Saya No Uta [Traducido]

[div]
[/div]
La 07th Inquisition, un grupo de traducción de novelas visuales al español, presenta como nueva entrega una novela corta de Nitroplus:

Título: 沙耶の唄
Género: Romance, Horror, Gore, Unavoidable Rape
Duración: 3 hrs. aprox.
Desarrollador: Nitroplus
Autor: Gen Urobuchi
Tipo de Juego: Visual Novel

Trama

Saya no Uta es una historia de amor que relata la vida de un hombre luchando por vivir en un mundo que aborrece. Tras sufrir un grave accidente automovilístico que le arrebata la vida de sus padres, Sakisaka Fuminori es internado en un hospital; lugar en el que conoce a Saya, una niña que anda en busca de su padre. Fuminori termina enamorándose de ella y decide ayudar a la niña en su búsqueda, ya que el estar con ella se convierte en su único consuelo dentro de este horrible mundo. Sin duda una maravillosa y desgarradora historia que nos enseña cómo el amor y la esperanza por un buen futuro puede impulsar a alguien a enfrentarse a cualquier adversidad.

Capturas

[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]
[div]
[/div]

Mi opinión

La verdad mas que gore el contenido es "Grotesco" Se puede elegir la calidad de imagen para que puedas "Censurar" Lo que no quieras ver, hay 3 finales alternativos solo dos me gustaron y el que no me gusto es extremadamente largo, pero te revela muchas dudas por ejemplo ¿Quien y que es Saya? ¿Cual es su propósito de existir? Lo recomiendo me enganche bastante con esta novela :)

Links

Saya no Uta parte 1:

Saya no Uta parte 2:

Última edición:
huy la primera parte esta rota igual ya me havia ilusionado un poco igual me encantaria leerla

Ya leí esta NV, realmente excelente, como tu dices el contenido es mas bien "grotesco" acompañado con un sountrack y efectos de sonidos perfectos para las escenas. La historia es bastante "What the hell?" Muy recomendada.

Última edición por un moderador:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie