado. Mide 2,1 metros de altura con un peso de 120 kilogramos, l color de su pelaje es marrón claro en casi toda su totalidad, sus ojos son de color negro y en su frente posee un símbolo que brilla con luz azul tenue, en su idioma representa una palabra similar a "destierro".
      Se viste de acuerdo al mundo que visita, siempre procurando utilizar ropa cómoda y que cree que es cool.
      Pendiente

      Historia: Sattelgio nació gracias a un choque de poderosos hechizos entre dos grandes magos de su dimensión. El sonido que produjo esa explosión fue tal que se dice que recorrió todo su mundo. El mago sobreviviente de la batalla adopto al pequeño recién nacido a su cuidado y comenzó a educarlo como su hijo, aunque más pronto que tarde aquel hechicero se convirtió en la primera víctima de un osezno que no podía controlar su inmenso poder.
      Debido a ello Sattelgio se alejo de todo contacto con criaturas vivientes para entrenar sus poderes. Pasaron cerca de 150 años antes de que pudiera mostrarse de nuevo al mundo y rápidamente se construyó una reputación como el demonio más fuerte, no había quien pudiera con él. Y fue por esa razón que un grupo de demonios inferiores le tendieron una trampa y consiguieron sellarlo en lo más profundo del planeta. Sus hazañas pasaron a convertirse en leyendas mientras el demonio oso acumulaba más y más odio en las entrañas de la tierra, hasta que, luego de varios cientos de años, un joven rey sediento de poder logró liberarlo de su prisión con la esperanza de que lo convirtiera en el rey del mundo, pero lo que realmente ocasionó fue la casi total aniquilación de todo ser vivo.
      Fue entonces cuando los guardianes de su dimensión se presentaron ante él, lo juzgaron, maecaron y desterraron por su comportamiento.
      A él le importó lo más mínimo, pues no quería volver a un lugar que le causó tanto dolor. Desde entonces se la ha pasado viajando de mundo en mundo, de dimensión en dimensión en busca de un nuevo hogar. Lo único que ignoraba es que fuera de su lugar de origen su cuerpo necesitaba de almas pata subsistir, por lo que se convirtió en un cazarecompensas.

      Personalidad: Sattelgio es poseedor de una lengua extremadamente afilada. Es muy franco, siempre dice lo que piensa sin si quiera pararse a considerar lo que sus palabras podrían pensar en los demás. Pero no es que lo haga a propósito, pues él cree que les hace un favor a todos al decir las cosas sin adornos ni palabrería inútil. En las ocasiones en que sus palabras lastiman a alguien más se pondrá muy nervioso e intentará solucionarlo, aunque de una manera algo torpe, ya que también se trata de alguien amable que gusta fe ayudar a los más indefensos y sólo a ellos.
      Detesta el egocentrismo y el egoísmo, procura evitar a personas así o intercambiar el mínimo de palabras necesario.
      Hay muchas cosas que lo hacen enojar: la gente molesta, las traiciones, que vea como alguien que aprecia salga herido, entre otros, y cuando eso sucede todo el odio que acumuló rn su encierro surge en forma de una conducta altamente destructiva.
      Siempre que menciona lo de "devorar tu alma" habla enserio, y lo hace muy a menudo.


    • Datos de batalla

      Especialidad mágica: Destrucción.

      Magia única: ]Catástrofe sónica]
      Especialidad mágica que le permite a su usuario manipular y generar ondas de sonido con una potencia tal que, de estar cerca de un ataque, el cerebro de cualquier ser vivo queda hecho papilla. Sattelgio puede mezclar su magia con música.

      Ataques:
      [Ensordecer]
      Se concentran las ondas de sonido en las palmas del usuario para ser disparadas con tremenda velocidad creando golpes potentes, capaces de acabar con estructuras enteras además de aturdir a todo ser conciente en un rango cercano.

      [Estruendo]
      El usuario concentra el sonido en las palmas de sus manos o en las plantas de sus pies y lo libera en cualquier superficie, generando una poderosa vibración capaz de crear destructivos terremotos o de pulverizar los materiales más resistentes.

      [Aniquilación sonora]
      Magia peligrosa que afecta un área determinada por el usuario. Se controla el sonido alrededor de los enemigos y se vuelve tan inestable que llega a crear efectos visuales de pequeñas cuchillas hechas de ondas vibratorias que descuartisan todo a su paso. Entre más grande sea el área de efecto más poder es necesario y por ende, mayor el descanso a tomar.

      [Sicoro]
      Cumple una función similar a la de Ensordecer, solamente que el sonido concentrado en las palmas del usuario sale disparado en forma de una línea que toma forma y puede cortar hasta el material más duro.

      [Grito de Banshee]
      Un aterrador grito con un área de alcance que abarca lo de una ciudad. Tiene como efecto el dañar los órganos auditivos de todo ser vivo, haciéndoles daño a la vez que los encierra en visiones en las que se enfrentaran a sus peores pesadillas.

      [Ruido trampa]
      El usuario acumula ruido en las palmas de su mano, que puede colocar en cualquier superficie. Son prácticamente indetectables y quién las toque por accidente será bombardeado con sonidos que pueden romper los cristales de todo un rascacielos. Extremadamente peligroso cuando hay compañeros cerca. El sonido generado por éste ataque solamente es audible por el usuario y la víctima.

      Defensas y magia de apoyo:
      [Escudo del silencio]
      El usuario se encierra a si mismo o a otros dentro de un cubo cuyas paredes vibratorias son visibles y pueden repeler todo del exterior, incluyendo el sonido. Si alguien es tan insensato como para atacar directamente el escudo será repelido violentamente por la fuerza generada por las ondas que componen sus paredes.

      [Alas vibrantes]
      Gracias a suaves ondas de sonido la magia del usuario le permite a él o a otros seres vivos levitar del suelo para volar. Gracias a las ondas de vibración presentes en el cerebro todos quienes estén volando pueden hacerlo a su antojo hasta que el usuario diga lo contrario.

      [Onda vacío]
      Es el escudo protector pero utilizado contra los enemigos. Empleado de está forma el usuario puede paralizar a los enemigos a la vez que les hace daño con el sonido que generan las paredes del escudo al vibrar.

      [Voz menor]
      El usuario puede mandar el sonido generado por su voz o la de sus compañeros por grandes distancias, ofreciendo un sistema de comunicación de máxima seguridad e instantáneo. El mensaje solamente puede ser escuchado por los destinatarios.

      [Confusión auditiva]
      Se manipula el sonido generado por la garganta del usuario permitiéndole imitar a la perfección cualquier voz por más breve que allá sudo el momento en que la escuchó. Además, las voces imitadas viajan directamente al cerebro del objetivo, creando una confusión casi inmediata por más fuerte mentalmente que éste sea.

      [Canción de fortalecimiento]
      La garganta de quién ejecuta el hechizo emite vibraciones extremadamente agudas audibles solamente para quienes poseen un gran oido. El efecto del sonido generado es el de poner en tensión la musculatura y estimular el cerebro, lo que crea un efecto de fuerza física aumentada y magia mucho más fuerte. Puede aplicarse en el usuario como en compañeros.



>Adelanto que seré invocado :3
>Mi invocador será eonia eonia
 
Última edición:

¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
1,067

    Datos del personaje Datos de Batalla



    • Nombre Real: Kaoru Shingio

      Nombre de mago: Apsu

      Edad: 16

      Género: Macho

      Raza: Can

      apsu-referent-sheet-png.105531

      Apariencia: Un chico de un metro cincuenta y seis.. Pelaje azahar tostado en sus mejillas y parte superior del cuerpo, mientras que la parte de su barriga y mandíbula son de un tono beige. Sus ojos recuerdan a un cielo despejado. Usualmente se le ve vistiendo su chaqueta violeta con detalles amarillos, camisa blanca y corbata. pantalones negros al igual que guantes con placas de hierro incorporadas y botas a juego. Su cola peluda se retuerce casi envolviendo a sí misma, desafiando toda lógica. Tiene aparte, una trenza que le llega al pecho del lado derecho junto a una pluma en forma de arete en la misma oreja. Su físico es poco destacable, bastante delgado y abstinente presencia de musculatura remarcable.

      Historia:
      Apsu es descendiente de los Shingio. Una familia de magos dedicados absolutamente al descubrimiento y emplazamiento de la restauración. El camino de la luz ha guiado sus vidas desde centenas de milenios. Su actual padre, Jin Shingio ha trabajado con innumerables, herboristas, sacerdotes, clérigos, etc… Con tal de ampliar sus conocimientos y poder emplearlos en su fábrica con la idea de venderlos a farmacias y tiendas de suplementos, algunos de sus inventos logran mejorar la vida cotidiana. Pero nada en sus arcenal destaca o compara a la clase de desarrollo que proviene de su hijo de sangre. Tomó la decisión por cuenta propia (A falta de la presencia de su amada Lorei) de inscribirlo a la academia, esperando contemplar su crecimiento y mejora en su don.

      Personalidad:
      Es alguien que está dispuesto a ayudar a los demás, lanzarse al peligro por otros. Sin embargo se cierra en sí mismo y con dificultad deja que le tiendan una pata, mostrando su mejor lado. Siente desconfianza con los recién conocidos, por lo que suele abusar de su magia para darse alivio y comprender a los demás mejor. Pero en mayor confianza da a relucir mejor su manera de ser.

      En contraste con su edad, es algo infantil, su enojo luce de vez en cuando como los pucheros de un niño pequeño. Es amable la mayor parte del tiempo y le cuesta confrontar a los demás incluso si siente que tiene la razón. Su alegría y energía pueden ser contagiosas, pero hay momentos en que no puede mantener su naturaleza feliz y desvía la mirada de otros, comportándose algo melancólico cuando la situación entra en el humor, cerrándose más a las personas.




    • Especialidad Mágica: Sanación.

      Magia única:
      Write True Colors: Puede detectar las verdades y mentiras durante una conversación. Sus ojos se tornan de un color pizarra durante su uso, lo cual lo hace fácil de notar. Esta habilidad debe ser activada primero antes de hacer una pregunta, para conocer la naturaleza de la respuesta. De momento solo es capaz de percibir en las charlas cosas casuales.

      Ataques:

      “15 a 0”:
      Con el uso de su báculo, invoca esferas de luz (del tamaño de una pelota de tenis) que se materializan en su pata, adquiere un color esmeralda cuando está listo para ser lanzado, y al igual que un saque, el usuario golpea con su arma la bola de energía. Puede rebotar hasta 3 veces incluso si acierta a su objetivo, estallando ya una vez se cumple la condición.

      “Forma sagrada”:
      Los ojos del usuario se vuelven de un brillante oro, aparece un alo en su cabeza y alas de ángel brillando con un aura dorada. Durante este estado, el usuario podrá absorber energía solar a través de las plumas y transformarla en luz sagrada que puede usar en forma de rayo divino para atacar hacia donde lo dirija.

      Martillo sagrado:
      Invoca un pequeño martillo de luz sobre un objetivo, el cual cuando lo golpea, no lo hiere, pero afecta a sus cinco sentidos. Los efectos pueden variar desde (hacer que el afectado sienta que está tocando una superficie gelatinosa, peluda etc… volverlos acromatopsicos. Hacerlos escuchar voces o susurros perturbadores. Producir malos olores o su opuesto. El aún no se explica por qué no puede afectar al gusto.

      Defensas y magia de apoyo:

      “Gambaro”:
      La influencia de esta magia puede aumentar el poder mágico del afectado, haciéndole más fuertes y confiado en sí mismo.

      “Sanar”:
      Este poder puede curar muchas dolencias, incluso cicatrizar heridas mortales, pero el portador de esta magia no puede curarse tan efectivamente a sí mismo. La condición de esta es que el usuario debe dar elogios a quien esté curando, mientras más sinceros, el poder curativo aumentará.

      “Protección”:
      Genera una sólida defensa de dos metros y medio de alto, invisible a los ojos ajenos a su convocador. La pared posee una resistencia casi imbatible ante cualquier ataque, mayormente si este es de procedencia oscura.


Cualquier Proyecto de Leaf es bueno, reservaré cupo e iré editando mi ficha.

Leaf Leaf Dejo esto para avisar que ya puedes revisar y corregir Leaf!!!

Garrion Garrion We have this in the bag!

Aviso Solo por si acaso, que seré invocador, esperando que el gran y cool Y Yaljes-Wolf sea mi familiar
 
Última edición:

Al merced de la discordia
Moderador
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
5,434
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Nombre Real: Daeva Mellenger

Nombre de mago: Rex Fenix

Edad: 17

Género: Macho

Raza: Demonio/Canino

Apariencia: Un joven canino de complexión ancha y musculosa con una altura de 1.78 cm y un peso de 82 kg, Pelaje de tono oscuro con tatuajes de color azul, ojos color marino con cuencas envueltas en un tono negro vació lo cual hace parecer como si el iris azul del canino flotara en las cuencas de sus ojos. Sus cuernos miden 15 cm, su hocico es algo grueso y su nariz negra. Suele vestir camisas pegadas para resaltar y presumir su trabajado torso y brazos, jeans oscuros y botas negras, suele llevar consigo un collar que representa un fenix azul

1581746758847-png.103873
emf9s9lueaaizm7-jpg.103869


Historia: Los Mellenger son conocidos por su gran conexión con el inframundo y las artes necromantes. Los padres de Daeva fueron estudiantes sobresaliente de la academia Auros demostrando talento y excelencia en su totalidad, la familia de Daeva se condujo siempre a la excelencia lo que llevo a que trataran a Daeva de la manera mas dura y exigente de todas; el amor hacia el demonio fue muy poco visto, la disciplina a este era bastante, las exigencias no paraban. El canino sobrevivió a una vida de estrés, opresión y altas expectativas de su familia. A pesar de los esfuerzos y el talento nato del menor sus padres solo presionaban mas a tal punto de llegar a un terrible limite. Viendo que el menor no lograría superar sus limites por si mismo su padre opto por volverlo un sacrificio, atándolo de piernas y brazos para inmovilizarlo lo coloco sobre un pentagrama en el piso hecho de la sangre de su hijo y encendió esta en un fuego maldito para hacer arder a su hijo en las llamas oscuras de la noche. Esperando alguna alteración o cambio en su primogénito las llamas negras comenzaron a tomar un tono azul, poco a poco las llamas azules fueron saliendo del pentagrama para después recorrer toda la habitación, entre el fuego y niebla se encontraba un nuevo ser, uno capaz de manejar y controlar las llamas que lo consumieron.

Demostrando mayor poder y habilidad ante sus progenitores y otras figuras de autoridad Daeva fue reconocido como un candidato perfecto para el colegio Auros.



Personalidad: A simple vista parece ser un joven relajado y problemático con ciertos aires de grandeza y egocentrismo, es algo grosero y maleducado cuando no se muestran figura de autoridad cerca, la otra cara de la moneda es que también es alguien frió y calculador, suele examinar sus alrededores y mantenerse alerta para todo ataque o situación desfavorable para el, demuestra no ser compasivo para sus enemigos o objetivos y puede llegar a ser alguien sádico. Cosa que nadie ha visto es que en realidad Daeva es alguien temeroso y muy nervioso, cuando nadie lo mira o este se encuentra solo suele acariciar sus muñecas o su rostro debido a que algunas veces siente las llamas que lo devoraron por su cuerpo y eso lo hace sentirse débil y con miedo.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica:
Fuego Azul


Magia única: Resurgimiento del Fénix: Habilidad mágica que envuelve el cuerpo entero del portador provocando una inmensa explosión, al terminar el area se vera envuelta de llamas azules inextinguibles que puede usar a su voluntad contra el enemigo, el fuego puede dispersarse en el cuerpo de la materia o de algún ser que haya hecho contacto con el fuego, una vez utilizado voluntariamente poco a poco el fuego se unirá para volver a formar el cuerpo de Daeva

Ataques:

-Llamarada: grandes cantidades de fuego se acumulan en las palmas o hocico de Daeva ocasionado que salen con gran impulso hacia todo lo que se encuentre frente a el, el fuego azul es capas de derretir toda superficie material si se concentra la llamara por un determinado tiempo.

-Alas infernales: El fuego se concentra en la espalda de Daeva convirtiéndose en un par de alas de fuego azul que le permite volar o mejorar su velocidad estando en tierra

-Tacto del diablo: El fuego se manifiesta en determinada parte de su cuerpo envolviendo esta en llamas potentes que potencian los golpes o patadas de Daeva a gran medida y ocasionan consigo que lo golpeado reciba una quemadura de 2 o 3 grado, dependiendo el impacto e impulso.


Defensas y magia de apoyo:

-Campo incinerado: capaz de acorralar a un enemigo, Daeva genera un espacio cercano el cual envuelve en llamas para acorralar a alguien y comenzar un enfrento 1vs1 o de plano solo contenerlo por poco tiempo


-Desintegración: Ciertas zonas de Daeva se envuelven en llamas ocasionando que todo ataque físico a distancia como objetos, flechas, balas, ect terminen desintegrados o debilitados, igual las llamas pueden ser dirigidas hacia un aliado o persona a quien desea proteger envolviendo su cuerpo, las llamas al cumplir con su funcion de proteger de proyectiles no ocasionara ninguna quemadura a la persona que proteja.

-Fuego protector: Pequeñas llamas de fuego azul (4) rodean el cuerpo de Daeva o de un aliado para proteger este de cualquier ataque cuerpo a cuerpo, las bolas de fuego se rigen dirigen al enemigo mas cercano siendo guiadas por el calor corporal de este, si ay mas objetivos o enemigos alrededor las bolas se dividirán en diferentes direcciones.

Leaf Leaf
te invoco para ver si mi ficha esta bien o no, ya sabes como soy con los pj op o los que quiebran deliveradamente tus mecanias (sorry jaja).

Pd: ¿20 de Febrero da inicio? Sera un regalo de cumpleaños verdaderamente fascinante, ojala no lo pospongan.
 
Última edición:

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
401
Ubicación
Chile
Nombre Real: Kogyū

Edad: 1158 años

Género: Macho

Raza: toro

Apariencia:
En esta forma su pelaje es mas claro (de color café claro) y mide menos de 1 metro.
tumblr_pne8kwtdkz1wtsahmo1_1280-jpg.104317

En su forma real mide mas de 2 metros y adquiere sus ropas habituales. Con un pelaje oscuro y cabellos blancos. Automáticamente aparece sobre el todos los adornos habituales en el
7c7fc7601d61b27d979016de4d4b3646-jpg.104318

Historia: proveniente de un clan constantemente en guerra, se convirtió en el actual líder al masacrar con sus propias manos a los líderes de clanes enemigos. Durante años fue un líder recto, estricto pero amable que velaba por mantener la paz entre su gente, incluso se le comenzó a idolatrar como un dios de la guerra pero también como el dios de la paz después de esta, extendiendo su influencia a muchos clanes y aldeas cercanas. Todo fue perfecto hasta que un día un ejército conformado por los soldados restantes masacraron su aldea asesinando a la totalidad de sus miembros mientras kogyu estaba fuera cumpliendo algunas plegarias . Al volver y ver lo que una vez fue un paisaje hermoso fue corrompido por un profundo sentimiento de pena e insuficiencia, se culpó durante años por lo sucedido y vagó sin rumbo durante mucho tiempo. De vez en cuando oye alguna plegaria en su nombre y suele cumplirlas si es que puede.

Personalidad: es una persona seria (bastante), no habla mas de lo necesario y no es muy bueno demostrando sus sentimientos. Aun así posee un corazón enorme que le hace preocuparse por sus seres queridos pase lo que pase. Eso si, cuando se enoja desatará toda la ira, rabia y pena contenida durante tantos años.

============== DATOS DE BATALLA ==============

Especialidad Mágica: energy blast

Magia única: weapon of god

Kogyu puede crear hasta 10 esferas de color negro que levitan tras el tan grandes como melones que puede moldear a voluntad.
En su forma pequeña está limitado a 3 esferas del tamaño de naranjas.


Ataques:

-energy shoot: disparo de energía condensada que provoca una explosión considerable al impactar

-black canon: al sobrecargar una de las esferas con energía esta estallará con la energía suficiente como para destruir un castillo

-divine sword: una (o todas) sus esferas adquieren la forma de una espada que puede empuñar o controlar a distancia, puede usar todas las que posee para aumentar el largo del arma

-big mallet: dos esferas se unen en un enorme mazo de batalla.

-tamashī kari: 3 esferas se unen para formar un enorme shuriken de cuatro puntas que puede lanzarse y controlar a voluntad.


-overload punch: concentrando energía en uno de sus puños la libera para generar un poderoso golpe.


Defensas y magia de apoyo:

-divine shield: usando las esferas se genera un escudo personal. De usarse 3 puede generarse una pantalla mas grande para cubrir más espacio

-energy armor: puede cubrir su cuerpo o el de su invocado con energía dorada que regenera lentamente las heridas, protege su cuerpo y restablece parte de las energías del usuario.

-overload body: sobrecarga su cuerpo con energía aumentando su fuerza, resistencia y velocidad al doble durante un par de minutos.


____________

Leaf Leaf seré la invocación de Cerberus Cerberus :3
 
Última edición:

You never feel lost when you're a pie ♪
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
74
Ubicación
España

    Datos de Personaje Datos de Batalla


    • ============== DATOS DE PERSONAJE ==============​
      Nombre Real: Ludwig Alan Warren Blackwald

      Nombre de mago: Atlas

      Edad: 18

      Género: Macho

      Raza: Felino

      Apariencia: Se trata de un felino de pelaje completamente oscuro, salvo por detalles como los bigotes blancos y cejas y pelaje más íntimo en tonos color café. De unos 1,72 metros y 66 kilogramos posee una complexión más bien atlética sin musculatura especialmente marcada. Tiene los ojos azul cobalto resaltando en un fondo amarillo, típico de su familia. Si emplea su magia única, el color de su pelaje retorna a ser blanco, anterior al despertar de su poder, siendo cuestión de tiempo que vuelva a oscurecerse. Suele vestir formal sin sacrificar la comodidad, acostumbrado a ir bien vestido. Lo que no suele faltar es la práctica gabardina, sirviendo por ejemplo para llevar papel y lápiz.

      Historia: Atlas era un chico al que la vida nunca le exigió algo. Se crió junto a una afectuosa madre y un virtuoso padre en una simple y viva ciudad. Escuela, amigos y una simpática y graciosa mascota; una roedora negra llamada Ripley. Desde pequeño aprendió modales y educación, desenvolviéndose con soltura tanto en ambientes selectos como en los callejones, ensuciándose el calzado entre juego y juego.

      Cuando alcanzó la pubertad, algo cambió en él. Su pelaje, normalmente claro como la nieve, oscureció de la noche a la mañana, como si siempre hubiera sido así. Sin tener tiempo para procesarlo, su fiel amiga Ripley empezó a hablarle. Huelga decir que fue todo un shock para el joven. Esta le explicó que era la guardiana de la familia y llevaba mucho tiempo esperando por alguien que despertase su don. El don de lo natural, con los cielos y la tierra a su disposición, era el siguiente de una ancestral orden consagrada a salvaguardar el mundo y su equilibrio. Warren tomó el cargo con cierto recelo, incapaz de negarse ante sus grandilocuentes palabras y exagerados aspavientos, y empezó a formarse junto a Ripley.

      Con el paso de los años, su cuerpo y su mente maduraron y se adaptaron al flujo de energías y era capaz de proezas dignas de sus cuentos para dormir. Sin embargo, cuanto más aprendía, más veía lo que tenía por delante. Poco a poco, el peso de la responsabilidad amenazaba con partirle las piernas y se esforzaba más y más tratando de compensar cualquier falta o error que pudiera cometer. Sacrificó amistades y se apartó de su familia, pues su deber primaba por encima de ellos. Después de todo, lo hacía también por ellos.

      Eventualmente, un embajador de una tal academia Auros se puso en contacto con él. Le ofrecieron formar parte de sus aulas, en un lugar seguro y apartado donde poder cultivar su don y convertirlo en algo digno y provechoso para el mundo. No lo pensó, era justo lo que necesitaba. Aun así, se aseguró de tener la aprobación de Ripley, quién le dijo que le estaría vigilando como siempre. Y que esperaba grandes cosas de él.


      Personalidad: Lo que primero puede que verse en él es una constante aura de alegría y gentileza. Es común encontrarle sonriendo, lo cual le ayuda a integrarse con facilidad entre la gente, llegando a servirles de impulso y motivación por el bienestar que genera. No obstante, a pesar de que siempre ha sido así, actualmente es una fachada que cubre su crisis de identidad. Duda, teme, el futuro es un vacío incierto para él y se ha refugiado en el presente con miedo a levantar la vista.

      Por ello es que se ha hecho a sí mismo alguien trabajador y responsable. Ocupa buena parte de su tiempo con las tareas que tenga pendientes o que saque el mismo de donde sea, por lo que tiene una capacidad de superación y de afrontar retos muy elevada pero oculta a su vista. No ve esa virtud en él, cegado por una constante ansiedad por cumplir con su deber y una insana obsesión por responder a unas ridículas expectativas autoimpuestas.

      Yendo algo más personal, es completamente inocente en lo que a relaciones se refiere. La mejor forma de describirlo sería “Romántico de libro”. Flores, bombones, unas palabras bonitas, los tópicos es lo único que él conoce. Todo acompañado de unas buenas formas, educado y nunca mal hablado. A lo sumo alguna maldición que otra. Además, tal es su inocencia o ingenuidad según como se vea, que rehuye todo contacto físico “indecente” (o que él considera como tal) con tal de reservarse para cuando llegue a enamorarse. Aunque es innegable que le encanta ese tipo de contacto.


    • ============== DATOS DE BATALLA ==============
      •Especialidad Mágica: Don natural

      •Magia única➼Tranquilidad: Posee la capacidad de disipar la magia presente en cualquier objeto o persona al tocarlo, cortando al mismo tiempo la posibilidad de usarla por parte de quien toque mientras mantenga el contacto. Si se concentra lo suficiente, puede ampliar el radio de acción, funcionando como un cortocircuito mágico que interrumpe momentáneamente cualquier flujo de magia. Él también se ve afectado por los efectos de su don, por lo que anula a la vez cualquier magia que haya usado y le imposibilita usarla durante un tiempo.

      ✪✪✪Ataques✪✪✪

      •Haz celestial: Desata la furia y el poder del astro presente en el cielo en forma de un potente rayo de energía astral sobre el objetivo. En caso de no acertar, persigue a su objetivo hasta que hace diana o se consuma con el tiempo
      •Raíces estranguladoras: Despliega en el objetivo unas raíces encantadas y de afiladas espinas que se aferran a su víctima, reduciendo o impidiendo su movimiento. Mientras hagan contacto, las espinas debilitan al enemigo extrayendo su energía vital.
      •Tifón: Convoca una tremenda bocanada de viento furioso desde su posición, dificultando el avance de sus enemigos y llegando incluso a derribarlos varios metros.

      ✪✪✪Defensas y magia de apoyo✪✪✪

      •Piel de corteza:
      Crea una capa de madera mágica sobre su piel o la de un aliado, protegiendo de la mayoría de daños posibles o reduciendo su impacto. Permite plena movilidad al protegido.
      •Estrella fugaz: Se transforma en una masa de energía astral y se desplaza a gran velocidad sobre cualquier superficie. Puede trasladar a alguien junto a él desde el principio o tomarlo mientras está transformado para llevarlo consigo hasta que termine su uso. Sin embargo, sigue siendo posible infligirle daño si recibe un ataque directo.
      •Crecimiento salvaje: Genera un claro iluminado con el astro presente, donde vegetación imbuida de magia natural y astral despierta e imbuye a los presentes de energía vital y mágica. Cuantos más objetivos presentes en la zona, mayor es el tiempo necesario para sanar por completo.



Leaf Leaf Welp, aqui queda tanto la ficha completa como la mención para su inspección. Además, seré el invocador de Leaf Leaf Doble mención for the memes jajaja
Kisaragi Kuroe Kisaragi Kuroe Let's make this party started!!
 
Última edición:

Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
1,299
Ubicación
españa, canarias,mi casa,
Leaf Leaf aca la mia, esperemos que no se muera el rol
Nombre Real: ashe

Nombre de mago: spread shot ( o spread solamente)

Edad: 18

Género: macho

Raza: zorro

Apariencia:
aspecto-jpg.104919
mide 1,85 metros
Historia: su vida a sido buena,no se puede quejar nacio en una familia ni pobre ni rica, pero con el suficiente dinero para vivir bien y con los caprichos que deseasen ,los cuales no eran muchos, ya que spread y su familia no eran muy caprichosos ,desde pequeño demostro cierto talento para la magia, lo cual le sirivio para entrar a la acadamia sin excesiva dificultad ,sin embargo, no puede evitar sentir sierta precocupacion, pues no se siente comodo sitios llenos de gente, y evidentemente ,en una academia va a haber MUCHA gente,y ademas, aunque de momento pueda ignorarlo, teme acabar decepcionando a sus padres, que mucho esfuerzo han hecho para que spread llegue hasta donde ha llegado

Personalidad: es inteligente, generalmente alegre y amable, sin embargo, tiene un profundo miedo al fracaso ya que lo ve como "tiempo de su vida perdido" (obviamente con cosas sin ninguna importancia como perder en un juego de mesa no, pero si cosas como suspender un examen, por ejemplo) se siente comodo en soledad o en grupos pequeños de gente y no se le da demasiado bien lidiar con otras personas, por lo que podria acabar ofendiendo a alguien sin darse cuenta de lo que hizo mal y luego sentirse culpable por ello, pero esto no significa que sea una persona que se pueda decir que sea timida

============== DATOS DE BATALLA ==============
Especialidad Mágica: magia de trueno

Magia única: danmaku : puede ejecutar sus ataques magicos de manera que dispara muchos proyectiles pequeños mas debiles pero tantos que es extremadamente dificil de esquivar ejerce presion sobre el enemigo, forzandole a tomar covertura (en el caso de thunder shot , pequeñas bolas electricas, en el caso de thoron ,laseres pequeños,menos numerosos pero mas peligrosos invididualmente que las pequeñas bolas electricas) usar danmaku junto con bolting provoca que un area este electrificada y sea peligroso caminar sobre ella
tambien el usuario puede aplicar danmaku mientras esta usando la version normal del hechizo ,con diferentes resultados

Ataques:
thunder bomb:
invoca una esfera elecrica,su tamaño es casi la mitad del cuerpo del usuario puede ser movida a voluntad del usuario y produce una descarga elecrica sobre el que se acerque demasiado , como su nombre indica, puede explotar en esferas mas pequeñas si el usuario usa danmaku sobre ella

thoron: el usuario crea un circulo magico en el aire y del el sale un rayo elecrico que va en linea recta, si el usuario usa danmaku mientras el rayo se esta lanzando ,el rayo parara en seco en el aire, y se acabara conviertiendo en laseres mas pequeños que van en linea recta hacia el objetivo

bolting: tras unos segundos en los que el usuario prepara el hechizo, cae un enorme rayo sobre el enemigo, si el usuario usa danmaku mientras el rayo cae, dicho rayo se "abre" creando una jaula electrica


Defensas y magia de apoyo:
restore:
cura heridas y venenos
cuadruple barrier: cuatro barreras electricas con forma de cuadrado aparecen, estas se pueden usar para proteger diferentes objetivos o juntarlas para asi proteger mejor a un numero menor de objetivivos
last word: cuando el usuario cae insconciente en combate o esta en el borde de la muerte por heridas de batalla, se genera danmaku mas poderoso de lo habitual durante un rato,desafortunadamente no lo puede controlar mas alla de que dicho danmaku va en direccion al enemigo...pero esto podria herir a aliados tambien si tienen mala suerte

pd: sere invocador
Yuki Tiger Yuki Tiger sera mi invocacion
 
Última edición:

un cambio de look ramdom :u
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
845
Ubicación
Colombia
guardenme un cupo de espiritu :,DDD por el dia de hoy no puedo hacer la ficha tratare de hacerla en los dias siguientes
 

