Postulacion Se buscan Nuevos Moderadores 2019

ベルモット
Administrador
Calificación de reacciones
2,386
BUSCAMOS S A C R I F I C I O S H U M A N O S
♦[ NUEVOS MODERADORES ]♦
tenor-gif.31707

Hola mi gente amada de Dz, ya ha pasado un tiempo desde la última vez que buscamos moderadores y con esto de la caída del foro decidimos esperarnos un mes para ver qué moderadores regresaron, quiénes seguían en el puesto y quiénes ya no volvieron.

Ahora que ya nos terminamos de acomodar estamos en la búsqueda de nuevos moderadores. Buscamos gente motivada, con iniciativa e ideas que logren sacar a flote la actividad en los foros que han estado en completo abandono, para ello no solo se necesita un moderador si no también a los usuarios que lo apoyen y trabajen junto a él para sacar ese foro adelante.
El staff quiere saber qué piensan sobre los usuarios que se postulan a moderador y si lo apoyarían, así que decidimos incorporar un sistema de encuestas.​
⚜ ENCUESTAS DE VOTACIÓN EN LAS POSTULACIONES ⚜

Una vez que ya se tenga a los postulados se abrirá una encuesta donde ustedes, los usuarios activos de cada foro, votarán por la persona que su postulación les convenció más y a la cual apoyarán con el foro una vez elegido como moderador. Necesitamos de gente que reciba apoyo y no de los que crean enemigos ya que crea un ambiente tenso en el foro y le quita el ánimo por participar a más de uno.
Pero OJO, esos votos sólo serán visibles para la administración, por lo que no podrán ni crearse cuentas bots para votar y tampoco podrán pedir votos ya que lo descubriremos y provocará que esa persona postulada no sea tomado en cuenta. Buscamos gente confiable y razonable en el equipo, que no haga este tipo de cosas.
Muchos foros están en números rojos desde hace tiempo y de no conseguirse un buen moderador significará que ya no se cuenta con la cantidad de usuarios para mantenerlo con vida, así que esos foros podrían tener su destino al Baúl de los Recuerdos.
Las postulaciones durarán 2 semanas, 10 días para postear su postulación y 5 días de votación.
Los foros en las que se busca moderador son en su mayoría los que carecen de uno, y alguno por ahí en búsqueda de compañero.
Las postulaciones deben dejarse en el tema de postulación de cada foro, les dejo la lista de los temas donde se aceptarán las postulaciones a cada foro:
Zona de Fanfics

Anime y Manga

Yaoi & Yuri Zone

Furry Zone

Comunidad Dz

Zona de Fans

Otros Temas

Otros Anuncios :

En el transcurso de estos días se abrirá otra convocatoria para buscar al Forum Leader (FL) de la Zona de Anime ,Manga y Videojuegos al igual que los CM de las redes sociales de Foros Dz y nuevos Diseñadores Oficiales, todo eso ya se explicará en su momento.

Última edición:

✫・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・゜✭・.・✫・゜・。.✭
237
Suerte a los postulantes y ojalá varios foros se salven del oblivion.

SlyCooper

Praise The Sun
1,783
PERO DENLE LOS PUESTOS A SELE CARAMBA!!!

Si me hacen moderador de Boku No hero academia prometo mantener el orden en el foro.....x que banearie a todos en el foro muahahahahaha y donde esta mi foro de Llollos? T_T o al menos el foro de Blogs (?)

¿Qué buscas?
1,010
Una duda express, me postulo en el tema del correspondiente foro, luego de responder la encuesta... ¿O es al revés?

Miss Spencer
Administrador
2,139
Una duda express, me postulo en el tema del correspondiente foro, luego de responder la encuesta... ¿O es al revés?
Primero se postulan, estas postulaciones estarán abiertas 10 días. Una vez que tengamos a los postulados se abrirán las encuestas.

83
yo quiero moderar el foro donde mas participo osea el de LOLISSSSS :D
prometo gobernar con puño de hierro
aplacare los reveldes y cortare las cabezas necesarias para mantener el orden

Chemistry
130
¡Suerte a todos muchachos! Vamos a levantar este grandioso foro.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
583
Yo tengo mucho conocimiento sobre Saint Seiya y me gustaría postularme para la moderación de ese espacio, pero no lo sé, ya que casí nunca me meto a ese foro porque la mayoría de temas son peleas entre usuarios o cosas sacadas de sus mentes :B

Lex

Rechazo la Naturaleza
600
Bueno me postulo para el de Saint Seiya

Soy muy activo en el foro ademas que soy un gran fanático de Zeus Aioria

ベルモット
Administrador
2,386
Las postulaciones se dejan en el tema del foro que buscan moderar , no aquí.
Y solo el usuario interesado en el puesto puede postularse, el apoyo y los votos vienen después de cerrar las postulaciones.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
583
Una preguntita, para Girlz Zone ¿De qué tema se debe tener amplios conocimientos?

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,751
Stillness postulo a este señor para la zona de pokémon:)
Luigi Luigi también sería buen mod
Sfn27 Sfn27 también seria buen mod
Vicho te agradezco el que consideres que seria un buen mod. Lamentablemente, estoy con 2 carreras y no podria darle un a seguimiento como se debe a un foro. Pero estoy seguro que de los que se vayan a postular, habra gente muy capaz de hacer un buen trabajo.

• Triste
Reacciones: Vicho-

Miss Spencer
Administrador
2,139
Una preguntita, para Girlz Zone ¿De qué tema se debe tener amplios conocimientos?
En GiZ no es tanto conocimientos sobre algo sino más bien tener empatía y proponer temáticas interesantes. Ese foro es más como una comunidad, se pueden tocar temas muy variados pero va todo apuntado más que nada a experiencias de vida, crear comunidad y también, obvio, boludear un poco.

No sé, me sabe a mierda
1,196
En GiZ no es tanto conocimientos sobre algo sino más bien tener empatía y proponer temáticas interesantes. Ese foro es más como una comunidad, se pueden tocar temas muy variados pero va todo apuntado más que nada a experiencias de vida, crear comunidad y también, obvio, boludear un poco.
Lo mismo para GuysZone.

Comentarios por Facebook