Oneshot Se mi amigo por favor!

ESTA SUPER GENIAL ESTA HISTORIA. GAN DISEÑO DE PERSONAJES. SOLO QUE TIENE VARIAS PAGINAS REPETIDAS . POR LO DE MAS MUY ITERESANTE.GRACIAS PO ESTE GRANDIOSISIMO APORTE.;>_<;;>_<;;>_<;;^0^;;>oo<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::cool:;<3;;<3;;<3;;....;;....;

Hermoso :^//^: me gusto muchísimo, la historia esta increíble y el diseño es genial. Me hiso saltar de emoción. ;>_<;;<3;

Paku

Shipping King

¡Dios! ¡Es demasiado para mis ojos!, ese diseño tan original, esos personajes tan guays... Todo es simplemente genial.

¡Muy buen aporte!.

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

impactada con los dialogos tan lindos jakjka considerando la parte dos xd
buen aporte aunque no me gusto como lo editaron colocando todo blanco xd
bueno en fin genial al fin y al cabo su arte es lindo

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

El mangaka se llama Penguin-Frontier de hecho es viejo el manga, yo lo vi muchas veces en ingles y japones ahora que lo entiendo, tiene muchos sin sentidos, los dialogos, la historia parece mal escrita, osea no mal escrita sino como mal redactada (creo que es lo mismo) :V:V:V:v.... de repente son amigos y los mejores salen y tan asi de la nada... no creo que una amistad se forjara asi, además porque luego de los 2 años de pasar de su culo olimpicamente siente amor y que es de el?... cuando este le ignora.... osease khé? no tiene chinche sentido...
PARA MI LO QUE REALMENTE IMPORTA DE EL MANGA ES EL SEXO puesto que su estilo de dibujo es muy bueno, muy sexy 7u7 no he vuelto a pasar por su pixiv... pero ahora lo hare 7u7...

Arriba Pie