¡Sweetypie Lion!
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
10
eq6bqpduuaafa30-jpeg.105144

____________________________________________________


ɴᴏᴍʙʀᴇ ʀᴇᴀʟ| ʟᴇᴏɴᴀʀᴅ ᴋᴏꜱʟᴏᴠ
ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴍᴀɢᴏ| ʟɪᴋɪᴍᴀ
ᴇᴅᴀᴅ| 18
ɢᴇɴᴇʀᴏ| ᴍᴀꜱᴄᴜʟɪɴᴏ
ʀᴀᴢᴀ| ʟᴇᴏɴ

|ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ| Melena medianamente larga y color marrón, pelaje café claro, y ojos naranjas. Contextura gruesa, y músculos considerablemente marcados. De hombros anchos, y brazos gruesos. 1.88 CM de alto.

|ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ| El apellido Koslov es sinónimo de poder y orgullo. Una familia a la que solo pertenecen verdaderos guerreros, nacidos con un gran poder. El pequeño león, naturalmente heredó una poderosa combinación del poder de sus antepasados, el perfecto balance entre fuerza y magia.

Siendo el hijo de en medio, sobresalía entre sus 4 hermanos, con mucha diferencia. Cómo era de esperarse, sus padres no tardarían en querer exprimir hasta la última gota de las capacidades de su hijo, llevándolo así, a ejercitar y controlar su poder destructivo. El joven felino eligió su propio estilo de combate, combinando lo mejor de cada estilo que aprendido durante su arduo y constante entrenamiento.


A pesar de su estricta crianza, Leonardo mantuvo su personalidad despreocupada e impulsiva, manteniendo ese orgullo que caracteriza a los suyos.

|ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ| Terco, impulsivo, egocéntrico, y considerablemente orgulloso. Un joven adulto muy seguro de sí mismo, y de lo que puede hacer con sus puños. Efusivo e hilarante en muchas ocasiones. Realmente afectivo con los que se ganan su verdadera confianza. Suele ser un "lengua suelta", dice lo que piensa, si; el tipo piensa, no es solo una masa musculosa, peluda y sexy (?). No suele ser del tipo serio o enojón, más bien, es todo lo contrario.

============== ᴅᴀᴛᴏꜱ ᴅᴇ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ==============

Especialidad Mágica: Vigor Marcial

Magia única | "¡Mí turno!" |
Le permite convertir todo el daño recibido, en energía que se acumula hasta en su cuerpo, hasta cierto límite. Posteriormente, es capaz de regresar un porcentaje del daño acumulado, en forma de un poderoso golpe, mismo que libera una onda de choque, hecha de energía puramente mágica.


|Ataques|

1] Nudillos invictos:
Una fusión entre poder mágico, y fuerza física se concentran en sus puños, aumentando la considerablemente el poder de sus golpes. Con tan solo "golpear el aire"; es capaz de crear potentes ondas de choque, capaces de derribar fuertes muros con facilidad.



2] Devastación:
Crea una poderosa explosión proveniente de la palma de sus manos. El impacto puede derribar adversarios con facilidad. La explosión es lo suficientemente fuerte, como para destruir estructuras



3] Hora del show:
Agarra a un objetivo, y lo azota contra el suelo, generando un poderoso impacto al acumular su magia en toda la fuerza que aplica durante el choque del objetivo contra una superficie. El golpe crea una corta onda expansiva, que derriba y daña a objetivos cercanos.



|Defensas y magia de apoyo|



1] Sobrecarga:
Concentra todo su poder mágico en cada parte de su cuerpo, aumentando su resistencia a todo tipo de ataques y potenciando considerablemente su fuerza y velocidad.



2] Pelaje encantado:
Pasivamente, posee un escudo que bloquea el daño o efecto recibido. El "escudo" se rompe de manera instantánea al recibir el primer ataque, y tarda en recuperarse.



3] Voluntad:
Aumenta el poder de sus aliados cercanos, mejorando notablemente el poder de sus ataques, tanto físicos como mágicos.

_____________________________________________________

Leaf Leaf ¡Finalmente, un rol maravilloso!. Creo que es obvio pero, igualmente lo diré: ¡Seré invocador!, Pero no tengo invocación, por el momento.
 
Arriba Pie