Se buscan Nuevos Moderadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
BUSCAMOS S A C R I F I C I O S H U M A N O S
♦[ NUEVOS MODERADORES ]♦
tenor.gif

Hola mi gente amada de Dz, ya ha pasado un tiempo desde la última vez que buscamos moderadores y con esto de la caída del foro decidimos esperarnos un mes para ver qué moderadores regresaron, quiénes seguían en el puesto y quiénes ya no volvieron.

Ahora que ya nos terminamos de acomodar estamos en la búsqueda de nuevos moderadores. Buscamos gente motivada, con iniciativa e ideas que logren sacar a flote la actividad en los foros que han estado en completo abandono, para ello no solo se necesita un moderador si no también a los usuarios que lo apoyen y trabajen junto a él para sacar ese foro adelante.
El staff quiere saber qué piensan sobre los usuarios que se postulan a moderador y si lo apoyarían, así que decidimos incorporar un sistema de encuestas.​
⚜ ENCUESTAS DE VOTACIÓN EN LAS POSTULACIONES ⚜

Una vez que ya se tenga a los postulados se abrirá una encuesta donde ustedes, los usuarios activos de cada foro, votarán por la persona que su postulación les convenció más y a la cual apoyarán con el foro una vez elegido como moderador. Necesitamos de gente que reciba apoyo y no de los que crean enemigos ya que crea un ambiente tenso en el foro y le quita el ánimo por participar a más de uno.
Pero OJO, esos votos sólo serán visibles para la administración, por lo que no podrán ni crearse cuentas bots para votar y tampoco podrán pedir votos ya que lo descubriremos y provocará que esa persona postulada no sea tomado en cuenta. Buscamos gente confiable y razonable en el equipo, que no haga este tipo de cosas.
Muchos foros están en números rojos desde hace tiempo y de no conseguirse un buen moderador significará que ya no se cuenta con la cantidad de usuarios para mantenerlo con vida, así que esos foros podrían tener su destino al Baúl de los Recuerdos.
Las postulaciones durarán 2 semanas, 10 días para postear su postulación y 5 días de votación.
Los foros en las que se busca moderador son en su mayoría los que carecen de uno, y alguno por ahí en búsqueda de compañero.
Las postulaciones deben dejarse en el tema de postulación de cada foro, les dejo la lista de los temas donde se aceptarán las postulaciones a cada foro:
Zona de Fanfics

Anime y Manga

Yaoi & Yuri Zone

Furry Zone

Comunidad Dz

Zona de Fans

Otros Temas

Otros Anuncios :

En el transcurso de estos días se abrirá otra convocatoria para buscar al Forum Leader (FL) de la Zona de Anime ,Manga y Videojuegos al igual que los CM de las redes sociales de Foros Dz y nuevos Diseñadores Oficiales, todo eso ya se explicará en su momento.

Última edición:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Yo tengo mucho conocimiento sobre Saint Seiya y me gustaría postularme para la moderación de ese espacio, pero no lo sé, ya que casí nunca me meto a ese foro porque la mayoría de temas son peleas entre usuarios o cosas sacadas de sus mentes :B
De hecho limité los versus, pues solo acarreaban problemas. En su momento levantaron la actividad pero gracias a los usuarios que lo convirtieron en una mala copia de WGF, lo mejor es prescindir de ellos.

Si crees que puedes levantar la actividad de otras maneras, adelante, postúlate.

Monzón

Glittering Wish
Lo dije alguna vez en otro tema de postulaciones, espero que salga un candidato idóneo para poké-fics que vendría siendo mi hogar desde tiempos remotos y que la actividad paulatinamente aumente para que así no reciba el peor de los castigos cuando el cuchillo le sea puesto en el cuello (?), realmente me gustaría entrar y postularme pero mi actividad ahí (o el foro en general) se desapareció hace un buen rato y venir y lanzar posts al azar solo para mantener las apariencias no sería lo correcto...

Miss Spencer
Administrador
leo bastante, pero no literatura como tal; creo que a ese foro le falta algo de cariño; que perfil seria adecuado ahi?
Lite es un foro complicado, lleva años teniendo mala suerte con sus moderadores y nadie ha sabido sacarle todo su potencial. Este foro tiene 2 grandes temáticas: lectura y escritura, y lo ideal es que quien modere ahí sepa sacarle provecho a ambas cosas. En verdad, en foros así de amplios no es necesario ser un experto en todas sus temáticas, por ejemplo yo soy moderadora de Películas, Series y Doramas, pero mi fuerte son los doramas y de películas y series sé poco. Aún así tengo interés tanto en el tema como en desarrollar el foro, así que intento pensar en actividades con películas y tal. Peeero... si no lees literatura y no escribes, está un poco difícil el asunto; Lite necesita alguien que pueda darle buena actividad en sus dos ramas. Como siempre decimos, no es necesario ser moderador para ayudar a que un foro crezca, el foro no es su staff sino sus usuarios, los moderadores sólo estamos para ayudar, así que puedes comenzar por darle amor desde ahora :21:

Modo Zombie
Moderador
Este foro tiene 2 grandes temáticas: lectura y escritura
Por alguna razón siempre me pareció que el área de Zona Creativa se «roba» gran parte de la actividad de literatura, pues a pesar de que la escritura es una actividad creativa es parte de literatura... En realidad no sé cómo se solucionaría eso, pero de momento, todo lo escrito lo lanzo a literatura.

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Por alguna razón siempre me pareció que el área de Zona Creativa se «roba» gran parte de la actividad de literatura, pues a pesar de que la escritura es una actividad creativa es parte de literatura... En realidad no sé cómo se solucionaría eso, pero de momento, todo lo escrito lo lanzo a literatura.
Es algo que pasa seguido, pues muchas veces un tema se puede acomodar en distintos foros. Hay veces en que Temática Libre por ejemplo, le "roba" la actividad a Trending Topics cuando abren en TL temas de redes sociales.

Entonces lo que se debe hacer por ejemplo, es lanzar una campaña de firmas promocionales para los usuarios de Literatura, o crear un juego o actividad. La puedes hacer aunque no seas moderador, te puede ayudar cualquier supermoderador para eso (en específico, Raisa Raisa para Lite).

選ばれし子供
Como siempre decimos, no es necesario ser moderador para ayudar a que un foro crezca, el foro no es su staff sino sus usuarios
La puedes hacer aunque no seas moderador, te puede ayudar cualquier supermoderador para eso (en específico, @
Raisa
Raisa para Lite).
Bueno, de hecho Nya Nya hizo una actividad en el foro de Literatura. Yo pensaba que ya era moderadora (porque hubo un momento donde solo los moderadores podían hacer temas con el prefijo de actividad) pero veo que no lo es. Yo la voy a votar. Espero que levante el foro.

Miss Spencer
Administrador
En verdad el tema no es difícil, Zona Creativa está enfocada más a fanfics y Lite a escritos en general. Quizás haya que replantear el nombre de algún foro :43:

Bueno, de hecho Nya Nya hizo una actividad en el foro de Literatura. Yo pensaba que ya era moderadora (porque hubo un momento donde solo los moderadores podían hacer temas con el prefijo de actividad) pero veo que no lo es. Yo la voy a votar. Espero que levante el foro.
En efecto, sólo los moderadores pueden colocar ese tag, pero eso no significa que sólo los moderadores puedan hacer actividades. Nosotros hace tiempo que promovemos que los usuarios hagan concursos y tal, el staff está aquí para ayudar al foro y si hay usuarios con ideas e iniciativas les apoyamos.

Majin Lee

¡Te convertiré en chocolate!
Tantos foros sin mod y yo ni activa he estado jajja será en otra postulación xd

Mi Yaoi zone otra vez 💔 espero que alguien quede

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Interesante, yo podría apoyar en cualquiera de estos...

¿Puedo aplicar a más de uno o está limitado a una aplicación por individuo?

Saludos.
Puedes aplicar en más de un foro pero de preferencia elige en el que seas más participativo y puedas dejar una buena ficha de porque quieres ser moderador

Kiseki

Diseñador Oficial
Hay 2 foros de mi interes que adoro Yuri y el closet... en el primero ya he sido mode, lo unico malo conmigo es que suelo viajar y por ello siempre pedia un compañero de moderación.

Espero igual que halla mas de un mode.

(∂ + m) ψ = 0
Moderador
Hay 2 foros de mi interes que adoro Yuri y el closet... en el primero ya he sido mode, lo unico malo conmigo es que suelo viajar y por ello siempre pedia un compañero de moderación.

Espero igual que halla mas de un mode.
uy yo tambien me queria postular en closet, si te postulas y quedas, cuidamelo plz, ahi es donde mi diva interior sale cual mariposa de su capullo (???)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie