Scorsese no quiere que la gente vea 'The Irishman' en el móvil e Internet le 'trollea'

Selesita la Mensita
Moderador
Registrado
6 Ene 2012
Mensajes
7,733
Ubicación
España
Martin Scorsese vuelve a las portadas de medios de todo el mundo tras sus polémicas declaraciones descalificadoras acerca del cine de superhéroes. El cineasta salta otra vez a la palestra a costa de 'The Irishman', su nueva cinta que ya se ha estrenado en Netflix.

Es una realidad que la mayoría de usuarios de servicios similares a Netflix (véase HBO, Hulu, Disney+, etcetera) suelen consumir contenido en smartphones. Es una forma rápida, cómoda y accesible de acceder a la plataforma, y debido a este hecho Scorsese ha pedido a los usuarios de Netflix que ante todo no vean 'The Irishman' en un móvil.

"Por favor, no la veas en un teléfono". Así ha pedido el cineasta que vean los espectadores su nueva cinta. Y cómo no, Internet no ha hecho otra cosa que tirar de ironía creando un meme por el camino.

En referencia al lanzamiento de la película en Netflix, Martin Scorsese concedió una entrevista en la que afirmó lo siguiente: "Sugeriría que, si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de ellas, por favor, no la veas a través de un teléfono. Un iPad, un gran iPad, tal vez".


Sin embargo, es un hecho el que los usuarios consumimos, en su mayoría, contenido vía streaming a través del móvil. Internet no ha sido indulgente con la petición de Scorsese, y por ende se ha generado un meme muy peculiar: "the way scorsese intended".




Desde luego Internet ha hablado y le ha recordado que, al final del día, una pantalla no siempre determina la calidad de visionado de una obra. Sea como fuere, Scorsese no deja de ser la cabeza tras esta cinta, por lo que el debate está servido. ¿Quién tiene razón: Twitter, o el propio Scorsese?

Fuente: Scorsese no quiere que la gente vea 'The Irishman' en el móvil e Internet le 'trollea'
 

You better be afraid of me finding u
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
592
Ubicación
I forget
Desde luego Internet ha hablado y le ha recordado que, al final del día, una pantalla no siempre determina la calidad de visionado de una obra. Sea como fuere, Scorsese no deja de ser la cabeza tras esta cinta, por lo que el debate está servido. ¿Quién tiene razón: Twitter, o el propio Scorsese?
Scorsese más que tener razón, ganó a los que promocionaron su film en twitter. Un genio del marketing vaya.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Sele
Arriba Pie